¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty El capitán Legan Legim {Dom 29 Ene 2012 - 5:06}

EXP: 57.900

LVL: 48

Nombre y apellidos: Legan Legim

Apodo: Capitán Legan Legim

Raza:
- Humano

Sexo:
- Hombre

Edad:38

Rango Social: Actualmente medio

Título:
Uno de los 10 revolucionarios.

Profesión:
Espadachín:
Médico:
Navegante:
Guardabosques:

Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta: La apariencia es la de una piña amarillenta. Esta húmeda, pringosa y huele a alcohol.
-Poder Característico: El poder Logia de convertirme en alcohol llamada Arukōru - Arukōru no Mi.
-Historia: En uno de sus miles de viajes.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Choy Li Fat Niten Ichi Ryu
-Ejecución: El sistema combina varias técnicas de artes marciales del Norte y del Sur de China de kung-fu; la mano poderosa y brazo de las técnicas del Shaolin formas de animales del Sur, junto con la circular movimientos extendida, torcer el cuerpo, y trabajo de pies ágiles que caracteriza a los artes marciales del Norte de China. Se considera un estilo exterior, combinando técnicas blandas y duras, así como la incorporación de una amplia gama de armas como parte de su plan de estudios. Choy Lee Fut es un sistema de auto defensa eficaz sobre todo destaca por la defensa contra los atacantes múltiples. Contiene una gran variedad de técnicas, incluyendo golpes de corto alcance y largo plazo, patadas, barridos y barridos, punto de presión de los ataques, bloqueos de las articulaciones y de ataque. Todos estos movimientos los hace con la katana, es una variación del Choy Li Fat donde solo tiene un cambio, el añadir a todos los movimiento las katanas y el golpeo de puños que agarran las katanas. Esta técnica a sufrido una nueva variante con el Niten Ichi Ryu (estilo de dos espadas) ejercido por Legan Legim.

Resumiendo, reúne disciplina y poderío físico con movimientos hábiles capaces de bloquear al enemigo, uniéndolo a movimientos shaoling de animales míticos, como el dragon, el mono o el tigre entre otros.

Estilos
Spoiler:


Tecnicas de Combate
Spoiler:


Descripción Física:1'90, musculoso y atlético.
Legan Legim tiene los ojos de color marrón claro, verdes a la luz del sol. El pelo lo tiene abundante, aunque no largo y de color blanco. Tiene siempre barba de dos días.
En el ojo derecho tiene una herida cicatrizada, recuerdo de alguna batalla.

Solo lleva una camisa blanca como prenda superior, ya que siempre ha sido muy caluroso. También lleva pantalones bombachos de color castaño oscuro, que lleva por dentro de sus botas de cuero. Legim lleva un fajín alrededor de la cintura bastante ajustado de color negro.

Un anillo plateado en el dedo anular de la mano derecha y varias pulseras son sus adornos en su mano. En su cuello, cuelga un único colgante de una especie de cruz rodeada por dos serpientes. Con estos adornos Legim es muy protector, y no deja que nadie los toque si quiera.
En su brazo izquierdo lleva un brazalete dorado con dibujos de un animal similar a un fénix. Mientras que en su pecho lleva un tatuaje negro de un circunpunto.


Descripción Mental:
Su personalidad se puede describir con la célebre frase:

"La ventaja de ser inteligente es que es fácil hacerte pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil"

Legim tiene 2 tipos de personalidades. La primera y más común es la de un hombre despreocupado aparentemente que esta siempre de broma y con una sonrisa en la cara. Se ríe por todo y se deja continuamente en evidencia. Dando entender a los demás, que no sabe nada de nada y que es una persona sin conocimientos ni cultura. Aunque utiliza dicha personalidad tonta para hacer preguntas útiles de manera inocente. Podría decirse, que esta personalidad no es más que una imagen que quiere dar, la cual es contraria a su verdadera personalidad.

La segunda es la original, es una personalidad seria y con gran honor siendo habitual que use frases que lleguen al corazón. Le gusta leer, pensar con lógica y jamás piensa sin utilizarla. Le encanta lo extraño y las cosas que dan miedo, le parece interesante.
En ambas personalidades es un buen estratega y se preocupa por sus amigos, también es muy nostálgico.


