¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoAyer a las 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloAyer a las 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 4 Mayo 2024 - 1:12Lumin Maj
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Crock O Dile. Guitarrista {Miér 5 Nov 2014 - 0:55}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Crock O. Dile

Apodo: Solista terrorífico

Edad: 17

Sexo: Macho

Raza: Animal Parlante (Cocodrilo )

Rango/Empleo: Guitarrista

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Gran escala
-Ejecución: Gracias a su gran fuerza es capaz de blandir una espada grande y de moverla a gran velocidad, junto con su boca poder arrancar la carne con solo un mordisco. A veces pelea borracho, lo que le da unos ataques imposibles de predecir.

Técnicas:

Fuerza Bruta Lv 1:
Sus músculos aumentan haciendo que su fuerza también aumente. Gracias a esto, puede agarrar un arma de dos manos con una y desenvolverse con facilidad. También puede usar dos armas de dos manos, aunque sus movimientos serán algo torpes.
Su fuerza aumenta un 55% al nivel 1 y aumenta un 1% por nivel. A partir del nivel 34, con dos armas ya no es tan torpe, aunque sigue sin ser un experto. A partir del 56 se ve como un profesional, aunque sigue sin llegar al nivel de un experto. A partir del 78 se muestra como un experto con dos armas de dos manos.

Arderás en el infierno:
Esta técnica aumenta un 1'5% más la fuerza por nivel. Ahora, gracias a su gran fuerza y sus movimientos, es capaz de, con la fricción con el aire, rodear en llamas su arma.
tabla:

Osmio en polvo:
Es capaz de transformar el Osmio en polvo. Lo que hace es aprovechar para crear esquirlas de Osmio, fracturándolo mientras lo crea, para que la masa sólida se transformen en millones de diminutas esquirlas de Osmio.

Akuma no mi:
Nombre: Osu Osu no mi (Osmio)
Tipo: Logia
Apariencia: Es una especie de naranja de color plata con espirales negras.
Descripción:
Permite ser, crear y controlar el Osmio (Os) en estado sólido.
El Osmio tiene una densidad de de 22.59 g/cm3
El Osmio es volátil.

tabla:

Descripción física: Es un caimán humanoide, capaz de hablar. Está cubierto por escamas de gran dureza, con una boca grande con enormes dientes y unos ojos reptilianos. Su cuerpo es bastante fuerte y tiene una cola larga. Mide dos metros y pesa mas de 150 kg.

Spoiler:


Descripción psicológica: A pesar de su aspecto feroz, no es una mala persona o, mejor dicho, un mal animal. Es serio y no le gustan mucho las bromas. No se deja llevar por los impulsos y piensa siempre antes de actuar. Es muy inteligente y siempre piensa las cosas con cautela, si tiene que correr antes de morir, lo hace. Esta personalidad cambia cuando se emborracha, ya que es muy bromista y suele meterse en problemas.

Gustos: Le gusta tocar la guitarra y así tener un momento de paz. Le encanta experimentar con metales y crear armas, ya que le gusta mucho tener un arsenal entero. Le gusta el dinero y el oro y le encanta beber alcohol.

Desagrados: No le gustan las bromas ni las frutas, tampoco le gustan los que se creen superiores a los demás.

Habilidades: Tiene una gran habilidad con la guitarra, una gran fuerza y resistencia. Es muy bueno en pelea y bastante inteligente. Saber hacer bebidas alcoholicas de cualquier sabor

Torpeza: Su torpeza es que suele beber demasiado y por ende, se mete en bastantes peleas, aunque a veces se puede volver una ventaja. No se le da bien cocinar.

Profesiones:
Devastador - Destructor
Herrero - Armero
Músico - Solista
Carpintero - Artesano

Banda:

Armas: Espada grande

Spoiler:

Haruno Ro:


Historia: Nació en Isla de los animales raros como un cocodrilo humanoide. Cuando era pequeño se encontró una extraña caja que llegaba flotando por el mar y, cuando la abrió, vio una guitarra acústica. Al principio no sabía que era, hasta que tocó las cuerdas y se fijó que hacían un sonido extraño. Con el tiempo aprendió a tocar la guitarra y tocó en la isla, hasta que se hizo un bote y navegó a la deriva. Fue de isla en isla, mientras daba conciertos para ganar dinero y con este, gastarlo en armas o alcohol.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Una espada grande y una guitarra acústica, a parte de un kit de destilar alcohol y de una jarra grande de metal.

