¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suoh Empty Ficha de Suoh {Dom 30 Nov 2014 - 22:29}



Suoh Mikoto

Para invocar a un demonio necesitas saber qué nombre tiene



Datos

Exp: 4000

Nivel: 16

Nombre: Suoh Mikoto

Apodo: The Red Demon

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo:  Desconocido

Rango social: Medio

Profesiones:
  • Principal: Luchador
  • Secundarias: Navegante y Cocinero

    Banda: -

    Mar de origen: South Blue

    Referido por: Sad

  • Alto, rondando los 1,80 metros de altura y de complexión atlética, con sus músculos lo suficientemente desarrollados para tener bastante fuerza pero sin hacerle perder movilidad, dándole un cuerpo fuerte y ágil. Tiene una cicatriz que le recorre todo el costado derecho, resultado de una herida que casi le hace perder la vida en su adolescencia.
     
    Su rostro muestra siempre una expresión muy seria, con unos penetrantes ojos grises y una mirada segura. Su pelo es de una tonalidad de rojo algo oscura y forma una gran melena, semejante en ocasiones a la de un león, con la mayoría de sus mechones dirigidos hacia atrás y terminados en punta, con unas patillas algo largas. En la parte superior de su oreja izquierda lleva un pendiente plateado que en muchas ocasiones refleja la luz del sol.
     
    Por lo general suele vestir con ropas sencillas, una camiseta de manga corta blanca y por encima de esta una chaqueta fina, negra y con capucha. Colgado al cuello y llegándole a la altura del pecho lleva un colgante de cuerda negra, con forma de estrella o asterisco y seguida de dos extremos que llegan casi hasta el ombligo y que acaban en dos pequeñas piezas metálicas. Viste un pantalón vaquero azul muy oscuro, casi negro, el cual tiene una pequeña cadena que rodea el bolsillo izquierdo y que va atado con un cinturón marrón (que suele estar cubierto por la camiseta). Calza unas botas negras.Foto I
    Foto II
    Foto III
    Físico

    Personalidad

    La forma de ser de Suoh es muy distinta según el momento, dependiendo de la compañía que tenga:
     
    Desde pequeño siempre ha sido alguien simpático, muy amigable y dispuesto a ayudar a todo aquel que necesitase que le echasen una mano, aunque solía ser algo serio. Su forma de pensar siempre fue bastante positiva, no dejándose amedrentar por difícil que se tornasen las circunstancias, dándolo todo para conseguir sus objetivos y metas. Bastante cariñoso con su hermana, siempre velando por ella y sacándola de cualquier apuro en el que pudiera encontrarse.
     
    No era demasiado impulsivo y por lo general sacarle de sus casillas era una tarea casi imposible. Era, en resumen, un chico gentil, amable y protector con su hermana, con una gran fuerza de voluntad.
     
    Cuando le separaron de su hermana, su actitud y forma de ser cambiaron por completo. Suoh se convirtió en alguien bastante distante con los demás. Seco, con un carácter fuerte y bastante borde con el resto. Dejaron de importarle los problemas ajenos y se convirtió en alguien muy individual. Desarrolló un profundo odio hacia la Marina, causantes de la separación con su hermana, con los cuales es bastante agresivo y no se pensaría dos veces acabar a golpes con ellos si la ocasión se le presentase. Algo arrogante a la hora de pelear. Comenzó a divertirle el hecho de combatir contra alguien, en especial con los marines. Muy rencoroso, incapaz de perdonar a aquellos que le causaron un mal suficientemente grande.
     
    Sin embargo, cuando se encuentra entre gente de su confianza vuelve a manifestarse en él su forma de ser anterior, mostrando de nuevo en él a aquél agradable chico que estaría dispuesto a darlo todo por su gente.


    Descripción estilo de lucha: Su estilo se basa en un amplio repertorio de patadas y puñetazos , los cuales aprovechan el impulso tanto de él como de su rival para causar la mayor cantidad de daño posible. Son golpes rápidos y precisos, los cuales requieren de una agilidad notable para llevarse a cabo.

    -Nombre: Akuma no Dansu (Danza del Demonio)
    -Ejecución: Suoh suele pelear normalmente utilizando únicamente sus piernas, siempre con las manos en los bolsillos. Si el rival es lo suficientemente fuerte, emplea también sus puños, alternando entre patadas y puñetazos en una tormenta de golpes certeros y veloces.

