¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Mar 30 Sep 2014 - 2:14}

En un bote tranquilo, estaba yo con mi red llena de peces para no pasar hambre, con la calor del día llegando a una playa. En cuanto llegué a la playa desembarqué y me dispuse a caminar en busca de plátanos, cuando de repente me fijo que unas personas que también habían en la playa, con un aspecto un poco sospechoso, todos con trajes negros y sombrero negro, estaban hablando sobre algo de un torneo o no se que cosas. Así que decidí acercarme a preguntar sobre ese torneo, tal vez sorteaban un pez enorme y de gran calidad, justo lo que yo buscaba.

- Hey, hombres de negro, de que torneo hablan eh?

- Ah mira, pues habrá un torneo en un país llamado Dresdrossa, en un coliseo. Los premios no lo se, solo se que hay que ir por parejas.

- Genial, muchas gracias por la información, iré a apuntarme.- Dije con convicción.

Empecé a correr adentrándome en la isla, escalando acantilados y atravesando bosques, hasta que me paré a pensar.. "Mierda, pero si no se donde es Dresdrossa.. ¿Ahora que hago?"
Empecé a caminar sin rumbo, guiándome por mi instinto y volví a la playa, pero aquellos hombres de negro ya no estaban, solo había un pirata gordo y feo, vistiendo unas ropas un tanto extrañas. Tenía un parche en el ojo derecho, un sombrero pirata, una chaqueta color marrón un tanto desgarrada y unos pantalones destrozados de color rojo. Decidí acercarme y hablar con él, tal vez no fuera mal tipo a pesar de sus ropas.

- Oye tú, gordinchas. ¿Sabes donde está Dresdrossa? Quiero apuntarme al torneo.

- ¿Que me has llamado mocoso? Yo iré a ese torneo y ganaré, pero antes acabaré contigo por insultarme.

El pirata gordo sacó dos espadas y se lanzó a cortarme. Pude esquivar una de sus espadas y la otra la cogí con las palmas de las manos y la lancé lejos. El pirata me dio una fuerte patada que me hizo retroceder, pero fui inteligente y le lancé arena a los ojos. Soltó la espada y empezó a rascarse los ojos, cosa que aproveché para golpearle con mis dos puños, uno en el pecho y otro en el abdomen.

- ¡¡Golpe del Gorila!!


Última edición por Asderdeker el Vie 10 Oct 2014 - 16:24, editado 1 vez
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Mar 30 Sep 2014 - 2:34}

En viaje por las islas que había empezado, en una de las islas tome un barco hacia otra isla del north blue ya que era un nuevo destino lleno de posibilidades. Uno de los días en el barco escuche como la gente hablaba de un torneo a lo que una de las veces me acerque a oír ya que la curiosidad me pudo de saber en que consistiría.

-Es un torneo por todo lo alto en la isla de Dresdrossa, en un gran coliseo que hay allí, la cosa es que necesitas ir en pareja para apuntarte. Pero escuche que hay suculentos premios.-

Había oido todo lo necesario así que salí a cubierta y camine hacía la zona delantera del barco donde apoye los brazos sobre la barandilla.

-Un torneo... Interesante, creo que podre conocer la fuerza de algun pez gordo de estos mares.- Me dije en voz alta esbozando una amplia sonrisa.

El tiempo paso en calma en el transcurro de la travesía hasta que por fin llegamos a tierra, donde me puse a caminar por la playa reconociendo el lugar cuando vi a dos personas. Por lo que pude diferenciar uno era un pirata grande gordo y feo, el otro era un chico normal.Me acerque a ver que pasaba cuando oí una discusion entre dos partes, así que me sente en una roca comiendo de unos platanos que estaban alli puestos en el suelo.

El joven era muy agil y rapido, pero lo que mas sorprendido me dejo fue ver como paro una de las espadas del otro para despues lanzarlo por los aires. El combate se decidio cuando el chico cego al pirata con arena y le propino un gran golpe en el torso.

