Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Rei Arslan, la Hoja del Viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rei Arslan Miér 13 Ene 2021 - 16:45

Rei Arslan, la Hoja del Viento TkawhSB

Nombre: Rei Arslan

Apodo: La hoja del viento

Raza: Semigyojin – Pez Koi

Sexo: Femenino

Edad: 23 años

Rango/Empleo: Desconocido

Clase:
Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad  (0) Destreza (0) Agilidad (0) Instinto salvaje (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad  (1) Destreza (1) Agilidad (1) Instinto salvaje (0)
Nivel 20: Fuerza (3) Velocidad  (2) Destreza (1) Agilidad (1) Instinto salvaje (1)
Nivel 30: Fuerza (4) Velocidad  (3) Destreza (2) Agilidad (1) Instinto salvaje (1)
Nivel 40: Fuerza (5) Velocidad  (3) Destreza (3) Agilidad (2) Instinto salvaje (2)
Nivel 50: Fuerza (6) Velocidad  (4) Destreza (3) Agilidad (2) Instinto salvaje (2)
Nivel 60: Fuerza (6) Velocidad  (5) Destreza (4) Agilidad (3) Instinto salvaje (3)
Nivel 70: Fuerza (7) Velocidad  (5) Destreza (5) Agilidad (4) Instinto salvaje (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Velocidad  (6) Destreza (6) Agilidad (5) Instinto salvaje (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Velocidad  (7) Destreza (7) Agilidad (6) Instinto salvaje (5)
Nivel 100: Fuerza (10) Velocidad  (8) Destreza (8) Agilidad (6) Instinto salvaje (6)
Nivel 110: Fuerza (11) Velocidad  (9) Destreza (9) Agilidad (7) Instinto salvaje (6)
Nivel 120: Fuerza (12) Velocidad  (10) Destreza (10) Agilidad (7) Instinto salvaje (7)
Nivel 130: Fuerza (13) Velocidad  (11) Destreza (11) Agilidad (8) Instinto salvaje (7)
Nivel 140: Fuerza (14) Velocidad  (12) Destreza (11) Agilidad (9) Instinto salvaje (8)
Nivel 150: Fuerza (14) Velocidad  (14) Destreza (12) Agilidad (9) Instinto salvaje (9)

Fuerza – Habilidad
Velocidad – Fondo
Destreza – Reflejos
Agilidad [+2] – Amortiguación
Instinto salvaje – Dominio de entorno

Maestría de utilidad – Suerte [0]:
Maestría de combate racial – Karate gyojin [0]:

Estilo de lucha:
Rei aprendió su estilo de lucha enfocado a desarmar, no para matar. En el antiguo dojo de su padre aprendió movimientos fluidos y sutiles con la katana, en dónde debía perseverar la armonía y la paz en cualquier momento de la lucha. Rei debe adquirir una concentración y permanecer en calma mientras ejerce los movimientos, para, finalmente dar un gran impacto que desarme por completo al enemigo.

Armas: Su katana Oasis.

Oficios: Navegante [0] [Timonel | Climatólogo] – Montaraz [0][Cazadora]

Aspecto:
Rei destaca en su aspecto por la gran escama que tiene en la frente de color blanco y justo debajo de ambos ojos, en el pómulo, tiene una pequeña línea de escamas blancas que brillan con el sol. Esto es debido a que es una mestiza entre una humana y un gyojin pez Koi. Tiene sobre todo más escamas como esas en sus brazos y en sus piernas, las cuales suele ocultar con holgada ropa para que nadie vea. Normalmente suele llevar su largo cabello ceniciento recogido en una coleta alta y atado con un pequeño lazo negro. Su cara es alargada y su piel es una mezcla anaranjada y morena, por un lado por los rasgos hereditarios de ser un koi y por otro, debido al sol de Arabasta; además está dotada de unos ojos de color aguamarina que reflejan su conexión con el agua. Sus labios son finitos, con la consecuente manía de morder el inferior muy a menudo cuando está nerviosa y su nariz, respingona.

