¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Miér 13 Jun 2012 - 16:36}

Baltigo: Primera isla del Nuevo Mundo. Antigua sede de los revolucionarios, o eso se dice... Este es su aspecto:
Spoiler:

Turnos: Ichigo - Hawkins - Ichigo - Hawkins...

Normas:
Spoiler:


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Vie 22 Jun 2012 - 15:00}

Llegué a la isla de Baltigo algo exhausto por el viaje en aquel barco infernal. Al llegar allí me encontré un basto terreno en el cual no había más que rocas y montañas. Me apoyé en una roca que había al lado de una pequeña cueva, la cual me daba un poco de sombra, mientras esperé que ocurría, ya que había sido citado a ir allí.

- Vaya... que aburrimiento. A ver si pasa algo interesante o se acerca alguien, aunque visto lo visto...

Hawkins sacó de su mochila una petaca con algo de alcohol, no se sabe bien qué tipo de alcohol, y se puso a beber mientras esperaba.


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Vie 22 Jun 2012 - 15:46}

Llevaba varios días navegando por los mares en busca de un afamado pirata, pero mi búsqueda se estaba alargando, me encontraba ya en el Nuevo Mundo, lugar al que se dirigían todos los piratas desde la era de Monkey D. Luffy, se me estaban acabando las provisiones así que decidí dirigirme hacía la isla más cercana.

-Vaya hombre, tendré que parar-

Llegué a una isla y desembarqué, era una isla rocosa cuyas casas se construían a base de rocas, allí me encontré a un joven bebiendo algo de una petaca.
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Vie 22 Jun 2012 - 17:04}

Al cabo de un rato, Hawkins se encontró, por lo que observaba este en sus vestimentas, con un cazarrecompensas. Hawkins estaba esperando que pasase algo divertido, pero no esperaba encontrarse en esta situación... Hawkins sacó sus cartas, sus mejores amigas, y comenzó a echarlas, con lo que intentó ver su destino.

- Vaya... un cazarrecompensas, ¿eh?- dijo Hawkins dirigiéndose a aquel hombre- Parece que hoy no es mi día de suerte... Pero, al parecer, el tuyo tampoco...

Tras esto, Hawkins siguió echando cartas mientras miraba fijamente a aquel hombre intentando ver qué iba a hacer.


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Vie 22 Jun 2012 - 20:41}

Vi como el joven se había percatado de mi presencia, no era lo que buscaba pero tampoco me estorbaba, pero lo que hizo el joven me dejó algo sorprendido, empezó a echar cartas pero no sabía exactamente que pasaba pero de pronto el joven me dijo

- Vaya... un cazarrecompensas, ¿eh?- dijo Hawkins dirigiéndose a aquel hombre -Parece que hoy no es mi día de suerte... Pero, al parecer, el tuyo tampoco...

Sonreí pues no sabía como había adivinado que era cazar-recompensas, a lo que respondí

-La suerte no es más que la voluntad del que la posee, mi vida, mi rumbo, lo manejo yo, nada ni nadie podrá hacerme cambiar mi voluntad-

Tras mis palabras mantuve la posición que tenía con todos los sentidos alerta para así poder evitar riesgos tontos por bajar la guardia.
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Dom 24 Jun 2012 - 23:22}

Al parecer aquel cazarrecompensas tenía un pensamiento muy limpio y puro, una carácter admirable. Su respuesta dejó bastante perplejo a Hawkins, el cual aun no había encontrado a nadie que le respondiera tan sinceramente y con tanto criterio.

- Vaya... me gusta tu actitud. Pero, al fin y al cabo, lo mío era una simple frase hecha, pues para mí la suerte no existe, existe el destino. ¿Tú crees en el destino?

Tras esto, Hawkins dejó de echar las cartas y miró al cazarrecompensas. Tras esto, levantó la mano derecha y la cerró en el aire. Un cubo de 2 metros de alto por 2 metros de ancho dejó al cazarrecompensas enerrado delante de Hawkins.

- Little Box- susurró el pirata- Dime... ¿cómo te llamas? [AF+Haki]

Hawkins había encontrado a una persona inteligente, después de bastante buscar, y quería combatir contra él...