    Akuma no mi: Öra öra no mi (Aura-Aura)
    -Tipo: Paramecia
    -Poder característico: Concede al usuario la capacidad de generar un aura de tono rojizo que envuelve su cuerpo (total o parcialmente). Dicha aura es de un gran poder destructivo, siendo capaz de alcanzar temperaturas extremadamente altas o incluso producir explosiones al impactar. El usuario puede controlarla a voluntad, siendo capaz de enfocarla en un único punto de su cuerpo para aumentar la potencia de sus golpes, expandirla en un área o incluso utilizarla como proyectil, entre otras cosas.
    Tabla de Poder:

    Técnicas:

    Furea:
    Estilo de lucha


    Habilidades

    Habilidades:

    • Cocinar: Desde pequeño siempre ha tenido que cocinar, tanto para él como para su hermana, puesto que sus padres se pasaban todo el día trabajando. Terminó desarrollando una facilidad y rapidez bastante asombrosas e incluso creó algún que otro plato propio, aunque por cuestiones de orgullo nunca suele mostrar esa faceta suya.
    • Orientarse: Recuerda siempre el más mínimo detalle de su entorno, por lo que es capaz de saber dónde se encuentra en todo momento y es casi imposible que se pierda.
    • Buen oído: Es consciente de casi cualquier sonido que se produzca a su alrededor, por lo que es difícil que le pillen por sorpresa.

    Torpeza:

    • Impaciente: Es imposible para él realizar cualquier actividad que requiera de la más mínima paciencia, desde pescar hasta resolver un rompecabezas.
    • Tocar instrumentos: Es completamente negado, se le da tan mal que no sabría tocar siquiera un triángulo.
    • Dibujar: No tiene ni idea y es algo que le mosquea profundamente cada vez que trata de dibujar algo. Termina de mal humor y rompiéndolo.



    Gustos:

    • Fumar: No es capaz de estar más de tres horas seguidas sin encenderse un cigarrillo, con la excepción de que esté durmiendo.
    • Mirar las estrellas: Un hábito que adquirió en su infancia, durante la cual solía tumbarse con su hermana sobre el tejado de su casa a observar el cielo estrellado.
    • Pelear: Disfruta durante los combates, los toma como un método de fortalecerse y conocerse mejor a uno mismo (aparte de un buen método para desfogarse).
    • Escuchar el sonido de las olas: Le relaja, por lo que suele dormir mejor cuando se encuentra en alta mar o en una playa.

    Odios

    • La gente ruidosa: Detesta que alguien perturbe sus momentos de calma armando alboroto o gritando cerca de él. Normalmente esa gente termina con su bota en la cara.
    • La Marina
    • Los cobardes: Le parecen gente inútil y desechable. Un atajo de despojos que no son capaces de valerse por sí mismos y salir adelante.
    • Los gatos: Le parecen demonios encarnados. No soporta tener uno cerca y termina echándoles, aunque no es violento con ellos.

    Gustos/Odios

    Historia

    La historia de Suoh comienza 24 años atrás, en una pequeña isla casi desconocida situada en el South Blue llamada Anora. No estaba muy habitada, apenas había un pequeño pueblo asentado en ella, sin embargo, la vida allí era bastante tranquila. Un remanso de paz alejado de todo, sin demasiados extranjeros ni problemas, más que los típicos de la vida cotidiana en un pueblo de tan pocos habitantes. Prácticamente todo el mundo se conocía allí y los habitantes formaban juntos una gran familia en la que se ayudaban los unos a los otros para salir hacia delante. Entre toda la gente había un pequeño matrimonio que vivía cerca de la costa. El marido, Shin, se dedicaba a la pesca y solía vender lo que conseguía en el mercado del pueblo. Por otro lado, la mujer, Hikari, cuidaba del hogar y de unos pocos animales que vivían con ellos: Una vaca, unas pocas gallinas y un gato.

    La pareja no había sido bendecida con un retoño, por mucho que lo hubiesen intentado, no había forma. Tras varios años en los que pensaban que nunca lo conseguirían, cierto día, Hikari tuvo un retraso. Fueron a visitar al doctor del pueblo, amigo íntimo del matrimonio y este les confirmó que se encontraba en cinta. La noticia alegró a ambos, así como al resto del pueblo, los cuales festejaron por anticipado la llegada del nuevo miembro de la familia.

