¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Indórtex
Indórtex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Indórtex Empty Ficha de Indórtex {Sáb 13 Sep 2014 - 1:20}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Indórtex Bagarok

Apodo: El Fantasma Umarilio

Edad: 24 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:  El estilo de lucha de Indórtex se basa en la falcata umarilia. La lucha con este arma se enseña solamente en la isla de Umariló, de la cual Indórtex es originario. Tajos rápidos y precisos que utilizan toda la fuerza del guerrero, unido al gran tamaño y peso de esta falcata (185 cm de hoja, 40 cm de empuñadura y 28 kg) se combinan creando una gran fuerza destructora en un tajo. La perfección de este estilo conllevaría a ser capaz de realizar cortes temibles capaces de destrozar el metal más duro en una sucesión devastadora, por lo que se precisa de una vista y percepción muy entrenada, reflejos desarrollados y equilibrio perfecto. Este estilo de lucha se basa principalmente en posiciones tanto ofensivas como defensivas, según lo requiera la situación, nombradas en base a los animales emblemas de Umariló

-Nombre: Estilo de falcata umarilia.

-Ejecución: Indórtex desenvaina la falcata, se pone en la posición que considera apropiada, bien se decantaría por resistir el embite de un rival para contraatacar usando ambas la  fuerza del oponente y la suya propia en un tajo decisivo, o bien convendría cargar hacia el rival con la velocidad e ímpetu de los uros de su propia isla. La pelea según Indórtex es la demostración del espíritu guerrero en un cuerpo diseñado y entrenado para canalizarlo.

Descripción física: : Indórtex tiene un físico musculoso y atlético debido a la naturaleza de la isla en la que nació y al entrenamiento que recibió durante su infancia y juventud para manejar su estilo de lucha. Mide 1,92 metros y pesa 98kg. Tiene el pelo moreno corto y una barba no muy larga, piel ligeramente morena y ojos verdes. Años en la salvaje dehesa de Umariló no pasan sin dejar marca, por lo que Indórtex tiene varias cicatrices en sus piernas, brazos, pecho y cara, destacando una que parece haber sido infligida por una cornada en el pecho izquierdo.

Descripción psicológica: La manera de pensar de Indórtex es bastante clásica, antes de tomar una decisión importante se hace siempre las mismas preguntas. “¿Actuarían así mis antepasados?” o “¿Qué honor acarrearía esto al nombre de mi familia?” La lealtad es una virtud que jamás se pasaría por alto en el. Moriría si ello conlleva a que su papel como Bagarok fuese el esperado de él. Gran amigo de sus amigos e indiferente con el resto, respeta cualquier forma de pensar (religión, avaricia, ambiciones, etc…) aunque crea que no es la más correcta. Le gustan las mujeres simpáticas y que parezcan débiles para poder protegerlas, aunque eso último le lleva a muchos desengaños y capones. Sereno en general y un poco olvidadizo, sobre todo con los nombres. Exigente consigo mismo y sobre todo con el entrenamiento. ¡No dejará que nada lo detenga para llevar el apellido de Bagarok a la fama mundial como los mejores guerreros que haya dado South Blue!.

Gustos: Para Indórtex, el mejor trabajo es el que hace uno mismo, por lo que cuando no entrena, se dedica a tareas manuales pesadas y exigentes. Nunca hay hoja que no pueda cortar mejor con el balance apropiado, al mismo tiempo que no hay barco que no pueda ir más rápido si es construido y mejorado por la persona adecuada. Y tallar figuras de personas que ha conocido y hayan sido importantes para él es casi una obligación para sí mismo, pues nunca se han de olvidar las caras amables.

Desagrados: A Indórtex le desagradan los vicios que conllevan a deteriorar su cuerpo, es impensable para él el emborracharse. "¿Y si me encuentro con el enemigo definitivo y no estoy en condiciones? ¡Eso me llevaría a la deshonra total como guerrero!" Es capaz de tolerar que las personas cercanas a él puedan hacerlo, al fin y al cabo, no es problema suyo, pero más les vale que no se pasen intentando acarrearle a entrar en ese vicio, pues eso sería una ofensa hacia su persona, y más aun, hacia sus creencias.

Habilidades: Indortex tiene nociones de herrería suficientes para forjarse sus propias armas, pues no le agrada llevar el trabajo de otras personas a la batalla, y sabe tallar figuras de madera dignas de un artesano, O eso dice él. Los barcos que ha construido de momento pueden navegar y mantenerse a flote, pero sería genial que sirvieran para algo más que ir de pesca o realizar navegación de cabotaje.

