¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rosetto Child
Rosetto Child
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rosetto (Rose) Child Empty Rosetto (Rose) Child {Lun 21 Jul 2014 - 13:30}

Ficha de Rosetto

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Rosetto (Rose) Child

Apodo: -

Edad: 24

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano / arqueólogo – espía

Rango social: Medio (Normal) Chica criada en un pueblo tranquilo, con su madre.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sin nombre todavía
-Ejecución:
Este personaje todavía no tiene un modo de combate, pues no se ha visto realmente en situaciones de tener que pelear de verdad. De normal se defiende con aquello que encuentra, y tal vez poco a poco logre desarrollar un modo propio de defenderse o combatir.

Descripción física:
Una chica bajita de un metro sesenta (1,57m), especialmente vistosa por su rizada melena de color naranja. Suele vestir con ropas masculinas, que no acentúan mucho su cuerpo, dándole un aspecto un tanto extravagante, como si hubiera salido de otra época.
Usa el maquillaje para pintarse extraños símbolos por la cara, y únicamente el lápiz de labios lo usa donde debe, en los labios. Sus ojos son de un verde grisáceo, a conjunto con su pálida tez y cabello pelirrojo, que casi siempre tapa las orejas.
Lleva una camisa de botones de color blanco roto, con las mangas decoradas como un tablero de ajedrez que se deshace conforme sube hacia los hombros.
Los pantalones largos de vestir, los sujeta con un cinturón y unos tirantes marrones, que se separan a los laterales, a causa del volumen del pecho.
Como zapatos suele usar botines de tacón medio o casi sin tacones, lo mas cómodos posibles.
Si no fuera por el pecho, se le podría tomar por un joven un tanto raro, y aunque lo ha intentado en algunas ocasiones, no ha podido disimular su delantera con ninguna prenda.
a los 8 años:
a los 24 años:


Descripción psicológica:
Extravagante de vestir y también de pensar, Rosetto llega a ser un tanto rara en algunas ocasiones. Hasta su gusto para los hombres suele ser de lo extraño.  Intenta ser amable todo lo posible, pero se enfada con facilidad, pues tiene el corto temperamento de un niño. Esto no significa que se comporte y piense como una cría pequeña. Al contrario suele ser bastante profunda y observadora, aunque también controladora y perfeccionista.
Se podría decir, que cuanto más le importa algo o alguien, más lo maltratará o insultara, siendo una persona muy cabezota a la que le cuesta reconocer las cosas delante de los demás, aunque sepa la verdad muy en el fondo.

A parte de la poca paciencia y la fácil irritabilidad de Rose, tiende a aburrirse con facilidad o tener ataques de pereza, dejando los trabajos a medias o quitándole importancia a cosas vitales.

Pero si algo le entusiasma, y de verdad se llena de vitalidad, junto a lo terca y perfeccionista que es, será difícil lograr que no se vuelva a levantar del suelo.
Aun sabiendo que no es muy fuerte, si de verdad se llegara a sentir algún día aceptada por nakamas, dará todo lo que tenga para ser de ayuda y respaldarlos.


Gustos:
Cuando era pequeña, se crio con libros sobre criaturas extrañas e historias de monstruos. Son las únicas criaturas que de verdad le gustaría encontrarse. También le gustan otras especies que no sean humanos, le llaman la atención y le gustaría algún día conocer otras especies en persona.
Los días de lluvia y nublados, aunque a veces le provocan dolores de cabeza, le gustan mucho y la relajan. No es raro que salga sin paraguas mientras las lluvias no sean demasiado fuertes como para llevársela volando. Escuchar música y dibujar son una forma de relajarse que usa muy a menudo para meterse en su propio mundo.

También le encanta coleccionar todos los WANTED que le caigan en las manos, conociendo así todos los piratas y maleantes que puede, y viendo cuántos de ellos no son humanos y que recompensas tienen.