    Pasaron 9 meses y Hikari rompió aguas. Shin, el doctor Ryu y unas cuantas personas más asistieron el parto, que se prolongó durante 8 largas horas. Por fin, justo al tiempo que el sol comenzaba a ocultarse bajo el inmenso mar, un fuerte y agudo llanto rompió la aparente calma del pueblo. El bebé había nacido sano y fuerte, y se encontraba protegido entre los brazos de su madre. Tanto el doctor como el resto felicitaron a la pareja y abandonaron la habitación para dar la noticia del nacimiento del pequeño. Shin se acercó a Hikari.

    -Mírale… Es hermoso como su madre-dijo él al tiempo que acariciaba la pequeña y aún calva cabeza del bebé.

    -Tiene los ojos de su padre-añadió ella, con un hilo de voz, aún exhausta por el largo parto.- ¿Cómo le llamarémos?

    Shin quedó pensativo durante un rato, dándole vueltas al nombre de su hijo, sin dejar de mirarle. Pasado un tiempo, sonrió y se acercó al pequeño.

    -Suoh… Suoh Mikoto.

    Pasaron los años y el joven Suoh crecía fuerte y avispado. Se convirtió en un chico bastante simpático y que siempre que podía echaba una mano. Ayudaba en casa a su madre con los quehaceres del hogar, iba con su padre al mercado para vender la pesca de cada día y frecuentaba la casa del Doctor para echarle una mano con los pacientes. El tiempo pasó y se produjo otro pequeño cambio en la tranquila isla.

    Ocho años después


    -¡Suoh!-la voz de su padre resonó fuerte.- Ven a echarme una mano, tenemos que llevar el pescado al pueblo.

    -¡Voy padre!-dijo el joven, acercándose a coger la carretilla pequeña para llevar una parte de los peces.

    Al chico le había crecido una alborotada melena roja, de una tonalidad algo oscura, la cual se le revolvía aún más con el viento. Caminó junto a su padre con la carretilla mientras este le iba contando alguna que otra anécdota sobre su pesca. Suoh le escuchaba atentamente, sin apartar la vista del camino para esquivar los pequeños baches y no desparramar el pescado por el suelo. Tras unos pocos minutos llegaron al pueblo y montaron el pequeño puesto para  comenzar a vender el pescado. Se tiraron toda la mañana allí y volvieron al mediodía para la hora de comer, tras haber vendido todo el pescado. Hikari les esperaba con la comida hecha y Suoh comenzó a poner la mesa.

    -Siéntate amor, no deberías estar mucho de pie en tu estado…-dijo Shin, acariciando con suavidad la tripa de su mujer al tiempo que besaba su mejilla y la ayudaba a ir hacia la silla.

    -Tranquilo, estoy bien… Pero esta revoltosa no se está quieta-sonrió mirándose la barriga que se le había formado.

    Efectivamente, tras ocho años Hikari había vuelto a quedarse embarazada, en este caso de una niña, y habían pasado ya casi los nueve meses. Shin sirvió la comida después de que Suoh terminase de colocar la mesa y comieron todos tranquilamente, contándole a Hikari cómo había ido el día y de las cosas que pasaban por el pueblo. Terminaron de comer y tanto Shin como Suoh comenzaron a recoger cuando, de repente, Hikari dio un leve quejido.

    -Creo que he roto aguas…

    -¿Co…Cómo?-Shin abrió mucho los ojos-¡Rápido Suoh, ve a avisar al Doctor!

    El chico asintió y salió corriendo hacia la casa de Ryu mientras su padre llevaba a su madre a la habitación para que se tumbase en la cama. Tras un par de minutos Suoh volvió con el doctor y su mujer, los cuales se pusieron a atender en seguida a Hikari. El joven pelirrojo tuvo que quedarse fuera, cosa que le hizo ponerse muy nervioso. El tiempo pasaba y lo único que podía hacer era esperar y hablar con algún que otro vecino que había ido a ver cómo iba todo.