Aficiones/Hobby: Al ya viejo Legim, le gusta mucho beber ron, ya que él puede ser alcohol y generar el que quiera, pero no es comparable a un buen rol bien servido. También tiene afición por tocar la guitarra y el piano, aunque no se le dará nunca tan bien como a un verdadero músico. Por ende, es razonable que le guste escuchar música y cantar, por malo que pueda ser en esto. Adora engatusar a la gente, jugar con sus mentes, pero si de algo disfruta de verdad, es de reírse, hacer el tonto y divertirse a toda costa.

Desagrados:A pesar de que Legim pueda ser considerado como una persona pesada, él detesta a la gente como él, gente pesada vamos. Odia fumar, y que fumen otros, le trae muy malos recuerdos. Quizás esté relacionado con su odio por hablar de su pasado y el gran odio que tiene hacia el gobierno.

Habilidades: Lleva ya tanto tiempo en el mundo de los combates, que se le puede denominar como un verdadero experto en estrategias y conocimientos del combate, esto no quiere decir que sea el mejor, quiere decir que es el más experimentado. También se le da bien hacer reír, casi tanto como sacar de quicio a las personas de manera voluntaria e involuntaria. Otra cosa que se le da bien, es resolver rompecabezas y crear estrategias, ya que a pesar de parecer un idiota redomado las 24 horas del tiempo, tiene una mente prodigiosa. Y como última habilidad a destacar, está tocar sus dos instrumentos musicales favoritos, el piano y guitarra.

Torpeza: ¿Qué se le puede dar mal a un veterano de los combates? Las cosas más normales y simples en una casa tranquila, tales como cocinar o limpiar, puede llegar a tardar horas y horas en limpiar medio mal una sola habitación. Y a pesar de que adora cantar, este es uno de sus mayores defectos, lo hace fatal, igual que intentar tocar cualquier instrumento musical que no sea con la guitarra o el piano.

Armas:
Una Katana llamada Okami y otra llamada kōsen, una caja de cerillas, un hacha pequeño y una Cadena de hierro que se estira hasta 10 metros, bastante manejable y dura

Movimientos:

-Ataques.

1º Ataque:Furia Okami;Me lanzo contra mi enemigo en una posicion caracteristica de un lobo y le ago un tajo con mi espada okami mientras pego un rugido
2º Ataque:Lluvia kōsen; Meto la katana en la tierra y la levanto echando tierra hacia el enemigo, aprovechando el despiste salto sobre mi enemigo y le intento partir en dos de cabeza a los pies
3º Ataque:El kōsen del Okami; Levanto tierra con kōsen le atravieso con Okami en el pecho y y dandole una patada para que caiga le clavo kōsen desde lo mas alto

-Habilidades.

1º Hab. Tumba infernal:Envuelvo a mi enemigo con una capa de alcohol y le lanzo una cerilla encendida
2º Hab. Abre y cierra:creo un chorro de alcohol que le da en la cara, momento en el que y entonces me lanzo a el y le doy un tremendo tajo con Okami y cubro la herida con alcohol
3º Hab. Luciernagas:creo miles de gotas de alcohol por todo el territorio y se las lanzo a mi enemigo, entonces envuelvo mi katana kōsen en alcohol y la enciendo con una cerilla creando una katana de fuego y le doy un tajo con ella en la cintura

-Defensas.

- 1º Defensa: Me deshago en alcohol
- 2º Defensa.Creo una capa de alcohol que dificulta la visión a mi enemigo y aprovecho para esquivarlo

Descripción del personaje: Simpático, alocado, con corazón y orgullo pirata, bebedor y analizador
Descripción física:
Leo de joven
Spoiler:

Legim
Spoiler:

Legim 2 años después (Tras el fan-fic)
Spoiler:

Historia:
+Con 13 años es capturado por los piratas y comienza a trabajar en oriente
+Con 14 años comienza su entrenamiento en los fundamentos del Kung-fu
+Con 18 años, casi 19 termina su entrenamiento
+Con  19 años comenzó su relación con la joven y a los 21 termina.
+Con 21 años comienza su viaje por el mundo
+Con 23 años regresa a su país
+Con 25 va a un país vecino donde entrenara y se incorpora a los hombres del reino
+Con 27 es el mejor de los soldados del reino
+Con 28 deja el cuerpo militar dejando tras de sí a 7 muertos y comienza a ser el un asesino a sueldo famoso por su frialdad
+Con 31 años decide cambiar su forma de ser  y parte como pirata a por sus aventuras bajo el nombre de Capitán Legan Legim

[Pasado 1-Infancia]
Nacido en unos archipiélagos cuyos terrenos y paisajes eran bastos en lo más profundo y oculto de las islas. Allí aprendió a sobrevivir gracias a los nativos, quienes le enseñaban que cosas hacer cuando se perdía uno, como seguir las estrellas para la navegación, como cazar y matar tanto a animales como a hombres, y como ser sigiloso incluso en un montón de hojas de arboles. Vivió allí feliz y fortaleciéndose hasta los 13, ya iba empezando a desarrollar los músculos propios de un adolescente cuyo cuerpo se preparaba para ser un hombre fornido, cuando una banda de piratas ataco su isla prendiendo fuego a los bosques, violando a las mujeres y matando niños que no aparentaban ser fuertes. Finalmente, cogían a los hombres más fuertes y a los jóvenes que estaban desarrollándose bien para venderlos en oriente como esclavos. Y entre ellos, estaba Leonardo

Tras semanas... quizás meses, nunca lo sabrá pues no veían la luz del sol, llegaron a tierras orientales y allí le compro un importante señor del lugar, para cuidar los campos, así pues Leo paso 7 meses y medio labrando y cuidando las tierras sin herramientas, lo cual le fortalecía bastante. También aprendió el idioma en esos 7 meses, además de espiar para saber los horarios de los guardias y ser un buen ladrón. Una tarde, llego a la casa del señor unos monjes budistas que decían venir de lo alto de la montañas, las cuales eran las más altas que Leo había visto en su vida. Pregunto a sus compañeros y estos le dijeron que los budistas eran aburridos, solo rezaban y se quedaban meditando para estar en armonía con la tierra. Se escucharon algunas risas mientras se describía aquello, pero Leo solo escuchaba las palabras meditación y armonía, así que decidió seguirlos para averiguar qué era eso que hacían.

Tras muchos problemas Leo escapó y consiguió entrar en una carreta donde estaban los monjes, los cuales parecían no haberse dado cuenta. Una vez llegaron a los montes Leo se bajo un poco antes y decidió verlos desde lejos, finalmente un monje viejo apareció tras de sí y le obligo a entrar, allí hablo con él y le dijo en qué consistía el Kung Fu, un arte milenario. Leo solo escuchaba la parte que decía tener fuerza y rapidez, así que acepto de inmediato.

Tras varios años allí, salió siendo un hombre rapado, con vestimentas budistas y con 18 años. Su objetivo, era conocer mundo, sin embargo necesitaba dinero, por lo que trabajó en las tierras orientales, esta vez, como trabajador. Su nuevo jefe era mucho más amable que el hombre que le compro tiempo atrás aunque sus compañeros eran más rudos, mal educados y sucios, lo cual llevaba a varias broncas a menudo. Es esta etapa de la vida de Leo, su vida era más similar a la de cualquier ciudadano normal, tenía un hogar, aunque era de alquiler, 3 comidas diarias, aficiones como leer libros en la biblioteca, un buen amigo llamado Daniel que le ayudaba en todo y con el que podía reírse de hasta el mas mínimo detalle y una pequeña muchacha llamada Noa a la que fue tratando como una hermana,  se decían entre ellos hermanos a pesar de no compartir la misma sangre. Noa y el se fueron conociendo, y aparentemente, se llevaban a matar, pero en el fondo, se querían mucho, de ahí que se llamen entre ellos hermanos, pues se consideran así el uno al otro. Noa era muy inteligente y hábil para su edad y su principal sueño, era ser la mejor doctora del mundo entero. Leo le hacía dudar de ello, pero Noa siempre le gritaba que si le echaba voluntad, lo conseguiría. En el fondo, Leo sabía que lo lograría y estaba orgulloso de ella. Pero aparte de esta jovenzuela, había otra mujer en la vida de Leo, una chica a la que amaba, llamaba Susana, natural de la zona y por la que sentía un gran amor, que para la suerte de Leo, era correspondido. Era el primer amor de Leo, y este trataba de hacerlo todo bien, era muy atento con ella, la hacía reír, la cuidaba, la escuchaba en sus problemas cotidiano… y ella era igual con él, eran tal para cual, y la idea de recorrer el mundo le pareció absurda a Leo, ya que todo lo que quería, su mundo, estaba con él. Parecían la pareja perfecta, Leo incluso compro unos anillos de compromiso plateados, que jamás se llegaría a quitar, el cual representaba una especie de matrimonio, aunque no se hubieran casado por escasez de dinero. Todo parecía ir bien en la vida de Leo, quien contento con su vida ya solo pensaba en una vida que tuviera como centro a Susana…sin embargo, una noche, ellos hablaron, no hubo gritos ni discusiones, como tampoco las hubo en toda su relación, de allí salió Leo muy apenado, tristes, y con unos ojos carentes de luz y que desprendían una sensación de frialdad sobrecogedora. Al día siguiente, sin despedirse de Noa y Daniel, se fue a retomar el viaje que tenía en mente por todo el mundo con 21 años, desde entonces, en sus ojos siempre se mostró una mirada vacía y fría que estremecía a cualquiera, había nacido la historia de Leonardo, “El hombre de hielo”

