¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 11:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 11:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 9:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 20:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 14:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 14:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuzi Read
Yuzi Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] Empty Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] {Sáb 20 Sep 2014 - 12:46}

Me había estado fijando desde que apareció una nueva isla por el horizonte del barco mercante donde me habían aceptado para aquel pequeño trabajo en la densa niebla que se estaba formando alrededor nuestro; y es que la niebla no es ningún raro fenomeno sobrenatural que nunca haya visto, a no ser claro que sea del mismo color que la de esta: rosa.
La verdad es que no era niebla normal, según lo que había leido era niebla de algodón dulce, y no era de extrañar para una isla nada normal, CandyLand la isla de los dulces.

Cuando desembarqué allí me di cuenta de que la niebla no era lo único que no extraño en aquel lugar, todo en si era algo nuevo y raro que posiblemente no encontrarías en ningún otro sitio, estaba dispuesta a cobrar lo que merecía para acto seguido marcharme del puerto y dar una vuelta por aquel mágico lugar cuando oí que alguien me llamaba.
-Read, lleva estas cajas hasta el almacen de la pasteleria de los clientes y allí ya te pagaran- Suspiré resignada, solo quería aquellos trabajos para tener la oportunidad de viajar de isla en isla no para que me usaran como mula de carga, aunque si quería volver a llenar mi bolsita con monedas tendría que tragarme mi orgullo y hacer lo que me ordenaban.

Recorrí más de diez kilometros andando con tres cajas llenas de yo que se qué y mi rifle encima de todas ellas; cuando llegue al almacén de la puerta donde nos esperaba, el que supuse que era el cliente deje todas las cajas a su cuidado y recibí lo que me habían prometido, con aquello podría sobrevivir bastante tiempo al menos el trabajo había valido la pena, además de que ya me encontraba en la única ciudad de la isla la cuál quería visitar antes de partir.

Andé por las calles observando todo a mi alrededor y asombrandome con lo que veía, parecía una niña pequeña curioseando un mundo que nunca había visto y en el fondo era verdad, nunca había visto ni volvería a ver cosas iguales a la de esa isla; llegué después de mucho andar a lo que parecía una especie de taberna solo que toda ella era de dulces, las paredes parecian de galleta y la puerta de chocolate, cuando entré me di cuenta de que por dentro el diseño era igual, barra de galleta, sillas y mesas de jengibre, el suelo era duro aunque seguramente tambien comestible.
Me senté en una de las sillas de jengibre al lado de la barra y pedí las especialidades de allí, que no tenía ni idea de que era pero en aquel momento con lo hambienta que estaba, me daba igual.
En lo que esperaba escribí en mi diario debajo de la fecha del día de hoy "Llegada a Candyland"
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] Empty Re: Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] {Sáb 20 Sep 2014 - 18:38}

-"Damas y caballeroooooooooos, bienvenidos a Candylaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand" dije, ataviado con un traje de color rosáceo y verdoso, algo en contraposición a mi indumentaria habitual, pues en esa isla había adoptado una indumentaria mucho más dulce, mas sin embargo la corbata no quiso hacer lo propio y se quedó con su diseño habitual.


¿Que por qué estaba promocionando la isla de esa manera? ¿Por qué no? ¡Era fantástica, fantabulosa, no tenía un adjetivo para describir lo perfecto que era!. 


Vale, no me gustaban los dulces mucho, me corroían la lengua y provocaban que no pudiera hablar en días, pero los batidos.... ¡¡Esos batidos joder!! Eran perfectos, supersabrosos, llenos de vitalidad, de vigorosidad y de sentimientos implícitos en su elaboración.


-"¡¡Viiiiiiiiiiiiiiiva Candylaaaaaaaaaaaaand!!" volvía a gritar, para vislumbrárseme de una vez, dando saltos, brincos y bailando en mitad de la calle mientras solo hacía pausas para alabar algun aspecto del fantástico sitio. Esas construcciones en forma de tarta, esas farolas de regaliz, esas fuentes... ¡¡¡ESAS FUENTES DE BATIDO!!!


No me lo pensé y fui corriendo hacia una, chocándome con muchas personas por el camino, pero pasando de disculparme de ellas, solo para ir a sumergirme a aquella fuente pública que bañaba su construcción en un líquido de color rosáceo con una pinta y olor geniales.


