¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Mar 25 Nov 2014 - 22:59}

Me encuentro caminando tranquilamente por las calles de Water Seven, una ciudad en la que ya he estado hace bastante tiempo pero que siempre me llama la atención ya que una isla que está prácticamente inundada de agua y que aun así consigue destacar sobre otras tiene mérito. Mientras camino con las manos en los bolsillos pienso en qué habrá pasado con la taberna donde conocí al que ahora es mi mano derecha y por el momento mi único compañero de fatigas, Ugetsu ya que cuando nos conocimos nos vimos envueltos en una pelea y el local había acabado ligeramente dañado. Ahora tendría menos problemas ya que no tengo tanta potencia destructiva como lo eran las explosiones pero tengo mayor conocimiento sobre las artes marciales y un mayor arsenal de combate. En un principio iba a vagar por la ciudad sin un rumbo marcado pero después de recordar ese encuentro decido ir a ver como se encuentra el lugar donde todo comenzó.

Mis pasos resuenan por las calles que llevan a aquél humilde bar donde algunos aldeanos simplemente se reúnen a tomar una cerveza y hablar del día antes de irse cada uno a su casa. Finalmente llego al lugar que busco, la puerta es nueva y la pared parece haber sido reconstruida por lo que entro al lugar y parece ser que el dueño no se ha olvidado de mi cara pues nada más verme saca una escopeta y me dice No eres bien recibido en este lugar, por tu culpa tuve que hacer reformas. Más te vale salir de aquí si no quieres que te vuele la cabeza. Pese a sus amenazas y al arma no salgo sino todo lo contrario, avanzo hasta la barra para decir Baje el arma, ambos sabemos que no va a disparar. Y le digo por experiencia, no mate a nadie, la consciencia siempre cargará con la culpa si no eres un hombre sin emociones. Con respecto a los destrozos creo que esto puede solucionar ese problema. Al acabar la frase saco una enorme bolsa de entre mis ropas y la pongo encima de la mesa mientras sonrío y digo ¿Podría servirme 3 botellas de cerveza? Estoy sediento de explicar a los guardias que me encuentro que no he robado ese dinero y que era para una buena causa.

Al ver la bolsa de dinero y tras escuchar mis palabras el hombre baja el arma y me sirve lo pedido agradeciéndome la consideración y el hecho de que le evite cometer un error que lamentaría el resto de su vida. No se preocupe, no soy del todo un criminal, simplemente tengo cuentas pendientes con cierto hombre que por su posición me hace ver como tal. Al acabar la frase alzo una de las botellas de cerveza brindando con el camarero y doy un largo trago a la misma.


Última edición por Vongola Ryohei el Miér 26 Nov 2014 - 18:22, editado 1 vez


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Dg4uHtI
Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 8oU2sFh
Diogo
Diogo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Miér 26 Nov 2014 - 3:46}

Íbamos en el barco con mi mano derecha Roy, yo fuí todo el viaje pensativo y un poco deprimido quizás por la falta de alegría de la tripulación, creo que nos falta un bufón. Habíamos preparado algo para comer mientras viajabamos, estubieron bastantes buenos esos pescados que agarramos un poco más atrás.
A lo lejos logré divisar una isla, creo que era la isla de los carpinteros: "Water Seven".

-Ese es nuestro próximo destino Roy.

Nos debemos haber demorado unos 15 minutos desde donde estábamos hasta el puerto de Water Seven, la gente se veía muy trabajadora y habían unas enormes construcciones de barcos, sin duda era la isla de los carpinteros; en ese minuto pensé en que lo mejor sería encontrar un bufón-carpintero, aprovechando la situación.

-Si quieres puedes ir a recorrer Roy, yo creo que iré a beber algo a la taberna y después compraré unos metales. Nos juntamos en el bar después?

Me dirigí de inmediato a la taberna y me dispuse a tomar un trago, le pedí un poco de ron al barman y unos cuantos cacahuates. Al otro lado de la barra había un hombre con una bolsa llena de monedas de oro, el dueño lo había apuntado con un arma por lo que creo que había causado algún revuelo antes, nunca lo había visto. Tranquilizó al dueño y brindaron juntos.

-Salud!.-le dije mostrándole mi bebida.