-Buena pelea pero creo que hiciste demasiados movimientos innecesarios.- Comente mientras me acababa el platano y miraba al chico.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Mar 30 Sep 2014 - 2:46}

Conseguí golpear a aquel gordo, el golpe fue demasiado fuerte, tanto, que aquel pirata perdió la conciencia.. ¿Y ahora que se suponía que debía hacer? Aquel tipo parecía saber donde estaba Dresdrossa y tal vez podría haber sido mi compañero, aunque fuera un flojo. Debía de hacer algo rápido y no solo eso, si no que también necesitaba equipamiento para ir al coliseo.
De repente, una voz llegó desde mi espalda.

- Buena pelea, pero creo que hiciste demasiados movimientos innecesarios.

Me giré y había un tipo comiendo plátanos y sentado en una roca. ¿Que sabía el de pelear? Y lo mas importante.. ¿Sabía donde estaba Dresdrossa? Solo tenía que preguntar.

- Eh tú, mono comeplátanos. ¿Sabes donde está Dresdrossa? Necesito ir para apuntarme a un torneo.- Le dije mientras le señalaba con el dedo y sonreía mirando el plátano.



[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Mar 30 Sep 2014 - 20:47}

Tire la piel de plátano hacia atrás mientras veía como el chico se giraba para mirarme. A lo que cogí otro plátano del racimo y empece a pelarlo de forma tranquila a la vez que me levantaba, con la mano libre me sacudía un poco la arena y el polvo del pantalón.

-Eh tú, mono comeplátanos. ¿Sabes donde está Dresdrossa? Necesito ir para apuntarme a un torneo.-

Ante esas palabras me señale con un dedo al rostro mirando al chico.-.Era comerme los plátanos o aquel pescado crudo, así que me decidí por la fruta...-Volví a tirar la piel del plátano para después meter las manos en los bolsillos.- El torneo de Dresdrossa mmmmm... Yo también quiero ir, a tu pregunta creo que habra que coger otro barco pero para eso tendremos que acercarnos al pueblo de esta isla.-

Me gire tomando dirección hacia el pueblo ya que desde el muelle habia visto el camino que dirigia hacia el con mucha claridad. Levante mi mano en forma de decir adiós para después hacer un gesto a Haku de que me siguiera.-Vamos Haku...-Mire de reojo hacia atrás en dirección donde estaba el chico.-Te recomiendo que vayas al pueblo ya que aqui pocas parejas encontraras para el torneo.-

Al cabo de un cuarto de hora o así andando estaba en las puertas de una pequeña ciudad en la que me pare mirando hacia todos lados para buscar un sitio donde informarme de en que isla estaba Dresdrossa o en mayor caso una biblioteca donde mirarlo yo mismo en un atlas.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Miér 1 Oct 2014 - 19:02}

El joven extraño le dijo que preguntase por el pueblo, que el también quería ir al torneo. Acto seguido se largó dirección al pueblo, como iba hacia el mismo lugar que yo, decidí seguirlo a escondidas, ya que tal vez me sirviese de algo. Lo perseguía en modo serpiente, arrastrandome por la tierra para evitar que me escuchase y me viese, escondiendome entre los arboles cada vez que se volteaba, parandome como una estatua cada vez que me escuchaba. Conseguí seguirlo hasta el pueblo y una vez allí decidí hablar con él.

- Oye tipejo. Sabes que el torneo es por parejas ¿no? He decidido que tú iras conmigo al torneo, tienes pinta de ser hábil. - Le dije con cara convencida mientras cruzaba los brazos. Le miraba a los ojos, haciendo fuerza con la cabeza, tratando de meterme en su mente para que dijese... Si


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Miér 1 Oct 2014 - 19:24}

Estaba en la puerta algo molesto por que había notado como ese tipo lo había seguido todo el recorrido hacía el pueblo y parecía que se creía que había sido un gran trabajo. Estaba acariciando la cabeza de mi lobo intentando ver el cartel de alguna biblioteca. Cuando las palabras de aquel chico me sacaron de mi tranquilidad.