Seguí corriendo hacia allí, apartando gente, mientras saltaba extremadamente feliz, con los ojos transformados en purpurina casi de lo que brillaban al ver aquello.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Yuzi Read
Yuzi Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] Empty Re: Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] {Sáb 20 Sep 2014 - 19:22}

Delante de mi apareció un camarero con una torre de dulces caramelos, bombones, pasteles, trozos de algodón de azucar, chocolate y extraños alimentos que no había probado en mi vida, estaba segura de que si me ponia de pies y me compraba con ella casi me llegaba a la altura de la rodilla, al lado había un batido de chocolate, parecía algo infantil pero yo misma había especificado que no me sirvieran una bebida alcoholica.
Deboré todo con facilidad después de lo que había andado necesitaba recuperar fuerzas de nuevo, aunque fuera a base de dulces, termine con todos ellos hasta que no pude más y al darme pena dejar un pastelito, tres bombones y una especie de circulo formado de algodón de azucar con chocolate con encima les guardé en una bolsa que pide al camarero y les deposité en mi mochila.
Pagué y salí de alli dispuesta a explorar la isla y encontrar algo divertido que hacer.

Caminaba por la calle tranquilamente mirando todo de la misma forma que antes, me paré enfrente de una fuente no por que fuera muy impresionante, que tambien si no por que un chico de pelo morado y traje chillón estaba bañandose en esta, disfrutando de lo que parecía ser batido.
Todos los habitantes le miraban, algunos asustados por el extravagante comportamiento y apariencia del muchacho, otros simplemente intentaban no mirarlo y echaban a andar más rápido, pero yo no hice nada de eso me paré en seco a contemplarle y no pude evitar soltar una carcajada y preguntarle con sarcasmo.
-Debe gustarte mucho el batido, bueno a ti y a tu ropa-
Le miraba con una medio sonrisa sarcástica que no llegaba a ser amable pero tampoco ofensiva, simplemente burlona.
Syva
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] Empty Re: Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] {Jue 25 Sep 2014 - 1:44}

-"Batido, batido... Como me gusta el batido, bien batido, con be y no con uve... Batido..." comenzaba a cantar, con un toque de cancioncilla infantil bastante pegadiza y rítmica, mientras iba sumergiéndome y saliendo en dicha fuente, apenas profunda, pero tal cual podía. La verdad es que la escena era bastante rara, pero incluso parecía que yo era parte del propio batido.


Entonces una mujer se acercó a mi y vestida con una vestimenta purpúrea y de forma muy sarcástica y burlesca así cómo con una sátira desmedida, comenzó a indicar cómo si me gustara mucho el batido referente a mi aspecto. Decidí que era hora de adoptar mi nueva identidad.


-"Soy el Dioooooooooooooooooos del Batiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooo. Te concedo un deseooooooooooooooooooo" dije extendiendo las manos hacia ella y con voz grave.


La verdad que el aspecto que llevaba, era bastante extraño y realmente parecía más un bicho informe salido de aquél lugar, mitad corpóreo y mitad líquido, gracias a todo el batido y mi ropa similar a este. La situación era cuanto menos curiosa para la forastera.


__Syva Caligari__
_|¡Degenerado!_
]_-Cazador de Piratas-|_
Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto
Zoan Mitológica Legendaria



Nota Importante sobre Syva:
Yuzi Read
Yuzi Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] Empty Re: Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] {Jue 25 Sep 2014 - 21:01}

El chico que estaba sumergido en batido había empezado a canturrear una cancioncilla bastante pegadiza la verdad, me recordaba a esos niños que van a la feria y disfrutan al máximo de todo, se sorprenden de cada cosa que ven y se ilusionan con una mosca, en realidad aquella descripción tambien se podía aplicar a mi.

Después de mi comentario pareció que reparaba en mi presencia, se acercó a mi un poco y después de gritar algo parecido como "Soy el Dios del Batido, Te concedo un batido" Dijo extendiendo hacia mi las manos y poniendo una voz que a mi cuanto menos me parecio graciosa.
Parecia un fantasma así como estaba cubierto de batido entero y con una ropa que supuse que después de todas esas capas eran blancas.

-Quiero un poco de batido- Pedí como deseo aún entre risas, la verdad es que aquel señor me parecia bastante loco y a la vez gracioso y divertido, asi que decidí seguirle el juego con una sonrisa.- Señor Dios de los batidos- Añadí para darle más formalidad.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] Empty Re: Dulce Locura[Pasado] [Privado Yuzi-Syva] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.