¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 20:45}

Era un día caluroso, con el sol de frente, cegando me. Las aguas tranquilas y el cielo despejado. Tenía pinta de que hoy sería un día tranquilo y pacífico. Navegando con mi bote por los mares, empecé a encontrarme hambriento así que me lancé al agua y empecé a buscar peces para comer. Tras un rato pescando con mi propia boca, llené el bote de peces y me dispuse a seguir mi camino mientras comía el delicioso manjar que había pescado.
Tras un par de horas navegando a la deriva, empecé a notar como el mar se alborotaba, empezaban a crearse olas. Me asusté, por si perdía mi comida, así que amarre todos los peces como pude con una cuerda. Cuando parecía que todo se calmaría, salió del agua un gran monstruo marino, que al salir creo una gran ola que hizo volcar mi bote y junto a el, los peces que tanto me había costado pescar. Me amarré a un tablón del bote y miré al monstruo.
- Tú, maldito monstruo idiota!!! Me has dejado sin comida!!! Si no fueras tan grande te juro que te comería de un bocado!!
El monstruo me miró con cara de desprecio y creó una ola aún mas grande que me mando bastante lejos. Enfadado, empecé a nadar hacia el con un tablón del bote y cuando estaba cerca, volvió a crear una ola. Esta vez estaba preparado, así que me puse a surfear un poco y con un gran salto me agarré a la cabeza del gran monstruo. Este empezó a tambalearse y me lanzó por los aires, pero acabé en el lomo del monstruo.
- Hora de comer!!! - Grité antes de darle un buen mordisco.
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 20:59}

No sabía muy bien que hacía ahí, en la costa, en camisa, y con los pantalones empapados mientras me limitaba a coger y liberar peces de envoltorios similares a latas en los que se encontraban atrapados, o viceversa.


-"¡¡Vamos pequeño pececito, vuela hacia la libertad!!" decía mientras lo lanzaba con una fuerza demasiado fuerte cómo para parecer algo bueno al pobre habitante de las mareas al que liberaba, como si fuera capaz de aletear por el aire y volar.


-"¡He liberado un parguín, qué bonito pececín!" musitaba mientras liberaba un pequeño pececito de color rojizo y volvía a lanzarlo al mar como si fuera a volar.


-"Oh dios mío, es una caballa, ten cuidado, no se pinche con esa morralla" comentaba mientras esta vez liberaba de algo parecido a una bolsa de plástico a un gran pez larguirucho que no pude lanzar tan lejos como los anteriores.


-"Lararararalaririoooo, ui qué pez más bonitoooo" cantaba buscando más pobres pececillos indefensos que salvar de la maldad de aquél lugar lleno de basura.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 21:12}

Mordí aquella bestia del mar, lo mordí con tanta fuerza que pude llevarme un cacho de su carne a mi boca.
- Este pez sabe a mares!!
La bestia soltó una lagrima y con cara de desprecio y odio me lanzó volando por los cielos. Empecé a volar, tanto, que pude llegar a morder una nube que había por ahí flotando. Empecé a mover los brazos como si fueran alas.
- Vuela por los cielos!!! Vuela con ternura!! Vuela con la mano y con los brazos!!! Ni no niiinininoniii, lararalaaa, pampaam!!!!- Cantaba sin sentido alguno.
A los dos minutos volando, empecé a caer. Desde el cielo vi una isla con una forma de C. Caía y caía, pero no volaba mas, angustiado, empecé a mover los brazos aún mas rápido.
- Mierda, no puedo volar mas, voy a caer y voy a hacerme mil pedazos.
Seguía cayendo y vi una orilla, intenté llegar al agua, pero me estrellé contra el suelo y me desmayé.
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 21:24}

-"¡¡¡AH UN ALIENIGENA!!!" empecé a gritar cuando un cuerpo inerte hubo caído a plomo sobre la arena y con un herrumbroso sonido hubo bautizado esta con su cuerpo. Yo entonces corría de lado a lado con los brazos en el aire como si hubiera visto un insecto y corría de lado a lado sin fin mientras comenzaba mis pesquisas.
Muchos pensamientos se amontonaban en mi cabeza. ¿Y si era un hombre de otro mundo? ¿Y si era un habitante de las nubes y me podía dar una para volar? ¿Y si era un trozo de luna que se había caído y en verdad esta estaba compuesta por personas?