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Lun 25 Jun 2012 - 0:08}

Aquél sujeto parecía sorprendido por mi respuesta, era algo usual pues casi todos creían en la suerte, algo inútil y bobo en mi opinión personal. Pero de pronto aquél sujeto dijo algo que me pilló desprevenido

- Vaya... me gusta tu actitud. Pero, al fin y al cabo, lo mío era una simple frase hecha, pues para mí la suerte no existe, existe el destino. ¿Tú crees en el destino?


Interesante punto de vista, pero por desgracia no me agradaba tampoco la idea del destino, era similar a la suerte solo que en vez de que sean sucesos al azar es algo escrito

-No, tampoco creo en el destino, pensar que tu vida está escrita y que hagas lo que hagas nada cambiará es una burda tontería, yo creo en mi voluntad y con ella controlo mi vida-

Mi voz sonaba confiada y segura, no sabía lo que podía hacer aquél sujeto, pero no me fiaba ni un pelo de él, de pronto veo como si aquél sujeto tratara de encerrarme en un cubo. “Iluso se cree que me conseguirá encerrar.”

Con un ágil movimiento logro deshacerme del cubo aunque me provocara una leve contusión en el hombro.

-Tsk, aficionado con eso nunca podrás atraparme, respondiendo a tu pregunta mi nombre es, Ichigo, Ichigo Dragneel, aunque soy conocido como “Shinigami sasori”-

Salgo corriendo en dirección al pirata

Miru chishi[AF](Con Hakki)
Llegaba cerca de aquél pirata, en el camino había desenvainado mi katana de mayor tamaño, Zangetsu, y empecé a girarla entre mis cuatro brazos a cada vez mayor velocidad, de forma que un impacto podría llegar a hacer un corte profundo
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Miér 4 Jul 2012 - 3:39}

Aquel tipo esquivó mi ataque, algo que era de esperar, pues no parecía un simple principiante. Tras esto, se abalanzó sobre mí, dando a relucir su Akuma no mi, con su espada girando alrededor de él gracias a sus cuatro patas. Al verlo venir, desenfundé mis tres espadas y me dispuse a parar su ataque.

- Parece que esto va a ser divertido... Veamos quién es mejor espadachín.

Hawkins se abalanzó también contra el cazarrecompensas a gran velocidad creando unos cubos que le cubrían las articulaciones. [Defensa]

Hawkins logró esquivar la mayoría del ataque, pero el cubo que cubría la pierna izquierda se rompió y este recibió un corte de profundidad media en el quádriceps...
- ¡AH! ... Duele... Buena técnica, pero ¡¡prepárate!! Santoryuu... Yami no muttsu no pasu!! [AMF+Haki]

Hawkins movió con gran habilidad sus katanas efectuando seis cortes precisos dirigidos a las extremidades de su rival. Tras este ataque, el combate parecía estar muy igualado...

:OFF: Siento la tardanza, tenía cosas que hacer... // Yami no muttsu no pasu: Seis Caminos de Oscuridad. :OFF:


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {Miér 4 Jul 2012 - 12:41}

Aquél sujeto bloqueó parte de mis ataques, me lo esperaba de un tipo que me retaba en Baltigo, tan pronto como pudo desenvainó sus tres katanas yemprendió ataque, usaba el Santoryuu, una técnica famosa por ser la usada por Roronoa Zoro, espadachín del rey de los piratas Monkey D. Luffy.

-Bien, hacía tiempo que no me divertía-

Uno de mis ataques logró alcanzarlo y provocarle un corte de media profundidad en la pierna izquierda, cosa que me daba ventaja pues sus movimientos se verían limitados.

-Ahora veremos quien de los dos maneja mejor sus armas-

Realizó una serie de seis cortes dirigidos a mis seis extremidades, pude evitar en gran medida los cortes, pero mis piernas recibieron varios cortes no muy profundos, pero que en gran medida me provocarían problemas a la hora de moverme.

-Es mi turno, veamos de que eres capaz-

Mahi tatsumaki[AF](Con Hakki)
Giro mi katana pasándola de mano en mano, contando con las pinzas, al tiempo que coge velocidad el giro libero veneno neurotóxico delante la katana que se encuentra girando a tal velocidad que crea una corriente de aire que arrastra el veneno neurotóxico hacia mi contrincante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo Empty Re: [Privado Hawkins e Ichigo]Encontronazo en Baltigo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.