Durante los siguientes 2 años, mientras viajaba por el mundo aprendió a pulir sus técnicas, perfeccionarías y empezó a tener cierta habilidad con la puntería y la espada.

Al tener 23 años casi 24, llego a su país natal, al cual pertenecían los archipiélagos donde se crió. El no se percato, pero escucho hablar a las gentes y se asombro de conocer dicha lengua y que le resultara vagamente familiar, llevaba casi 10 años sin hablar ese idioma, aunque pensaba en el, así que aunque le costó al principio, al cabo de una semana consiguió recuperar un fluido español y se quedo en la capital del reino 2 años, en los que aprendió a ser un buen espadachín. Fue entonces cuando decidió invertir todo el dinero que acumulo en todos sus años pasados, en comprar las mejores espadas. Escucho que en otros países había otros estilos de combates a los que él conocía, así que se preparo y fue hacia allí saqueando cada vez que tenía que comer y siempre con una manzana en la mano, su fruta favorita.

Llegó a tierras extranjeras tras pasar el control rutinario agarrado bajo un carro para no caer y paso la noche en pleno bosque. Tras varias semanas vio que en la ciudad que había llegado, había varias escuelas para futuros soldados del rey. Con cautela los espió durante días, aprendiendo así la rutina de los alumnos y en qué momentos se encontraban solos. Un día, cansado de espiar, ataco a uno de los alumnos que tenía una edad similar por su cara y lo mato echándolo al río, tras quitarle sus ropajes se incorporo en su lugar a las clases y prácticas. Tras 1 año y medio allí era el mejor de todos y había aprendido a manejar sus armas mejor de lo que hubiera imaginado, fue temido por todos, ya que si no le detenía mataba a todo oponente con el que practicase. Una de sus noches libres salió a una taberna, con idea de ahogar las penas de su mente en las que aun estaba en vivo los recuerdos con su amada. En dicha taberna había un chico pelirrojo tocando el violín, esto le llamo la atención, pero le evadió y se fue a la barra a beber, sin embargo, el joven pelirrojo se sentó a su lado y le invito a unos tragos. Leo, con unas cuantas copas acepto de buena gana y se conocieron, su nombre, era Karma y acababan de dejarlo. Bebió con él y se fije en que no era más que un joven de 23 años, que hablaba de hacerse pirata, era una locura, pero ese chico, le trasmitía a Leo buenas vibraciones, por lo que sabía que le iría bien.