-Oye tipejo. Sabes que el torneo es por parejas ¿no? He decidido que tú iras conmigo al torneo, tienes pinta de ser hábil.-

Suspire profundamente ante el caracter del chico ya que se veia que con este individuo habia que tener mucha paciencia o seria capaz de hacer que la sangre te ardiera. Lo mire de arriba abajo y le indique que me siguiera mientras iba hacia la biblioteca del pueblo.-Antes de hacer o no hacer nada mejor averiguar donde esta nuestro destino comun y no corras tanto que no te aseguro de hacer equipo contigo ni nada.-

Entre en ella me acerque al bibliotecario preguntandole donde estaban los atlas para hacer una consulta sobre un destino que queria averiguar. El hombre me llevo a una zona mostrandome un gran surtido de atlas en un estante, en el cual cogi uno para llevarlo a una mesa y empezar a ojearlo.-Dresdrossa Dresdrossa donde estas....- Miraba la lista de las islas que venia al lado de un dibujo del atlas hasta que despues de unas cuantas paginas di con ella.-Aqui estas di contigo Dresdrossa- Sonrei ampliamente a la vez que cogia un papel para anotar su localizacion y despues mirar al chico.-Vamos Snakeboy camino al muelle para buscar un barco con rumbo a nuestro destino.-

Deje el libro en su sitio guarde aquel papel en mi bolsillo y deje la biblioteca para ir de nuevo al muelle donde preguntaria por algun barco a la isla de Dresdrossa. Al llegar al muelle me gire mirando al chico a los ojos.-Tendre que comprobar si sabes defenderte o fue suerte lo del pirata... Snakeboy-Me lance hacia el con agilidad y moviendome para que no pudiera intuir de donde le vendria el golpe e intentar impactarle en con el codo en las costillas.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Miér 1 Oct 2014 - 20:07}

Aquel tipo extraño me llevó hacia la biblioteca para buscar no se que libro de Dresdrossa o yo que se que. Mientras el estaba preguntando sobre alguna chica alta, o eso entendí por la palabra Atlas, y se fue a una zona con muchos libros. De mientras yo me metí en la zona de cuentos para niños y me puse a leer un cuento con dibujos sobre un tal Phanteon, el gladiador. Tenía una armadura digna de un hombre, con un casco que tenía una escoba pegada en la parte superior, y una especie de falda extraña, su arma era una gran lanza. Mientras leía aquel cuento el tipejo se levantó y se fue por la puerta.

- Oye. ¿Donde vas?- Le pregunté mientras este salía por la puerta.

Me levanté de mi sitio y como no me dejó acabar el cuento, me guardé el libro dentro del pantalón y fui a seguirlo. Me llevó de nuevo a la playa, otra vez al mismo sitio. De repente soltó algo sobre si sabía defenderme, así que vino hacia mi con gran velocidad y moviéndose y me lanzó un codazo directo a las costillas, así que saqué el cuento y me protegí con él, pero no paró de todo el golpe, ya que era un cuento para niños y con pocas páginas, y me hizo retroceder unos centímetros. Respondí con un ataque, lanzandole un gran golpe fuerte con el cuento dirección a la mandíbula.

- ¡¡Super ataque cuento!!


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Miér 1 Oct 2014 - 23:55}

Note al dar el golpe como algo entre mi codo y sus costillas, por lo que me fije para poder ver que medio había parado el golpe con un libro, lo que me hizo pensar de donde demonios lo había sacado. En ese instante vi como agarro aquel pequeño libro y me dirigía un fuerte golpe hacia la mandíbula. En esa distancia lo único que me dio tiempo a hacer fue colocar mis antebrazos entre mi cara y el libro para amortiguar casi todo aquel impacto que me desplazo bastante para atrás.

Después de golpe di un salto atrás mientras movía los brazos para relajarlos después de su golpe.-Vale ya esta suficiente..- Coloque mis manos en mis costados y camine hacia el director del muelle al que le pregunte por un barco hacia nuestro destino, lo que para nuestra suerte justo ahora unos mercantes iban hacia alli.

