¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Zackary Axel "El Ángel Negro" {Miér 3 Dic 2014 - 22:55}

Exp: 4.224

Nivel: 16

Nombre: Zackary Axel

Apodo: “Ángel negro”. Este nombre le fue dado por los agentes del Cipher Pol que le encontraron, debido a que hablaba sobre ángeles, y afirmaba ser un “demonio”.

Edad: 26

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Iniciado

Rango social: Normal

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Black Paradise
-Ejecución: Axel emplea un estilo de lucha cuerpo a cuerpo, basado sobretodo en los movimientos rápidos y fluidos, normalmente volteretas o giros para asestar golpes más potentes o usando la propia fuerza del rival en su contra. Como a todo seguidor de El Ángel, se le instruyó en el uso de su cuerpo como vehículo para llegar a la reencarnación, convirtiéndose así en un recipiente ideal para cultivar su alma inmortal, mediante el dominio de siete llaves o técnicas para alcanzar una nueva vida tras la suya. Se usaban solo como métodos de meditación y perfeccionamiento físico, pero sin ninguna aplicación ofensiva. Sin embargo, tras su conversión, o como es conocido en su religión a ese hecho,  su “Caída”, Axel comenzó a utilizar este tipo de movimientos a los que ya estaba acostumbrado para la lucha. De esa forma creó el estilo de lucha conocido como Black Paradise, combinando los movimientos de los “ángeles” con su propia mentalidad de “demonio”, siendo la primera persona conocida que lograba tal cosa.

-Fukushu Tenshi (ángel vengador) : La primera de las siete llaves  a la otra vida. Los seguidores del Ángel utilizaban un sistema de entrenamiento para mejorar su velocidad y agilidad, siendo capaces de dar potentes saltos y realizar todo tipo de acrobacias con el fin de acudir rápidamente en caso de que debieran defender a la gente o evitar un peligro. Axel lo reconvirtió para usarlo en el combate, lanzando potentes golpes a base de realizar giros y movimientos imposibles y mantener la distancia con su enemigo para evitar ser alcanzado.

-Shoten (ascension): Como método para purificar sus almas, elegían un lugar aislado donde llevar sus cuerpos al límite, de forma que el Ángel les reconociese como dignos contenedores para sus almas inmortales. En estos retiros, intentaban convertirse en uno con la naturaleza, llegando a conseguir gran agilidad y flexibilidad, así como gran soltura a la hora de moverse por cualquier entorno. En el terreno ofensivo, esto permite realizar movimientos más ágiles que buscan quebrar el equilibrio de su adversario a base de combinaciones que dañen especialmente sus piernas. Al mismo tiempo, lleva a Axel a aprovechar el terreno para sacar ventaja.

-Eden: La capacidad de mantenerse vivo en cualquier circunstancia era algo crucial para los ángeles, por lo que sus seguidores desarrollaron diversos entrenamientos para lograr una elevada capacidad de evasión y así poder esquivar todo tipo de ataques. Lo utilizaban sobretodo para poder evitar los ataques sin necesidad de dañar a nadie, algo que Axel olvidó tras su Caída. Él usa esta llave para evadir los ataques de sus adversarios y golpearles en el mejor momento.

-Rengoku (purgatorio): Como método de relajación total, los seguidores del ángel desarrollaron una compleja técnica de bloqueo mental, por la cual dejaban sus mentes totalmente en blanco. Esto les dotaba de una percepción, frialdad y capacidad de análisis superior a la normal, simplemente por el hecho de haber aprendido a concentrarse mejor que el resto. Llevado al combate, esto ayuda a descubrir los puntos débiles del rival, cosa que Axel nunca ha aprendido a hacer, aunque él usa este truco de otras formas. Lo que hace es concentrarse para moverse y golpear de forma más precisa.

-Tengoku utau (canto al cielo): Como forma de llevar al máximo exponente su cuerpo, los seguidores del Ángel buscaban el control absoluto de todas las facetas de su cuerpo, incluida la tolerancia al calor, el frío o el dolor. Axel utilizó este secreto para ignorar el dolor y poder golpear con más fuerza, sin resentirse de sus propios golpes y para resistir largos combates. No quiere decir que no siente nada, sino que tiene una tolerancia mayor a la normal.