Pasado un tiempo Leo fue mandado a las costas, donde disfruto por el simple hecho de volver a respirar el mar y allí escucho que karma marcho como pirata, algo que le hizo sonreír aunque su rostro mostrase una frialdad sin igual, tal y como era habitual. Sin embargo, en la vigilancia, vio a lo lejos una bandera perteneciente a aquella banda que le rapto en su infancia y entro en cólera recordando el gran motivo de todo lo que hizo en su vida. Dejo el cuerpo de caballeros dejando tras de sí a 7 compañeros muertos que trataban de impedírselo, compro una brújula y fue a las costas intentando conseguir información acerca de esos piratas, jurando, que no descansaría hasta matarlos. Decidió que la mejor manera sería convirtiéndose en un asesino a sueldo, para ser el mejor asesino, el más fuerte.


[Pasado 2-El anillo de Legim y la causa de su frialdad]
Una vez, en la adolescencia de Leo, había una joven dama, de gran belleza y educación, de la cual Leo se enamoro por completo, entregándose en cuerpo y alma a esa relación. Siendo capaz de dar su vida por ese amor y haciendo planes de futuro con esa chica rechazando su sueño de hacerse pirata. La chica en cuestión era joven, un año menor que Leo, y un poco más baja que este, el cual siempre fue muy alto. La joven de la que se enamoro Leo era morena, con una sonrisa preciosa, y sincera, y unos ojos tan increíbles que eran capaces de enamorar al menos hombre de entre los hombres. Sin embargo, tras una conversación que mantuvieron en la noche de su 2º aniversario, Leo salía del lugar donde se mantenía la conversación con un rostro desconfigurado, lleno de lágrimas y una mirada vacía.


[Pasado 3-La muerte de Leo, el nacimiento del Capitán Legan Legim]
Su nombre real es Leonardo, abreviado como Leo. En el pasado fue un asesino de carácter frío, tal que era conocido como “El hombre de hielo” Su frialdad no conocía limites, era frío tanto para el asesinato como para el contacto con los más cercanos, solo vivía por y para matar, por la guerra y para la guerra, necesitaba acabar con la vida de los demás para poder continuar la suya propia, la cual, no le importaba y no le daba valor ninguno, lo que le convertía en un ser tremendamente peligroso, era frío, calculador, no temía a la muerte, y no tenía ningún ser querido. Esto le convertía en un asesino de renombre en las regiones cercanas a donde vivía, todos deseaban contratar sus servicios por su efectividad.

Sin embargo, una vez se enfrento a un pueblo pacifista y espiritual muy por debajo del nivel de su bando en apariencia, pero, el pueblo pacifista supo defenderse y rechazar el ataque del oponente, de tal manera, que capturaron a Leonardo. Este quedo como prisionero del pueblo pacífico, quien le dejo libre tras sanar las heridas de Leonardo. Leo se mostraba extrañado porque no le matasen, o no lo apresasen. Extrañado por que lo liberasen se dispuso a marcharse, pero los nativos le hablaron de una nevada que le impediría marcharse hasta pasados varios meses.

Tras esto, el fue a su prisión, y se sentó apoyado en la pared a relajarse y esperar con calma a que pasara la fecha en la que las nevadas se fueran. Así paso los primeros días, hasta que el jefe de los nativos y una mujer cercana a los 40 se le enseñan el lugar, y una sacerdotisa le habla de él, de su pasado, y le cuenta una profecía.

“Hace ya mucho tiempo, había un continente muy avanzado, su tecnología superaba a las que había hoy en día, sus gentes tenían un espíritu mayor del que ninguna otra generación de la historia. Sin embargo, este pueblo tan avanzado tanto en espiritualismo como en tecnología, tuvo varias disputas y debates, sobre si aumentar la tecnología renunciando a lo espiritual, o renunciar la tecnología en pos del espíritu. Pronto esto produjo una división entre la población, por un lado los que deseaban dinero, tecnología, riqueza y poder, mientras que al otro lado, estaba la población que quería despojarse de todo aquello que había causado tanto mal, la tecnología, y retomar los caminos de las generaciones pasadas, donde todo se basaba en ser uno con la tierra, vivir compenetrado con la tierra, respetarla y cuidarla, y tomar de ella, solo lo necesario para subsistir cuidando a cambio de la tierra.