-Eyy Snakeboy espero que tengas tus cosas encima ya que nuestro barco sale ya mismo, si no las tienes ya estas echando fuego por el ojal para ir por ellas.-

Indique a Haku para que cogiera mi mochila, la que me acerco en la boca y recogí acariciando su cabeza. Me levante y ande hasta pararme delante del marinero jefe del barco y hable con el para conseguir una respuesta positiva para ir en su barco hacia donde iban.-Vamos snakeboy si no te das prisa en tierra te vas a quedar que este hombre cuando termine sus preparativos levara ancla y empezara a navegar.- Le dije apoyado desde la baranda del barco mirando hacia el muelle donde estaba el.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Jue 2 Oct 2014 - 0:17}

Aquel tipo paró el golpe y se echo para atrás. Empezó a hablar con un marinero y se subió al barco y me soltó que había que marcharnos ya. Pero no podía ser, no me podía ir así, y mas después de leer el cuento, los gladiadores no van con estas ropas al coliseo, van con armaduras y armas. Así que miré a aquel tipo raro y señalé la portada del cuento, que salía phanteon con su armadura y su lanza.

- Hey, tipejo, no podemos irnos ahora, mira esto, así es como van los gladiadores al coliseo. Compáralo con nosotros, ni si quiera tenemos armadura. He oído que hay ruinas por aquí cerca con numerosos tesoros y podrán haber armaduras y armas legendarias. Así que lo siento pero yo cogeré otro barco, prefiero ir bien equipado.

Empecé a caminar hacia el bosque en busca de las ruinas para encontrar tesoros, armaduras y armas. Me paré un rato a comer unos cuantos plátanos y un pez que tenía guardado. Iba a encontrar la armadura de Phanteon como fuese.


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Jue 2 Oct 2014 - 23:59}

Me mire y mire despues a Haku viendo que el chico tenia mucha razon nuestro equipo para un torneo donde habria gente de lo mas poderosa con vete a saber tu que habilidades era lo que se dice muy escasa, en lo que salte del barco y corriendo fui detras del chico.

-Ey snakeboy espero que sepas donde estan las ruinas y no nos tengas dando vueltas indefinidamente.- Al llegar a su lado mientras me colocaba mis armas bien ya que al correr se habian quedado descolocadas.

La caminata se nos torno bastante larga hasta por fin toparnos con nuestras buscadas ruinas las cuales estaban bien recubiertas de musgos y enredaderas. Desenvaine mi ninja-to y empezar a abrir camino cortando las ramas para que pudiéramos entrar.-Mientras abro algo de camino vete buscando una antorcha o algo para alumbra el camino ya que no sabemos como de profundas pueden ser las ruinas Snakeboy.-

Mientras abría camino en las zonas donde podía notar algún relieve que donde el musgo hubiera tapado algo que fuera o nos sirviera de indicación, pues frotaba con la mano. Hasta que note como Haku tiraba de mi pantalón a la vez que ladraba lo que me hizo pararme en seco para observar que pasaba dándome que casi piso una trampa que tenia en la losa de delante de mi pie.

-Acércate con esa luz que parece que ya comienza lo peligroso, porque las trampas empiezan a presentarse ante nosotros, lo que puede ser buena señal ya que trampas puede ser igual a botín suculento. - Solté mientras esbozaba una sonrisa y esperaba que el chaval se acercara sin moverme lo mas mínimo.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Dom 5 Oct 2014 - 18:28}

Encontremos unas viejas ruinas, las cuales eran un poco oscuras así que improvisé una antorcha.
Estuvimos caminando, pero estaba llena de trampas. De repente, empecé a oler un extraño olor que venía de mas adelante, mejor dicho, varios olores.

- Oye tipejo, estoy oliendo unos extraños olores que vienen de mas adelante, y creo que son humanos.