-"¡Coño una cucaracha, hay que ver que vivaracha!" dije mientras bajo del cuerpo del hombre salía dicho insecto pero muy lentamente, cómo si hubiera sobrevivido por poco.


-"¿Y yo ahora que hago?" dije mirando y cogiendo a Ulamog, mi corbata y poniéndola a la altura de mis ojos.


-"Tssss, a mi no me mires, solo soy una corbata" se limitó a decirme el aburrido de Ulamog. Hoy parecía que estaba en aquellos días del mes en los que odiaba ser molestado.


Haciendo aspavientos decidí que lo mejor era coger uno de los palos de plástico que había por ahí y comenzar a dar golpecitos a aquél ser exterior llegado a este mundo.


-"Eh... Eh... Ehhhhhhhhhhhhhhhh, sí túúú, el visitante extralunar... ¿Estas vivoooooooooo?" dije de forma similar a un infante, a medida que los golpes iban siendo más fuertes compulsivamente, casi hasta parecer darle una auténtica paliza para que se despertara, pero sin ningún tipo de mala intención.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 21:34}

De repente, empecé a sentir golpes por todo mi cuerpo, como si me estuvieran apalizando. Desperté y vi a un extraño tipo con ropas de colores que me golpeaba con un palo. Este loco me estaba llamando alienigena, a MI!!! Me levanté de un salto y empecé a gruñir le.
- Grrrr!!! Que haces maldito psicópata, a caso quieres rematarme?
Me acerqué a el y empecé a olfatear le, tenía un olor suave pero intenso, justo como el olor de un loco. Cogí el palo con la boca y me puse de cuclillas.
- Meg lo lanzag?- Le dije con cara juguetona y con el palo en la boca, que apenas se me entendía.


[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 21:40}

-"¡¡Oh dios mío, si es un perro, ten cuidado con el mal agüero!!" comenté finalmente riéndome a la vez que le lanzaba el palo a la distancia.


-"¡¡Vamos chico!! Esquiva, si, bien, venga, dale, no, NOOOOO, no te metas en... la alcanta...rilla..." dije comenzando suficientemente altivo cómo para que se me pudiera percibir perfectamente mientras al lanzarlo el susodicho caía en una especie de alcantarilla rota que había y cuyos restos habían echado ahí y con tanto metal y plástico cómo tenía, había provocado que el ahora improvisado perro se diera de bruces contra esta.


-"Ehm... Sabes que no es un perro... ¿No?" musitó mi corbata Ulamog para mi.


-"¡¡CÁLLATE, es que no me dejas tener mascotas. Esto no funciona eh... No funciona... Antes eras mucho más ardiente!!" dije con el corazón en un puño, y utilizando los restos de una llanta cómo piedra del camino para hincar ahí mi pierna y adoptar una pose heróica y excesivamente chula.


-"¿Huh, qué habrá sido del perrito?" continué al poco rato, intentando buscarlo con la mirada pero sin verlo.


-"Tenemos que ponerle nombre" le dije sonriendo a la corbata, la cual ahora mantenía a la altura de mis ojos.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 21:53}

Me lanzó el palo, lejos, muuuuy lejos, así que empecé a correr detrás de el. Corriendo y corriendo, cayó por una alcantarilla y yo fui detrás. Caí en una especie de pozo lleno de plástico podrido y metal. Busqué el palo y lo cogí con la boca. Estaba en un agujero, no sabía como salir, suerte que con mis fuertes dedos de gorila, pude trepar hasta arriba. Al salir, sucio y pringoso con el palo en la boca, me acerque a aquel tipo raro y le dejé el palo en sus pies. Le miré y con la baba cayéndome por la boca, le dije:

- Oye, tipo loco, tu no tienes hambre? Yo tengo demasiada..

