¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Selene Veritas
Selene Veritas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Sáb 31 Mayo 2014 - 14:55}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Selene Véritas

Apodo: Nebael

Edad: 21

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Rango/Empleo: Cazarrecompensas

Rango social: Bajo

Tenshi Tenshi no Mi:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Esgrima Avaloniana
-Ejecución:
La esgrima avaloniana es un estilo de combate solamente poseído por las criaturas afines a Avalon, una tierra más existencial que terrenal, pues es el lugar donde habitan los ángeles. Los que la practica llevan un escudo y una espada larga, de estilo occidental, más pesada que las katanas japonesas.

Este estilo se basa en la protección y el desvío de las armas del rival, esperando al momento oportuno para que el contrincante cometa un error y pueda ser desarmado. Los avalonianos intentan por todos los medios no dañar a su rival, sino tan solo dejarlo indefenso. Los movimientos más característicos son el barrido, la estocada y el corte lateral, pero su propiedad más interesante es la forma precisa y determinada con la que se hacen estas técnicas.

Técnicas:

Barrido defensivo: Estando erguida, hace un barrido circular, golpeando primero con el escudo y lugo con la espada, mientras se va agachando, quedando al final del barrido cubierta por el escudo, en posición defensiva.

Escorpión Avaloniano: Estando agachada realiza un salto, cubriéndose, y mientras cae, estando a una distancia suficientemente pequeña del objetivo, realiza una rápida estocada. Cae al suelo golpeando con el escudo en el suelo, quedando en posición defensiva.

Golpe de escudo: Su funcionamiento es intuitivo. Golpea con el escudo, haciendo un barrido corto, para desviar el arma del oponente o para aturdirlo.

Evasión lateral: Si ve que un golpe es demasiado contundente como para bloquearlo con el escudo, puede hacer una voltereta lateral, volviendo a quedar otra vez agachada.

Descripción física:

Selene destaca, sobre todo, por ser una mujer impresionante, chocante y embriagadoramente hermosa. Tiene los rasgos definidos y angulosos de una mujer de belleza dulce. Su pelo es dorado, sus ojos ambarinos y sus labios lo suficientemente carnosos como para que cualquier hombre quisiese besarlos.

Su cuerpo tiene las curvas de una mujer modelo, pues es el ejemplo de cánon de belleza. Sus pechos son firmes y generosos, y sus piernas largas y suaves. Su cintura, que forma una pronunciada curva con las caderas, tiene una textura envidiable, dando una muestra de su delicada piel rosada.

Lleva siempre una armadura dorada y azul, meccla de tela y metal. Que le ayuda a protegerse y a su vez no le dificulta mucho el movimiento. Tiene descubiertas las piernas y la cintura, de forma que no le resulta pesada al hacer movimientos bruscos. Lleva una capucha por simple adorno, pues las alas que nacen en su espalda deshacen cualquier atisbo de duda sobre su identidad.

Mas una de las cualidades más características de Selene es su forma de moverse. Sus pasos denotan carácter imperativo y decidido, la determinación guía cada uno de sus movimientos, sin duda, sin vacilación. Dependiendo del momento, podría correr con la elegancia de una gacela o caminar con imponencia y majestuosidad de un león. Sus expresiones y sus gestos son siempre fluidos y armoniosos, pues su presencia es como una suave melodía.

La expresión de su rostro es cálida como un amanecer, pues si tienes la fortuna de que te sonría, obtendrás la oportunidad de observar una de las sonrisas más sinceras y hermosas de los cuatro mares. Es leve y delicada, casi imperceptible, pero puede calificarse de "perfecta". Su mirada penetrante, ayudada del color ambarino de sus ojos, ayudan a sentirse reconfortado en ellos.

Mas toda esa suavidad desaparece cuando combate. Su rostro denota determinación y serenidad, y sus movimientos se vuelven rápidos y precisos. Lo que no desparece en ningún momento es la fluidez con la que los desencadena. Ejecuta cada acción como si la llevase días pensando, lo que resulta en un espectáculo para la vista, como si de un baile se tratase.

Descripción psicológica:

Selene es buena, mas no buena de "Sí, es una buena chica". No. Selene es BUENA. Es bondadosa hasta la saciedad y sigue su código moral hasta la extenuación, haciendo lo que sea posible para llevar a cabo lo que cree correcto. Tiene unas convicciones claras y concisas sobre la justicia, y las lleva a cabo sin demora y sin una sola queja.

Tiene un concepto de justicia que es extraña para el mortal corriente. La justicia de Selene no se basa en venganza, sino en redención. Conoce bien que cada criminal, cada delincuente, cada mala persona merece su castigo, pero todos, TODOS, merecen una segunda oportunidad. Por ello, Selene se ha convertido en paladina de los justos y defensora de los débiles. Como buena protectora de la onírica tierra de Avalon, trata siempre de encaminar a los malvados a un futuro de buenas acciones, aunque con incorregibles, si se niegan a la redención, deben pagar con sangre y ahogarse en fuego, porque el fuego lo purifica todo.