Desagrados:
No le gustan nada los animales ni los niños. Ni verlos, ni olerlos ni que la toquen. Le resulta desagradable. Especialmente le tiene desagrado a los Osos y todo lo relacionado con éstos, aunque a este trauma no se le encuentra realmente un porqué.
Tampoco le gusta el sol ni caminar demasiado, menos aun ambas cosas juntas! Siempre que sea posible se escapará bajo la sombra. Le tiene bastante miedo al mar, y no le gusta mojarse en general, en cambio no le pone mala cara a ir en barco, mientras este no dé la impresión de escorar con facilidad.
Por último, nombrar que tampoco le hacen gracia los dulces, ni las comidas dulces, ni las manzanas… odia las manzanas.

Habilidades:
De entre todos los sentidos, su olfato y oído son extremadamente finos. De normal hace uso de estas habilidades para quejarse de todo lo que la rodea, pero como espía, le funcionan de maravilla.
También es bastante escurridiza y sabe moverse sin hacer mucho ruido. Su tamaño es bastante útil a la hora de colarse y pasar desapercibida, al menos si se recoge el pelo…
Otras habilidades útiles para ella personalmente, son su mano para el dibujo, que aprovecha tanto para descansar y entretenerse, como para ir acumulando información en sus libros.
Aunque no lo quiere aceptar, y prefiere cantar cuando nadie la puede oír, tiene buena voz para acompañar una fiesta con música.

Torpeza:
Por mucho que lo ha intentado, y aunque suele tener interes, su gran debilidad suelen ser las cocinas. Le tiene tanto miedo a los utensilios para cocinar, que termina provocando estragos. De normal la gente la saca de las cocinas antes de que termine incendiandolo todo, o rompiendo los platos.
Su puntería ha sido mala desde pequeña, o tal vez sea mala suerte, pero no solamente falla el blanco, sino que termina empeorando la situación. Da igual si es lanzar una piedra con la mano, como usar el arco o lanzar una javalina. Lo mejor es que no lo intente siquiera.
Puede ir en barco, pero cuanto mas se acerca al agua, mas histérica se pone. Lo mejor es evitar pequeñas embarcaciones, o tener que andar por precipicios cercanos a una costa. Las alturas no le afectarán, a no ser que tenga agua al fondo del precipicio.

Profesiones:
Alternativo - ?:
arqueólogo:
Espía:


Banda: -

Armas: ninguna al momento.


Historia:

As a Kid:
Rosetto siempre se ha hecho llamar a si misma de GrandLineChild incluso tras convertirse en adulta. Cierto es que aun tiene ese aspecto infantil aun siendo toda una mujer… más o menos.
De pequeña tenía un carácter mucho más venenoso que de mayor, y en vez de responder a gritos, directamente te metía un mordisco bien dado.
Nunca jugaba con otros niños, y si lo hacía, estos terminaban asustados corriendo a sus casas, pues a la pequeña Rose le gustaba buscar “monstruos” por los bosques y montañas de su isla. Era la única a la que a su edad, prefería un cuento lleno de monstruos, que de héroes y princesas. Incluso sus juguetes eran un tanto extraños para su edad, llevando consigo siempre un muñeco mordisqueado de un murciélago de halloween poco encantador.