Botín de partidas:

Sueños: Ser un guitarrista famoso y ganar mucho dinero.

Referido por:


Última edición por Crock O Dile el Mar 24 Mar 2015 - 17:38, editado 5 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Mar 2 Dic 2014 - 2:46}

Añadida Akuma no mi conseguida por regalo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Sáb 17 Ene 2015 - 18:25}

Pido que pueda mejorar la ficha, ya que está sosa y la descripción física no encaja. Un cocodrilo pesa mucho más que 150 kg y las descripciones son cortas.
Dejo en code mi ficha actual.

Código:

[u][b]Exp:[/b][/u] 0

[u][b]Nivel:[/b][/u] 1

[u][b]Nombre: [/b][/u]Crock O. Dile

[u][b]Apodo: [/b][/u]Solista terrorífico

[u][b]Edad: [/b][/u]17

[u][b]Sexo: [/b][/u]Macho

[u][b]Raza:[/b][/u] Animal Parlante (Cocodrilo )

[u][b]Rango/Empleo:[/b][/u] Guitarrista

[u][b]Rango social:[/b][/u] Bajo

[u][b]Descripción estilo de lucha:[/b][/u]
[i][u]-Nombre:[/u][/i] Gran escala
[i][u]-Ejecución:[/u] [/i]Gracias a su gran fuerza es capaz de blandir una espada grande y de moverla a gran velocidad, junto con su boca poder arrancar la carne con solo un mordisco. A veces pelea borracho, lo que le da unos ataques imposibles de predecir.

[u][b]Akuma no mi:[/b][/u]
[i][u]Nombre:[/u][/i] Osu Osu no mi (Osmio)
[i][u]Tipo:[/u][/i] Logia
[u][i]Apariencia:[/i][/u] Es una especie de naranja de color plata con espirales negras.
[u][i]Descripción:[/i][/u]
Permite ser, crear y controlar el Osmio (Os) en estado sólido.
El Osmio tiene una densidad de de 22.59 g/cm3
El Osmio es volátil.

[spoiler=tabla]
Nivel 1: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 15 litros de Osmio. Puede usar el 10% para moldearla. En contacto con el aire irrita los ojos. Es un buen conductor.

Nivel 7: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 30 litros de Osmio. Puede usar el 15% para moldearla. Ahora es intangible.

Nivel 14: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 60 litros de Osmio. Puede usar el 20% para moldearla.

Nivel 21: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 120 litros de Osmio. Puede usar el 25% para moldearla. Ahora en contacto con el aire los ojos escuecen demasiado.

Nivel 28: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 240 litros de Osmio. Puede usar el 30% para moldearla.

Nivel 35: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 480 litros de Osmio. Puede usar el 35% para moldearla.

Nivel 42: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 960 litros de Osmio. Puede usar el 40% para moldearla.

Nivel 49: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 2020 litros de Osmio. Puede usar el 45% para moldearla. Ahora nubla la vista.

Nivel 56: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 4040 litros de Osmio. Puede usar el 50% para moldearla.

Nivel 63: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 8080 litros de Osmio. Puede usar el 55% para moldearla.

Nivel 70: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 16160 litros de Osmio. Puede usar el 60% para moldearla.

Nivel 77: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 32320 litros de Osmio. Puede usar el 65% para moldearla.

Nivel 84: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 64640 litros de Osmio. Puede usar el 70% para moldearla.

Nivel 91: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 128280 litros de Osmio. Puede usar el 75% para moldearla.