Es amable con todo el mundo, sea una persona mala o buena, amigo o enemigo, ella lo trata con calidez y dulzura, pues cree firmemente que hay bondad hasta en el más recóndito agujero. No soporta ver ninguna clase de injusticia, lo que le lleva a tener problemas en algunas ocasiones.

Aparte de eso, es una persona juiciosa y sabia. No toma decisiones precipitadas ni juicios precoces, sino que valora la situación con sumo cuidado, se fija en los detalles y los recuerda a la perfección. Sin embargo, esto hace que sea algo confiada con sus deducciones.

Sin embargo, Selene tiene un determinado sentido de la justicia, pero es más flexible a la hora de llevarlo a cabo. Como se dijo anteriormente, cree que hasta el alma más oscura tiene un atisbo de bondad, e intenta por todos los medios explotar ese recóndito rincón. Cree firmemente en la salvación de todas las almas, y cuando ve que alguien comete un crimen o realiza una injusticia, intercede para guiarle y ayudarle, siempre con calidez y paciencia.

De todas formas, a pesar de su carácter amable y cálido, su portentosa inteligencia le permite ser afilada en ocasiones. Maneja bien la ironía, y más aún el sarcasmo. Tal vez fuese fruto de que una gran etapa de su adolescencia la viviese en los bajos fondos, donde se utilizaba la palabra, en ocasiones, si querías salir ileso. Ofrece una interesante conversación cuando se lo propone, y la pasión con la que relata muchas cosas absorbe a su interlocutor.

Gustos:

La mayoría de los gustos de Selene derivan de su infancia, pues le recuerdan algunos momentos felices que no podrá recuperar. Por esa razón adora los bollos de canela, que son su más absoluta perdición; los pasteles de fresa y... las cosas que giran y hacen ruidos metálicos. Sí, las cosas que giran y hacen ruidos metálicos, le recuerdan a la tienda de su tío, la cual visitaba de niña.

Desde que se convirtió en un ser celestial adquirió otros gustos potenciados por su aprecio de la acción divina. De esta forma se convirtió en una amante de la naturaleza, sintiéndose extrañamente afín con ella y con todo lo que proporciona (animales, plantas...) así como del viento en las cálidas tardes de verano o de primavera. Es extraño su gusto por el fuego, teniendo en cuenta este punto, la verdad.

Mas no todos sus gustos tienen una explicación tan definida. Tiene una inclinación muy grande por el color blanco, sin razón aparente, simplemente le gusta. A su vez, adora las habitaciones redondas, pues odia las esquinas, si le preguntas, dirá que son burdas, rectas, oscuras... desagradables, en general.

Desagrados:

Del mismo modo que adora los bollos de canela, odia cuando están mal preparados, pues se le rompen todas las ilusiones de golpe. Es una chica abstante especial con la comida, pues le encanta. Si está hambrienta no le enseñes comida, pues se enfadará contigo si no le ofreces, le parecerá una falta de respeto.

Su carácter prepotente a veces le juega malas pasadas, y a pesar de que es una persona realmente amable, detesta que la corrijan. Como además tiene por costumbre pensar que siempre tiene la razón, puede volverse más frecuente de lo recomendable, si no se anda con cuidado. Aunque no lo dice abiertamente, suele echar la culpa a las demás personas, por lo que también detesta que le echen la culpa de algo, más aún si no ha tenido nada que ver. Pobre de ti como cometas alguna acusación contra ella sin unas pruebas sólidas.

Tiene desagrados más comunes, como la arena, pues es blanda, impide caminar con normalidad y se cuela por doquier. No le resulta nada cómoda. Del mismo modo no le agrada el barro ni las zonas cenagosas.

Otros desagrados más extravagantes son, por ejemplo, su irracional odio a las esquinas, detesta las habitaciones con muchas esquinas (hexagonales, heptagonales...). Del mismo modo odia el color verde que no es verde sino que es tira a un color más oscuro pero que no pega con nada. Opina que quien lo inventó merece la más cruel de las torturas.

Habilidades:

Se le da genial tratar con animales. Intuitivamente, ellos acuden a su presencia, pues saben que pueden encontrar en ella una aliada. También es una especialista en el cuidado de cualquier tipo de plantas, que parecen revitalizarse cuando ella está cerca.

Como es evidente, se le da especialmente bien la música, dominando el violín, el arpa y la flauta travesera. Es capaz también de cantar como los ángeles, nunca mejor dicho, y quien se toma el tiempo de escucharla, se llevará una de las mejores experiencias de su vida. Teniendo en cuenta, además, que sus letras son profundas en ocasiones y divertidas en otras, no olvidarás fácilmente el espectáculo. Si lo que buscas no es divertirte, sino terapia musical, ella también es tu mujer, ya que su música te ayudará a aliviar tus preocupaciones y olvidar tus problemas, hasta el punto de que no te importen durante un tiempo y tan solo te concentres en disfrutar del sonido de sus instrumentos.

También tiene un buen trato con la gente, debido a su calidez y su amabilidad latentes. Si es capaz de empatizar con su interlocutor, podrá ayudarle a resolver cualquiera de sus problemas, tan solo con sus palabras puede levantar los ánimos. Es un don casi innato, ya que desde pequeña se ha ganado el afecto y el cariño de los que la rodeaban. Nunca le han faltado amigos, como es de esperar por la calidez de su trato, ni admiradores.