Estos bandos se enfrentaban, mientras que un hombre estaba apartado y mirando todo lo que sucedía. Este veía en la tecnología un avance del ser humano, natural, al mismo tiempo que veía en ser uno con la tierra, algo más que necesario, entre tanto alboroto donde no quería entrar sufría un calvario mientras que en su cabeza veía la solución muy fácil, tomar solo lo necesario de cada cosa y administrarlo con sabiduría. Algo sencillo aunque pareciera muy grande, sin embargo, conllevaba una gran responsabilidad, pero era algo fácil en su cabeza. Así pues, lleno de valor y fuerza interior salió decidido a intervenir en la guerra y detener a ambos bandos para explicar su punto de vista. En su cabeza sabía que sería escuchado, ya que en el lugar era conocido como el hombre más sabio que estaba con vida y de los más sabios de la historia a pesar de su juventud.

Sin embargo, cuando apareció entre la multitud y los detuvo durante unos instantes comenzaba a hablar, pero un sabio de similar edad a la suya intervino y con una especie de magia extraña le bloqueo durante unos momentos, a partir de entonces no supo cómo decir, se sintió acongojado, temeroso, y la guerra se reanudaba volviendo a derramarse sangre y la zona volvió a inundarse en gritos y llantos de mujeres y niños. La pena inundo el corazón de este hombre, el cual huyo atemorizado a huir del continente en un pequeño bote pesquero.

El hombre iba ya a una distancia considerable del continente cuando al girarse para verlo por última vez con una lagrima en sus ojos, una ola apareció e inundo el continente, se hizo el silencio.

Este hombre llego a otras tierras comunicando que la famosa Atlántida había sido tragada e inundada por el mar, y conto la situación del continente antes de su marcha. Pasaron los años y este sabio todo lo que intentaba para salir adelante le salía mal y sus esfuerzos se veían mermados por los resultados de estos. La impotencia le consumía, y finalmente, murió con esta impotencia.

Desde el echo acontecido en la Atlántida, donde el sabio Leonardo fue bloqueado por otro sabio llamado Daniel, su hijo, y el hijo de este, y así sucesivamente, sufrían el mismo bloqueo que sufría Leonardo, una impotencia desgarradora, esfuerzos mermados por los resultados, en resumen, un gran cantidad de mala suerte que hacía que todo saliera mal y esto crease impotencia y confusión.”

Al escucharla, Leo se estremece a pesar de su frialdad, y comienza a temblar, algo que sorprendió al propio Leo, aunque no a la sacerdotisa, quien le sonrío y le pregunto:

-¿Nunca has sentido en tu interior que debías hacer algo importante en la historia?
Leo echo a temblar aun mas y comenzó a apretar la mandíbula mientras sudaba gotas frías, la sacerdotisa sabía lo que Leo sentía desde hacía ya muchos años y lo que nunca conto a nadie, así pues asintió levemente tembloroso.

La sacerdotisa sonrío, lo que puso a Leo más nervioso, la mujer le dejo solo unos minutos para que Leo reflexionase, este trato de calmarse y tras unos minutos consiguió estabilizarse, por lo menos en apariencia, ya que por dentro seguía temblando. La sacerdotisa entro de nuevo sonriendo y se sentó frente a Leonardo, le hablo sobre el mismo, sobre su armadura de frialdad y que dentro de el había una enorme cantidad de energía, que está encerrada por dicha armadura, la cual debía de eliminar pues necesitaba toda esa energía. Leo algo confuso asintió y la sacerdotisa continúo hablando.

-La misma historia de tu antepasado, Leonardo, se está repitiendo, y esa maldición está a punto de desaparecer. Y al mismo tiempo, la situación que se daba en la Atlántida, se está dando en todo el mundo, aunque ahora solo está comenzando, pero los gobiernos y nobles quieren poder, pocas personas desean el espíritu, ya que los ciudadanos, al ser pobres, también desean riqueza y poder… Es decir, esta situación, es similar a la que existía en la Atlántida, está empezando, pero uno de los dos bandos ya va ganando por mucho…y tú, has de terminar lo que tu antepasado Leonardo comenzó…y lo sabes, lo sientes ¿Verdad?

