¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 11:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 9:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Sáb 11 Oct 2014 - 16:52}

Es un día bastante bueno, el Sol brilla con fuerza y parece ser que una pequeña brisa pasea por el lugar. Tú te hallas paseando por uno de los pasillos del Cuartel del Sur, los motivos solo tú debes de saberlos. De repente se oyen unos pasos, un hombre se acerca a tu posición. Es un tipo de estatura media, sin embargo parece muy joven, de unos diecisiete años, su pelo es rubio como el oro y sus ojos azules como el cielo. Es tan solo un recluta y viste con el típico uniforme de la marina, además de una gorra blanca con el símbolo marine también. En sus pies lleva unas sandalias azules y en su cintura una katana de color negra, es extraño pero la lleva sin funda, parece ser que al muy despistado se le ha olvidado esta. De repente se te queda mirando y pega un enorme suspiro para después entregarte una carta.



<< Joseph, me han informado de un barco revolucionario que si dirige al cuartel del Sur. Esos mal nacidos portan consigo una bomba que podría arrasar medio cuartel si la colocan en el sitio indicado. Nuestros espías han confirmado de que en el barco van unos doce hombres, son pocos pero peligrosos, en especial su líder. Ten mucho cuidado y trata de detener a ese barco cuanto antes, lleva a varios hombres contigo y haz lo necesario para pararlos. Yo mismo me hallo ahora en el nuevo mundo y no creo llegar a tiempo, según mi información llegaran sobre las 18:40, mucha suerte. ATT: Vice-Almirante Krauser. >>

Qué bien, teniendo en cuenta que son las 18:25 tienes poco tiempo para avisar a algunas patrullas y dirigirte al muelle. Debes de tener cuidado ante todo, pero claro, también puedes pasar de la bomba y que todo vuele por los aires, aunque no creo que quieras eso. Tu misión ha comenzado, demuestra de que estas hecho colega.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Mar 14 Oct 2014 - 17:19}

Me encuentro destinado en el South Blue, al parecer necesitaban apoyo para entrenar a los reclutas en los aspectos básicos del combate contra criminales y tácticas de persecución, así como tácticas de combate en grupo en el caso de necesitar enfrentarse a varios enemigos en grupo. Por el momento me dedico a caminar por los pasillos del cuartel mirando por la ventana el buen tiempo que hace, un día soleado con una leve brisa que se cuela por las ventanas mientras cargo a mi espalda mi gran Cruz Pacificadora ya que recién acabé de mi entrenamiento diario con dicho arma. Mientras camino escucho unos pasos que se acercan y veo que se acerca un joven de unos 17 años rubio con ojos azules como el cielo. Por el aspecto de su ropa es uno de los reclutas a los que me encargaron los altos mandos entrenar. El joven se nota que es un espadachín novato pues porta una katana negra sin la funda pero eso no es lo importante, lo importante es una carta que me entrega que al leerla veo que es del único que trataré como capitán, el vice-almirante Krauser.

En dicha carta me informa de un ataque revolucionario contra el cuartel y la hora del mismo. Según la carta en el barco van solo doce hombres pero aun siendo pocos necesitaría apoyo pues van cargados de explosivos con  la intención de volar en pedazos el cuartel. Cuando acabo de leer la carta me doy cuenta de que solo me quedan unos 15 minutos para reunir un equipo y partir al muelle para detener el barco. Sin más le digo al joven recluta que busque a todos los marines de rango Sargento  o superior y los mande al muelle, mientras yo hago lo propio que es ir hacia el muelle reuniendo a todos los marines de buen rango que encuentro, llegando al puerto acompañado por otros 5 marines a la espera de los refuerzos y con el barco a punto de atracar. Sostengo bien firme mi enorme arma mientras miro con mis gafas radar a la embarcación que desatará una cruenta batalla en un cuartel marine.


Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] PvdAZjSLlamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Miér 15 Oct 2014 - 16:21}

Puedes llegar al puerto, mientras te hallas allí con los marines que has conseguido traer, puedes ver como por el fondo se acerca el barco. Es un precioso navío de velas negras, en la calavera puedes ver el símbolo de una especie de serpiente con una corona roja. Parece ser que aún quedan unos minutos hasta que se terminen de acercar a vuestra posición. De repente una voz os alerta, viene de vuestra retaguardia y parecer ser un hombre con el rango de Teniente Primero. Su mirada es seria, su pelo es azulado y sus ojos morados, viste con el uniforme de su rango y con unos pantalones de color rojos. En sus pies porta unas botas negras y en su espalda un enorme bazuca qué seguramente usara contra el barco, parece todo genial.


