¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kabil || ID Empty Kabil || ID {Mar 28 Oct 2014 - 0:33}

Exp: 17.200

Nivel: Nivel 31

Nombre: Kabil Arcagna

Apodo: Demonio del viento

Edad: 27 Años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido (Pirata)

Rango social: Alto – Bajo

Descripción estilo de lucha: A diferencia de muchos otros espadachines, Kabil no utiliza las katanas, sino una espada como las de la edad media. Como cualquier otro guerrero, Kabil utiliza la espada para atacar, contra-atacar y defender.

-Nombre: La espada del viento

-Ejecución: Kabil ejecuta una serie de movimientos muy potentes que buscan dañar al rival y dejarlo fuera de combate en muy poco tiempo. Sus reflejos son mucho mayores, no obstante, ha perdido mucha agilidad.

Haki:


Akuma no mi:
- Nombre: Tenki Tenki No Mi (Clima-clima):
- Descripción: El usuario es capaz de controlar el clima de varias maneras.
- Historia: Aquí

Tabla:

Descripción física: Todas las cicatrices eran lisas y plateadas, y lo surcaban como rayos, como rastros de dulces recuerdos. Todas las cicatrices eran lisas y plateadas excepto una. El hombre tenía el pelo negro como la noche. Era de tez pálida y atractivo, con la sonrisa fácil y unos ojos que revelaban astucia. Sus ojos eran oscuros y distantes, y se movía con la sutil certeza de quienes saben muchas cosas. Su complexión física no era exagerada, sin ser olvidada pero tampoco tomada como prioridad. Entre la altura, la cual era intermedia, y la moderada fibra que tiene, el joven pesaría entre los 80 y 85 kilogramos. Unas gafas negras suelen cubrir sus ojos de color violeta oscuro muy a menudo, pues de algún modo se avergüenza de lo que fue en un pasado. Su pelo es lacio y liso, que llega hasta sus hombros. Suele vestir siempre un traje negro encima de una camiseta azul y una corbata blanca como accesorio.

Físico:

Descripción psicológica: El joven es poseedor de una personalidad un tanto cínica. En extremo desconfiado también, hasta el punto de ser casi paranoico. Aquellos a los que no conoce (y a la mayoría de los conocidos igual) les trata con frialdad, lo cual en parte no es intencional. Por esta razón, no es alguien de muchos amigos, de hecho, es bastante antisocial, no desea ni requiere la compañía de otras personas, poca es la gente que logra establecer un vínculo estrecho con él. No es alguien que considere a cosas como la justicia o la honestidad muy importantes. Dicho en otras palabras, no tiene grandes impedimentos morales a la hora de actuar, y si desea algo, hará todo lo posible por conseguirlo. Sin embargo, no significa que sea egoísta o que piense solamente en si mismo, es completamente capaz de proteger y de anteponer las necesidades de aquellos a los que considere sus seres queridos, si bien ni él mismo sabe de eso. También, pierde la paciencia con facilidad, y es bastante, bastante irritable. Aunque puede que no lo aparente, puede estar iracundo con alguien o algo, y es ahí donde se vuelve alguien con el que tener cuidado. Pacífico y serio cuando se encuentra de buen humor, violento, agresivo y algo malhablado cuando no.
 
Gustos: Fumar le agrada bastante – Es amante de la tranquilidad y disfruta sus momentos de soledad – Comer es algo que le gusta mucho

Desagrados: Como dato extra, odia a los engreídos y a quienes se hacen pasar por la Justicia. Quizá a futuro los tolere, ahora les tiene un odio tremendo. -


Habilidades: Tiene un profundo gusto sobre todo tipo de espadas, partiendo desde Claymore’s o floretes, hasta mazas y katanas.

Torpeza: Tanto como en el ámbito de armas de fuego o cuerpo a cuerpo, Kabil se vuelve un inútil que no sabe hacer nada. Por lo demás, no sabe nada de orientación ni de medicina general.

Profesiones: Espadachín {Espadachín puro} – Cocinero {Cheff} – Espía {Agente especial} - Domador {Adiestrador}

Banda: - - -

Armas: Una espada ropera, hecha por un herrero próximo a la familia antes de que esta desapareciera. Espada
 
Historia: La Familia Arcagna era una familia acomodada y reconocida que vivía en una mansión a las afueras de Water Seven. Kabil era el menor de los hermanos, todos varones, él era el más pequeño de todos, y en total eran 4. Quizás por ser el más pequeño era el más mimado y querido, lo que le hizo tener una personalidad asustadiza y cobarde, después de todo, ante cualquier problema siempre tenía la ayuda de sus hermanos mayores lo que le hacia alguien débil.
Quizás también estar siempre rodeado por sus personas queridas le hizo ser un niño tan dulce, le gustaba quedarse las tardes con la señora Arcagna, una gran aficionada a la lectura y las historias, que le enseñaba al joven "Como debía comportarse". Siempre le enseñó a no mirar solo por su bien y ayudar a los demás, pero la cobardía de Kabil seguía siendo su mayor problema.
Y entonces no era ni un gramo consciente de lo caro que pagaría aquella cobardía.