De complexión delgada y atlética, mide un metro sesenta y cinco. Suele vestir con un quimono negro con símbolos blancos, pues pese a no ser tener ascendencia en Wano, si que supo saber como convertirse en alguien de allí. Cuando no le apetece llevar su quimono, suele vestir con una chaqueta holgada y un top negro. Se podría decir que es su color favorito en cuanto a ropajes, porque así destaca junto con su cabello de ceniza. Sus muñecas suelen ir vendadas por las marcas de ser medio pez y, además, porta un pendiente plateado en cada oreja con forma de aro.

Spoiler:
Rei Arslan, la Hoja del Viento 15f38406feae12d92c377114e3748a53
Rei Arslan, la Hoja del Viento E8d95721115540a693b333061374e833

Personalidad:
Rei es una persona compleja, puesto que nadie sabe que está pasando por su cabeza. Ante el mundo se muestra como una persona serena, confiada y valiente; sin embargo, su mente es un hervidero de temores por lo que estará pasando con sus seres queridos. El hecho de perder su infancia tan temprano ha hecho que madurase a un ritmo muy rápido en el que ya no queda ni un ápice de inocencia en ella. Es reservada con sus temores así como con sus objetivos y su manera de desahogarse consigo misma es yendo a lugares solitarios, en donde se puede sentir libre de responsabilidades por un momento.

Rei es una muchacha feliz y pese a las penurias que ha pasado, no pierde el espíritu por vivir la vida que tantas veces le han intentado arrebatar así que sabe cuando imponerse si es necesario. Desde niña tuvo que aprender que la vida no era fácil y ha forjado un carácter un tanto dominante, aunque más que dominante podría decirse que es por ser terca cuando quiere llevar la razón. Eso no quita que se deje mangonear por cualquiera, el hecho de recibir órdenes si no es por una buena causa, no lo lleva bien. La pirata suele aparentar que no le teme a ningún peligro, pues ella misma se guarda ese sentimiento en su interior. Quién la conozca de verdad sabrá que le cuesta afrontar situaciones difíciles y tediosas, pero saca el valor de dónde sea para seguir adelante.

Se podría decir que Rei es una buena persona, pues la educaron para ayudar a las personas, para hacer del mundo un lugar mejor, pero no es tonta. Ella misma sabe que el mundo no se puede cambiar; sin embargo, si ve a alguien en problemas no dudará en tenderle una mano, pero también tiende a mirar por su bien, si tiene que elegir se escogerá a sí misma. No busca ser una heroína a la que alabar ni granjearse enemigos, pero si tienden a ir contra ella demostrará que sabe defenderse perfectamente. Cree en sus propios ideales y nadie le hará cambiar de opinión. Considera que el bien y el mal no existe, pues siempre va a haber de todo en ambos lados.

Trasfondo:
Rei nació en el corazón de Wano; sin embargo, al cumplir los seis años de vida se trasladó hasta Arabasta, en dónde creció junto a su madre. Eran una familia humilde que trabajaba duramente de sol a sol en la pequeña villa costera para subsistir. Rei en cuanto tuvo razón de sí, solía ayudar a su madre pescando o en labores marineras, pues sentía que tenía una conexión especial con el mar. La muchacha nunca conoció la maldad de cerca, pese a que la vida no era fácil estaba centrada en sus obligaciones y en que debía ser una buena muchacha.

Rei nunca tuvo muchos amigos, pues su piel era extraña y esto causaba impresión entre las gentes. Los pocos que tenía, con el tiempo, acababa perdiéndolos por prejuicios de sus familiares. Nunca se granjeó enemigos como tal, pero si que recibía odio por parte de personas y no entendía nunca por qué, si ella se consideraba normal.

Con el tiempo Rei regresó sola a su hogar natal, Wano, para entrenarse en el arte de la espada como su desaparecido padre. Allí estuvo a punto de formar su propia familia, pero la persona que más quería en el mundo desapareció sin dejar rastro. A día de hoy vaga por el mar sola, buscando encontrar su lugar y respuestas de todo lo ocurrido, así como encontrar el pedazo de corazón que le falta. Sin embargo, los miedos cada día florecen en ella, entre ellos la soledad, la pérdida y la muerte de lo que más ama.