Empecé a caminar a cuatro patas mientras olfateaba el suelo, cuando de repente, pisé una placa de presión que me lanzó 3 lanzas. Con dificultades pude esquivar las lanzas, saltando contra la pared, y de esa, saltando hacia la otra. Caí de espaldas al suelo, y miré fijamente al tipejo.

- Oye tipejo, mejor ves tu delante.- Le dije mientras sonreía.

Saqué el cuento de dentro de mis pantalones y me puse a leerlo, pero no decían nada de trampas, así que me quedé extrañado.
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Dom 5 Oct 2014 - 18:44}

Ya me suponía algo parecido a lo que dijo el chico a lo que después de sus palabras asentí con la cabeza para que cuando después de mi aviso pisara un trampa y yo suspirara tome la antorcha cuando el chico piso el suelo o mejor dicho cayo sobre el de espaldas.

-Ya te lo había avisado descerebrado..- Mirándolo de reojo mientras hablaba. Para después ver bien las grabaciones que para mi pesar eran en lenguaje antiguo y no podía descifrar.-Pisa donde veas que hay menos polvo en el suelo acumulado que es por donde han pasado las presencias que sentimos que hay en la cueva-

Avanzaba con cuidado hasta que se podía ver al fondo una luz como de antorchas, así que me agache echando algo de tierra sobre la nuestras para dejarla apagada e ir a oscuras y tomar a los que fuera que había delante desprevenido.

Tome al chico del antebrazo y lo acerque a mi.-Ahora sigilo para aprovechar la ventaja del primer golpe, no hagas nada de ruido o podrán oírnos entiendes?- Le solté seguí caminando hasta llegar a la esquina que daba a la sala abierta donde estaban esos sujetos. Desenvaine mi ninja-to y me quede esperando a ver que hacia Snakeboy.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Dom 5 Oct 2014 - 18:58}

Empecemos a caminar por las baldosas que tenían menos polvo, y lleguemos a un sitio donde a lo lejos se veían luces de antorchas. El tipejo apagó la antorcha y me acercó a él, acto seguido desenvainó su pequeña espada. Había que ir en sigilo, o eso es lo que decía él. De repente salté a la sala, mirándolos a todos y señalándolos mientras gritaba.

- La armadura de Phanteon será mía y vosotros seréis mis lacayos. Muajjijujojajijajejejojijo!!!

Eran bastantes espadachines, unos 6 y parecían ser bastante fuertes. Por las pintas debían ser caza tesoros, así que debían estar especializados en la pelea y en ir por tesoros.


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Dom 5 Oct 2014 - 19:29}

Ante tal reacción me dieron ganas de dejar que lo mataran y ya matarlos yo uno a uno utilizando las sombras, pero si lo hacia me quedaría sin compañero y el torneo estaba a la vuelta de la esquina lo que no me daría tiempo de buscar otro. Envaine la espada saliendo de las sombras con paso firme pero despacio para colocarme a unos cuantos pasos del chico.-Eres todo un ninja cerebro de pez.- Mirandolo levemente de reojo para despues colocarme en guardia.

Me lance hacia uno de ellos mientras esquivaba a duras penas las estocadas de otros dos, e intentaba golpearlo en la boca del estomago viendo como este me paraba el puño utilizando el canto de sus dos katanas.-Ves porque te dije sigilo cerebro de nube, ahora nos costaran tres veces mas vencerlos!!! - Cuando acabe de gritar los otros dos me lanzaban un tajo pero no me daría tiempo a desenvainar ni esquivar a los dos, lo único que puede hacer fue empujar al que me había parado hacia atrás para propinarle una patada en el estomago e impulsarme deteniendo a duras penas las estocadas sugetando sus brazos por las muñecas y empujarlos hacia atrás notando a la vez que esquivaba por suerte la segunda estocada de uno de eso dos, saliendo con un corte en la mejilla izquierda.