Quien le iba a decir en los asuntos turbios que se encontraba su adorable familia, viéndose un día de esos la mansión atacada. No supo el porque de aquel ataque, en aquel entonces ya era un chico de 20 años hecho y derecho. Pero que carecía de cualquier habilidad de combate, tendiendo que ser como siempre, defendido por sus hermanos. ¿Pero cual es el precio de ser débil?
Quizás el precio fue ver como el mayor de todos sus hermanos moría por salvarle, mientras el joven pelinegro… ¿Mientras él qué? Pues mientras el corría como una rata escurridiza y asustada, con sus manos salpicadas de sangre que no era la suya. Pudo ponerse a salvo, y reencontrarse con sus otros dos hermanos, pero estos jamás le perdonaron por huir, obligando al chico a marcharse lejos para ir a servir a una familia noble cercana.

Se convirtió en un vulgar sirviente, aun cargando con el peso de lo sucedido. Meses después le llegó la noticia de que su madre había sido asesinada. Sus hermanos vivían escondidos y su padre no tardaría en caer. La familia Arcagna dejó de existir a los ojos de todo el mundo, los únicos vivos, se ocultaban entre las sombras, y aquellos recuerdos tan dulces, se habían manchado de sangre. Por ello Kabil pasó sus años más negros, comenzando a tener un deseo enfermizo por hacerse fuerte. La familia para la que trabajaba aceptó prepararlo y entrenarlo. Ya teniendo una edad adecuada, a los 25 años fue adquiriendo habilidades excelentes de lucha. Paso cierto tiempo y el joven les pidió a sus 'amos' que le permitieran salir a buscar venganza, cosa que no negaron.
 
Durante sus primeros viajes y viendo el mundo tal y como era en realidad, el joven desarrolló una personalidad cínica y malhablada, era desconfiado y odiado pro muchas personas; era lo que se podía considerar un pirata. Ante la idea, no negó que le atraía formar escándalo por cualquier cosa y decidió que el mundo, tarde o temprano, se sometería bajo sus órdenes. Se había convertido en una persona totalmente diferente.


Mar de origen: Grand Line – Water Seven

Pertenencias: Un anillo que le entregó su hermano Mukthar. Tiene las siglas KA de Kabil Arcagna.

Botín de partidas: - - -

Sueños: La meta del personaje es llegar a ser Ouka Sichibukai, piratas inmunes a la ley. Quizá a futuro cambie.

Referido por: - - -


Última edición por Kabil el Vie 17 Abr 2015 - 2:05, editado 3 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {Mar 28 Oct 2014 - 8:26}

Ficha aceptada. Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^


Kabil || ID 3cgcSCf
Kabil || ID 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kabil || ID WY68nw0
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {Mar 28 Oct 2014 - 15:20}

Como me han dicho, pongo por aquí la petición. Quiero reservar la Yami Yami No Mi (Oscuridad-Oscuridad) e intentar conseguirla en el capítulo que se viene (Evento de Halloween). Gracias~
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {Mar 28 Oct 2014 - 15:43}



Kabil || ID 3cgcSCf
Kabil || ID 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kabil || ID WY68nw0
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {Miér 15 Abr 2015 - 23:48}

Tal y como consulté, se me permitió pasarme los niveles de mi anterior PJ al actual. Creo que es obvio que es mío xD Poseía nivel 267 y según la regla del tercio quedaría en 267/3 = 89/3= 29,6. Dichos niveles los paso a esta cuenta (tenía también haki, el armadura, aunque no se si aplica).
Ficha vieja: http://op-ascension.foroactivo.com/t6549-el-caballero-de-la-muerte-id-kabil
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {Miér 15 Abr 2015 - 23:54}

Nivel 30 pues, y nivel 1 de Haki armadura.

Te pediría que mandaras un mp con tu IP, por tener controlado y eso. Por el resto todo en orden.


Kabil || ID 3cgcSCf
Kabil || ID 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kabil || ID WY68nw0
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {Jue 16 Abr 2015 - 14:49}

Ficha editada. Nivel y experiencia actualizados, agregada akuma y haki.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {Vie 17 Abr 2015 - 12:29}

Aceptado.


Kabil || ID 3cgcSCf
Kabil || ID 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kabil || ID WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kabil || ID Empty Re: Kabil || ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.