Desde pequeña, ningún puzle ni rompecabezas se le ha resistido, tiene una gran capacidad para los ejercicios mentales, lo que también influye en gran manera en su portentosa memoria. De ese mismo modo sucede con los enigmas, su inteligencia funciona de tal forma que encontrar soluciones se convierte en uno de sus puntos fuertes, y su rápida reflexión ayuda a que no le lleve demasiado tiempo la tarea.

La viveza y pasión de sus sentimientos, junto con su ingenio, hacen que sea una verdadera artista con la pluma. Escribe a una gran velocidad, debido a la práctica, y la profundidad del contenido conmociona hasta al menos ávido lector. Escribe poesía, narrativa y en menor medida, teatro. Se le da bien también escribir un acompañamiento musical a cualquier fragmento, añadiendo intensidad a la narración y profundidad al contenido.

Torpeza:

A pesar de ser una gran amante de la comida, a Selene se le da terriblemente mal cocinar, para su tristeza y desgracia. Es incapaz de preparar cualquier cosa con una calidad mínima, siendo el resultado habitual que se queme el plato, si no ella misma. No sabe preparar sus amados bollos de canela, y la última vez que trató de preparar uno, su cocina quedó inutilizable durante semanas, y eso que el horno era eléctrico. Postres, entrantes, sopas o cualquier menester, da igual, a Selene no se le da bien cocinar, y no quieras probar uno de sus platos. Una vez, un hombre fue invitado a probar su cocina, y el resultado no fue agradable; al decírselo, Selene montó en cólera, lo que nos lleva a otra de sus grandes incapacidades, asumir los errores. Ya puede ser una simple suma como un problema de cálculo analítico, su carácter en ocasiones prepotente le impide ver sus propios errores, llegando a culpar siempre a los demás. De la misma forma, una vez descubre que está equivocada, entra en un estado semidepresivo debido mayormente a la “gran estima” que tiene sobre sí misma. Ella debe ser perfecta, y cuando no lo consigue, la tristeza inunda su corazón, teniendo estos episodios incluso por el hecho de no ser capaz de resolver un puzle. Tal es así, que la última vez que alguien le propuso un reto que fue incapaz de sobrellevar estuvo durante tres días llorando sin salir de la cama, cada día empeorando su ánimo. Su carácter, como se puede predecir de lo dicho anteriormente es escasamente empático. Esto no quiere decir que no le preocupen las personas, ni sus sentimientos, sólo que nunca sabe cómo interactuar en cada situación. Este rasgo de su personalidad es uno de los que más odia, pues para ella la mente humana es como un reto, aunque un reto estúpido, pues a veces no puede evitar comparar a esa gente consigo misma, y tras todo lo que ella ha pasado a lo largo de su vida, le parecen una nimiedad. Sin embargo, a la vez, esta situación la odia, pues necesita ser perfecta, su gran defecto. Un ser perfecto debería ser compasivo y magnificente, y aunque ella trata de serlo (y no es exactamente una torpeza), le sigue costando mucho, pues el peso que carga a sus espaldas cada día crece.

Siempre amante del ejercicio físico, tiene un gran trauma de infancia. Nunca ha sabido hacer el pino. Lo intentó durante días, luego semanas, y más tarde, meses. El único resultado que estos intentos fracasados le trajeron, fueron noches tumbada en su camita llorando como una magdalena. Fue en esta época que comenzó a escribir sus desdichas y traumas, y pese a haber llegado con el tiempo a crear verdaderas obras de arte literario, es incapaz de mostrarlas al mundo. Esto se debe a un gran problema de timidez e introversión, tal vez originado en gran parte por sus traumas. Tampoco se le da bien reconocer esa proverbial habilidad que le han dado los dioses, negándose en muchas ocasiones a mostrar cualquier cosa que haya escrito.

Finalmente, a modo de aviso y sin mucha relación con lo demás: Jamás... JAMÁS, pongas una pistola en manos de Selene. Podrías acabar con dos ombligos mientras ella trata de apuntar al suelo.


Profesiones: Espadachín, Músico, Músico

Banda: Ninguna

Armas:

Espada Avaloniana: Modelo "Ashbringer".

Se trata de una espada larga, de filo dorado y brillante. La empuñadura tiene un adorno con el escudo de Avalon. Está perfectamente equilibrada y pesa bastante más que las katanas japonesas. De esa forma es increíblemente complicado bloquear ataques de esta arma.

Escudo Avaloniano. Modelo "Shining Sunday"

Un escudo completamente fabricado con un metal increíblemente resistente. Es dorado con veteados azules, formando un círculo con un pico en la parte inferior, de tal forma que lo puede clavar y protegerse los pies.

Historia:

Selene nació en el seno de una familia bastante rica en una pequeña isla del North Blue. Era una niña preciosa como ninguna, además de querida y mimada por sus padres, mas no por ello llegó a ser maleducada. Pasó una infancia feliz como ninguna, pues era la única hija de su familia, y tampoco tenía muchos familiares de su edad más allá de dos primos lejanos que no se encontraba ni siquiera en el mismo mar. Era el querubín de los Véritas.