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Nqpjit

Diogo "El Faraón":


Piratas de Tutankamón:


ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Miér 26 Nov 2014 - 19:11}


Un barco bastante particular se aproximaba a la isla: era un velero de dos cubiertas del estilo de las carabelas, pero de tamaño ligeramente superior. En el palo mayor ondeaban dos banderas: la superior era roja con un escudo sobre el que había una enorme M con dos espadas cruzadas sobre esta. La inferior era totalmente negra y tenía un único símbolo: una D y una A superpuestas. Eran respectivamente el escudo de armas de la familia nobiliaria Markov y la bandera de la banda del Shichibukai Lord Derian Markov: Dark Ascension. El navío se paró en la costa, y un único hombre desembarcó acompañado por dos marineros, que tras dejarlo en tierra volvieron al barco. Este llevaba una gabardina negra larga y tres espadas: una bastarda a un lado del cinto, otra del mismo tamaño más tosca y con aspecto de cuchillo de carnicero gigante y una tercera a la espalda, un mandoble de filo negro con un mango dorado enjoyado. Llevaba un sombrero de ala ancha consigo, y tres anillos plateados con gemas negras.

No tenía un objetivo claro en la ciudad; tan sólo estaba de paso, y se aburría tras días de viaje por mar sin ninguna diversión. Le apetecía estirar las piernas y si era posible, darle un poco de trabajo a sus espadas. "Vanator está sedienta" pensó el conde, acariciando el pomo de su espada. Empleando su olfato, intentó captar algún aroma interesante. No parecía haber nadie particularmente poderoso cerca... al menos en el rango de sus finos sentidos, abrumados por los fuertes olores de Water Seven y sus mercados callejeros. Por ello, decidió activar su mantra. Había algunas presencias que destacaban, pero captó varias interesantes no demasiado lejos. Fue en esa dirección, hasta encontrar un bar. Había dos presencias especialmente fuertes, dos usuarios... y luego dos presencias menores en poder. El resto eran humanos comunes. Sin nada mejor que hacer, entró en el bar. Se acercó a una esquina alejada y se sentó allí, tapándose la cara con el sombrero para que no le reconocieran. Dejó sus tres espada a su lado, apoyadas contra la pared. Cuando se le acercó el camarero, dijo con voz fría:

- Un vaso de vuestro mejor whisky, tabernero. Y más os vale que sea el mejor de verdad, y no la bazofia que servís al resto.

El tono de voz deshumanizado y siniestro del Shichibukai hizo estremecerse al hombre. Este se limitó a asentir y alejarse a toda prisa. "Es natural que las presas reconozcan al cazador cuando lo tienen cerca. Hoy tengo sed... más les vale a estos infelices no darme excusas para comérmelos." Observó a los presentes. En la barra había un hombre que despedía un fuerte olor. Su haki le decía que era una de las dos presencias fuertes que había captado. Un hombre con pinta de payaso maquillado bebía un ron observando al hombre de la barra. Llevaba una katana al cinto, y era una de las dos presencias "menores" que había captado. Destacaba levemente por encima de las otras presencias, pero destacaba al fin y al cabo. "Un novato, supongo..." Se cruzó de brazos y observó la escena cruzando su pierna izquierda sobre la derecha. A lo mejor ocurría algo interesante. Y si no, se encargaría él mismo de que ocurriese. A lo mejor tendría ocasión de beber sangre caliente... quería presas vivas. Estaba harto de beber sangre embotellada.


Datos de interés:

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] VxMttId

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 5VWDBuz

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] FSbsoqk
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Vie 28 Nov 2014 - 16:57}



Un momento de silencio, un silbido y una masa gaseosa de color azul empieza a colarse por las rendijas, acompañado por la inconfundible voz del usuario de aquella akuma, el demonio de la caída de lluvia, Ugetsu Asari. Tiempo atrás se había encontrado con su compañero de fatigas Ryohei, que curiosamente se encuentra en la misma taberna en la que el joven realiza su entrada, un tanto extravagante y llamativa, pero las cosas como son, un showman no puede entrar sin hacer honor a ese título. Esa masa de gas se va agrupando en el taburete junto a Ryohei, tomando la forma de un joven de cabellos oscuros, ojos marrones y que porta cuatro armas de filo, una espada larga en su espalda y tres espadas cortas en su cintura derecha. El gas se solidifica justo para el final de la canción, dejando a la vista el dueño de la voz y la habilidad. Es un joven un tanto despreocupado, pero tampoco le iban a molestar en aquél bar, la última vez las cosas acabaron bastante mal.

|~Buenas buen hombre, sirvame sake, tengo ganas de fiesta.~| Dice al tabernero mientras se acomoda en su asiento. |~Buenas Ryohei, otra vez en el mismo lugar.~| Dice a su compañero sonriente, la verdad está dominado por su personalidad despreocupada, normalmente se cuida mucho de como se presenta en algún sitio como ese, y lógicamente esconde sus capacidades.