Me limpie con la mano la sangre desenvaine mi ninja-to y lo cogí con el filo hacia atrás poniendo la palma de la mano libre sobre el final del mango de la espada y volver hacia ellos corriendo a toda leche sin dejar de moverme para no dejarles atacarme. ellos para reducir mis movimientos evasivos atacaron los dos a la vez obligandome a esquivar una y para otra con la espada, pero uno de ellos saco otra espada mas corta a la que no podria parar pero gracias a que Haku intervino mordiendole el antebrazo no acabe muerto o con una herida mortal. Pegue un rodillazo en el estomago al que tenia la espada parada poniendome junto a Haku.

-Muy bien chico te debo una, si no fuera por ti no creo que lo contase-

Estaba empezando a cansarme y esos cazadores eran buenos no como otros que alardeaban de fuerza cuando no tenian ni medio golpe. Desenvaine mi otra espada ya que no me quedaba otra sino que intentar golpes mortales. Fui corriendo hacia ellos hasta estar ha cierta distancia y pegar un gran salto mientras Haku atacaba desde el suelo a uno de ellos que mas que nada era para entretenerlo mientras le metía un tajo con ambas armas en el pecho. Mi descuido fue olvidarme del que Haku había mordido antes ya que escuche llegar pero no puede evitar el tajo completamente dando un corte algo profundo en el abdomen sin que llegara a ningun organo.

Notaba como brotaba la sangre de la herida que me había hecho pero no me podia quedar quieto ya que seria hombre muerto, así que me lance a lo kamikace hacia el, hasta estar cerca y arrojarle una de mis espadas la cual desvio dejandome tiempo para agarrarle el brazo del arma con ambas manos para despues darle un golpe seco en la zona de la nuez con todas mis ganas. Al ver como caia seco al suelo me sente a descansar pegado a la pared por si el chico no podia con sus tres cazadores.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Dom 5 Oct 2014 - 19:49}

3 cazadores venían a por mi y otros tres a por el tipejo del lobo. Uno de ellos se me avalanzó con la espada, lanzandome un corte de abajo a arriba. Esquivé ese corte como pude, saltando por encima de él hacia su cabeza, y desde su cabeza coger impulso hacia los otros dos cazadores. El impulso hizo que el cazador cayera al suelo mordiendo el polvo, mientras yo me lanzaba desde el aire propinandole patadas en la boca a los otros dos. Me saqué el cinturón (cuerda vieja) y até a uno las manos. Cuando acabé el nudo al pirata que le había lanzado de boca al suelo me lanzó un corte, que en ekl último momento me giré y lo vi, así que metí un salto hacia atras, pero igualmente me hizo una herida leve en el pecho. El otro también se había levantado, así que tenía que cabar con esos dos. Me puse a cuatro patas en posición de bestia, y con una sonrisa le propiné a uno un cabezazo en el estomago, pero el otro me lanzo un corte que hirió mi mejilla. Empezaba a cabrearme, ya eran dos cortes, así que mientras uno se retorcía de dolor en el estomago, mordí al otro en la mano, soltando así su espada. Empecé a propinarle puñetazos en la cara mientras el otro se recuperaba. Cayó el suelo, pero el otro sacó una segunda katana.

- Joven, ahora me pondré serio- Me dije mientras me apuntaba con las dos katanas.

Me lanzó una puñalada con la katana derecha, que pude esquivar con un movimiento de cadera, pero justo después me lanzó otra puñalada que con otro movimiento de cadera casi esquivo, consiguió rozarme las costillas, haciendome una pequeña herida. Le cogí de la muñeca derecha y lo lancé al suelo. Mientras aún tenía su muñeca, hice un movimiento para partirsela y que él se retorciese de dolor. Le puse el pié en la boca y le apreté fuerte, rompiendole un par de dientes. Lo levanté del cuello y le propiné un cabezazo que hizo que este quedara K.O

- Ves, tampoco era para tanto, sigamos adelante.- Le dije mientras sangraba y me tapaba una de mis heridas con el brazo.