Empecé a restregarme por el suelo para quitarme los restos de residuos que tenía, acto seguido me levante y empecé a sacudirme como un perro.


[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 22:02}

-"¡¡A quién llamas loco??" dije altivamente y con cierto enfado y los ojos bastante entornado ante su pregunta. Cómo osaba ese perro tacharme de loco. ¿A MI? Si estaba hablando con él que era lo más normal del mundo.


-"Maldito perro impío, por qué no coges y te das el piro" dije con cierto resquemor interior e hinchando los mofletes con algo de dolor en el corazón. Creía que íbamos a ser compañeros de aventuras, viajar por el ancho mar y ser dueño y amo,  hacernos con el control de Grand Line y reírnos de los piratuelos más jóvenes.


-"Que sepas que has herido mis sentimientos" musitaba al tiempo que comenzaba a llorar de forma similar a una nena masculina, y daba gritos ofendido de forma curiosa.


-"Estas jodidamente loco. ¿Seguro que no tienes que tomarte más pastillas? Eres un demente, deberías estar encerrado. Anda deja de comportarte como una niña de cuatro años" iba diciéndome a forma de progenitor la corbata colorida con una voz incisiva, hiriente y turbia que provocaba que me encontrara aún peor mientras corría hacia la ciudad todavía llorando, pero lentamente en el fondo, simulando la rabieta.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 22:11}

- Espera!! Loco? Dije que ta va comer el coco!!!

Le gritaba mientras él corría apenado.

- Caspa, y ahora que hago? Iré a buscar algo de comer y luego lo buscaré a él.. Le daré un pez a símbolo de disculpa

Empecé a correr hacia la orilla, me di un chapuzón y me puse a pescar unos cuantos peces. Cuando ya tenía unos cuantos, decidí buscarlo, así que empecé a olfatear el suelo en busca de su olor, lo cual me llevaba hacia la ciudad.


[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Sáb 20 Sep 2014 - 18:04}

Sin quererlo ni beberlo, había llegado a una pequeña ciudadela vagamente amurallada y con restos de industrias grandes y con muchos útiles de caucho dispersos por todos lados y con muchas personas, seguramente trabajadores de índole siderúrgica, ya que se encontraban manchados de varios tipos de residuos y ataviados con monos de trabajo y en ocasiones herramientas encima que portaban con un sinuoso desdén.


-"Mieeeeeeeeeeeeeerda... ¿Dónde estamos pequeño Ulamog?" dije totalmente perdido, echándome las manos a la cabeza y abriendo mucho los ojos. Ya me había perdido.


-"Señor Caligari, Señor Caligari, aproveche y tírese a uno de esos pozos ardientes de caucho, corra" empezó a recitar de forma similar a una tendera de megafonía via Den Den Mushi la estúpida y perniciosa corbata. 


-"Oh, un ciervo volante, ten cuidado que no adelante" dije, mientras me desviaba de la trayectoria de un bicho que pasaba por ahí tan rápido que cortaba el viento,  y quizá hubiera podido partirme por la mitad.


-"¿Y ahora qué he de hacer?" dije, cercano a ponerme a llorar de nuevo.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Dom 21 Sep 2014 - 14:00}

Tras un rato caminando y buscando el rastro, me fui dando cuenta de que toda la isla olía a plástico, como si todo estuviese hecho de plástico.. Decidí darle un mordisco a una planta para probar mi teoría, y sí, era plástico.

- Puagh!!! Es plástico!! Si todo esta hecho de plástico, la única fuente de comida deben ser los peces.. Buscaré a ese idiota, que seguro se estará muriendo de hambre.

Seguí olfateando y buscando el rastro, pero el rastro terminó en una ciudadela amurallada y con industrias, donde el fuerte olor de los residuos y demás se mezclaban con los de aquel loco. Habían trabajadores, así que decidí golpear a uno y ponerme su mono de trabajo y así no llamar la atención.