Ya en su más tierna infancia no le habían faltado amigos. Era amable y simpática, por lo que caía bien a todo el mundo, y como en Callidon a nadie le faltaba de nada, tampoco sentían envidia hacia ella. Desde pequeña había tenido algún que otro admirador, viviendo esos tiernos amores de niños que hacen que salten las lágrimas. Sin embargo era capaz de manejar bien la situación y evitar hacer daño a nadie, su calidez innata así se lo permitía.

La infancia de la pequeña muchacha era envidiable, mas, al igual que no hay mal que mil años dure, tampoco los tiempos de bonanza son eternos.

Unos piratas atracaron en Callidon, su verde y floreciente isla, y la dulce niña fue capturada por aquellos sanguinarios personajes, al igual que todos los niños. Los adultos, como sus padres, no tuvieron tanta suerte, y fueron degollados ante la atenta mirada de sus hijos. Navegaron durante días, completamente paralizados del miedo, sin atreverse ni siquiera a llorar mientras ellos miraban.

Llegaron a una especie extraña de isla. Era oscura, lóbrega y ausente de toda vegetación o fauna. Los pequeños no habían visto nada tan horrible en su vida. Aunque su visión estaba sugestionada por el miedo que sentían. Los piratas los tenían maniatados, y podían escuchar cómo planeaban venderlos como esclavos. Selene no podía soportar la perspectiva de ver cómo sus amigos iban a ser expuestos como animales, sometidos a una puja. Empezó a rozar sus ataduras contra una de las vigas de madera, utilizando las fuerzas que le quedaban, y consiguió romper la deteriorada cuerda.

Uno a uno, fue desatando a todos sus compañeros, y les indicó que se quedasen en silencio, pues tenía un plan para escapar de aquel barco. Esperó a que estuviesen a unos metros de la isla, mirando por una rendija en el casco, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca como para escapar a nado, llevó a cabo su plan. Corrió hacia la parte superior, haciendo ruido con sus pisadas, con la esperanza de despertar a toda la tripulación. Los piratas, vociferando, empezaron a perseguirla, y la niña se dirigió a la proa del barco. Los demás aprovechando la distracción creada por la niña, se lanzaron al agua desde cubierta, y nadaron hasta encontrarse en la playa. Su plan había salido a la perfección, pues aunque los demás no eran conscientes de esa parte, ella sabía que la iban a capturar. No era un plan para que se salvase ella, sino que era para salvar a aquellos amigos que le habían hecho tan feliz en la isla. Sabía que su castigo por liderar esa huida iba a ser ejemplar, pero no tenía miedo. Había hecho lo correcto, y eso era lo que importaba.

Una vez llegados al puerto, los piratas no se molestaron en ponerla en puja, pues corrían el riesgo de que encontrase un buen dueño. En vez de eso, se dirigieron al prostíbulo más cercano y la vendieron allí a su dueña. La cual hizo buen uso de ella.

Esa misma noche, a sus 14 años de edad, Selene perdió su virtud.

Había perdido su inocencia demasiado pronto, el asqueroso hombre le dejó unas monedas en la mesa antes de irse, y ella las cogió, con la mirada perdida y la mente en blanco. Caminó hacia al mercado a comprar algo de comida, pues apenas le habían dado de comer. Compró una hogaza de pan y fue a un callejón, donde comenzó a llorar, sentada, recostada sobre la pared, recogiéndose las rodillas, mientras las lágrimas caían sobre sus mejillas. Llevaba media hora casi sin moverse, pensando en el infierno que sería su vida a partir de ese momento. Un sonido interrumpió sus pensamientos. Una hermosa ave se posó sobre un barra que atravesaba el callejón. Se trataba de una preciosa águila real, que se quedó mirando a la pobre muchacha, a sus ojos, el ave parecía emanar un tenue brillo dorado. Tras el ave llegó un perro, con aspecto hambriento. Su piel se había pegado a sus huesos y sus ojos estaban caídos. Se sentó frente a la chica, suplicante, mirando su hogaza de pan. Selene, sin dudarlo, la partió por la mitad y le dio uno de los pedazos. El animal comió con ansia, al igual que Selene. El águila observaba la situación, impasible, para unos minutos después alzar el vuelo en dirección a los cielos, perdiéndose entre las nubes.

Pasaban los meses y esa misma situación ocurría ocasionalmente. La misma águila y el mismo perro, con el que compartía la comida, pues no quería permitir que eso perro muriese de hambre. Día tras día, gastaba el dinero que le daban los hombres para comprar la comida suya y del perro. Durante casi 7 meses la historia se repetía, y las esperanzas de la muchacha iban menguando. Recordaba a menudo a aquellos chicos que habían hecho locuras por ella, poco antes de que atacaran los piratas, declarándole su amor e incluso luchando por ella, recordaba cuánto le irritaba aquello último. Jamás había pensado en tener esa clase de relaciones hasta que tuviese la edad suficiente, por lo menos hasta que fuese adulta.