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 0nDBNSY
Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 7JUy0PL
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Sáb 29 Nov 2014 - 19:10}

Sigo bebiendo la cerveza tranquilamente hablando con el tabernero sin percatarme de la gente que entra o sale del local ya que ninguna de ellas causa una impresión lo suficientemente fuerte como para que me importe su presencia. Entre los que entran hay uno que se dirige a la barra y sin invitación ni conocimiento de la situación brinda con nosotros diciendo salud, lo que provoca que apriete ligeramente la botella ya que odio que la gente se meta en asuntos que no les concierne. Ignorando ese hecho sigo bebiendo y hablando con el camarero tranquilamente como si nada ocurriese y fuese un día normal sin problemas ni conflictos. Eso es lo que pienso hasta que de pronto un extraño escalofrío recorre mi espalda y activando mi kenbushoku haki percibo la entrada de alguien que es realmente fuerte y que puede ser o bien una buena diversión si peleamos sin intención de matar o un peligro para mi vida. En otras condiciones me giraría para ver quién es y desafiarle pero no quiero volver a destruirle el bar a ese pobre hombre por lo que permanezco tranquilo en la barra ignorando su presencia.

Poco tiempo después empiezo a notar la presencia de un extraño gas en el local, algo que hace que sonría levemente despreocupado por el gas ya que conozco perfectamente la causa sin necesidad de emplear el haki. A mi lado se va materializando acompañado de una melodía que cesa justo al mismo tiempo que un joven de cabellos oscuros, ojos marrones y armado con cuatro diferentes espadas que pide al tabernero sake, no era otro que mi amigo Ugetsu y mi único compañero de fatigas por el momento. El joven me saluda como si fuese un encuentro casual normal y corriente pero seguramente sabe de la presencia de un sujeto que puede superarme en fuerza. Me termino la cerveza y cojo la otra botella mientras simplemente miro a Ugetsu y le digo Al fin alguien que conozco a parte del dueño, aunque no puedo decir que esté solo, hay un hombre extraño que no sabe que brindar con la gente sin saber el motivo puede molestar y luego en una esquina parece haber alguien realmente fuerte. Pretendo desafiarle más tarde pero fuera de la taberna, no quiero causarle molestias otra vez al tabernero.

Hoy, al contrario que de costumbre, no llevo la máscara puesta por lo que de causar problemas no podría volver a caminar por la calle sin el riesgo de que los cazadores, marines y demás perros del gobierno traten de darme caza.


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Dg4uHtI
Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 8oU2sFh
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Dom 30 Nov 2014 - 2:13}

El camarero volvió por su mesa y le dejó un vaso con hielo y una botella de whisky entera. Aunque procuraba mantenerse firme, Derian podía oler su miedo y ansiedad. Olía a presa. Este murmuró nerviosamente algo así como "invita la casa" y se alejó rápidamente. El conde la abrió esbozando una ligera sonrisa y se sirvió una generosa cantidad. Debido a sus nuevos poderes ya no podía emborracharse, pero seguía apreciando el sabor. Agitó el vaso en su mano tras dar un trago observando la escena. Una humareda de un gas extraño se coló por la puerta, alarmando a algunos clientes. El vampiro tan sólo lo observó con curiosidad, detectando en él la otra presencia "fuerte" de la zona. El gas tomó forma sobre una silla y se convirtió en un chico joven con apariencia de espadachín oriental.

- Esto mejora por momentos - murmuró sonriendo siniestramente.