-Kasai (fuego): Como una de las llaves para alcanzar la reencarnación, se seguía una férrea y auto-impuesta rutina de entrenamiento para poder utilizar todas las llaves anteriores al mismo tiempo. Además, se intentaba llevar la energía del cuerpo a un nivel superior, obteniendo una gran resistencia que, en el terreno ofensivo, Axel utiliza para lanzar ataques explosivos que suman velocidad y fuerza, haciendo gala de su resistencia al cansancio.

-Dai tenshi (arcángel): La técnica más poderosa de los seguidores del Ángel, destinada únicamente para enfrentar a los demonios. Es la única llave que no ha logrado dominar, por el sencillo motivo de que no sabe en qué consiste.

Rokushiki:

Descripción física: Axel es un tipo alto y delgado, con un físico atlético y musculoso que le permite explotar sus grandes capacidades físicas a la hora de combatir. Le gusta llevar el pelo corto, más por pura comodidad que por sentido de la estética, pues le permite combatir durante el tiempo que sea necesario sin que le moleste o dificulte la visibilidad. Aun así no tiene ninguna intención de que quede bien, pues su apariencia le importa bien poco. Por ese motivo lleva su cabello rubio mal peinado, de hecho incluso se lo corta el mismo  con el primer objeto afilado que encuentra. Su poca atención hacia su aspecto físico se demuestra en su descuidado vello facial, una escasa barba oscura mal recortada. Sus ojos son de un claro color azul grisáceo, y no son especialmente expresivos. Es su brazo derecho tiene una larga cicatriz desde el codo hasta el dorso de la mano, la cual se hizo el mismo como una forma simbólica de pagar por la sangre inocente que había derramado.

A pesar de pertenecer al Cipher Pol, no siempre viste con los típicos trajes que conforman el uniforme de esta unidad de agentes secretos. A pesar de que nunca se ha preocupado por su forma de vestir, llegando al punto de no importarle ir por ahí con manchas de sangre en la ropa, no le gusta demasiado el hecho de llevar un uniforme, aunque sea uno del estilo elegante del CP. Piensa que los uniformes solo sirven para hacer que la gente sea más obediente y se identifique con sus superiores para cumplir órdenes sin rechistar. Suele vestir con un pantalón oscuro y botas, además de con una chaqueta blanca de cuello alto, la cual lleva normalmente abotonada y remangada.

Como recordatorio de su oscuro pasado, lleva consigo un objeto muy especial: un cigarrillo. A pesar de su adicción “controlada”  por la nicotina, ese cigarrillo lo reserva para el día de su muerte y está decidido a no fumárselo hasta que ese momento llegue y solo si para entonces ha logrado su objetivo de purgar sus pecados. Ese gesto será lo que le confirme que lo ha hecho bien y que se ha ganado la reencarnación. Además suele llevar unas gafas atadas al cuello, más por sentimentalismo que por otra cosa.

Spoiler:

Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica: En su isla natal se adoraba a una divinidad conocida como El Ángel, un ser de luz que acudía a la salvación de la humanidad cuando era necesario y que juzgaba los pecados de los humanos para darles o no una oportunidad de reencarnación. Según cree, El Ángel puede adoptar múltiples formas al mismo tiempo, repartiendo su esencia entre varios cuerpos, varios ángeles. Se dice que esos ángeles ni siquiera saben que lo son, sino que se convierten en uno cuando El Ángel los considera dignos. Como contrapartida, El Ángel puede juzgar a los humanos más malvados como “demonios”, destruyendo así sus almas cuando mueren sin darles posibilidad de reencarnarse, por lo que la meta de todos los creyentes era convertirse en uno de estos ángeles.