A pesar de todo, no se arrepentía en absoluto de lo que había hecho. Logró salvar a sus amigos, aunque se preguntaba dónde podrían estar. Esperaba que algún alma caritativa los hubiese acogido, y llevasen una vida más aceptable que la suya. Querría haber podido hacer más, pero no tenía la fuerza suficiente para buscarlos, ni el ánimo para ayudarles. Apenas era capaz de pensar con claridad. Le costaba dormir, la comida no le sabía... Todo el tiempo acudían a su cabeza imágenes de los hombres que la tomaban sin un atisbo de respeto. Aún con todo no los odiaba, la gente hacía eso por esos lugares, ella tan solo había tenido la mala suerte de acabar allí, atrapada en una vida de la que no tenía aspecto que fuese a salir fácilmente.

Pero un día, ya siendo por la tarde, uno de los hombres que la habían usado se desquitó con ella físicamente. Le golpeó el torso con bastante fuerza, dejándole un bonito mapa de marcas moradas. Fue hacia el mercado, como siempre, con el alma hecha pedazos, sin poder casi ni pestañear. Se sentó en el callejón de siempre con su hogaza de pan, pero tan mala era su fortuna que ese día no solo apareció el perro, sino que venía con él un gato con un aspecto similar. Valoró su situación y pensó que no necesitaba comer ese día. No tenía demasiadas ganas de comer. Le dio media hogaza al gato y media al perro. El águila bajó en ese momento y observó la situación. Selene miró a la hermosa ave con admiración, deseando con todas sus fuerzas poder alzar el vuelo como ese águila.

-¿Por qué no podría tener alas como tú, mi poderosa amiga?

-¿Estás dispuesta a aceptar tal responsabilidad? - sonó una voz dentro de su mente.

La joven asintió con lentitud, sin darle importancia a la voz que acababa de escuchar como si de un eco de su imaginación se tratase. Mas pasados unos segundos recibió un ligero golpe en la cabeza. Miró al objeto que había caído del cielo y recibió una grata sorpresa. Tenía un forma casi esférica, salvo por las dos alas que tenía en relieve sobre su forma. Era de color dorado, brillante. Indudablemente se trataba de una fruta, y Selene la cogió. Miró al águila, que asentía con solemnidad , como un maestro que mira orgulloso a su alumno en la prueba final. Le dio un mordisco y la devoró entera, con ansia. Sintió como una fuente de energía brotaba de su cuerpo, inundando todos sus sentidos. Su pelo comenzó a brillar con la intensidad de un sol. Sus ojos adquirieron un tono ambarino y su cuerpo se libró de toda herida. Empezó a emitir un tenue resplandor dorado, el mismo que vio en el águila, y unas pequeñas articulaciones salieron de la parte superior de su espalda. Esas articulaciones crecieron, dejando lugar a unas preciosas alas de águila. Unas alas que no sabía utilizar, pero que con entrenamiento aprendería a usar.

Sus preocupaciones habían desaparecido, no sentía odio, no sentía dolor, no sentía venganza. Tenía la determinación absoluta de bondad en su mente. Sentía amor, como el amor de una madre a su hija, como el amor de una niña a su mascota favorita.

-Sígueme. - dijo la poderosa águila. Y alzó el vuelo.

Selene cerró los ojos, y su mente desapareció del pequeño callejón, apareciendo en una tierra donde los edificios eran color dorado brillante. Las poderosas murallas se alzaban ante ella y las puertas de oro macizo se abrían lentamente, invitándola a pasar. Caminó hacia ellas, y un anciano hombre la recibió, la llevó a una especie de templo, y la dejaron allí sola. A solas, con una armadura, una espada y un escudo dorados, brillantes e imponentes. Una voz retumbó en las paredes de su cabeza, no entendía el idioma que hablaba, pero una idea empezó a materializarse en su cabeza. Proteger a las personas como ella, salvar la isla en la que había estado, salvarla de su autodestrucción. Evitar que su propia maldad la acabase consumiendo. Miró con adoración a la fuente de aquella voz, una brillante luz en el techo de la estancia. Terminó de ajustarse la vestimenta que se le presentaba. Asintió con la cabeza, aceptando su misión, y sintió como el conocimiento inundaba su ser.

Despertó en el mismo callejón, había sido una ilusión, pues no llevaba puesta la armadura y no había ningún rastro de las armas que había cogido. Pero sabía que algo era diferente. Ella era diferente. Su pelo estaba liso y brillaba con tenues destellos dorados. No le dolía el cuerpo y se sentía con ánimos de hacer grandes cosas. Tenía ganas de volver a correr, a cantar y a bailar. Tenía ganas de abrazar a cada persona que se encontraba por la calle, ganas de ayudar a los hombres que se sentían tan desesperados como para tomar a una niña de quince años, de ayudar a sus compañeras, a sus amigos e incluso a los piratas a encontrar una vida mejor. El águila daba vueltas en el cielo, en un momento dado se dirigió hacia el sur, y ella la siguió. Salió de las puertas de la ciudad y, tras media hora caminando, en el interior de un bosque, encontró unas ruinas. Nunca había salido de la ciudad y jamás había oído hablar de aquella ciudad, aunque tampoco prestaba mucha atención a los cuchicheos de la gente. El animal reposaba en un edificio antiguo, cilíndrico y con una enverdecida cúpula. La puerta estaba cerrada, así que se acercó y le dio un empujón. Sin embargo, la madera no cedía. El águila hizo un movimiento con la pata y un objeto cayó del saliente de la parte superior. Tenía una forma prismática y rectangular. Introdujo el paralelepípedo en una ranura que había en la puerta y esta se abrió con un "clic", dejando entrever una estancia iluminada con un tragaluz en su parte superior.

