¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Selene Empty Ficha Selene {Sáb 8 Nov 2014 - 15:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Selene Yamamoto

Apodo: Belleza Tenebrosa

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Marine

Rango social: Perteneciente a una familia adinerada de marines que llevan décadas sirviendo al Gobierno.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mero-danza.
-Ejecución: Su ejecución se basa en la lucha con sus propios miembros (piernas sobre todo) para contrarrestar golpes y usa sus brazos solamente para que sirvan de apoyo a los golpes de sus piernas.

Descripción física:  Ella es muy alta en comparación a otras chicas (2,3) y una esbelta mujer con el pelo largo y rubio hasta la  cintura con algunos mechones más claros, concretamente dos que caen a cada lado de su frente, tiene unos  senos grandes , ojos de color azul oscuro celeste , pestañas  bastante voluminosas. Sus 3 medidas son desde hombros a cadera 108-60-90.Su atuendo cambia con frecuencia debido a que es una obsesa de la moda . Suele llevar un vestido de color negro compuesto de chaqueta y pantalón que mostraba gran parte de su pecho y un pareo suelto que dejaba al descubierto sus piernas largas y delgadas de color negro también  , junto con una capa blanca de la marina, como miembro que es, que comúnmente se encuentran en el chaquetas de alto rango de los Marines. En los pies lleva casi siempre tacones negros.
Descripción psicológica:  Es una mujer de carácter fuerte, no le gustan que le hagan bromas o que babeen por ella, cosa que por otro lado no puede evitar. Es muy maniática con la ropa, siempre pretende ir a la moda y estar elegante ya sea para eventos o para dar un paseo en cubierta. Se siente incómoda cuando le observan los senos y no duda en reprir a todo aquel que se meta con una mujer. También le gusta jugar con los hombres siempre que saque algún provecho de ello, siendo su lema " Afrodita cautiva hasta a los animales".

Gustos: Adora la moda, ir siempre elegante a todos sitios dejando ver su belleza. Adora mucho comer junto a los altos dignatarios de la marina cuando iban  a su casa invitados por su padre. Le gusta la música clásica y que la obedezcan. También en lo referente a gustos culinarios le gusta el champán acompañado de  fresas, al igual que una buena ensalada.

Desagrados: La carne, la aborrece. Le desagrada también ir manchada a los lugares, públicos así como que le miren los senos pero sin duda alguna lo que más odia en este mundo son...los piratas, a los que, se la tiene jurada desde los acontecimientos sucedidos en su hogar.

Habilidades: Es diestra en el estudio. Capaz de usar armas con cierta rapidez, pero nunca llega a hacerlo. Entrena constantemente sus piernas para tenerlas fuertes, pues depende mucho de ellas. Su habilidad estrella es la de encandilar a los hombres para que hagan todo por ella.

Torpeza: Cocinar...no pasa del huevo frito, y a veces, llama a la sirvienta para que finalice el trabajo. Tampoco se le da bien encajar derrotas en juegos de mesa o cualquiera otro tipo llegando a ser una auténtica cría cuando pierde, quizás su mayor torpeza es que al ser una niña mimada desde pequeña, es sobrevivir al mundo.

Profesiones: Luchadora/Espía/Médico

Banda: Ninguna

Akuma no mi: Sin Akuma
-Tipo:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:

Armas: Una pistola de chispa, y varias dagas de pequeño tamaño .

Historia: ¿Mi historia? Siéntate y ten el suficiente estómago para poder digerirla. Mi historia empieza   con mi nacimiento hace 20 años. Mi padre, el marine Hio Yamamoto, tras la última captura de piratas en el North Blue le llegó la noticia del nacimiento de su nuevo heredero. Hio tardó menos que el viento en llegar a su mansión y acudir junto a su esposa, que sostenía una niña en sus brazos cuyo nombre era...Selene. Aquí comienza mi historia.

Día 1 de Enero.  Había cumplido los 5 años en la mansión, mi padre, estaba muy orgulloso de mi. Había sido educada por mis padres  en los buenos modales, la música, el decoro, la elegancia y la educación que hacía e mi padre la envidia de toda la región combinado con los buenos tratos de mi madre. Era un mundo perfecto. Solía dar grandes paseos matinales junto a ellos, y era gracioso, a mi padre siempre lo alababan como un modelo de virtud en la Marina que constantemente oía " Viva el Teniente Hio" " Es usted lo mejor de la Marina señor". Mi padre sonreía ante sus vecinos mientras yo, confusa, solo podría profesar admiración por él.

Día 15 de Abril. Ya era una joven según mi madre, tenía unos 10 años. Las primeras lluvias mozónicas habían saludado a mi pueblo y a la mansión donde pasaba noches acurrucada al regazo de mi madre mientras estábamos al fuego y i padre sentado en su despacho revisaba sus quehaceres. No podía evitar muchas veces acudir a su despacho a ver que hacía, y casi siempre, le robaba papeles de gente que tenía dinero bajo sus caras. Yo no comprendía que eran pero mi padre se enfurecía y me decía que esas cosas no eran para mi. Mi respuesta era siempre llorar e ir junto a mi madre, que tiempos.