Torpeza: "¡Dichosa sartén! ¿Porqué no eres capaz de freír un huevo como deberías?" Así es, Indórtex cocina de pena, y no hablemos si le pides que recuerde un nombre, pocas veces los recuerda, incluso de enemigos acérrimos.

Profesiones:  Profesión principal: Devastador
Profesiones secundarias: Herrero y Carpintero

Banda:

Armas: Falcata umarilia.

Historia: Indórtex proviene de la isla de Umariló, situada en South Blue. Una isla cubierta de dehesas donde los habitantes se dedican a la cría de uros (raza bovina particularmente grande) además de practicar la agricultura en las vegas del único río que hay en la isla. El río nace en una gran montaña situada en el sur de la isla cuya ladera sur a la vez forma un acantilado, De ahí el rumor de que la isla fue en su momento más grande.
Indórtex proviene de la familia Bagarok, la cual tiene una gran reputación en la isla debido a la ferocidad de sus miembros, y al continuo entrenamiento con la falcata umarilia. En la familia el derecho a ser considerado el representante de la familia se consigue en un concurso, en el cual los hijos varones de la nueva generación de los Bagarok se baten en duelo para demostrar quien es el merecedor de semejante honor.
Eburaco Bagarok, padre de Indórtex y aventurero de renombre, sólo tuvo un hijo varón y 5 hijas. Indortex decidió especializarse en la falcata, un arma creada en Umariló, la cual perdió su uso en el tiempo debido al peso de la hoja y la incompatibilidad de la espada con las técnicas de espadas actuales. La madre de Indórtex, Belaiska Bagarok, le enseñó a utilizar este arma, considerada ya una reliquia de la isla, más que como un arma. Indórtex dedicó gran parte de su infancia desarrollando una musculatura ideal para el uso de la falcata; además de cualidades guerreras prácticamente inexistentes en la actualidad heredadas de los antiguos guerreros Umarilios.
El torneo dio comienzo, y las apuestas de los habitantes de la isla sobre el ganador de esta serie de luchas daban la idea de que Indórtex no ganaría en absoluto, el resultado fue inesperado, Indórtex conseguía con un ataque de su falcata quebrar las armas de sus rivales, o bien desequilibrarlos y una vez en el suelo, terminar el combate con un segundo ataque. Indórtex, bajo la orgullosa mirada de sus padres y el vitoreo de los habitantes de la isla, se dispuso a convertirse en el próximo representante de los Bagarok en el mundo.


Mar de origen: Mar del Sur

Pertenencias: Falcata umarilia entregada por su madre, supuestamente usada por sus antepasados, la hoja está oxidada y no tiene uso para el combate, quizá algún día se pueda arreglar. De momento es un buen recuerdo de lo que ha dejado atrás en su isla.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Nada llena más de emoción el corazón de Indórtex que llevar su apellido a la fama mundial, ya sea como el salvador del mundo o el guerrero más poderoso, cuanta más gente recuerde con temor o alegría que Indórtex dejó su huella en el mundo, mejor habrá desempeñado su papel en los mares.

Referido por: Mi buen amigo Solomon D. Cain (James) que me enseñó el foro y convenció para crearme este personaje. Va por ti, Solomon, ¡Por nuestras futuras aventuras!
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Indórtex Empty Re: Ficha de Indórtex {Sáb 13 Sep 2014 - 1:46}

Ficha de Indórtex Aproba11

Pásate por los registros y el censo. Disfruta del rol.


Ficha de Indórtex 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de Indórtex AhM3SGy
Indórtex
Indórtex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Indórtex Empty Re: Ficha de Indórtex {Sáb 13 Sep 2014 - 15:33}

Muchas gracias, disculpa si es molestia pero me gustaría saber cómo podría hacer que mi personaje llegara a poder tomar una fruta, si no ahora, a medida que progrese con él. Un saludo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Indórtex Empty Re: Ficha de Indórtex {Sáb 13 Sep 2014 - 15:47}

Por medio de un diario o moderado de nota progresiva según qué fruta, o premio de un evento. Si es conseguida antes del nivel 25, comenzarás con el dominio íntegro.

Buenos días.


Ficha de Indórtex 3cgcSCf
Ficha de Indórtex 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Indórtex WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Indórtex Empty Re: Ficha de Indórtex {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.