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Dom 5 Oct 2014 - 20:16}

Me acerque a uno de los tios que estaban en el suelo y rasgue su camiseta para hacer unas cuantas vendas e imporvisarme un vendaje algo rustico.Si fuera a mi modo ninguno estariamos heridos cabeza de pez- Envaine mis armas cogi una de las antorchas y empece a seguir el camino para conseguir los tesoros lo antes posible.

Caminaba como antes pisando solo hubiese menos polvo para asi esquivar trampas hasta que me pare en seco mirando al otro tipo.-La proxima vez que hagas otra de las tuyas te pateare el culo tenlo en mente snakeboy-

Di un paso hacia delante y al levantarse polvo vi un leve cable en el suelo que me agache y corte con la espada ya que no tenia muchas ganas de comerme una trampa en mi estado, cuando levante la cabeza vi que no quedaba mucho mas de camino por lo que desenvaine mi ninja-to y en unos cuantos saltos llegue a la puerta de la sala del tesoro donde había un tio gordo centrado en abrir un cofre. Antes que el otro tio la cagara me acerque a el en silencio y clave mi espada por detras de su cuello hasta salir por su zona delantera mantando al tipo gordo.

-Yo acabe con el jefe encargate tu de abrir los cofres que no creo que la cagues con algo tan simple cabeza aire.-
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Lun 6 Oct 2014 - 16:41}

Lleguemos a una sala grande, con un cofre al fondo y unas cuantas armas posadas en la pared. Habían 2 lanzas y 4 katanas. El tipo me dijo que abriera el cofre, pero a mi me apasionaban esas armas, pero le hice caso. Abrí el cofre con tranquilidad, dentro habían un par de armaduras, así que me quité la gabardina y improvisé una bolsa donde guardar las armaduras. Después me colgué la bolsa improvisada del cuello y me puse a mirar con admiración las armas. Me acerqué a ellas y me puse a recogerlas, cuando las tenía todas, escuché un ligero "Click", como si algo se hubiese activado. De repente, se empezaron a escuchar ruidos extraños y el suelo empezaba a temblar. El sitio de donde habíamos venido se había cerrado, no teníamos forma de escapar de ahí, miré al techo y vi un agujero, pero que costaría escalar por ahí, aunque bueno, mi especialidad es escalar. Miré al lobo con cara de enfadado y echándole las culpas le dije:

- Oye tú, lobo. ¿Que has tocado? ¿Ahora como salimos de aquí?-


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Mar 7 Oct 2014 - 2:17}

Mientras descansaba un poco vi como el chico recogía todas las cosas pero al agarrar todas las armas se escucho un fuerte click que acto seguido junto con un temblor de suelo se cerro por donde habiamos venido. El tipo le echo la culpa a Haku el que estaba sentado al lado mia sin moverse a lo que me miro inclinando la cabeza.

-No pierdas la calma y escurras el bulto tiene que haber otra salida por la que entraron ellos.-

Me movi por las paredes de la sala fijandome en la llama de la antorcha para si en algun lugar se movia ya que eso significaria que habia una corriente de aire. Cuando ya casi habia recorrido toda la cueva por fin vi como se movia parandome donde habia una gran piedra-Tu snakeboy ayudame a empujar la piedra que la salida tiene que estar aqui.-

Empece a empujar notando como iba cediendo la roca y detras se veia luz natural y se notaba mas la brisa.-Vamos que es por aqui date prisa antes que la trampa acabe con nosotros.!!-
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Mar 7 Oct 2014 - 14:40}

El tipejo empezó a mover una roca donde se notaba una brisa leve. Le miré extrañado y le aparté de un empujón.

- Así no conseguirás nada, hay que convertir la roca en polvo.

Empecé a golpear la roca con los puños y patadas, incluso le solté algún que otro cabezazo, pero aquello no se movía... Empecé a indignarme, así que me puse una de las armaduras, me alejé de aquella roca y empecé a correr hacia ella apuntando con la cabeza, a gran velocidad. Choqué fuerte con la roca, pero para nada se había movido ni agrietado. Ya me estaba cabreando, iba a romper eso como fuese, por las buenas o por las malas. Miré al tipejo y al lobo y les dije.