Día 5 junio. Tenía 12 años, el  verano había llegado al pueblo y las lluvias monzónicas habían remitido dejando algunos daños a las cosechas. Los campesinos fueron a casa de mi padre, y este no dudó, en dar alimento en nombre del gobierno jugándose mas de aun vez su puesto. Pero no todo iba ser risas y felicidad. Mi madre a los pocos días contrajo fiebres, mi padre estuvo junto a ella al igual que yo cuidándola día y noche. Su estado no hacía más que empeorar y un día me acerqué a la puerta del despacho de mi padre, entreabierta, y pude observar al médico de la familia apaciguando los gritos de mi padre. Mi padre echaba en cara al  doctor el no poder curar a mi madre a gritos y el médico se defendía como podía saliendo una vez finalizada la conversación raudo como el viento. Mi padre se encontraba de espaldas a la puerta mirando su escritorio de pie apoyando sus manos sobre él, y en un rápido movimiento tiró con todo lo que había encima de la mesa llorando.


Día  10 de Junio. Mi madre fallecía a las 10:30 de la mañana. La pena me abrumó, llorando día  si y noche también.Mi padre me intentaba animar diciéndome que ahora estaba en un lugar muy bello lleno de flores y verdes campos esperándonos, pero que estaba bien. Eso me sacaba alguna risa, pero tras el funeral el carácter de mi padre cambió mucho. Continuos días discutía en su despacho a puerta cerrada con sus marines, yo estaba siempre sentada al otro lado escuchando ¿Que estaba pasando?.

Día 8 de Agosto, 11:30 .  Los primeros cañonazos procedentes del puerto habían hecho explotar el polvorín de la Marina, sumiendo al pueblo en llamas. El ajetreo era de proporciones magnánimas, y yo, levantándome precipitadamente de la cama me asomé por la ventana con vistas al puerto. Mis ojos no lo creían, aquellos hombres malos que había oído hablar durante años a mi padre estaban atacando la villa. Bajé corriendo las escaleras y vi a muchos marines corriendo por los pasillos de la mansión, levantando barricadas contra la puerta y tapiando las ventanas, otros llevaban armas consigo, otros a heridos. Observé a mi padre en su despacho rodeador de subordinados mirando un mapa de la isla concentrado diciendo" No dejaré que unos piratas acaben con este pueblo". Me acerqué a él y nada más verme corrió hacia  a mi para agarrarme por los hombros. "¡Que haces aquí!" me gritaba, yo solo lloraba mientras repetía "No quiero que te hagan daño padre". El solo pudo sonreír y abrazarme, mandándome después, a mi habitación bajo guardia, sin cerrar con llave . "No salgas de aquí, volveré a verte en nos minutos". Cerraron las puertas y solo pude oír órdenes y más órdenes.

Día 8 de agosto 6:30. Aquellos hombres malos entraron en la casa y comenzaron a asaltarla, los hombres de mi padre lucharon contra aquellos hombres malos, y tras 15 minutos se hizo el silencio. Salí del cuarto donde estaba y puede observar aterrada los dos cadáveres de los marines que custodiaban mi puerta...bajé las escaleras y pude ver en e hall principal una escena dantesca. Decenas de marines y piratas muertos en el suelo, unos acuchillados, otros con balas en el pecho, su sangre mojándome mis pies. Grité buscando a mi padre por toda la casa hasta que llegue al despacho. Todo estaba destruido, la casa se estaba incendiando y perdida toda esperanza procuré salir del despacho, pero, una voz me lo impidió. "Selene..." Volví mi vista y vi a mi padre tendido en el suelo sangrando, habiendo recibido 12 disparos de bala y 3 sablazos. Corrí hacia él llorando ero mis lágrimas se cortaron ante sus palabras.
"Nada debes temer hija, nada. Has sido muy valiente y te has comportado como una Yamamoto *suspira* Estoy muy orgulloso de ti, ahora debes ser fuerte y recordar este día siempre, ahora esos hombres malos serán tu responsabilidad. Mi padre se quitó del cuello su camafeo con mi madre y él juntos* "Toma esto, ahora te pertenece...voy a ver a tu madre hija y le diré en lo grande que te has vuelto, lo buena y gentil que has sido, y que serás digna marine en el futuro, pero recuerda esto siempre.....estoy....orgulloso....de ti.


Los campesinos supervivientes llegaron a la casa incendiada y al ver a su salvador muerto quedaron consternados, pero más lo quedaron cuando vieron a Selene gritando , infundiendo miedo al mismísimo Diablo.


Mar de origen: North Blue

Pertenencias:  Un camafeo de mis padres, su uniforme, unas pulseras doradas a juego con unos pendientes.

Recompensa:
0

Sueños: Ser como su padre. Una defensora de la justicia bajo el amparo del Gobierno mundial.[/b]
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Selene Empty Re: Ficha Selene {Dom 9 Nov 2014 - 18:26}

Pertenencias: Un camafeo de mis padres, su uniforme, unas pulseras doradas a juego con unos pendientes.

Recompensa:
0

Arregla ese code mal puesto. Por lo demás ficha aceptada.

Ficha Selene Aproba11


Ficha Selene 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha Selene AhM3SGy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.