¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shion vs Aki  Empty Shion vs Aki {Sáb 25 Oct 2014 - 19:35}

Shion vs Aki  NG2G6DwShion vs Aki  VsShion vs Aki  VSX6z6E

Turnos: Shion-Aki-Shion...

Escenario: Cactus Island es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espigas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas. Antiguamente fue conocida como "Isla Saboten". Esta ciudad da la bienvenida a los piratas, les da de comer y celebra su llegada. Primera isla que da a la bienvenida a los llegados a Grand Line.

Shion vs Aki  Whiske10

Condiciones:
-Kawaii Penisu Pistol como única arma posible.
- Exp según las normas.
- Isla cualquiera
- Daños on rol.
- Sin límite de tiempo ni saltos de turno.
-Lucha hasta que se agote la munición!


Shion vs Aki  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Shion vs Aki  AhM3SGy
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shion vs Aki  Empty Re: Shion vs Aki {Dom 26 Oct 2014 - 20:59}

Cactus Island... una isla en la que la pelirroja solo había estado una vez. La verdad es que le llamaba la atención no solo por ese aspecto tan extraño que encandilaba a los viajeros sino que las gentes de ese lugar eran diferente a otras. Rose había bajado de la Dolce Vendetta, sin ningún arma, quería librarse de ellas durante al menos un día para no poder utilizarlas y así relajarse. Necesitaba desconectar de todo, unas risas que le hiciesen sonreír en algún momento para quitar la tristeza de su cara.

Paseaba desanimada por las calles, con parsimonia hasta que encontró un garito en el que un señor con bigote gritaba -Pasen y vean la nueva generación de pistolas- Rose se acercó hasta ellas y casualmente llamaban la atención. Se llamaban las Kawaii Penisu Pistol, un nombre algo raro pensó ella, pero su ambición se vio resuelta porque quería una. -Me haría tanta ilusión tener una...- Pensaba mirándolas. -Pueden estrenarlas para divertirse, y si les gustan, quedárselas- Tras escuchar eso Rose cogió una y la miró, le hacía gracia tener un arma como esa. Así que apuntó jugando a varias direcciones y en una dirección casi le daba a otra pelirroja. Suerte que no había disparado

-Ups, perdona...-dijo, aunque quizás si aquella chica cogiese una podría divertirse un poco.


Shion vs Aki  BfQqds7

Always:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shion vs Aki  Empty Re: Shion vs Aki {Lun 27 Oct 2014 - 19:25}

Había llegado a Cactus Island buscando comprobar las historias acerca de las tumbas poblando las montañas. Pero el azar quiso que no me diera tiempo a acercarme a comprobarlo. Bajé del barco y me estiré en medio del puerto. El sol brillaba, hacía buen día. Varias personas se acercaron a darme la bienvenida, y sonreí complacida. Tras las presentaciones de rigor, me decidí a dar una vuelta por el pueblo antes de ir a comprobar aquello. Precisamente me encontraba husmeando entre las tiendas cuando una chica hizo el ademán de apuntarme con una pistola. Iba a apartarme y esconderme, cuando pidió perdón. Entonces oí la voz del comerciante.

-¡Pasen y vean! La nueva generación! No podrán resistirse! Las Kawaii Penisu Pistol son de venta limitada y...

No escuché más, y con una enorme sonrisa en el rostro me acerqué al mostrador, pensando si serían lo que yo creía. OH por dios, una pistora que disparaba pequeñas figuritas de penes. No pude evitar empezar a reírme muy fuerte y en el acto compré una. Me giré entonces a la chica que antes casi me da. Por algún motivo tenía una expresión melancólica en su cara, aunque sonreía. Probablemente por la pistolita...le sonreí con sinceridad y me propuse distraerla un rato, quién sabe qué le habría pasado.

-Ne...veo que tu también has comprado una. ¿Te apetece que las probemos?-Entonces se me ocurrió algo y me puse todo lo seria que fui capaz, me aparté un par de pasos y levanté la mano apuntándola con la pistola.

-Te reto a un duelo...y por el bien de tu cabeza, yo aceptaría.- Entonces no pude más, se me escapó una sonrisa traviesa y apreté el gatillo, apuntando a su hombro. [ADD]

Question (?):


Datos relevantes:


Shion vs Aki  Fb8aMCq

Shion vs Aki  NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shion vs Aki  Empty Re: Shion vs Aki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.