    Tras un largo parto de siete horas por fin se pudo oír un suave llanto proveniente de la habitación. Suoh abrió la puerta y pudo ver a su padre al lado de su madre, la cual sostenía algo entre sus brazos. Shin le hizo un gesto al verle para que se acercase. Le cogió y se sentó con él en la cama. Fue entonces cuando el pelirrojo pudo ver a su pequeña hermana, aferrada a su madre. Suoh acarició su cabecita y sonrió.

    -¿Cuál es su nombre…?-preguntó.

    -Se llamará Anna. Tendrás que cuidar muy bien de ella. Al fin y al cabo, serás su hermano mayor.

    El chico asintió enérgicamente.

    -Cuidaré siempre de ella, lo prometo.

    Cinco años después


    -¡Suooooooh espérameee!

    La voz de Anna resonaba por todo el bosque. La chica, de ojos rojos y cabello blanco y liso, seguía a su hermano como podía, ya bastante cansada después de un buen rato caminando.

    -Estoy cansada…

    -Pero si no llevamos nada caminando…-se pone en cuclillas con los brazos hacia atrás-Venga, yo te llevo.

    La joven sonrió y se agarró a su hermano, el cual se puso en pie y la llevó a caballito. Caminó con ella a hombros mientras esta jugaba con su pelo.

    -Suoh… Yo quiero tener el mismo color de pelo que tú.

    -Bueno, tú tienes el rojo en tus ojos, Little Red-Era el apodo con el que se refería Suoh a su pequeña hermana.

    -Pero yo no puedo ver mis ojos…>

    -Es cierto, pero… ¿Sabes por qué mi pelo es así?-sonrió- Es porque en él se refleja la luz roja de tus ojos. En verdad mi pelo es blanco como la nieve.

    -¿De verdad?

    -De verdad.

    La chica sonrió mientras seguía jugando con su pelo. Se pasaron el día por el bosque, explorando, viendo a los pequeños animales que lo habitaban, jugando por él y trepando a los árboles para ver los nidos de los pájaros. Pasaron las horas y no volvieron hasta la noche. Al llegar estaban llenos de tierra y sucios. Se bañaron y cenaron junto a sus padres. Tras eso, como hacían cada noche, subieron al tejado de la casa y se quedaron observando el cielo estrellado.

    -Suoh… Mira, te hice un regalo, cierra los ojos-dijo Anna incorporándose un poco.

    -¿Uh? Vale.

    El pelirrojo los cerró y pronto sintió como le ponía algo en el cuello. Cuando los abrió vió un colgante, en forma de copo, bastante largo. La miró sonriendo.

    -Es muy bonito Little Red-le dijo revolviéndola el pelo.

    -Lo he hecho para que no te olvides de mí nunca…

    -Oh, vamos… Nunca podría olvidarme de ti. Pienso estar contigo siempre, enana.

    -¿Me lo prometes?

    -Te lo prometo.

    La chica se abrazó a él y el pelirrojo la rodeó con un brazo. Se quedaron así hasta que Anna terminó por dormirse. Suoh se incorporó y la cogió en brazos. La llevó hasta la cama y la arropó. Se fue hasta la suya y se tumbó sobre ella, quedándose dormido pasados unos minutos.


       
    Cuatro años después


    Los años pasaron y la vida de ambos hermanos seguía siendo bastante tranquila. Anna ayudaba a su madre en casa mientras que Suoh iba con su padre a pescar, o más bien a ayudarle con los cebos, pues era una actividad que le era imposible de realizar debido a su escasa paciencia. Se le rompían los sedales o se le escapaban los peces.

    -Padre, esto es desesperante…

    -Vamos Suoh, tienes que ser más paciente o siempre obtendrás el mismo resultado.

    -Está bien…

    Tras pasarse toda la mañana pescando para después ir a venderlo al mercado, como de costumbre, volvieron a casa a comer todos juntos. Mientras comían empezaron a oír bastante ruido fuera. Salieron a ver qué ocurría y pudieron ver varios buques de la Marina anclados cerca de la orilla, así como a un pelotón acercándose hasta la casa.

    -¿Puedo ayudarles en algo?-preguntó Shin al que parecía ser el capitán.

    -Lo cierto es que sí… Llevamos varios meses de travesía y necesitamos víveres para poder continuar el viaje-el capitán era un hombre alto, moreno y robusto.

    -Siento decirle que somos gente humilde… Y apenas tenemos lo suficiente para vi...