Nivel 100: Puede transformar su cuerpo en Osmio. Puede generar 256560 litros de Osmio. Puede usar el 80% para moldearla. Puede hacer que alguien se quede ciego.
[/spoiler]

[u][b]Descripción física:[/b][/u] Es un caimán humanoide, capaz de hablar. Está cubierto por escamas de gran dureza, con una boca grande con enormes dientes y unos ojos reptilianos. Su cuerpo es bastante fuerte y tiene una cola larga. Mide dos metros y pesa mas de 150 kg.

[spoiler][img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140904042757/leagueoflegends/images/2/26/Renekton_OriginalSkin_old2.jpg[/img][/spoiler]


[u][b]Descripción psicológica: [/b][/u] A pesar de su aspecto feroz, no es una mala persona o, mejor dicho, un mal animal. Es serio y no le gustan mucho las bromas. No se deja llevar por los impulsos y piensa siempre antes de actuar. Es muy inteligente y siempre piensa las cosas con cautela, si tiene que correr antes de morir, lo hace. Esta personalidad cambia cuando se emborracha, ya que es muy bromista y suele meterse en problemas.

[u][b]Gustos: [/b][/u] Le gusta tocar la guitarra y así tener un momento de paz. Le encanta experimentar con metales y crear armas, ya que le gusta mucho tener un arsenal entero. Le gusta el dinero y el oro y le encanta beber alcohol.

[u][b]Desagrados: [/b][/u] No le gustan las bromas ni las frutas, tampoco le gustan los que se creen superiores a los demás.

[u][b]Habilidades: [/b][/u] Tiene una gran habilidad con la guitarra, una gran fuerza y resistencia. Es muy bueno en pelea y bastante inteligente. Saber hacer bebidas alcoholicas de cualquier sabor

[u][b]Torpeza: [/b][/u]Su torpeza es que suele beber demasiado y por ende, se mete en bastantes peleas, aunque a veces se puede volver una ventaja. No se le da bien cocinar.

[u][b]Profesiones: [/b][/u] Devastador - Herrero - Músico

[u][b]Banda:[/b][/u]

[u][b]Armas:[/b][/u] Espada grande

[spoiler][img]http://images2.wikia.nocookie.net/monsterhunter/images/7/73/EventGS.png[/img][/spoiler]


[u][b]Historia:[/b][/u] Nació en Isla de los animales raros como un cocodrilo humanoide. Cuando era pequeño se encontró una extraña caja que llegaba flotando por el mar y, cuando la abrió, vio una guitarra acústica. Al principio no sabía que era, hasta que tocó las cuerdas y se fijó que hacían un sonido extraño. Con el tiempo aprendió a tocar la guitarra y tocó en la isla, hasta que se hizo un bote y navegó a la deriva. Fue de isla en isla, mientras daba conciertos para ganar dinero y con este, gastarlo en armas o alcohol.

[u][b]Mar de origen:[/b][/u] East Blue

[u][b]Pertenencias:[/b][/u] Una espada grande y una guitarra acústica, a parte de un kit de destilar alcohol y de una jarra grande de metal.

[b][u]Botín de partidas:[/u][/b]

[b][u]Sueños:[/u][/b] Ser un guitarrista famoso y ganar mucho dinero.

[u][b]Referido por:[/b][/u]
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Sáb 17 Ene 2015 - 18:28}

Puedes proceder, en ésta y en todas las demás.


dile - Crock O Dile. Guitarrista 3cgcSCf
dile - Crock O Dile. Guitarrista 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

dile - Crock O Dile. Guitarrista WY68nw0
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Jue 12 Feb 2015 - 18:25}

Elijo tercera profesión secundaria. Carpintero.

Elijo subprofesiones.
Devastador - Destructor
Herrero - Armero
Carpintero - Artesano
Músico - Solista

Pido también una técnica de nivel 23 de destructor.