Durante mucho tiempo, Axel se consideró a sí mismo un monstruo, un demonio sanguinario con aspecto humano que solo vivía para la muerte; sus incontables crímenes le habían transformado en un ser oscuro bañado en la sangre de sus enemigos. Y eso le gustaba. Se sentía orgulloso de la clase de persona que era, se sentía superior al resto de gente ya que para él, el mundo estaba plagado de hipócritas que no comprendían que la violencia era algo implícito en el ser humano y cuyo miedo les llevaba a huir de ella en lugar de aceptar su propia oscuridad innata. Todo ello se debía a su solitaria infancia, durante la cual jamás había confiado en nadie. De niño su isla fue arrasada por una cruenta batalla en la que la mayoría de habitantes murieron. Al verse solo en mitad de los restos de la lucha, culpó a la gente que había muerto, pues su incapacidad para luchar, su cobardía y su miedo provocaron que se quedase solo. Por eso mismo decidió hacer lo que ellos no hicieron, aceptar de brazos abiertos la violencia que ellos habían sido incapaces de asumir, convirtiéndose así en un “demonio” y rechazando la debilidad de los “ángeles”. Pensaba que si ser un ángel significaba no ser capaz de defender nada, no valía la pena serlo.

Sin embargo, su personalidad cambió radicalmente durante una de sus incursiones en un pequeño pueblo, en el que se vio a sí mismo en un chico. Se trataba de un niño muy parecido a él que, igual que hiciera en su momento, se encontraba solo en mitad de la muerte que habían desatado sobre su pueblo. Solo que esta vez, no era otro sino él quien la causaba. En ese momento, algo dentro de él cambió, fue como una revelación en la que se vio tal y como era y se dio cuenta de en que clase de monstruo se había convertido. Axel se vio reflejado en aquel chico: solo en mitad de un pueblo donde yacían todos sus conocidos muertos a manos de un enemigo desconocido. En ese momento vio su pasado con otros ojos. Se dio cuenta de que los culpables no eran los que no habían podido defenderle a él, sino los que habían causado la destrucción que le convirtió en un demonio. Se preguntó si ese chico se convertiría también en un demonio como él y supo que no podía seguir así. Por ese motivo se hizo un profundo corte en el brazo derecho, el cual estaba bañado de sangre, como una forma simbólica de purgar sus pecados hasta el momento.

A partir de aquel día, decidió cambiar para siempre. Actualmente Axel es un hombre atormentado por su pasado. Sabe que es un demonio y jamás logrará la reencarnación, pero aun así piensa que debe recompensar al mundo por sus crímenes cometidos contra él. Por ese motivo se unió al CP, para eliminar la maldad del mundo, aunque signifique trabajar para el Gobierno Mundial. Ser siervo del gobierno es un pequeño precio que debe pagar para poder redimirse.

Normalmente se comporta de manera tranquila e introvertida, reflexionando sobre todo a su alrededor y pensando en que cualquiera que se acerque demasiado a él estará en peligro. Por ese motivo suele mantenerse apartado, prefiriendo la soledad y el silencio a los entornos bulliciosos. Aun así, nunca trata mal a nadie, ya que eso forma parte de su pago al mundo. Sin importar que se enfrente a piratas o criminales, intentará tratarlos de la mejor forma posible y no matarlos si no es estrictamente necesario, ya que eso implicaría negarles la oportunidad de redención que él mismo tuvo. Odiaría quitarle a un alma la oportunidad de la reencarnación, sin embargo, en las contadas ocasiones en las que pierde la calma se convierte de nuevo en un demonio, dispuesto a oscurecer su alma aún más a cambio de poder matar a sus enemigos.

Por otro lado, no tiene ningún sentido de la estética y no le importan en absoluto las apariencias. Para él, que el resto de personas le miren o le consideren un loco no es importante en absoluto, aunque en ocasiones su sentido del ridículo le lleva a sonrojarse e intentar escabullirse ante diversas situaciones.

Gustos: Su principal afición es la lectura. A través de los libros puede vivir cientos de historias distintas, en las que sumergirse para olvidar su pasado y encontrar un pequeño rincón de calma en su cabeza. Además le proporciona tranquilidad, lejos del bullicio del mundo. Por este mismo motivo, aprecia las actividades que puede realizar en solitario, como puede ser la navegación e incluso la pintura. De niño se dio cuenta de que era un gran dibujante y, aunque pasó muchos años sin practicar, descubrió que podía ser una buena forma de relajarse y de plasmar su visión del mundo. Le gustaría que todo el mundo pudiese entender cómo piensa y eso puede conseguirlo a través de su arte. Además, es un gran músico y disfruta de componer sus propias melodías, aunque su capacidad musical se limita a tocar instrumentos y componer, pues como cantante deja mucho que desear.