Las palabras de la sacerdotisa pusieron a Leo nervioso, y volvieron los temblores y sudores fríos.
Pasaron los días y la información iba dando vueltas en la cabeza de Leo, su estilo, su forma de ser adoptaba por un trauma del pasado, le había pasado factura, siendo un escudo de doble filo por así decirlo. Y ahora debía de cambiar su forma de ser, actuar, pensar… debía cambiar todo para cumplir aquello que no cumplió su antepasado, del mismo nombre. Era una tarea sin duda complicada, y que jamás hubiera aceptado si no fuera porque realmente sentía en su interior la necesidad de llevarla a cabo. Así pues, con esa idea en mente, decidió cambiar su forma de ser y actitud. Leonardo, el hombre de hielo, famoso por ser un asesino impresionante y por su frialdad con 31 años, decidía en aquel recóndito de paz y espiritualidad, cambiar por completo como persona en pos de cumplir con su destino, y para ello, morir para reencarnarse en El Capitán Legan Legim haciéndose así un pirata. Al salir de allí, se reencuentra con Noa y una amiga de esta llamada María que le trato como “Tito Legim” muy pronto, de esta forma, y muy a pesar de Legim, este consiguió sus 2 primeras camaradas.


PERTENENCIAS:
Legim lleva encima una serie de artículos todo el tiempo, como sus espadas y una brújula.
Una de las 12 Saijo Ō Wazamono:
Rumble Balls:
Kit de maquillaje completo de la señorita Pepis:
Técnica Excalibur (Regalo de Byron):
Canalización de Espíritu (Regalo de Byron):
Soul Calibur (Regalo de Byron):
Shinseina (Regalo de Byron):

Banda: --

Mar de Origen: Mar del sur.

Sueños y objetivos:Encontrar el mayor tesoro de este mundo y acabar con el gobierno

BOTÍN DE PARTIDAS:
Cadena de metal:

Polvo de Fenix:
Dial de arañas:
Parte Cyborg:
Parte cyborg:
Brazos cyborgs:
Brazalete Simurgh:

POWER UPS
Power Up:


HAKI
Haki Armadura Lv1:
Haki Armadura Lv2:
Haki Mantra Lv1:
Haki Mantra Lv2:

Técnica especial (Adquirida como compensación por eliminarme 3-4 técnicas del Rokushiki)
La danza del diablo:

Recompensa: 67.926.000 Berris a su cabeza

Berris: 880

Mascota: Lobo


Última edición por Legim el Miér 22 Oct 2014 - 0:07, editado 44 veces
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Dom 29 Ene 2012 - 11:21}

Bueno, después de leerme todo el tochopost xD está todo en orden, entonces solo me falta decirte una cosa:

El capitán Legan Legim Aproba11


El capitán Legan Legim 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

El capitán Legan Legim ZcQBPog
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Miér 7 Nov 2012 - 23:29}

Cambiar mi ficha a Cazadores que hace falta peña allí! xD




El capitán Legan Legim Po5M5UA
El capitán Legan Legim 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Miér 7 Nov 2012 - 23:41}

Ficha movida a cazadores po petición del user


El capitán Legan Legim 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

El capitán Legan Legim ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Sáb 29 Dic 2012 - 19:59}

Ups error mio, siento la demora.

Ficha removida por peticion de user, en caso de acusacion el culpable es Legim (?)
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Lun 10 Mar 2014 - 20:31}

Veo tu ficha bastante aceptable ^_^ solo se te quitaría el rokushiki. Ya me dirás lo que quieres a cambio :3


El capitán Legan Legim 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
El capitán Legan Legim AhM3SGy
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Jue 13 Mar 2014 - 18:24}

Editada y puesta al día señorita!




El capitán Legan Legim Po5M5UA
El capitán Legan Legim 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Vie 14 Mar 2014 - 16:03}

Cambios aceptados. Todo en orden :3 disfruta del rol


El capitán Legan Legim 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
El capitán Legan Legim AhM3SGy
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Sáb 19 Abr 2014 - 20:25}

Solicito ser trasladado a la piratería, es hora de que vuelva a mi lugar de origen.
 :l1: 




El capitán Legan Legim Po5M5UA
El capitán Legan Legim 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {Sáb 19 Abr 2014 - 22:47}

Ficha movida a petición de usuario


El capitán Legan Legim NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El capitán Legan Legim Empty Re: El capitán Legan Legim {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.