La estancia era la misma a sus ojos* que la que había visto en su imaginación. Era más antigua, descuidada y perdida en los años, pero ella la veía igual. Había un árbol con frutas brillantes en el centro, parecían manzanas, pero un poco más pequeñas. Mas lo más importante era la brillante armadura que reposaba en un altar cercano al árbol. Una espada y un brillante escudo descansaban junto a ella, tal y como había visto en la ilusión. Se puso la armadura sin dudarlo, y cogió la espada y el escudo, había tomado una decisión. Se encerraría allí, y entrenaría, entrenaría a diario, alimentándose con la fruta de ese árbol y con el agua de una fuente que había en la pared, seguramente procedente de un manantial.

Tenía la determinación necesaria, estaba completamente segura. Iba a traer Avalon a la tierra.


Mar de origen:North blue

Pertenencias: Una biblia, un colgante con su símbolo avaloniano, sus instrumentos musicales, un pañuelo.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños:

Cumplir la misión que se le ha encomendado. Erradicar el mal y cambiar la visión de ver el mundo a los seres humanos, de tal forma que comprendan que la solución para cumplir sus objetivos es ayudarse entre ellos, y no saquear o matar.

Encontrar los bollos de canela perfectos, y una vez los encontrase, comerse una tonelada.

Que el sueño anterior no le hiciese ganar ni un solo kilogramo.

Referido por:

Nadie.


Última edición por Selene Veritas el Mar 3 Jun 2014 - 23:46, editado 11 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Sáb 31 Mayo 2014 - 18:09}

Buenos días, señorita. Hoy seré yo su corrector. Soy Nat, puede seguirme en twitter quitarse ese hermoso sujetador dorado, pero no suma nota. Dicho esto, comencemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Desagradable, triste, explícita (demasiado, en ocasiones), y soberbia. De gran longitud, explicas bastante bien tu personaje cumpliendo con su psicología. 2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Nadie puede decir que el odio por las esquinas sea poco original, ni que el gusto por las camas habitaciones redondas sea más común. Es concisa y original, me gusta mucho. 2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Ni una sola falta que yo haya visto, y sentencias correctas gramaticalmente, sin perder cohesión textual. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Descripciones no muy largas, pero sin embargo no hace falta mucho que decir, supongo. Es un personaje original y me lo puedo imaginar a la perfección. 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: Aquí, a mi juicio y criterio, tienes un personaje único y que pocas veces uno se puede encontrar. Es la bondad pura (qué aburrido), y tiene un pasado atormentado que la vuelve una fanática de la justicia. A parte, el estilo de lucha y los sueños, megalómanos, también son muy originales y me ha agradado leer tu ficha en general.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Para mi juicio y criterio, tienes un 10. Voy a pedir al Staff que revise tu ficha por si me he colado y desde ahí te comunicarán si lo tienes o no.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Recuerda que puedes pedir segunda corrección, pero sería absurdo, tienes un 10.


Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer 3cgcSCf
Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer WY68nw0
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Sáb 31 Mayo 2014 - 18:40}

Saludos, tras observar esta ficha Staff ha decidido que la ficha está muy bien pero no es para un 10. Se ha decidido dar una nota de 8,5.

perdonen las molestias y tengan un buen día.
Selene Veritas
Selene Veritas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Sáb 31 Mayo 2014 - 18:51}

Me gustaría ver la corrección entera, por favor. Comprenderán que no me vale con una simple nota, quiero ver los fallos que se han aplicado y dónde tengo peor nota.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Dom 1 Jun 2014 - 15:30}

¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Veamos, la historia está bien, sin embargo no es una buena historia para el universo de One Piece. Es demasiado fantástica a mi parecer, puesto que todo lo último no parece más que un sueño. Las voces de su cabeza… Si eso me lo explicaras dando alguna razón de cómo es que sea así, y también de esas “partes fantásticas” que te digo, lo vería bien, pero para mí, por ahora carece de “seriedad”.
No sólo es eso, también me ha dado la sensación de que todo pasaba muy rápido, y menos mal que me dijiste que cuando pasó lo del prostíbulo tenía catorce años, al no haber notado ninguna otra referencia me pensaba que tendría menos, o más.
También creo que no lo has explicado todo bien, no sé, a lo mejor lo que buscabas expresar no lo has conseguido del todo, aunque yo lo haya entendido.