- Caballeros prepárense para detener ese barco, somos la primera línea de combate, unos tiradores están a punto de llegar, serán lo qué nos apoyaran desde la retaguardia. Si alguno tiene problemas que no lo dude y se retire hacia la tercera línea, allí estarán los médicos dispuestos a ayudar.


Mientras el tipo habla, el agua se mueve un poco, tal vez de forma sospechosa. De repente ocurre lo inevitable, una enorme bestia marina surge de las profundidades. Es de un color verde oscuro y de ojos rojos, debajo del cuello tiene una aleta azul que se extiende por su vientre y otra de la cabeza por todo el recorrido de la espalda. Esta abre sus fauces a gran velocidad, alcanzando al Teniente Primero y partiéndolo en dos de un mordisco. La sangre rodea todo el puerto y os ha salpicado a los demás.

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Images?q=tbn:ANd9GcQ7uqyIry0IpiXfRfpXpR1ZnWYehGBCDS94Xru2V5jsjQoP5etT


Parece ser que por el momento estás al cargo, date prisa y haz algo porqué la enorme bestia acaba de cargarse a uno de los mejores hombres que había y ahora parece haberse fijado en ti y en los demás. Sin pensárselo ha pegado un rugido y ahora ha movido la cola de forma violenta, arrojando una ola de tamaño medio contra ti y los hombres del puerto, con la intención de tirarte al agua.


Agua va [AIF]

[Rey Marino NPC Nvl 35]

Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Mar 18 Nov 2014 - 9:02}

Nada más llegar al puerto las fuerzas se van ordenando para poder detener el avance de los revolucionarios pero en el momento en el que estamos ya preparados y viendo al barco acercarse una voz nos alerta, se trata de uno de mis superiores que afortunadamente ha podido venir a ayudar. A su espalda cuelga una enorme arma que seguramente planea usar para hundir el barco, y su expresión es seria. Sus ojos morados son ahora más penetrantes bajo su pelo azulado y sus botas negras dan la impresión de estar curtidas en batallas. Sin esperar el Teniente Primero ordena las tropas por lo que sigo sus indicaciones como buen marine colocándome en primera línea de fuego, listo para deshacerme de los atacantes. Saber que vienen refuerzos y médicos es un alivio ya que podemos acudir a ser curados con mucha mayor presteza que si tuviéramos que ir hasta el cuartel. Sin embargo el agua empieza a moverse de forma sospechosa para mi gusto por lo que me mantengo atento ante cualquier peligro que pueda surgir y justo cuando todo parece haber sido una simple imaginación una enorme bestia marina se alza y devora sin más al teniente primero bañándonos a todos en sangre y mermando nuestras fuerzas mientras el barco con velas negras y una calavera con una serpiente con corona roja se acerca cada vez más.

La cosa no acaba ahí sino que la bestia parece querer devorarnos a todos y tras pegar un rugido mueve la cola violentamente lanzándonos agua a todos los presentes. En un rápido acto reflejo creo dos barreras unidas frente a mí cubriendo una gran zona deteniendo el agua sin mucho esfuerzo. Ahora tenemos que encargarnos de dos problemas diferentes, de los revolucionarios y de la bestia marina. Cojo mi enorme cruz en mano y apuntando a sus ojos empiezo a disparar el arma mientras grito Atentos todos, tenemos que organizarnos para lidiar con la bestia y luego poder acabar con los atacantes. Los que sepan usar armas de fuego que apunten a los ojos y si la bestia cae a tierra el resto tiene que buscar la forma de liquidarla. Estad atentos a la bestia y si veis muy cerca al barco dad aviso y retrocederemos para organizar un nuevo ataque. Con eso espero al menos que la bestia deje de molestar, bien por morir o bien por marcharse, para poder lidiar solo con los kamikazes.

Blinding gatling[AIF]


Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] PvdAZjSLlamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Vie 12 Dic 2014 - 10:55}

Tus tiros parecen haber dañado a la bestia, debido a que sangra un poco por la cara, pero sus escamas son bastante fuertes, los tiros de los demás marines le pegan pero sigue sin ser bastante para dañarla. Tras ver que la ola lanzada no ha surgido efecto, pega un enorme rugido de ira y enfado. El barco enemigo está ya a unos veinte metros del puerto y parece haber bastantes enemigos en la cubierta con sus espadas alzadas. Parece ser que la cosa se complica querido Renji, digo Joseph. La enorme bestia ahora os mira mosqueada y de un coletazo tira a seis tiradores al agua los cuales pretenden subir cuanto antes.

- ¡Grrrrr!

Los gruñidos aumentan y de repente la bestia se mete bajo el agua, empieza a nadar hasta las profundidades, debido a que no es muy profundo (para ella) llega enseguida. De repente toma carrerilla empezando a subir y repite el ataque del teniente contigo, abriendo las fauces y tratando de partirte en dos con ellas mientras su saliva sale disparada hacia ti.