    -Eso no me interesa, tenéis la obligación de ayudar en todo lo posible a las fuerzas gubernamentales, por lo que tomaremos lo que necesitemos, pese a quien le pese.

    Apartó a Shin de un empujón y dio la orden a sus hombres para que saqueasen la casa. El capitán se acercó a Hikari, que tenía a Anna abrazada a su cintura, muerta de miedo, mientras Suoh y Shin lo observaban todo, con rabia.

    -Vaya… Fíjate… Para ser un pueblucho pulgoso y repugnante parece que hay mujeres bastante hermosas-acarició el pelo de Hikari con una sonrisa asquerosa y acto seguido miró a Anna- Oh, pero qué tenemos aquí… Que monada… Seguro que pagarían mucho por ti en una casa de subastas, ¿qué me dices?

    Fue a sujetarla del vestido, pero antes de que le diese tiempo a tocarla el puño de Suoh se impactó en la cara del Marine, derribándolo.

    -Como intentes tocarle un solo pelo, te mato-dijo el pelirrojo, apretando los puños y con los ojos llenos de ira.

    En seguida varios marines se acercaron  y le golpearon, derribándole al suelo. Shin trató de defenderle, pero recibió un disparo del capitán por la espalda, cayendo al suelo, inherte.

    -Os voy a enseñar a no faltarle el respeto a la Marina…

    Aquél día golpearon a Suoh casi hasta la muerte, haciéndole perder el conocimiento. Lo último que pudo ver fue a su madre siendo forzada por varios de los Marines y a su hermana siendo arrastrada hacia los barcos. La oscuridad le cegó y quedó inconsciente. Despertó varios días después, en la casa del  Doctor Ryu. Al parecer incendiaron la cara y asesinaron a Hikari. Su hermana fue llevada por los marines. La rabia le cegó. Pese a los intentos de convencerle de que no intentase ir tras ellos, Suoh se negó. En cuanto se hubo recuperado se marchó de la casa del doctor y se fue en un barco de comerciantes que habían llegado varios días después del incidente, dispuesto a encontrar a su hermana pequeña a cualquier precio.

    Han pasado siete largos años desde que el joven pelirrojo abandonó su isla natal en busca de su hermana. A los pocos meses se había topado con algunos de los marines que pertenecían a aquel pelotón, con los cuales peleó hasta acabar con ellos. Antes de asesinar al último, consiguió sacarle información sobre Anna que, al parecer, fue vendida como esclava a una familia de gran importancia entre la nobleza. Desde entonces, Suoh se convirtió en un criminal, cuyos únicos intereses y objetivos eran simples: Encontrar a su hermana y vengar la muerte de sus padres



    Pertenencias

    Metas

    Su prioridad ante todo es surcar los mares en busca de su hermana para liberarla y llevarla a algún lugar seguro. Hecho esto su siguiente objetivo sería vengar la muerte de sus padres, acabando con los responsables (siempre que aquello no pusiera en peligro a su hermana)
     


    Última edición por Mikoto el Jue 29 Ene 2015 - 19:22, editado 24 veces
    AlexEmpanadilla
    AlexEmpanadilla
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Lun 1 Dic 2014 - 11:47}

    - Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Una historia emotiva. El tema de los marines corruptos es común, pero ello no le quita calidad a la narración. Cuentas la infancia de Shuon y su relación con su hermana y su padre. Bastante bien. 2,1 puntos
    - Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Un poco escasa la descripción de los gustos/desagrados, pero en general, bien. 1,9 puntos
    - Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada que destacar 1 punto
    - Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bastante completas, la física está complementada con la imagen. En general, bien 1,5
    - Habilidades y Torpezas - 1 punto: Normalitas, no están mal, pero no son nada del otro mundo. 0.7 puntos
    - Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Original estilo, similar al de Sanji, psicología relacionada con la historia. En general, bastante original. 0,8 puntos

    Enhorabuena. En total tienes un 8. Esta nota te da para lo siguiente:

    Akumas:
    - Paramecia- 7´5
    - Zoan normal - 8

    Cyborg:
    - Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5

    Razas:
    - Humanos y Skypianos- cualquier nota
    - Brazos largos y piernas largas- 6
    - Enanos- 7
    -Animales parlantes- 7
    - Gyojin grado 1* - 7´5
    - Gigante - 8

    Si no estás de acuerdo con la nota, recuerda que puedes pedir una segunda corrección.