El chico comenzó a conversar con el otro "fuerte" de la barra. Gracias a su privilegiado oído podía escuchar perfectamente su conversación, la cual le resultó de lo más estimulante. Así que el tal Ryohei quería pelear con él. Recogió sus espadas, cogió el vaso y se acercó a ellos con andares calmados. Sus fríos ojos azules destellaban en la oscuridad del local. Se aproximó a los tres. Parecía que se había topado con un reto interesante... dudaba que fuesen lo suficientemente fuertes para derrotarle individualmente, pero se le ocurría una manera de hacerlo algo más "equilibrado". Por sus palabras Ryohei parecía todo un cazador, algo que respetaba, dado que pretendía retarle por el mero hecho de que era fuerte. Más aun, se había dado cuenta de que lo era, lo que implicaba que dominaba al menos en parte el mantra.

- Saludos, caballeros... no he podido evitar escuchar vuestras palabras, señor Ryohei, y he de decir que me han complacido. Yo mismo estaba pensando en retaros. Sin embargo, me aburro y quiero un reto apropiado para mis capacidades... veo que los tres sois guerreros, así que os reto a todos a la vez. ¿Aceptáis?

Apoyó la mano sobre Vanator, examinándolos con curiosidad. Dos de ellos eran espadachines. Mejor para él, hacía tiempo que no tenía un duelo clásico, espada contra espada. Y lo echaba de menos.


Datos de interés:

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] VxMttId

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 5VWDBuz

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] FSbsoqk
Diogo
Diogo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Lun 1 Dic 2014 - 16:42}

Me encontraba tranquilo bebiendo mi ron y comiendo los cacahuates, cuando 2 tipos extraños ingresaron al bar, uno tenía un aspecto vampirezco, mientras que el otro entró en forma de gas y se materializó en un joven espadachín, me gustaba su estilo.
A ese "vampiro" lo había visto en algunos anuncios, era parte del Ouka Shichibukai. Es mi primer encuentro con uno de ellos, sin dudas debe ser muy fuerte para haber adquirido ese título.
Se acercó y dijo que le gustaría enfrentarse a nosotros 3, aunque no me gustaba mucho la idea de ostiarme con un Shichibukai, decidí que podía ser una especia de "entrenamiento".

-Disculpa, quieres enfrentarte a nosotros 3?

Me puse algo nervioso, ya que los 3 parecían muy fuertes pero confiaba en mis habilidades para poder dar una buena lucha.

-Cuenta conmigo.

Seguí bebiendo mi ron y ya se me habían acabado los cacahuates, tomé firmemente mi espada por si las cosas se ponías algo bruscas dentro del bar.


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Nqpjit

Diogo "El Faraón":


Piratas de Tutankamón:


ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Mar 2 Dic 2014 - 10:27}

El joven aguarda a que el tabernero le lleve su pedido mientras charla tranquilamente con su compañero, Vongola, este le dice que hay un sujeto de comportamiento cuestionable pues se mete en el brindis de los demás sin motivo alguno, y que por lo visto hay un hombre de capacidades asombrosas en una esquina de la taberna, hombre al cual Ryohei pretende retar pero sin causarle más problemas al pobre hombre, que ya tuvo que remodelar la taberna debido a los estragos de la pelea de los dos mafiosos en el día en que se conocieron, la verdad es que aquello se parece bastante a aquella ocasión. Pero parece que la pelea se adelanta, pues aquél hombre, de aspecto siniestro, como vampírico, recordando a los relatos sobre un conde que bebía la sangre de sus enemigos y clavaba sus cabezas en estacas, se levanta portando sus espadas consigo, lo que indica al joven que se trata de otro espadachín, al igual que el insolente, la verdad es que no le molesta la idea de un enfrentamiento entre vongola y aquel sujeto, pero su intuición le dice que algo extraño ocurrirá. Aquél hombre se acerca para decirles que desea un enfrentamiento tres contra uno, siendo él el uno. |~¿Tanto nos subestima? No, no puede ser eso, no parece de los que subestiman a sus contrincantes...¿Tanta diferencia de niveles hay entre nosotros? Nadie sabe...~| Piensa el joven espadachín estando a punto de responderle al hombre que tiene una porte elegante, como si de un noble se tratara, cuando aquél maldito porcelánico se mete de por medio respondiendo de una forma bastante basta y poco elegante, algo que el joven no suele hacer, pero su faceta elegante está aflorando.

|~Veo que confiáis bastante en vuestras capacidades combativas, no seré yo quien os ponga en duda la confianza ni la valoración, pero será un placer batirme en duelo contra tan confiado guerrero.~| Responde el joven espadachín terminandose la copa para luego levantarse y tras apoyar la mano en el hombro de su camarada Ryohei, marcharse por la puerta para no causar destrozos en el lugar. |~Os aguardo en el exterior, no convendría duelar en el interior de la taberna, podría causar destrozos que el pobre tabernero tendría que reparar.~| Dice mientras sale por la puerta con sus cuatro espadas en su sitio.