Contando un Cuento:
Fue a los ocho años cuando un acontecimiento en la pequeña y segura isla, le enseñaría a la joven Rose que había mucho más que explorar en el mundo, más allá de los bosques y cuevas de su pueblo natal.
En una de sus solitarias expediciones, con palo en mano golpeando todo aquello que se encontraba por el camino, pudo oír un fuerte respirar, procedente de una de las cuevas cerca de la costa. Había inspeccionado aquellos lugares tantas veces, que al oír extraños ruidos, la niña se quedo petrificada. Por fin había encontrado lo que tanto buscaba? Qué pena que no hubiera más niños para demostrar que tenía razón.
La niña se apresuro para mirar desde la entrada, de puntillas, agarrada a la fría roca de la abertura de la cueva. Sus ojos se abrieron como platos al descubrir en el interior, un ser de gran tamaño, acurrucado en el fondo, y respirando con dureza. Parecía herido…
De pronto una profunda voz sacó a la niña de sus pensamientos, haciéndola caer al suelo tras perder el equilibrio. Aquel enorme ser había hablado. “-Joven, ¿Llevas algo de comer encima?-”. Rose se levanto y se quedo mirando a la bestia con los puños cerrados. En vez de contestarle, se limito a cerrar la boca con fuerza y mirarlo fijamente. “-¿Chica… Entiendes lo que digo?-” volvió a insistir aquel ser.
-“¿Dónde está tu hacha?”- fue lo primero que la chiquilla pronunció tras un rato de silencio.
-“Perdón?”- la bestia se giro para mirarla mejor, con el ceño fruncido. Ahora era él quien la miraba de arriba abajo.
-“¿Eres un minotauro, no? ¿Dónde está tu hacha?”- A rose le encantaban los monstruos, y se conocía las diferentes bestias que había podido clasificar tanto de los libros de mitología como de sus cuentos infantiles.
Aquella bestia comenzó a reírse con gran fuerza, haciendo caer arenilla del techo de la gruta.
-“No, pequeña. No tengo un hacha…”- No quiso explicarle a la cría la verdad de su especie, pues seguramente no lo comprendería. Minotauro tampoco era una mala descripción…
-“Dime, ¿Tienes comida, agua?... Hace bastante que no pruebo bocado…”-
Rose busco por sus bolsillos, pero no llevaba nada encima –“Espera”- dijo, y desapareció por donde había venido, dejando al herido en la gruta, sin seguridad de que la pequeña fuese a volver…

Una media hora más tarde, Rose había vuelto con comida y agua para ofrecerle, dentro de una bolsa. Gracias a que nadie le preguntaba nunca, no tenia problema en coger aquello que se le antojaba y marchar sola al bosque.
Tras comer y beber, el minotauro, llamado Vladimir, le pidió a la niña que mantuviera en secreto su estancia allí, a ser posible. Andaba escondiéndose de la Marina, y había perdido de vista a sus nakamas. Por lo visto esa bestia era un pirata, lo cual asombro bastante a Rose.
Le contó bastantes historias de sus aventuras, e islas en las que había estado, en agradecimiento por los suministros.

Unos días más tarde, Vladimir logró salir de la isla a escondidas. Rose, tras haber conocido a semejante ser, y oído sus historias, se encaprichó más que nunca en salir algún día, y poder escribir un libro lleno de información sobre los seres y bestias más extraordinarios habitando los mares y sus islas.


Mar de origen: GrandLine

Pertenencias:
Rosetto no tiene realmente ninguna pertenencia en especial. Suele cuidar sus dibujos e informes, pero ella misma sabe, que si tienes algo valioso, siempre puede ser tu punto débil. Especialmente cuando eres como ella y le coges cariño incluso a los objetos inanimados.
Aunque está claro que toda la información recopilada para crear su libro, la cuida lo mejor posible.

Botín de partidas: -


Sueños:
Su sueño es llegar a completar un libro con todas las criaturas más extrañas y seres más insospechados del mundo. Poder conocerlos y escribir sobre ellos, demostrando que no todos son solo cuentos para niños. También quiere conocer a fondo otras especies a parte de los humanos, al igual que hizo con Vladimir cuando era pequeña.

Referido por: -




Última edición por Rosetto Child el Lun 21 Jul 2014 - 16:44, editado 4 veces
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rosetto (Rose) Child Empty Re: Rosetto (Rose) Child {Lun 21 Jul 2014 - 16:02}

>Historia del Personaje:
La historia es corta, pero me gusta, la pena que no te pueda dar mas puntos. 1/2,5 puntos

>Psicología del personaje:
Le falta algo, solo he podido presenciar lo básico de esta chica, y se que se puede escribir más sobre esta chica. Me parece una gran chica tu personaje, algo interesante. 1,7/2,5 puntos

