¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] Empty Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] {Mar 1 Jul 2014 - 15:40}

El joven cabo fue enviado sorpresivamente a Dressrosa en el Nuevo Mundo para investigar las apariciones de algunos maleantes que se oponían descarada e impunemente al gobierno y eso podría ser un problema ya que era un lugar muy cercano a la tierra sagrada de Mariejois y la marina no podía permitir que se desatase una rebelión tan cerca. El cabo llegó a la isla sin mucha complicación ya que lo llevó un vicealmirante a través de la tierra sagrada por lo que simplemente tuvo que cambiar de barco y dirigirse con suma tranquilidad a la isla donde lo destinaron. Cuando llegó a la isla no percibió ninguna intención de rebelión pero eso era de esperarse ya que nadie planea una rebelión de forma pública, al menos nadie inteligente y cuerdo.

El marine estuvo varias horas vagando por las calles preguntando a la gente en busca de información hasta que uno de los habitantes dijo Si lo que quieres es saber sobre rebeliones y cosas similares lo mejor es entrar al coliseo, allí parece que lo saben todo y nadie sabe cómo. Para infiltrarte vas bien vestido, nadie diría que eres un marine. El cabo sabía que para lidiar con rebeldes lo mejor es ocultar tu afiliación al cuerpo de justicia fundado por el gobierno por lo que llevaba ropa de calle normal pero los demás marines lo conocían por lo que en el extremo caso de necesitar de apoyo los marines se lo brindarían. Tras esas palabras el marine se dirigió directamente al coliseo, donde entró como un competidor más llevando consigo todas sus armas, la enorme cruz y las dagas, estas últimas ocultas bajo la chaqueta negra. Mientras estaba allí esperaba a su turno de pelear.
Shad M. Ashi
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] Empty Re: Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] {Mar 1 Jul 2014 - 22:42}

"Satsujin Shein, tras adentrarse en el vasto mundo desconocido para él, consiguió entrar en una banda de piratas llamada Kage Akuma, capitaneado por Kedra "The Nightmare", quien utilizó la ignorancia del joven Satsujin para reclutarlo en su banda con la promesa de ayudarle. Ahora era enviado a una misión en solitario en la isla de Dressrosa, en el Nuevo Mundo. ¿Cómo le irán las cosas a Shein?"

La vida no había sido grata conmigo desde que mi clan desapareció, junto a mi lugar natal. Por fortuna conseguí aliados, gente que me invitó a unirme a su clan llamado Kage Akuma, cuyos enemigos son el clan Marine. O por lo menos eso es lo que me explicó el monarca del clan, el líder de todos ellos. El número 1 de entre todos los Kage Akuma. Aquél que nos lidera y nos guía hacia la victoria.

Pero resultó ser que no todas las misiones del clan eran en conjunto, ni todas las guerras se libraban en conjunto. Existían diversas estrategias en éste enorme mundo, y una de ellas consistía en hacer pequeñas intrusiones para buscar información, puntos débiles entre nuestros clanes rivales.

Es complicado todo cuanto me han explicado en poco tiempo, pero una cosa estaba clara, ahora tenía una misión individual en la isla que llaman Dressrosa. Debía de infiltrarme, me dijeron que utilizase mi anonimato público (cosa que no se que es exactamente) para pasar desapercibido e ingresar en el coliseo. Tenía entendido que por allí había algún que otro miembro del clan Marina. Mi deber era encontrarles y encargarme de ellos, pero no debía revelar mi identidad pasase lo que pasase. Algo que me resultaría difícil.

Había viajado de incógnito junto a uno de los camaradas de Kage Akuma, mas en ésta misión solo yo podía entrar en la isla, él me aguardaría en puerto para que, una vez cumplida mi misión, volviese y regresásemos juntos a Kage Akuma. Una vez pisé tierra estuve solo, y ya no había vuelta atrás. Aunque el temor no me invadía ni me achantaba. Avancé en busca del llamado coliseo.

Pero no conocía ese lugar. No cabe decir que tampoco era extraño, pues ahora es cuando me había enterado que había más mundo fuera de mi querida isla natal, donde aguardaba mi clan. Me detuve a preguntar a un hombre con cabellos amarillentos y muy cortos. Para variar sus ojos eran verdes y sus orejas redondeadas. ¿Acaso es mi clan y el clan Jinken los únicos con los mismos rasgos distintivos?

- ¿Donde puedo encontrar el coliseo?

El hombre se quedó mirándome con cara de pocos amigos. Era casi el doble que yo.

- Mira tú el niñato de mierda éste. Me viene con exigencias. ¡Vuélvete a tu casa elfo de mierda!

¿Que acababa de ocurrir? No entendía la mitad de las palabras que había dicho el tipo ese. ¿Elfo? No tenía la menor idea de qué era eso, ni tampoco niñato. Tal vez no había entendido mi pregunta. La repetiré.

- ¿Me dice dónde puedo encontrar el coliseo?

Se había dado la vuelta tratando de alejarse, pero en cuanto escuchó de nuevo mi voz parece ser que se enfureció, se giró con la nariz echándole humo y me trató de pegarme un puñetazo en la cara. Pero como siempre que me hallaba en territorio desconocido, no pierdo la concentración ni descuido mi defensa, no tuve problemas en esquivarlo con un simple paso hacia atrás.

Ese hombre parecía ser un enemigo. ¿Sería tal vez del clan Marina? Lo descubriría enseguida. Desenfundé mi espada. No pretendía cortarle, mas sí amenazarle. Me agaché mientras avanzaba con un paso hacia adelante para esquivar un nuevo puñetazo y puse el filo de la espada presionando su abdomen. Se detuvo en seco, no movió ni un músculo.