Historia:
Rei nació durante una lúgubre noche en una vieja casa de la capital de las flores. Era una época fría y decadente, la pequeña nació muy débil y las malas condiciones del lugar no ayudaban; sin embargo logró salir adelante con la ayuda de madre. Rei vivió feliz hasta los seis años en el corazón de Wano, allí estaba contenta sobre todo por los amigos que tenía y, porque estaba su padre junto a ella, un afamado pirata.

A pesar de vivir en Wano no tenía ascendencia del lugar puesto que su madre era oriunda de Arabasta y su padre, un gyojin modelo pez Koi. Era muy especial proceder de un mestizaje como aquel; sin embargo, la felicidad no era para siempre. A los seis años, el pirata tuvo que marcharse con su banda por motivos que ella desconocía y aunque le prometió que volvería, pasaron diecisiete años en los que todavía sigue sin saber nada de él. A raíz de su marcha, su madre y ella tuvieron que regresar a Arabasta, a la pequeña villa costera. Rei nunca quiso irse, pues dejaba atrás a sus amigos de la infancia, sobre todo a un joven niño cuyo nombre nunca olvidaría hasta que regresara de vuelta a Wano, Kyo.

Los años que pasó en Arabasta no fueron fáciles para ella, el calor, las gentes y los peligros que acechaban las calles la aterrorizaban y debilitaban. Todos esos años fueron una tortura mental para Rei, el calor siempre le hacía daño debido a su condición y que tenía que estar cerca del agua; las gentes del lugar la discriminaban por su condición, lo que llevó a ocultar parte de sus escamas con ropas holgadas y por si fuera poco, a una edad muy joven tuvo que aprender a trabajar para poder salir adelante con su madre y olvidarse de su infancia.

Se endureció en las calles de Arabasta, aprendió a tratar con los maleantes y a defenderse de aquellos que le hacían daño. Ya no era una niña a la que pudieran mangonear siempre. Los años pasaron y cuando comenzaba a tomar el control de su vida de nuevo y acostumbrarse al reino de la arena, la desgracia se cernió sobre ella una vez. Una especie de matones asaltaron su casa por la noche y degollaron a su madre. Lo vio todo y se quedó en blanco. La vida se había desvanecido de los ojos de su madre en cuestión de segundos. Rei se derrumbó por completo y lo único que se limitaron a decir los asesinos es que esto era un castigo para su padre. Pensó en por qué no se molestaron en asesinarla a ella también, pero si era un castigo para su padre, él sufriría por dos al pensar en su hija. Lloró hasta que sus lágrimas se agotaron y, con el tiempo, harta de seguir en Arabasta, regresó a su hogar natal.

La capital de las flores había cambiado totalmente en su ausencia y había crecido mucho. La casa vieja en dónde se había criado seguía igual, pero con los ahorros que tenía de trabajar duramente podría arreglarla para que fuera habitable. Con su nuevo hogar, esperaba que su padre regresara algún día y para encontrar a los asesinos que habían destrozado su familia, se apuntó al dojo de la villa. Allí conoció un buen maestro que le enseñó las artes más antiguas de los espadachines y, dónde averiguó más sobre el pasado del pirata, el cual también había entrenado allí. El maestro no dudó en darle la primera katana que tuvo su padre y ella la portó con honor.

Con veinte años, la vida volvía a brillar para Rei. Se había vuelto a reencontrar con sus viejos amigos y, entre ellos, Kyo. El muchacho había cambiado lo que no estaba escrito y al verle sintió algo que no era capaz de describir, pero cada vez que le miraba o hablaban se perdía en su mirada. Con el tiempo, iniciaron una relación formal y acabaron viviendo juntos en la ahora reformada casa. Rei volvía a ser feliz; sin embargo a los dos años siguientes, el Shogunato mandó llamar a las filas a los más diestros guerreros del país por una guerra que Rei no entendía. Pasó un año y los guerreros regresaron a sus casas, aunque no todos. La joven buscó respuestas por diestro y siniestro de por qué Kyo no había regresado, y no obtuvo respuestas.

Para ella no estaba muerto, había más personas como Rei preocupadas por sus seres queridos que no recibían una respuesta clara. Que le arrebataran su felicidad le sentó como un jarro de agua fría, por lo que se lanzó a la mar dispuesta a encontrar respuestas sobre Kyo y sobre su padre, y ahora que sabía manejar la espada, sobre los asesinos de su madre. Nadie la detendría, aunque tuviera que seguir el destino y convertirse en una pirata como el gyojin.