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 0nDBNSY
Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 7JUy0PL
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Mar 9 Dic 2014 - 17:12}

Me encontraba hablando con mi compañero cuando de pronto noté como el sujeto del que estaba hablando se acercaba hasta que se detuvo cerca para hacer una proposición de lo más curiosa. Sus palabras fueron que mis palabras le han complacido y que él mismo deseaba retarme pero que quería un reto más acorde a su poder por lo que nos retaba a mi compañero, a mí y al maleducado que se entrometía en asuntos que no le correspondían. Sabía perfectamente que yo solo no podía hacer nada en su contra, por la sensación que me provocaba su poder era muy superior al mío pero en cambio si éramos mi compañero Ugetsu y yo las cosas ya mejoraban pero el problema era que el tercer incordio podría resultar una molestia. El extraño sujeto maleducado parecía estar dispuesto a pelear y no necesitaba mirar a Ugetsu para saber que él también se apuntaba, y así fue, él mismo dijo que pelearía pero fuera de la taberna para evitar daños innecesarios.

Me levanté de la barra acabándome mi cerveza y comencé a caminar hacia la calle diciendo Puede que me equivoque pero a un Shichibukai no le conviene causar destrozos innecesarios en una taberna. Peleemos afuera que no causaremos daño y tendremos más espacio donde pelear. Mi voz era  decidida, sabía que lo más probable era que perdiera pero tampoco iba a rendirme antes de intentarlo y aunque perdiese lo haría dando todo en combate tal y como me enseñó mi abuelo.


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Dg4uHtI
Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 8oU2sFh
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Mar 6 Ene 2015 - 2:57}

Off: Dado que Diogo ha desaparecido del foro, y para que el rol no pierda coherencia, lo derrotaré al principio de mi post.

Habían aceptado su propuesta. Satisfecho, aunque sin mostrarlo, Derian salió de la taberna. No hacía falta que se lo dijeran. Desde un principio esa era su intención. Salieron al exterior, y una vez en la calle, se encaró con sus oponentes. Colocó una mano sobre la empuñadura de Vanator, y los desafió con la mirada, preguntándose quién sería el primero. El tipo que tenía pinta de payaso avanzó hacia él, desenvainando su katana. Era el más débil de los tres, y ni siquiera era usuario. Lo miró con frialdad, esperando su movimiento. Este corrió hacia él y le lanzó un tajo. Pero el vampiro era demasiado veloz. Ni siquiera necesito recurrir a ningún truco ni a su forma completa. Simplemente se movió a una velocidad de vértigo y apareció a su espalda, mirando a Ryohei y al otro con cierta indiferencia.

- Bien, ¿quién será el siguiente? Podéis ir los dos a la vez si lo deseáis.

De repente un chorro de sangre saltó al aire y el otro tipo soltó la katana. Cayó al suelo, con una fea herida en el torso. Derian tenía la espada desenvainada. ¿Cuándo la había cogido? Había ocurrido todo demasiado rápido. Aprovechando sus sentidos, había esperado al momento justo, y había desenvainado al tiempo que se echaba hacia su derecha y avanzaba evitando la katana, y cortó al pirata a gran velocidad mientras pasaba por su lado. A ese nivel estaban los Shichibukais; estaba en una liga totalmente diferente a piratas del tras al cuarto como aquel. Ni siquiera había empleado ninguno de sus recursos. Sacudió la espada para salpicar la sangre contra el suelo y limpiarla, y clavó sus ojos en el otro espadachín.

- ¿Cómo os llamáis, guerrero? Desconozco vuestro nombre.

Aquel tipo pintaba bastante más interesante que el que se desangraba en el suelo, a sus espaldas. Desde luego su presencia era más poderosa. Le daría bastante más guerra que aquel principiante.