Partidor [AF]
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Vie 12 Dic 2014 - 11:16}

Al parecer mis disparos fueron efectivos ya que la bestia ahora sangra un poco por la cara pero no tuvieron el efecto que yo deseaba pues sigue molestando. Al parecer sus escamas son demasiado duras como para que los disparos de mis compañeros le dañen y ahora la bestia parece aún más furiosa que antes soltando un enorme rugido de ira y enfado. Ahora tengo un problema serio ya que al mismo tiempo que tengo que lidiar con la bestia el barco enemigo se encuentra ya a unos escasos 20 metros, con la cubierta repleta de gente que ya empuña sus espadas. La enorme bestia da un coletazo lanzando al agua a los seis tiradores que me acompañan. Tras eso gruñe nuevamente y se hunde, aunque realmente dudo que se vaya a marchar por lo que me mantengo atento por si aparece la bestia nuevamente. Tal y como sospechaba la bestia preparó un nuevo ataque y ahora se lanza a por mí intentando partirme por la mitad al igual que hizo con el teniente. Con ese movimiento la bestia me deja vía libre para atacar una de sus zonas más vulnerables, la boca. Pretendiendo ser sorprendido dejo que la bestia se abalance sobre mí pero creo dos barreras bien situadas para detener su mordisco lo suficiente como para lanzar una fuerte ráfaga de disparos a la parte superior de su boca sin piedad.

Por la boca muere el pez[AF]

Una vez acabado con el rey marino podría centrarme en los invasores, pero primero debo asegurarme que la bestia ya no molestará.


Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] PvdAZjSLlamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Dom 21 Dic 2014 - 15:35}

La bestia abrió la boca dispuesta a comerse al chico, pero los disparos de este le pegaron en el cielo de la boca y además las dos barreras no la dejaron pasar, ahora se apartó empezando a rugir de dolor mientras se estiraba hacia arriba. La sangre salía de ella debido al punto débil, los marines parecían celebrarlo y aclamar al pelirrojo por su gran hazaña, la verdad es que parece que lo has hecho genial. Los ojos del rey marino comenzaron a cerrarse despacio, había caído por fin, su vida había finalizado, pero aún podía ser más peligroso muerto que vivo. Tras un último rugido antes de finalizar su vida, empezó a erguirse hacia arriba, después de estar totalmente estirada, el cuerpo empezó a caer. La enorme bestia y sus numerosas toneladas se echaban sobre el pelirrojo y el resto de hombres con la intención de aplastarlo y eliminarlos a todos antes de morir.

Rey Marino Fataliti [AB]

Una vez cayera, el barco enemigo ya estaría en la orilla y empezarían a desembarcar corriendo con sus armas a por los marines mientras gritaban con fuerza, si has sobrevivido colega, da órdenes y haz algo. El barco parece ser algo más que un simple navío, pues unos corsarios sacan algo con cadenas del interior, un Semi gigante calvo, con un ojo tuerto y sin camiseta, tiene barriga y es algo fofo, pero sus cuatro metros y su hacha parecen peligrosas. Tan solo viste un pantalón y además ruge como una bestia.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {Miér 31 Dic 2014 - 16:54}

La enorme bestia parece haber sido derrotada de forma definitiva esta vez por lo que empiezo a caminar hacia los edificios cuando escucho nuevamente su rugido y es entonces cuando, al girarme de lado veo como la enorme bestia se desploma sobre los marines. Sin perder tiempo grito Apartaos como podáis del camino de la bestia y luego ocupad nuevas posiciones para la oleada invasora. Nada más acabar de gritar me aparto a un lado evitando que la enorme bestia me aplaste salvo mi brazo ciborg que ha quedado hecho trizas en el suelo y quedando frente al barco enemigo que ya se encuentra en la orilla. Del barco salen varios corsarios y algunos de ellos llevan encadenado a un ser que parece ser un semigigante armado con un hacha que parece peligroso. Mi mente se trastorna por el dolor y mi mirada se vuelve fría y mi personalidad calculadora y apática sale a la luz, por lo que empiezo a mirar todos los alrededores y a pensar en una forma de lidiar con el problema. Mi mirada entonces se centra en una especie de callejón y en el gigantón y ahí se me ocurre la forma perfecta de lidiar con el problema.

Me muevo veloz hacia dicho callejón y lanzo una ráfaga de disparos a los corsarios mientras los francotiradores  los empujan hacia mí con otra serie de disparos. Esperando conseguir mi objetivo y por pura precaución creo una barrera entre ellos y yo.


Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] PvdAZjSLlamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] H08TEy1
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] Empty Re: Llamada de guerra [Moderado B /Joseph Leto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.