Por otro lado, siempre le ha gustado el mar. Puede pasarse horas contemplando el océano, oyendo como las olas rompen contra las rocas. Para él, el mar representa la serenidad y la fuerza al mismo tiempo, siendo capaz de acoger una enorme biodiversidad y al mismo tiempo hundir islas enteras. Es algo similar al ying y el yang, representando la dualidad y, en cierto modo, siendo una representación de su propia vida. Además es un gran aficionado a la pesca, ya que requiere habilidad pero no esfuerzo y le permite disfrutar de un rato de relax.

Desagrados: Hay algo que a Axel le desagrada profundamente: las personas que desperdician su vida, pues si alguien como él fue capaz de dejar a un lado su oscuridad y buscar la redención, cualquiera puede guiar su vida por el camino que quiera. Tampoco soporta que le llamen “demonio”, al fin y al cabo, aunque antes lo era, no le gusta que le recuerden o le echen en cara esa parte de su vida. Aun así, como muestra de su antigua mentalidad, no aguanta a las personas que renuncian a defenderse aunque no desprecia la debilidad, lo que le lleva a meterse en bastantes peleas cuando ve a alguien débil.

Habilidades: Probablemente, su mejor virtud sea su capacidad de lucha. Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, pudiendo ejecutar son gran soltura seis de las siete “llaves” que él mismo transformó para usarlas en combate. Es un hombre rápido, flexible, ágil  fuerte, capaz de moverse con soltura por terrenos escarpados y de usar su entorno como una ventaja sobre sus rivales. Además es bastante inteligente, de hecho es capaz de combinar con gran acierto sus diferentes estilos de lucha y sabe cuándo retirarse de una lucha, una habilidad menospreciada pero útil.

Su calma y capacidad para mantenerse frío le permiten mentir con gran eficacia, fingir ser quien no es o analizar situaciones desde un punto de vista objetivo. También es capaz de identificar bastantes plantas y de manejarse bien con los animales, pues ha pasado mucho tiempo en la naturaleza y ha aprendido a tranquilizar o evitar a los animales especialmente agresivos sin necesidad de dañarlos. Esto, junto a otras habilidades, como pueden ser cocinar medianamente bien o poder orientarse, le lleva a ser totalmente independiente, pudiendo apañárselas él solo en cualquier situación.

Por otro lado, es capaz de acertar con gran precisión cuando alguien tiene malas intenciones o cuando se topa con alguien malvado, pues él mismo lo fue en su momento y reconoce las pequeñas señales que los delatan, siendo bastante difícil engañarle.

Torpezas: El que podría calificarse como su mayor debilidad son sus restricciones morales. Axel se ve incapaz de matar, o al menos intenta evitarlo en la medida de lo posible, ya que considera que cualquiera tiene posibilidad de redención sin importar los crímenes que haya cometido. Los únicos a los que no tiene reparos en eliminar  son las personas cuya alma es tan oscura que no tiene salvación, aunque difícilmente encuentra a alguien a quien considera peor que él. Aparte de eso, es un tipo bastante confiado que pocas veces piensa mal de alguien, lo que suele meterle en algunos líos junto a su escaso sentido del humor.

Otra torpeza relevante es su incapacidad para el uso de las armas convencionales. Tiene una puntería pésima con las armas de fuego y no destaca precisamente en el uso de las espadas, pudiendo cortarse incluso a sí mismo de la manera más absurda. De la misma forma, siempre ha tenido problemas para llevar cosas. Cada vez que sujeta algo, es seguro que acabará cayendo al suelo y posiblemente rompiéndose. Durante un tiempo trabajó como camarero en la base de entrenamiento del Cipher Pol y tuvieron que cambiarle de puesto para que dejase de romper platos y vasos. Ese es el motivo por el que jamás le han permitido usar armas arrojadizas, porque acabaría fácilmente con todo el mundo menos con sus objetivos.