- Ataquemos los tres con nuestro ataque mas fuerte, así tendremos un agujero por donde salir.

Empecé a preparar mi ataque, di con la pierda derecha un paso hacia atrás y levanté los puños. Hice un movimiento rápido de cadera y de pies, moviendo con velocidad mi puño hacia la roca, cogiendo impulso con mi propio cuerpo.

- ¡¡Puño Destructor!! [AB]


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Miér 8 Oct 2014 - 15:51}

Note el empujon el cual me hizo tambalearme hacia un lado mientras miraba al chico con ojos sorpendidos. Sus palabras me hizo esbozar una media sonrisa en forma de a ver como la caga este tipo. Me sente sobre el cadaver del gordo y observaba divertidamente como el se estampaba una y otra vez contra la roca de la salida.

El dijo despues de un rato de acometidas de golpes absurdas e inutiles que acaramos juntos a lo que me levante con calma colocandome a su lado.-Probare una tecnica que tengo en mente golpeando con todas mis ganas.-

Me coloque en posicion poniendome de lado y visualizando un punto de la roca donde atizar el golpe con todas mis fuerzas. Arraste el pie cogiendo postura y lance un gran golpe cogiendo impulso de un movimiento de cadera y de la fuerza de traer el puño desde atras hacia delante a todas velocidad.

Al impactar los dos golpes la piedra tardo un poco pero empezo a rajarse hasta caer en dos partes una a cada lado de la salida.-Hora de ir al puerto para ver cuando sale el proximo barco hacia aquella isla del torneo. Ya en el barco repartiremos el botin logrado aqui.-

Sali de la cueva y empece mi larga caminata hacia el puerto en busca del barco que por fin nos llevara al torneo.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Vie 10 Oct 2014 - 16:30}

Conseguimos abrir un agujero y salir camino al puerto, fui cargado con todas las armaduras y las armas. La verdad es que costaba correr, por lo cargado que iba. Conseguimos llegar al puerto y subirnos a un barco, que nos dejaría en la isla de Dressrosa. Al capitán del barco le pagué con una armadura. En el barco, empecemos a repartir el botín. A él le di las espadas y yo me quedé con las lanzas. De armaduras, yo me quedé con la armadura de "Phanteon", o mejor dicho la mas parecida y a él le di el resto de armaduras. Nos pusimos rumbo a Dressrosa, a apuntarnos al torneo y así ganar algo de dinero.

- ¡¡Rumbo a Dressrosa!! ¡¡Tipejo!! Por cierto, mi nombre es Asder. Y tú, ¿Como te llamas?- Le dije mientras me sentaba en la proa y le miraba.

OffRol:


[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {Vie 10 Oct 2014 - 17:02}

Ya en el barco vi como ese tipo pago al capitan con una de las cosas que conseguimos mientras a mi me atendia un medico de abordo las heridas de la batalla, cerrando el corte y colocando un limpio vendaje. Después me acerque a el mientras miraba las katanas que eran parte de nuestro botín.

-En Dressrosa deberiamos buscar algun herrero que nos ponga a punto estas cosas ya que parece que hace tiempo que no las usan.- Tome el casco con ambas manos poniendolo a la altura de mi cabeza mirandolo bien. Para despues al oir al tipo mirarlo.-Yo soy Orion-

Me coloque depie y me empezo a probar la armadura para ver si me quedaba bien o necesitaria muchos arreglos para por ultimo colocarme el casco.-Parece que estoy de suerte me queda como un guante y solo requiere dos o tres retoques.- Me la quite y la lleve al sitio donde nos indicaron que podiamos dormir para dejarla alli. Me acoste en una hamaca que habia empezando a tocar un poco con la ocarina ya que no habia tenido mucha oportunidad al no haber parado casi nada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] Empty Re: [Privado/Pasado] Armándose las orejas [Orion y Asderdeker] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.