Datos de interés:

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] VxMttId

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 5VWDBuz

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] FSbsoqk
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Jue 29 Ene 2015 - 16:48}

Los acontecimientos se sucedieron deprisa, un reto que entraba en los planes de ambas partes, lanzado y aceptado por parte de los dos camaradas de la mafia, un hombre cuyo poder radicaba en sus dotes con la espada y en su extraño estilo de combate. Otro cuyo cuerpo es casi tan extraño como el del joven gaseoso, pero realmente extraordinario. Es cuando ve como el tercero de la barra, el maleducado es cortado en dos como una simple hoja de papel por la espada de aquél hombre, un miembro del Ouka Shichibukai, que se percata del enorme error que cometió al demostrar su condición de logia tan pronto. Esa baza ya no jugaría a su favor, pero pronto es sacado de sus cavilaciones, la voz de aquel hombre, contra el cual mediría sus fuerzas, un combate casi seguramente perdido de no jugar la carta del combate en equipo, le pregunta su nombre. |~Mi nombre es Asari, Ugetsu Asari, y deduzco que sois Derian Markov, uno de los Shichibukais.~| Dice el espadachín, poniendo un tono algo asqueado en la última palabra, al relacionarlos con la marina les tiene cierta tírria y manía, pero aquel hombre parece ser diferente, parece ser honorable y honesto.

El joven observa a su compañero, Ryohei, un luchador de cuerpo a cuerpo, que saca provechos de las distancias cortas, y por lo tanto el joven debería poder conseguirle tiempo para acercarse lo suficiente, el espadachín lanza un corte al aire, dicho corte crea una capa de gas azul que cubriría los movimientos de los dos aliados, la verdad es que duda mucho de sus probabilidades contra aquel hombre. Asari aprovecha su liviandad, que inconscientemente le dan una velocidad fuera de lo común, sale disparado entre la espesa cortina de gas y en tres rápidos movimientos de Iai lanza cortes a zonas que la defensa de un espadachín no suele cubrir con facilidad.

Triad Cut[AF]


Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 0nDBNSY
Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 7JUy0PL
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {Mar 14 Abr 2015 - 0:17}

Off: Dado que nadie contesta, hago salto.

Los ojos del vampiro relucieron al escuchar las palabras del espadachín. Así que, guardaba alguna clase de resentimiento o bien hacia los Shichibukais o hacia su persona. Eso sólo lo haría más interesante. Adoptó una guardia básica, adelantando la mitad derecha del cuerpo y manteniendo el brazo derecho recto, apuntando hacia el suelo con la espada pero listo para levantarla en cualquier momento. Entonces, el espadachín lanzó un corte, y una capa de gas ocultó de su vista a los dos hombres. Derian entrecerró los ojos. Aquello le importaba más bien poco, pues su mantra y sus sentidos superdesarrollados le bastarían para ver venir los ataques. Incluso sin mantra podría haberlo hecho, gracias a su oído privilegiado.

- Venid, y demostradme vuestro poder señor Asari. Tal vez me deis una sorpresa.

Lo captó antes incluso de que saliese de la nube de gas. Su oído detectó al espadachín desplazándose velozmente hacia él, y su mantra captó una amenaza inminente. Alzó la espada y retrocedió un paso. El otro peleaba al estilo de Wano, claramente. Avanzaba hacia él con la espada envainada. ¿Cómo se llamaba aquel corte durante el desenvainado? Ah, sí... iai. Aguardó, alerta, y exhibiendo una habilidad y reflejos increíbles, desvió el corte del iai mientras retrocedía un paso. Dos cortes más fueron hacia él, pero el espadachín se limitó a aprovechar su superior fuerza y el mayor peso y longitud de su espada para desviar la katana, moviendo su bastarda a tal velocidad y con una técnica que más parecía que usase un estoque.

- Esperaba algo más de vos... veo que no sois mucho mejor que ese principiante de ahí atrás.

Moviéndose a una velocidad increíble, superior a los trescientos kilómetros por hora, pasó junto a Asari lanzándole un corte al torso. Apareció a su espalda, envainando su espada con expresión de aburrimiento. Esperaba que el que quedaba le ofreciese algo más de entretenimiento.

Relampagueo [Haki armadura nvl. 3] [AF]


Datos de interés:

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] VxMttId

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] 5VWDBuz

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] Empty Re: Dos mafiosos, dos piratas y un extraño sujeto, un encuentro peculiar[Privado - Ryohey, Ugetsu, Derian, Roy y Diogo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.