Pero por encima de todo, su mayor enemigo es la ciencia. No es que no sea inteligente, que de hecho lo es, sino que nunca ha llegado a aprender nada sobre física, química y cosas así. Siempre ha vivido en un mundo espiritual, guiándose por su convicción de que actuaba correctamente, centrándose más en percibir y disfrutar el mundo que le rodea que de preguntarse cómo funciona. O eso se dice a sí mismo cada vez que ignora las lecciones de alguien.

Profesiones: Luchador - Navegante - Músico - Espía

Banda:

Armas:

Historia: Axel creció en la isla Shukyo, en el North Blue. Era un lugar pacífico en el que el crimen no existía. La gente vivía su vida intentando por todos los medios no perjudicar a los demás de ninguna forma imaginable, llegando incluso a resultar irritante y aburrido para los más jóvenes. Esto se debía a la doctrina religiosa dominante en la isla. Esta religión, la cual nunca llegó a tener nombre, se basaba en el culto a una divinidad conocida como “El Ángel”, un ser de luz que solo aparece en los momentos de mayor crisis para la humanidad y que se encarga de juzgar las almas humanas.  En base a la vida que han llevado, decide si las almas merecen la reencarnación o si por el contrario deben ser destruidas para siempre. Allí, Axel aprendió junto a los seguidores del Ángel una serie de “llaves” que le permitirían convertir su cuerpo en un contenedor digno para su alma inmortal, y le fue inculcada la mentalidad de no hacer daño al mundo  a su alrededor sin importar lo que ocurriese. La gente de la isla vivía de forma pacífica y no se enfrentaban a sus atacantes ocasionales, lo que  llevaba a Axel a pensar que debían tomar la iniciativa en la protección de su pueblo y no solo esperar a que las cosas llegasen.

Durante su infancia siempre fue un chico problemático, metiéndose en líos en los pueblos vecinos y en alguna pelea ocasional que hacía enfadar a los religiosos de su aldea. Aun así, nunca perdieron la fe en él, pues en el fondo no era más que un crío que cuestionaba a sus mayores y que algún día entendería lo que le decían. Un día recibieron la visita de un gremio de cazadores que buscaba un lugar donde celebrar su reciente victoria contra unos piratas a los que al día siguiente entregarían a la Marina. Aunque los habitantes del pueblo no compartían los métodos de su oficio, pues implicaban violencia, les dejaron pasar la noche en la aldea. Sin embargo, los cazadores bebieron demasiado y sus prisioneros lograron escapar. De esa forma comenzó una batalla campal en la isla, en la que su pueblo y sus alrededores se vieron envueltos. Axel, que estaba escuchando las historias de los cazarrecompensas en una taberna, salió junto con ellos al escuchar los ruidos de fuera y vio como las llamas se extendían por doquier. Sus adversarios eran numerosos pero estaba seguro de que su pueblo sobreviviría, al fin y al cabo dominaban las llaves para la reencarnación y eso debía ser suficiente como para ganar.

Pero no fue así. Siguiendo su férrea doctrina de no agresión, se negaron a herir a quienes traían la destrucción al pueblo y uno a uno fueron cayendo. Axel no podía hacer más que mirar como todos morían a su alrededor, como se negaban a defenderse como debían hacer. Al final, lo único que quedó allí fue muerte. Axel se vio solo en mitad de un pueblo en llamas y se preguntó el motivo de todo aquello. Si hubiesen peleado podrían haber sobrevivido y no le habrían dejado solo para que muriese, si hubiesen aceptado que debían luchar todo aquello no habría pasado. Y fue entonces cuando cambió todo. Se dio cuenta de que era inútil seguir el camino de los ángeles, y que la muerte era algo inherente al ser humano, algo que no podían rechazar. Así que optó por la forma de vida más eficiente: se convirtió en un demonio, los únicos que podían vivir como quisieran y que no se veían limitados por las absurdas doctrinas que les impedían defender lo que les importaba.

