¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 11:50}

Bueno lo primero Saludos y que he estado en distintos foros pero no como este y debe tener algo así que bueno así que espero divertirme con vosotros ajajaja
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 11:58}

Bienvenido y aquí te divertirás mucho, tanto roleando como hablando con los demás users
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 11:59}

Bienvenido a este manicomio donde la diversión está asegurada
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 12:04}

Ya me han dicho que es divertido pero estoy perdió ajajaj ademas podre usar mi espada es una de las 12 Saijō Ō Wazamono?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 14:07}

Me temo que no, esas se consiguen mediante capítulos o algun que otro evento del foro. Tendría que ser una espada normal y corriente.

PD: Bienvenido
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 16:25}

Lo que dice Zender es cierto... Pero bueno, todo se puede arreglar XD

Bienvenido, espero que lo pases muy bien con nosotros.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Saludos JAJAJA RzSQlTH
Saludos JAJAJA JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 16:34}

Me han dicho que puedo llevarla pero no usarla hasta que llegue a cierto nivel


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 17:21}

... ¿Y quién te ha dicho eso? XD

Es decir, es que no podemos aceptar una ficha con un arma especial. Si lo que quieres es simplemente incentivar el rol escénico, puedes decir que es un arma normal y corriente que la llamas así y ya, pero no será el arma especial de la cual hablas.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Saludos JAJAJA RzSQlTH
Saludos JAJAJA JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 17:24}

Bueno puede hacer que sea una arma con la misma forma pero que no tenga el potencial de dicha arma, simplemente que sea un arma "bonita" XDDD

P.D.: Bienvenido seas chico, espero que disfrutes mucho con nosotros^^


Saludos JAJAJA Bannertavuk
Saludos JAJAJA FirmatavukSaludos JAJAJA TavukerrSaludos JAJAJA Firmatavuk

Spoiler:
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 17:53}

Cria-Viudas me ha dado dos opciones poner el arma en venta o llevarla en mi cintura(son 40 kilos) pero no puedo usarla y usar una katana normal


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 18:01}

Pero crea viudas no es del staff, las palabras validas son las de los Mods y Admin respecto a eso ^^


Saludos JAJAJA Bannertavuk
Saludos JAJAJA FirmatavukSaludos JAJAJA TavukerrSaludos JAJAJA Firmatavuk

Spoiler:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 18:12}

crea-viudas puede decir misa si quiere, puede ser verdad o puede no serlo... pero lamentablemente en esta ocasión no es cierto. Aun que lo de la tienda si es cierto, eso si que puedes hacerlo xD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Saludos JAJAJA RzSQlTH
Saludos JAJAJA JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 18:15}

ok ajjaja pero cuanto valdría? esa espada


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 18:21}

Eso es algo que debe determinar el encargado, actualmente Sawn.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Saludos JAJAJA RzSQlTH
Saludos JAJAJA JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 19:30}

ok hare eso


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 21:43}

Bienvenido futuro Dain (Ya te explicaran porque te llamo así algún día xD) al rol de la historia mas grande jamas contada! jajajaja

Espero que te lo pases bien aquí, el manicomio de los fans del rol de One Piece.

Piensa que se empieza con nivel 1, eres un grumetillo chico xD Eres como Coby al inicio de la serie practicamente, o como Luffy si te lo diseñas bien, pero no mucho mas. Para obtener el personaje que deseas tener, mínimo nivel 20 para tener todo lo que deseas tener. Hay cosas que se consiguen mediante torneos, o capítulos, pero también existen cosas que se pueden comprar en la tienda.

El dinero se consigue en capítulos de historia o torneos.

Y dos cosas:
a) Lo de la katana, por si no quedo claro, es que tu espada va a ser normal, tranquilo porque aquí la gente no suele partir espadas para molestar jajajaja. Eso sí, puedes decir que es preciosa, que parece una espada legendaria, o incluso en el rol mentir diciendo que es una espada legendaria, pero ser, ser, es una espada normal y corriente.

b) Los users te pueden ayudar en cuanto a dudas, lo harán gustosos, pero es el staff al que es mejor que preguntes pues saben responder las cosas con precisión y sin confusión (La mayoría de las veces) Pregunta sobretodo a los Moderadores y Administradores





Saludos JAJAJA Po5M5UA
Saludos JAJAJA 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Jue 21 Jun 2012 - 23:56}

yo soy la excepcion de los moderadores y lo de la espada siempre y cuando no te encuentres con xavier que te las roba no vas a tener problema jajajaja
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {Vie 22 Jun 2012 - 9:57}

jajaj bueno apuntame no encontrarme con xavier jaja


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos JAJAJA Empty Re: Saludos JAJAJA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.