¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {Jue 21 Ago 2014 - 16:37}

Me levanté del tronco en el que me acababa de sentar ya que aquel tipo puso rumbo a una de sus cabañas y yo le seguí dejando atrás mi cesto, prefería no cargar con el por el campamento. Al entrar a la cabaña pude ver algo tapado por una fina tela la cual destapó aquel tipo dejando a la vista una jaula en la cual había tres sujetos humanos, cosa que no mebhacía gracia.

-A mi no me apasiona experimentar en humanos, pero tu campamento, tus normas.

Al poco tiempo el comenzó a recitar cosas que no sabía que eran aunque supuse que eran sueros de prueba, aunque al poco dijo algo que me dejo en una incógnita.

-Eso? Que se supone que es eso?

Me quedé de pie en la cabaña a la espera de las ordenes de aquel tipo, claramente el era el que massabia de los dos.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {Jue 21 Ago 2014 - 21:29}

Tras rebuscar un poco por su tienda, aquel tipo vino con algo entre sus manos, al llegar a mi altura me enseño lo que llevaba en sus manos, un frasco de un color verde el cual vertió en la boca de una mujer de las que había en la jaula tras hablar con ella.

Pasados unos segundos la mujer se liberó y descargó su furia, tal y como yo había supuesto tras saber los efecto que producía aquel tóxico. Pronto comenzó a descargar dicha ira sobre sus compañeros de "celda" lo que me aterró ligeramente al imaginarme allí dentro en las condiciones de aquellos tipos.

-Bueno, no está mal, mas preferiría que hiciésemos algo con las plantas, que será lo que me sirva en un futuro - Dije con una sonrisa - Oh, y por cierto, mi nombre es Raze, que ni nos habíamos presentado.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {Jue 21 Ago 2014 - 21:53}

-Be-lla-do-na - Dije mientras subrayaba y marcaba la pagina de dicha planta en mi libro. Tras ver como aquella mujer y los demás de la celda se clamaban, me empecé a interesar mas por aquella planta.

-¿No tendrás por ahí algún ejemplar vivo de esta? Me interesaría experimentar con ella en un futuro.

Mientras tanto seguía observando a aquella mujer, ahora tumbada en el suelo, con cara de tranquilidad. Sin embargo por muy peculiar que fuese este tranquilizante, aun seguía interesado en hacer algo con la Scrychnos Toxífera, desde que la había encontrado estaba entusiasmado con sacar el famoso veneno que se podía crear con dicha planta.

-¿Podríamos crear algo de curare?, no me vendría nada mal, y tu tienes un buen equipo aquí montado.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {Jue 21 Ago 2014 - 23:35}

El tipo me explico como se podía fabricar el curare, y poco despues me quito el libro de las manos, no me esperaba en lo absoluto esa reacción por su parte por lo que sin darme cuenta me quede unos segundos mirando mis manos vacías. Cuando levante mi cabeza pude ver a aquel tipo pasando rapido las hojas de mi libro y al poco tiempo paró en seco y dando la vuelta al libro me le devolvió por la pagina de la cicuta y me explico un poco de ella. Por lo visto solo hacia falta que alguien la ingiriese. Tras decirme su nombre y a que banda pertenecía segui con mis preguntas.

-Y es necesario ingerirla o sus efectos se dan tambien en una herida con algo emponzoñado con cicuta?

Mientras decía esto hice crecer una planta de cicuta, la había visto varias veces pero nunca la había utilizado, por lo general no solía tratar plantas venenosas por precaución hacia mi persona.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {Miér 27 Ago 2014 - 21:59}

Plubio me explicó a continuación la cicuta, una planta de la que no había oído hablar, el echo de que solo surtiese efecto al ser ingerida no me apasionaba mucho, para ello debería echar el veneno en algún alimento o bebida y que luego lo ingiriese, lo que sin duda traería muchos problemas.

Pasándome el frasquito recién llenado del veneno, mi invitó a probarlo con los humanos que ahora dormían en la jaula. Sin mas preámbulos, me acerqué a la jaula, y abriendo cuidadosamente la boca de la chica, en la cual no habíamos probado nada aún, eché medio fraquito, no sabía cuanta cantidad sería suficiente, pero con lo que la había echado, el veneno surtiría efecto al poco tiempo.

-Parece que se esta haciendo muy de noche, igual deberíamos ir dejando la faena o algo.

La respiración de la chica comenzó a acelerarse, por lo visto el veneno había comenzado a hacer efecto. Tras un tiempo con la respiración agitada, esta se calmó, pero se calmó demasiado, dejando de respirar. Minutos después la chica yacía en el suelo inerte.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {Dom 7 Sep 2014 - 19:54}

Era ya de noche y el día había sido muy largo, lo que me había enseñado ese tipo me serviría de mucho en un futuro, pero ahora debía partir hacia mi campamento. Ese tipo no me daba buena espina, era un tanto raro, y pasar una noche en su campamento, mas que descanso me traería preocupaciones, además llevaba todo el día fuera, y mis pertenencias se encontraban allí, y por ahora no quería perder nada. Antes de irme me despedí del tipo, el cual marchó hacia una de las cabañas mientras yo me adentraba en el bosque para poner rumbo a mi campamento acompañado por una antorcha para poder vislumbrar el camino. Las bajas ramas golpeaban en ocasiones mi cara haciéndome arañazos, esto era debido a tener que mantener toda mi atención en los pies para no caer por algún tropezón.

Una de las veces mientras caminaba, la antorcha tocó las ramas de una árbol muy seco y estas comenzaron a arder. En principio no mi di cuenta, pero al dar unos cuantos pasos pude ver la luz a mi espalda, y quitándome la chaqueta a toda prisa y sacudiendo esta sobre las llamas acabé apagándolas, vaya suerte había tenido, no me podría haber perdonado el provocar un incendio, aunque hubiese sido sin querer. Ahora caminaría mas pendiente a todo, aunque casi toda mi atención siguiese puesta en el suelo.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {Mar 9 Sep 2014 - 18:28}

Al fin llegué a mi campamento, aun después de varios tropezones mas. Descargué el cesto en el que llevaba todas las plantas del día y todas las trampas que había dejado por el bosque para los animales. Tenía que recoger todo antes de que amaneciese, ya que hoy era el día en el que los mercaderes pasarían a recogerme.

Ya casi estaba terminando de recoger todo lo que me iba a llevar y quemar todo lo que por desgracia tenía que dejar, cuando el gran astro que iluminaba nuestro planeta comenzaba a asomar por el horizonte, el color anaranjado de sus rayos comenzaba a calentar el ambiente, y cargando todo a mi espalda puse rumbo hacia la playa, y con ello, rumbo hacia otra aventura.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] 34g259d
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] Empty Re: Clases de Ciencia Aplicada. [Dacren e Iro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.