Fuerza Bruta Lv 1:
Sus músculos aumentan haciendo que su fuerza también aumente. Gracias a esto, puede agarrar un arma de dos manos con una y desenvolverse con facilidad. También puede usar dos armas de dos manos, aunque sus movimientos serán algo torpes.
Su fuerza aumenta un 55% al nivel 1 y aumenta un 1% por nivel. A partir del nivel 34, con dos armas ya no es tan torpe, aunque sigue sin ser un experto. A partir del 56 se ve como un profesional, aunque sigue sin llegar al nivel de un experto. A partir del 78 se muestra como un experto con dos armas de dos manos.


dile - Crock O Dile. Guitarrista 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Jue 12 Feb 2015 - 21:15}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Lun 16 Mar 2015 - 19:19}

Cambio la tabla de mi fruta si es posible. Ya que por lo visto, mi tabla antigua es una M***** comparada con las demás, así que tomé como "guía" las demás frutas.

Spoiler:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Mar 17 Mar 2015 - 15:58}

20.000 metros cúbicos de Osmio? Si no recuerdo mal la tabla más "potente" tiene 10.000 metros cúbicos a nivel 100. En fin, cambia los dos últimos tramos, explícame lo de inmunidad a la presión (ya que cualquier golpe hace presión) y a la explosión.


dile - Crock O Dile. Guitarrista 3cgcSCf
dile - Crock O Dile. Guitarrista 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

dile - Crock O Dile. Guitarrista WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Mar 17 Mar 2015 - 21:25}

A ver, lo digo por que 6 piscinas olímpicas son 15.000.000 litros, por lo que teóricamente todos a ese lv pueden hacer eso (Miré los litros por internet) y no me cuadró que al lv 100 pudiesen hacer menos, por lo que puse un poco más. Si eso, ya lo cambio a 5.000.000 al 90 y 10.000.000 al 100, pero lo digo por eso.

En cuanto a la presión, me refiero a ejercer una fuerza en él, es decir, "presionar" el cuerpo. Un golpe normal no me afectará, al igual que si me lanzan X cantidad de peso (no hablo de kairo o haki, ya que eso si me afectaría).

Lo de las explosiones ha sido un fallo mío, he entendido mal una propiedad del Osmio, por lo que editaré la tabla.

Spoiler:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Mar 24 Mar 2015 - 16:12}

Okey, con esos apuntes la veo aceptable.


dile - Crock O Dile. Guitarrista 3cgcSCf
dile - Crock O Dile. Guitarrista 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

dile - Crock O Dile. Guitarrista WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Mar 24 Mar 2015 - 17:29}

Pues añado la nueva tabla y la saijo ganada en el cap.
Añado también esta técnica por ser destructor lv 34.
Link a la técnica
Link a la aceptación
Código:
[b]Arderás en el infierno:[/b]
Esta técnica aumenta un 1'5% más la fuerza por nivel. Ahora, gracias a su gran fuerza y sus movimientos, es capaz de, con la fricción con el aire, rodear en llamas su arma.
[spoiler=tabla]
Nivel 30: 200ºC alcanzan las llamas.
Nivel 40: 250ºC alcanzan las llamas.
Nivel 50: 300ºC alcanzan las llamas.
Nivel 60: 350ºC alcanzan las llamas.
Nivel 70: 400ºC alcanzan las llamas.
Nivel 80: 450ºC alcanzan las llamas.
Nivel 90: 500ºC alcanzan las llamas.
Nivel 100: 550ºC alcanzan las llamas.
[/spoiler]

Y por último, esta técnica por nota de 8 en el capítulo.
Link a la técnica
Link a la aceptación

Código:
[b]Osmio en polvo:[/b]
Es capaz de transformar el Osmio en polvo. Lo que hace es aprovechar para crear esquirlas de Osmio, fracturándolo mientras lo crea, para que la masa sólida se transformen en millones de diminutas esquirlas de Osmio.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Jue 26 Mar 2015 - 20:59}

Aceptado.


dile - Crock O Dile. Guitarrista 3cgcSCf
dile - Crock O Dile. Guitarrista 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

dile - Crock O Dile. Guitarrista WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Jue 16 Abr 2015 - 0:39}

Subrama Guerrero Apocalipsis elegida. Fuerza y resistencia de Torre lv 23
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {Jue 16 Abr 2015 - 0:44}

Aceptado.


Con amor en mi frente

dile - Crock O Dile. Guitarrista Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dile - Crock O Dile. Guitarrista Empty Re: Crock O Dile. Guitarrista {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.