- O-oye chico. Ten cuidado con eso. Es peligr...
- ¿Perteneces a Marina?
- N-no. Oye, aparta eso ¿quieres?.

Me aparté lentamente, sin dejarme sorprender. Ese hombre se apartó más lentamente todavía.

- ¿Buscabas el coliseo? Está al final de esta calle, a la derecha. Allí está.

Entonces comenzó a correr. Lo más extraño es que algunas personas que vieron la escena tan solo rieron o hicieron como que no iba con ellos la cosa. Algo extraño que no les llamase la atención el ver alguien atacando a una persona en mitad de la calle. Enfundé mi espada y seguí las indicaciones de aquél tipo con extraños cambios de humor. Enseguida llegué, debía de ser aquel edificio enorme y circular que se alzaba frente a mí. No cabía duda. Más que nada por que había un cartel que lo decía.

Ya había llegado. Ahora tan solo me quedaba infiltrarme y conseguir encontrar a los miembros del clan Marina. Esperaba que no me costara mucho lograrlo.


Exp: 0
Lvl: 1
Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] Vr9e02
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] Empty Re: Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] {Miér 2 Jul 2014 - 17:20}

La leve brisa mecía con suavidad los cabellos rubios del cazador y traía hasta él un intenso y refrescante olor a mar. El incesante bamboleo de las olas chocando contra los laterales del barco y el agudo sonido de las primeras gaviotas eran lo único que rompía la calma en la que se veía inmerso. A lo lejos ya podía distinguir la silueta de la isla que aquel día era su objetivo. Se trataba nada menos que de Dressrosa, una isla del Nuevo Mundo de la que poco sabía.

Break dudaba de si era una buena idea adentrarse en aquel lugar tan pronto, al fin y al cabo no dominaba su habilidad lo suficiente como para poder apañárselas en el Nuevo Mundo. Esperaba terminar rápido con lo que le había traído hasta allí y así poder volver a zonas del mundo más cómodas. Aun así estaba entusiasmado, realmente le apetecía comprobar si era capaz de salir bien parado de un mar como aquel. Su  objetivo era recuperar una carta, la cual contenía un mensaje dirigido a su padre adoptivo, el duque Night Baskerville, quien le había pedido ese favor en persona. Debía tratarse de algo muy importante si le enviaba a un lugar como aquel. El cazador no conocía el contenido de la carta, pero si sabía que su emisor la había entregado a un gladiador del coliseo, quien a su vez debía entregársela a otro intermediario que se la hiciera llegar al duque. Sin embargo algo interrumpió la entrega y ahora Break se veía obligado a intervenir como favor personal.

No tardó mucho en llegar. El cazador agarró su espada y bajó del barco con un salto. Varios hombres  contratados por el duque Baskerville se encargarían de custodiar el barco y llevarle de vuelta, aunque mientras tanto estaría solo. Tras unos minutos de exploración por la zona portuaria, divisó a lo lejos un gran edificio circular, el Coliseo Corrida sin duda. Su plan era colarse dentro como un miembro del personal, ya que no tenía mucha confianza en poder cumplir su misión y salir bien parado siendo participante. En cuanto tuvo oportunidad cambio sus ropas por un extraño traje propio de los empleados del coliseo que acababa de robar. Lo cierto era que se sentía ridículo pero no había nada que hacer. Sobre su hombro seguía llevando su espada negra, todavía envainada.

Traspasó el umbral de la puerta con cautela, como si esperase un ataque en cualquier momento, y poco a poco se adentró en el interior del recinto. Por todas partes había luchadores armados, varios de ellos practicando ya algunos movimientos y preparándose para el inminente primer combate. A su alrededor revoloteaban otros tantos empleados que buscaban mantener bajo control a tal jauría de fieras. Mientras tanto Break se dedicó a deambular, fingiendo que trabajaba de vez en cuando pero siempre atento al hombre con quien debía contactar.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] Empty Re: Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] {Jue 3 Jul 2014 - 19:32}

El pelirrojo ya se hallaba en el interior del coliseo limpiando su enorme cruz haciendo ver que era su única arma para que los luchadores se confiaran creyendo que al usar un arma tan grande sería lento y muy fácil de atinar debido a su gran tamaño. A algunos se les veía con una sonrisa de victoria al caer de lleno en la trampa mientras que otros desconfiaban por experiencia y algunos habían que hacían lo mismo que el marine, centrarse en prepararse para los combates ignorando a los demás. El cabo tenía que ir con cuidado a la hora de tratar de conseguir la información que quería ya que si lo hacía de forma descuidada podría delatarse como marine y sería su fin. El marine acabó de limpiar y preparar su arma y se quedó quieto apoyado contra la pared mientras veía pasar a un trabajador del coliseo que actuaba de una forma un tanto peculiar pero no era algo que le importase al marine ya que su misión era primordial. Pese a querer cumplir con su deber su rostro cambió al mismo tiempo que la personalidad predominante, antes era como un robot programado para centrarse en su deber pero ahora su personalidad era la de un guerrero sediento de sangre por lo que su mirada ahora era amenazante y penetrante, lo único que deseaba era entrar ya al coliseo para pelear.

Su mano derecha estaba sujetando la izquierda que deseaba empezar a rebanar cuellos en ese momento pero no convenía exponer todas sus armas por lo que debía contenerse hasta entrar a la arena para pelear. En ese momento una voz sonó avisando que le tocaba pelear al pelirrojo que se levantó imponente y caminó hacia la arena donde tendría que esperar a los demás combatientes.


Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] PvdAZjSMisión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] H08TEy1
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] Empty Re: Misión de investigación interrumpida[Privado-Satsujin/Joseph/Break] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.