Durante años, sembró la muerte haya donde iba, el más mínimo motivo era suficiente como para matar pues no había nada que se lo impidiese, de hecho era su naturaleza humana la que le impelía a hacerlo. Aunque en realidad él ya no era humano. Había desechado esa parte de sí mismo para convertirse en un demonio. Sin embargo, durante una sangrienta lucha en una isla del norte en la que la mayoría de habitantes murieron, no pudo evitar fijarse en un chico, un joven parecido a él que se encontraba en su misma situación: solo, en mitad de un pueblo en llamas bajo el ataque de un enemigo que disfrutaba causando la muerte a su alrededor. En ese momento se dio cuenta de todo lo que había hecho y al ver su brazo manchado de sangre fue incapaz de reprimir el instinto de apuñalarse a sí mismo, como si así fuese a limpiar la sangre de sus manos. Intentando huir de sí mismo, escapó al lugar más apartado que encontró hasta que los agentes del gobierno dieron con él y lo capturaron sin que opusiera resistencia. Resignado ya a su propia muerte, se dijo a sí mismo que aquello era lo mejor, que su alma oscura dejaría de existir para bien del mundo. Sin embargo no ocurrió así. Un oficial de alto rango del Cipher Pol fue a verle el día antes de su ejecución y le dijo que nadie, ni siquiera él tenía derecho a renunciar a su vida sin importar las circunstancias y le dio un cigarrillo para que se lo fumase si decidía finalmente morir. Axel reflexionó sobre estas palabras y en el último momento le dijo que no quería morir, pero que no podía seguir viviendo como un demonio. En ese momento, el oficial detuvo la ejecución a cambio de que el joven se uniese a las filas del Cipher Pol como una oportunidad de redención, salvando al mundo de las almas tan oscuras como la suya.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Unas gafas que encontró tras la destrucción de su pueblo y un cigarrillo, el cual tiene pensado fumarse en el momento de su muerte, aunque únicamente si se considera a sí mismo digno para la reencarnación.

Recompensa:

Sueños: Su objetivo principal es reparar la innumerable cantidad de crímenes que cometió contra el mundo y ayudar a la mayor cantidad de almas posibles a ganarse la reencarnación. A pesar de que afirma conformarse con eso, en el fondo sueña con llegar a ser un ángel y poder reencarnarse.

Referido por: rainbow662 (multicuenta)


Última edición por Zackary Axel el Lun 16 Mar 2015 - 18:00, editado 2 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Re: Zackary Axel "El Ángel Negro" {Dom 7 Dic 2014 - 15:45}

Elijo la siguiente fruta:

Akuma no mi: Tori Tori no mi: Modelo águila real
-Tipo: Zoan
-Apariencia: Una fruta grande similar a una manzana grisácea, con espirales oscuras. En el interior es de un intenso color violeta.
-Poder característico: Permite al usuario convertirse parcial o totalmente en un águila real, obteniendo todas sus capacidades.
Forma híbrida:


TABLA:


Última edición por Zackary Axel el Lun 8 Dic 2014 - 22:09, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Re: Zackary Axel "El Ángel Negro" {Lun 8 Dic 2014 - 22:08}

No quiero marear, pero lo he pensado y he decidido cambiar de fruta y elegir una que pegue más con el personaje.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Re: Zackary Axel "El Ángel Negro" {Mar 24 Feb 2015 - 18:19}

Añado la tercera profesión secundaria. ¿Porque ahora? Bueno... tal vez se me haya olvidado. :gota:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Re: Zackary Axel "El Ángel Negro" {Mar 24 Feb 2015 - 22:44}

O tal vez no quisiste ponerla antes (mirada acusadaora) y ahora nos quieres dar trabajo...
En fin, aceptado :barney:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Re: Zackary Axel "El Ángel Negro" {Lun 16 Mar 2015 - 18:00}

Editado nivel y experiencia y añadidas dos técnicas del Rokushiki.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Re: Zackary Axel "El Ángel Negro" {Mar 17 Mar 2015 - 9:54}

Aceptado.

PD: me acabo de mirar la ficha. +1


Zackary Axel "El Ángel Negro" 3cgcSCf
Zackary Axel "El Ángel Negro" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Zackary Axel "El Ángel Negro" WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zackary Axel "El Ángel Negro" Empty Re: Zackary Axel "El Ángel Negro" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.