En mi opinión tendría un 1.7 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Lo que más me ha gustado de esta sección es que no has puesto cosas típicas, es un buen plus respecto a originalidad. Tampoco me puedo quejar, aunque me hubiera gustado que varias de las cosas de estos apartados estuvieran en la historia, porque así se matiza mejor al personaje. También me hubiera gustado encontrarme con alguna cosilla más.
Por cierto, he podido ver que alguna cosa de gustos tendría que haber ido en desagrado y viceversa xD

En mi opinión tendrías 2 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...
Bueno, no sé si te has dado cuenta, pero hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchos saltos de línea que a mi parecer son innecesarios. No sé si lo has hecho para que la ficha se vea larga o algo, pero ya te digo que queda bastante mal y te ha restado puntos en lo que a redacción se refiere. A parte de eso, he podido divisar alguna falta por allí, creo que tildes no (al menos a simple vista) pero sí alguna mayúscula.

Yo te pondré un 0.7 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):
Casi todo de lo que hablas es sobre su método de justicia, moral, etcétera. Pero no dices o tratas el tema, pues opino que no tendrá el mismo sentido de “justicia” que tendrá un asesino sin piedad, o el mismo que el de los piratas que la secuestraron. Que por cierto, me esperaba que tratases algo más del trauma que tuvo por habérsele robado la virginidad a los catorce.
Tampoco hay mucho más que decir.

En mi opinión tienes un 1.4 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Bueno, los sueños se pueden prever al leer la historia, pero lo de los bollitos de canela y lo de no engordar me ha gustado xD
El estilo de lucha se basa sobre tu aventura “fantástica”, pero fuera de eso, es un estilo simple, conocido aunque no muy utilizado, poco que decir sobre ello.
Las armas, yo al menos el escudo (debido a que mencionas su inusual resistencia) lo cogería como objeto especial si te llega la nota, sino, te pediría que lo quitaras y lo consigas por diario o que omitas sobre su “inusual resistencia”. Ningún arma de personaje de nivel uno es imposible de evadir (?)
Poco que decir, ha habido cosas originales, como el estilo de lucha que al ser de una cosa que te has inventado tu está bien. Lo de los bollitos también, y alguna cosa más.

En mi opinión tendrías 1.7 sobre 2


Como observación general te digo que mejores la redacción, que te explanes más para explicar mejor las cosas, y que no es una mala ficha al fin y al cabo xD

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 7’5!
Enhorabuena, ¡es una buena nota!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 8´5 ¡NO!
- Zoan mitológica - 8’5 ¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Logia etérea - 9 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8 ¡NO!

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Con tu nota sólo podrías pedir Paramecias de primer grado que aparezcan en la serie.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Bueno, pero debido a que esto es una corrección “especial”, te dejo que te quedes con la nota que anteriormente te dieron. Par a que quede claro, me refiero al 8’5 y no al 10 xDDDDD
Al no ser ni una nota muy baja ni un equivalente o superior a nueve, no podrás editar. Sin embargo con un 8’5 ganas más que con la nota que yo te doy – si yo fuera tú, aprovechaba la oportunidad – además de que tendrás permiso de obtener un objeto especial de poder moderado bajo, que te recomendaría gastar en el escudo.

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.


¡Nos leemos!


Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Z8Gd20a
Selene Veritas
Selene Veritas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Dom 1 Jun 2014 - 23:10}

Pido una segunda corrección.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Lun 2 Jun 2014 - 22:54}

Buenas tardes, yo seré tu moderador final, y las palabras del bufón serán ley. Antes que nada, pedirte disculpas por la demora y las molestias, en fin, que comience el espectáculo.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

La historia me ha parecido correcta en cuanto a longitud, no se me ha hecho pesada en absoluto, sin embargo me ha dado la sensación de que las cosas ocurrían en minicapítulos que contabas, muy bien, pero sin entrar demasiado, quizás contar un poco más en detalle alguna de las partes y eliminar otras (por no hacer una ficha bíblica) hubiera estado mejor. Por otra parte coincido con mi compañero que la historia no es del todo adecuada al lore de One Piece. A pesar de esto me ha gustado bastante, aún echando en falta lo dicho anteriormente. 2.1 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Me parece que este apartado te complementa muy bien al personaje, aunque hay una cosas que me chirrían un poco: siendo tan empática, bondadosa, etc. ¿cómo menospreciar los problemas del resto? más bien tendría que ser al revés, creo yo, pero ya te digo que es una opinión personal. 2.4 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...

No he visto, ninguna falta. Si has puesto una minúscula después de un punto, la has puesto muy bien escondida. Me parece que lo cuentas todo de forma muy fluida, amena y agradable. 1 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):

A pesar de mi escasa imaginación (cuando daño ha hecho el sexo explícito...) tu personaje se ha dibujado en mi cabeza a la perfección, además de imaginarme como actuaría en diversas ocasiones. Poco más que añadir. 2 sobre 2

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

En fin, he de decir que tu personaje ha rivalizado con un murloc salvaje, que apareció en el foro hace poco, en cuanto a sueños y cosas varias muy originales. No se como tomarme esto... También te digo que en el estilo de lucha, no he entendido el funcionamiento del golpe de escudo, así que he de preguntártelo ¿lo utilizas para hacer una fogata, asar un conejo y después le pegas al otro con el escudo al rojo, a que sí? 2 sobre 2

Sumando todo, tu nota final es de 9.5. Dado que es la segunda corrección y no has alcanzado el 10, esta nota es la definitiva. Tienes la opción de editar la ficha para alcanzar el 10, si así lo deseas (si decides editar para subir nota, te aconsejo que recopiles lo dicho en todas las correcciones y lo mejores, en la medida de los posible). En caso de que el moderador, osease yo, te conceda el 10, dos de los tres admins tendrán que dar el visto bueno a la nota. Así pues, tal cual estas, tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8’5
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 9
- Akuma Legendaria – 10

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Con tu nota sólo podrías pedir Paramecias de primer grado que aparezcan en la serie.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-fichas

Un saludo, el payaso bufón.