    Ficha de Suoh UFIY2uS
    La famille du Don Charles
    Invitado
    Anonymous
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Jue 4 Dic 2014 - 22:09}

    Me gustaría solicitar la siguiente Akuma:

    Descripción Akuma no mi: Öra öra no mi (Aura-Aura)

    -Tipo: Paramecia

    -Poder Característico: Concede al usuario la capacidad de generar un aura de tono rojizo que envuelve su cuerpo (total o parcialmente). Dicha aura es de un gran poder destructivo, siendo capaz de alcanzar temperaturas extremadamente altas o incluso producir explosiones al impactar. El usuario puede controlarla a voluntad, siendo capaz de enfocarla en un único punto de su cuerpo para aumentar la potencia de sus golpes, expandirla en un área o incluso utilizarla como proyectil, entre otras cosas.

    -Historia: Ingerida de forma accidental al colarse de polizón en el barco de unos mercaderes, confundiéndola con una simple fruta.

    Tabla de Nivel:


    Última edición por Mikoto el Vie 5 Dic 2014 - 18:47, editado 1 vez
    AlexEmpanadilla
    AlexEmpanadilla
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Jue 4 Dic 2014 - 23:14}

    El poder de esta fruta está bastante exagerado. Piensa que a nivel 100 puedes destruir cualquier cosa en 180 metros a tu alrededor. Disminuye las áreas en todos los niveles, y trata de hacer un poco más equilibrado el nivel de destrucción. Está bien que a nivel 100 puedas quemar cualquier cosa (con tiempo y esfuerzo variable, según el objeto a quemar) pero que a nivel 20 puedas fundir metales me parece un poco excesivo. Por otro lado, ¿podrías explicar eso de "usar el aura como proyectil"?

    En general eso, equilibra un poco la curva de nivel, que ahora mismo es muy alto en los niveles bajos y casi no avanza en los altos, y disminuye el alcance del aura (y viendo el nivel de destrucción que provoca, bastante). A nivel 100 un aura de 5 metros hace imposible que nadie se acerque. Por eso, creo que crear un aura de 4-5 metros es más que aceptable (puede parecerte poco, pero poder convertir en cenizas cualquier objeto en ese aura te hace virtualmente intocable cuerpo a cuerpo)


    Ficha de Suoh UFIY2uS
    La famille du Don Charles
    Invitado
    Anonymous
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Vie 5 Dic 2014 - 18:49}

    Cambios en la tabla hechos, a ver qué tal ahora ^^.

    Con lo de utilizar el aura como proyectil me refiero a que es capaz de "lanzarla" o "dispararla", por ejemplo acumulando aura en su mano y lanzársela a un enemigo. Espero haberlo aclarado

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Invitado
    Anonymous
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Jue 15 Ene 2015 - 20:42}

    Añadido code a la ficha
    Etsu
    avatar
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Jue 15 Ene 2015 - 21:17}

    Aceptado.
    Invitado
    Anonymous
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Vie 23 Ene 2015 - 21:16}

    Actualizados nivel y experiencia.
    Añadida técnica (Furea)

    Prueba
    Etsu
    avatar
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Vie 23 Ene 2015 - 21:25}

    Aceptado.
    Invitado
    Anonymous
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Jue 29 Ene 2015 - 19:25}

    -Añadida foto de Anna (Para visualizar al personaje)
    -Añadidas Hojas Escarcha a pertenencias Prueba
    Señor Nat
    Señor Nat
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios
    https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {Jue 29 Ene 2015 - 19:27}

    Aceptado Souh.


    Ficha de Suoh 3cgcSCf
    Ficha de Suoh 5rJAbZo
    Siempre en el corazón:
    Waiting for next admiral:

    Ficha de Suoh WY68nw0
    Contenido patrocinado
    Fama
    Recompensa
    Características
    fuerza
    Fortaleza
    Velocidad
    Agilidad
    Destreza
    Precisión
    Intelecto
    Agudeza
    Instinto
    Energía
    Saberes
    Akuma no mi
    Varios

    Ficha de Suoh Empty Re: Ficha de Suoh {}

    Volver arriba
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.