Habilidades:
Cocinera: Aprender a subsistir hace que cocinar se convierta en lo principal y, cuando la madre de Rei pasaba días sin pisar el hogar por culpa del trabajo, ella debía buscarse la vida con lo poco que tenía y así, con el paso del tiempo, logró convertirse en una auténtica maestra culinaria.
Desenredar: Mientras trabajó en la mar, Rei cogió la habilidad suficiente para desenredar redes a la hora de pescar así como nudos de diferente tipo. Ahora ya ninguno se le resiste aunque todo esté enmarañado.
Natación: Hábil nadadora, aparte de puede respirar bajo el agua por su condición es capaz de moverse ligeramente mas rápido que un humano corriente.
Manitas: Aparte de la mar, como hobby, Rei estaba interesada en arreglar pequeños objetos simples para las personas y así ganarse un dinero extra. Era muy hábil con las manos, desde una tostadora hasta la puerta de un mueble.

Fortalezas:
Adaptabilidad: El hecho de estar vagando de un país a otro ha hecho que se adapte fácilmente a lo que le rodea para poder salir adelante, desde los climas hasta las costumbres.
Ambidiestra: Quizás es un don desde que nació, pero siempre ha sido muy hábil con ambas manos tanto para escribir como para comer, para usar la katana e incluso para trabajar.

Torpezas:
Impaciente: Carece de paciencia de necesaria para llevar a cabo algunas cosas. Se podría decir que es de frustración fácil y si lo que está haciendo no sale a la primera, se pondrá de mal humor.
Silbar: Por más que lo intente no le sale silbar. Su madre intentó enseñarla, incluso amigos que tenían, pero nada. Puede que algún día aprenda, pero de momento ya se rindió.
Déficit de atención: Se despista muy fácilmente a no ser que sea algo que le encante. Si le hablan y le parece aburrido, enseguida perderá el hilo de lo que está haciendo.
Vaga: A pesar de haber trabajado durante su infancia, Rei siempre ha sido muy vaga. Si pudiera se pasaría todo el día tumbada y durmiendo, cosa que suele hacer cuando no tiene nada pendiente.

Debilidades:
Climas cálidos: Su condición de semi gyojin hace que necesite estar cerca del agua para estar con las energías al máximo. Los climas áridos, muy calurosos o desérticos la debilitan a no ser que tenga cerca una fuente de agua.

Equipo:
Nombre del objeto: Oasis
Descripción y habilidades: Se trata de una katana de gran tamaño, elaborada con materiales originarios de Wano y forjada a fuego. Su tamaño es de sesenta centímetros de largo, sin incluir los veinte de su empuñadura. Es capaz de cortar todo lo que sea inferior a su calidad y muy resistente.
Propiedades exóticas: Tenacidad, dureza y liviandad de calidad especial

Pertenencias:
–Una casa en Wano.
–Varios quimonos negros.
–Una brújula.
Rei Arslan
Mensajes :
2214

Fecha de inscripción :
14/07/2013


Hoja de personaje
Nivel:
16/150Rei Arslan, la Hoja del Viento 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
7200/1000000Rei Arslan, la Hoja del Viento 9h2PZk8  (7200/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Rei Arslan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rei Arslan Miér 13 Ene 2021 - 17:12

Espacio reservado para cosas en la ficha.
Rei Arslan
Mensajes :
2214

Fecha de inscripción :
14/07/2013


Hoja de personaje
Nivel:
16/150Rei Arslan, la Hoja del Viento 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
7200/1000000Rei Arslan, la Hoja del Viento 9h2PZk8  (7200/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Rei Arslan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Roland Oppenheimer Miér 13 Ene 2021 - 19:18

Rei Arslan, la Hoja del Viento KQD8zUo

Que disfrutes de tu estancia en el foro y no te olvides de pasar por el censo, multi de Katharina.
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
71/150Rei Arslan, la Hoja del Viento 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
108305/1000000Rei Arslan, la Hoja del Viento 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.