[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Lun 22 Sep 2014 - 12:53}

Continué caminando, sin tener realmente mucha idea de dónde se encontraba mi destino. Así que sacando fuerzas y ganas de dónde quizá no las había.


-"Ahhhhhhhhh qué pereza..." empecé a decir al tiempo que desfallecido del cansancio me dejaba caer ocasionalmente en alguna pared, de forma pasiva y relajada, al tiempo que tras unos pocos minutos, tomaba de nuevo el aleatorio camino hacia Dios sabe dónde, pero sin ningún tipo de objetivo en particular.


Tras un tiempo después de eso, un gatito se me anudó con la cola en las piernas, haciendome caricias con su pequeña  cabecita a lo que objetivamente, no quedé parapetado y lo comenté cómo solía ser menester en este tio de cuestiones para un loco de mi grandísimo calibre deshumanizado.


-"Oh, vaya, un gatito, mírale Dios santo, qué potito" comentaba al tiempo que me bajaba y le acariciaba la cabecita de forma monosa.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Jue 25 Sep 2014 - 16:13}

Seguía caminando por aquellos lugares, en busca de aquel loco. ¿Como podía perder aquel olor de aquel loco y su extraño ropaje? Lo buscaba por todos lados, con mi bolsa llena de peces para pedirle perdón, no debería decirle aquellas cosas tan groseras.
De repente, un trabajador al verme me dijo:

- Oye, ¿que haces caminando a cuatro patas y con una bolsa de peces? ¡¡¡Ponte a trabajar vago!!!

- Mierda, me han descubierto, si mi disfraz es perfecto.

Empecé a correr hasta que aquel trabajador me perdiera de vista, pero ahora el que estaba perdido era yo. Estaba en una extraña zona donde hacía mucha calor y habían grandes ollas gigantes, con al parecer, gracias a mi olor, descubrí que era donde hacían el plástico.
¿Como voy a encontrar a aquel tipo raro ahora? Ahora los dos estábamos perdidos.. Pero no me dí por vencido y seguí buscándolo.


[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Dom 28 Sep 2014 - 21:51}

Finalmente di de bruces casi sin proponérmelo y me encontré al hombre animal frente a mi, chocándomelo y cayendo ambos de espaldas sin pretenderlo.

-"Oh, dios qué coscorrón de gallo, esto durará hasta Mayo" dije echándome las manos al chichón que me hubo salido por el golpe.

Esto pasaba por no ir precavido ni haber activado mi extraña facultad. Pero bueno, era mejor así, que pareciera normal, aunque ahora tomaría a ese hombre cómo rival solo por abollarle la cabeza.

-"Eh tú, malvado. Desde ahora somos rivales... ¡¡¡Y yo no olvido una cara!!! Hum, Hum..." terminé ofendido, mientras me daba media vuelta y corría a un ritmo de pronto brutal. Era muy extraña la situación e incluso estaba siendo más errático de lo normal, pero es que aquél hombre me daba algo de miedo.

Ahora tendría que cazarlo algún día de estos venideros, pero no era hora de pensar esto, sino más bien de pensar qué era lo que hacía en una balsa sin remos y alejándome de la orilla.


-"Oh no... Oh..." decía saludando a la costa. Parecía que me había metido en un nuevo lío y ahora esperaba una nueva aventura por culpa de mi propia y estúpida locura.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {Vie 10 Oct 2014 - 16:03}

Me crucé con aquel loco, parecía cabreado, así que me dijo que a partir de ahora íbamos a ser rivales. Yo solo quería hacer las paces con él, pero cogió y se fue. Me fui corriendo hacia la costa y una vez allí, me puse a comerme todos los pecados yo sólito, mientras veía como aquel loco se despedía. Improvisé una barca con plástico y demás cosas que había y me fui de allí, en dirección contraria que aquel loco.

- Conque enemigos eh.... La próxima vez que me cruce contigo, te comeré..- Dije refunfuñando mientras remaba con las manos.


[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] Empty Re: [Privado] Reciclar plástico [Syva y Asderdeker] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.