Última edición por Hardo el Mar 3 Jun 2014 - 8:31, editado 3 veces (Razón : Justificiación del texto)


No llueve eternamente...



Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Selene Veritas
Selene Veritas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Mar 3 Jun 2014 - 0:54}

La ficha está lista para su revisión. He subrayado las partes nuevas. La historia está subrayada porque he cambiado la puntuación, además de cambiar algo el contenido.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Mar 3 Jun 2014 - 8:47}

Bien, doy paso al nuevo espectáculo... Érase una vez que se era



- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Veo que has cambiado la historia para que no parezca tan mística y fantástica, sin embargo me sigue dando la sensación de que va a minicapítulos. No es que esté mal, ojo, pero sigue faltando un no se qué. 2.1 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Has añadido algunas cosas, haciendo que tu personaje sea un poco más complejo, lo cual está bien, pero creo que ahora no está tan claro como antes y al igual que antes podía imaginar que haría, ahora me cuesta un poco más. 2.4 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...

Nada que no te haya dicho ya. 1 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):

A pesar de mi escasa imaginación (cuando daño ha hecho el sexo explícito...) tu personaje se ha dibujado en mi cabeza a la perfección, además de imaginarme como actuaría en diversas ocasiones. Poco más que añadir. 2 sobre 2

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Nada nuevo, salvo aclararte que lo del escudo lo dije de broma, no hacía falta que lo explicases ya que creo que es muy obvio como funcionaba esa técnica (aunque me gustaba más mi teoría, espero que en algún momento la lleves a cabo, xD) 2 sobre 2

Sumando todo, tu nota final es de 9.5, se mantiene igual. Dado que es la segunda corrección y no has alcanzado el 10, esta nota es la definitiva, ahora sí que mi palabra es ley. Así pues, tal cual estas, tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8’5
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 9
- Akuma Legendaria – 10

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Con tu nota sólo podrías pedir Paramecias de primer grado que aparezcan en la serie.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-fichas

Pásate por los censos y registros.

Un saludo, el payaso bufón.

Y colorín colorado, este cuento... ¡se ha acabado!


No llueve eternamente...



Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Selene Veritas
Selene Veritas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Mar 3 Jun 2014 - 17:18}

Solicito lo siguiente:

Tenshi Tenshi no Mi:

Como objeto especial solicito un set de armas avalonianas. Espada y escudo. Estos tienen como cualidades especiales que al tacto sean como un metal que ha estado todo el día al sol (muy calientes, pero sin causar quemaduras) y que emitan destellos cuando golpean o son golpeados. Además de ser más resistentes.


Última edición por Selene Veritas el Mar 3 Jun 2014 - 23:22, editado 5 veces
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Mar 3 Jun 2014 - 22:34}

Hola de nuevo, apaguen sus den den mushi y por favor tomen asiento. El espectáculo está a punto de comenzar.

Los objetos quedan aceptados. Disfruta de tus armas avalonianas.

En cuanto a la akuma de arcángel, se te concede. Sin embargo creo que la tabla tal cual está escrita, está demasiado desbalanceada. En primer lugar, el aumento de velocidad se haría volando, en tierra podrías ser algo más rápida que otra persona normal, pero no tanto. En segundo lugar, no veo como un arcángel puede pegar chispazos, lo del fuego sagrado tampoco lo veo claro, pero bueno es más lógico. Ponerte un escudo que bloquee golpes, tampoco. Volar tiene sus riesgos.

Te pediría que hicieras una tabla nueva, casi por completo, porque creo que es la misma tabla que para la zoan de querubín, cambiada nada o muy poco

Selene Veritas escribió:
Forma completa:
De base: Adquiere otro par de alas, llegando así a ser cuatro, dos más grandes y un par más pequeñas. Adquiere tierna apariencia de infante.


No llueve eternamente...



Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Selene Veritas
Selene Veritas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Mar 3 Jun 2014 - 22:55}

Editada.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Mar 3 Jun 2014 - 23:17}

Akuma aceptada.

Tan solo te pediría que quitases las chorradas de la tabla (aunque me has hecho reir, xD). Dicho esto...

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Aproba11

Pásate por los registros y censos, para que se te pueda dar color:

Censo

Registro físicos

Registro de Akumas

Felicidades y disfruta roleando. Se te dará color lo antes posible una vez hayas dejado constancia en el censo y registros.

Y ahora sí... Colorín colorado. Este cuento... ¡Se ha acabado!


No llueve eternamente...



Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Selene Veritas
Selene Veritas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {Mar 3 Jun 2014 - 23:29}

Ya me registré en todo, el avatar es un dibujo, (no es mío, que conste) pero es original.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer Empty Re: Selene Véritas, Nebael, Luz del amanecer {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.