>Redacción, ortografía, gramática..:
Por mi parte he visto alguna falta que otra, en una pregunta se tiene que poner los dos signos de interrogación, al principio y al final, porque esto no es inglés. Y poco más puedo decir, es fluido la lectura. 0,7/1 punto

>Descripciones (Psicológica y física):
Estos dos apartados están bien, aunque se puede sacar mas tajada al asunto, quedando los apartados algo cortos. 1,5/2 puntos

>Misceláneo:
El apodo no es muy original, no es que otros lo usen, me refiero a que hay muchos niños por el gran line. Por parte de lestilo de luchas, bueno, al ser ciudadano y no haber tenido "peleas" entiendo que no tenga un estilo de combate definido y que el que pones es un poco simple. En las habilidades y torpezas les falta expandir un poco más, que sepamos mas cosas sobre tu personaje. 1,2/2 puntos

Enhorabuena! Tienes un 5,1 de puntuación, no puedes optar a nada, lo siento, pero si que puedes editar tu ficha expandiendo cosas para poder subir la nota, muchas gracias ^^


Rosetto (Rose) Child 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Rosetto (Rose) Child ZcQBPog
Rosetto Child
Rosetto Child
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rosetto (Rose) Child Empty Re: Rosetto (Rose) Child {Lun 21 Jul 2014 - 17:03}

Me he quitado el Apodo. Solo era por rellenar, pero quiza me metan un apodo On Rol mas adelante...

He corregido lo que nombraste de las interrogaciones y un poco las tildes...

Y Tambien he expandido un poco mejor la parte de Habilidades y Torpezas.


Por lo demás, no sabré extenderlo hasta que yo misma conozca a mi personaje, asi que lamentablemente no puedo optar a nada.
Asi que lo dejo sin optar a nada U_U.


Rosetto (Rose) Child 3359opj
Info Rose:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rosetto (Rose) Child Empty Re: Rosetto (Rose) Child {Lun 21 Jul 2014 - 19:04}

>Historia del Personaje:
La historia es corta, pero me gusta, la pena que no te pueda dar mas puntos. 1/2,5 puntos

>Psicología del personaje:
Le falta algo, solo he podido presenciar lo básico de esta chica, y se que se puede escribir más sobre esta chica. Me parece una gran chica tu personaje, algo interesante. 1,8/2,5 puntos

>Redacción, ortografía, gramática..:
No he visto ninguna falta ahora, bien. 1/1 punto

>Descripciones (Psicológica y física):
Estos dos apartados están bien, aunque se puede sacar mas tajada al asunto, quedando los apartados algo cortos. 1,5/2 puntos

>Misceláneo:
El apodo no es muy original, no es que otros lo usen, me refiero a que hay muchos niños por el gran line. Por parte del estilo de luchas, bueno, al ser ciudadano y no haber tenido "peleas" entiendo que no tenga un estilo de combate definido y que el que pones es un poco simple. En las habilidades y torpezas les falta expandir un poco más, que sepamos mas cosas sobre tu personaje. 1/2 puntos

Enhorabuena! Tienes un 6,3 de puntuación, no puedes optar a nada, lo siento, pero si que puedes editar tu ficha expandiendo cosas para poder subir la nota, muchas gracias ^^

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6


Rosetto (Rose) Child 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Rosetto (Rose) Child ZcQBPog
Rosetto Child
Rosetto Child
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rosetto (Rose) Child Empty Re: Rosetto (Rose) Child {Lun 21 Jul 2014 - 19:18}

No quiero nada de lo que me ofreces >.<

Creo que ya... creo...


Rosetto (Rose) Child 3359opj
Info Rose:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rosetto (Rose) Child Empty Re: Rosetto (Rose) Child {Lun 21 Jul 2014 - 19:23}

Rosetto (Rose) Child 2r2opk2

Ahora pásate por aquí:

Censo
Registro de físicos

Luego se procederá a darte color.


Rosetto (Rose) Child 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Rosetto (Rose) Child ZcQBPog
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rosetto (Rose) Child Empty Re: Rosetto (Rose) Child {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.