¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
RastaTrip
RastaTrip
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol:Isla gyojin  Empty Rol:Isla gyojin {Jue 31 Mayo 2012 - 17:03}

(A ver quien se anima, voy a proponer rolear en esta bonita isla.)
*Este gyojin era de complexión robusto, alto, medía tres metros, y no muy obeso,si no más bien musculoso. Sus rasgos eran más parecidos a los de un humano que a los de un gyojin, pero su color amarillento, y sus branquias le delataban. Este vestía ropa completamente azul, para poder camuflarse con el agua.Vestía unos zapatos teñidos de negro, sus ojos eran rojizos,llevaba siempre una camiseta azul clara, y unos pantalones de un azul más oscuro,junto a un pañuelo con dos joyas, rodeadas de un color amarillo, y en el núcleo de estas de un color azul oscuro. Su pelo era un pelo sucio, con forma de rasta, compuesto en realidad por sus tentáculos,levantados hacia arriba.RastaTrip le llamaban sus conocidos, señor Trip le llamaban los desconocidos, a este personaje debías respetarlo,ya que si no te podía ir mal,y respetándolo no podían salir nada más que cosas buenas de su boca hacia tu persona,y acciones honorables y justas. RastaTrip caminaba inquieto por el distrito gyojin,husmeando callejón a callejón, como en busca de algo, o alguien. Las calles estaban un poco desiertas, y todo el mundo se encontraba cobijado en sus casas,ya que eran altas horas de la noche las que se respiraban en el ambiente.* Donde estará...

SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol:Isla gyojin  Empty Re: Rol:Isla gyojin {Jue 31 Mayo 2012 - 17:41}

Días antes había recibido una carta de mi antiguo amigo Rastatrip.Tras recibirla no pude evitar recordar nuestra infancia en el distrito gyojin,intentando por todos los medios sobresalir en el mundo.

Después de nuestro entrenamiento por separado,el destino decidió que nos volveríamos del mismo bando,yo del CP y el de la marina.Me había enterado que se había unido a Marea Negra,una banda marine dirigida por el capitán Kenzo Kaori.Estaba alegre de que mi amigo hubiese encontrado una banda,pero pocos meses después,con todo mi pesar,la banda se disolvió y no volví a saber de ningún miembro de la banda.

Así que me alegré mucho al recibir la carta de Rasta,y con rapidez viajé a nuestra isla natal,al barrio de nuestra infancia con intención de volver a reunirme con mi amigo.

Mientras caminaba pude ver su figura y con alegría me acerque a él.

Rasta tío cuanto tiempo



Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
RastaTrip
RastaTrip
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol:Isla gyojin  Empty Re: Rol:Isla gyojin {Mar 5 Jun 2012 - 21:46}

*Rasta seguía inspeccionando , callejuela a callejuela, cada rincón del distrito en el que se encontraban estos dos. Este bien sabía que había mandado una carta, a un viejo amigo suyo,al que siempre recordaba,y que casualmente, los dos pertenecían a la marina* Casualidad. *Pensaba Rasta siempre que se acordaba de esa coincidencia.No se dio ni cuenta de la presencia de este en el lugar.*

*Rasta ya desistió su busqueda, y se giró para marchar a su casa,pero se encontró con una grata sorpresa,allí se encontraba a su lado, su buen amigo de la infancia, el que acabó como Rasta, en esta la marina.*
Shinkai, hermano.¿Como tú por aquí?

*Rasta pronunció estas palabras, olvidando de nuevo, la carta que mandó a Shinkai para convocarlo en la isla, ya que este, era muy olvidadizo.Este en su asombro abrazó a su viejo amigo.*
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol:Isla gyojin  Empty Re: Rol:Isla gyojin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.