¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Rhea Hoy a las 18:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 22:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 17:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 14:56Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Os debo una explicación Empty Os debo una explicación {Vie 12 Dic 2014 - 23:49}

Bueno, como podréis ver, ya no estoy en el staff, y tampoco paso por el foro. En principio no iba a escribir este tema, pero muchos de vosotros me preguntasteis en privado, y una persona en concreto me hizo ver que no podía esfumarme sin dar explicación alguna. Así que en primer lugar: lo siento.

Muchos preguntasteis por que me fui tan de repente de un día para otro. Veréis, normalmente os diría que no voy a contaros mi vida, pero es que ya no soy la misma persona de antes. A ver chicos, mi vida está patas arriba y no se por donde cogerlo. Tengo muchos problemas personales por todos lados, y algunos sabéis de que hablo, y la verdad es que no me veo con fuerzas para nada. Además, hace unas semanas pasó algo que creo que me cambio para siempre, y ya no soy yo misma, es cierto que nadie se baña dos veces en el mismo río, pero ese cambio en mí fue demasiado brusco. Si a todo esto le sumamos la muerte de un buen amigo, pues hizo que me derrumbara completamente. Bueno, en resumen, es por eso por lo que me fui del foro.

¿Por qué dejé el STAFF? Pues la verdad, a parte de lo que acabo de mencionar, por que me veía inútil. Alex y Nat junto con los demás mods estaban haciendo el trabajo que yo no podía por estudios o por motivos personales, y no me parecía justo para ellos, sobre todo por que puede haber alguien que lo haga mejor que yo, y tenga más tiempo y ánimos para estas cosas.

No os voy a mencionar a ninguno. Llevo 2 años y 7 días en este maravilloso foro, y la verdad es que es algo que nunca olvidaré. He reído y he llorado con muchos de vosotros. Muchos os convertisteis en un gran apoyo para mí, un pilar imprescindible. Hice muy buenos amigos aquí, y la verdad, a algunos de vosotros incluso llegue a amaros como bien sabéis. Pero no siempre fueron momentos buenos, también la lié más de una vez, fui baneada, y bueno, me gané el odio de algunos. En definitiva, este foro es algo que nunca olvidaré.

Muchos me diréis: volverás, siempre vuelven. Sí, y yo la primera, creo que esta es mi... 4ª despedida ya, pero cuando lo haga, no se cuando, en unas semanas, unos meses, o quizás unos años, no lo haré como Iku. No quiero ser más Iku Hanna, ni volver a serlo. A muchos os parecerá una tontería, pero tengo mis motivos que no creo que os interesen a ninguno, y aun que así fuera, prefiero no contarlos. Así que quiero que mis excompis del STAFF muevan mi ficha a la papelera, o, si les sirve de algo como NPC, que así sea. No volveré a utilizar a la chica pantera.

Por último, y no por ello lo menos importante, quiero decir que tú, si, tú, la personita que esta leyendo esto, independientemente de si nos llevemos mal o bien, que hayamos discutido o no, quiero que sepas que siempre te recordaré, y que siempre habrá un lugar para ti en mi corazón. Nos volveremos a encontrar algún día, lo prometo.

Y bueno, esto es todo amigos. El que quiera contactar conmigo, sabe donde encontrarme.


Os debo una explicación 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Os debo una explicación AhM3SGy
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Os debo una explicación Empty Re: Os debo una explicación {Sáb 13 Dic 2014 - 1:11}

Tu ficha será movida de inmediato, no te preocupes.

Sabes que para cualquier cosa, aquí nos tienes (y si no me ves por aquí, siempre te queda mi whatsapp)

Así que alegra esa cara, preciosa, tómate un tiempo para ti, todo el que necesites, y cuando vuelvas (que lo harás) hazlo con una sonrisa en la cara y toda la energía del mundo :3

Te estaremos esperando a la vuelta con los brazos abiertos.


Os debo una explicación UFIY2uS
La famille du Don Charles
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Os debo una explicación Empty Re: Os debo una explicación {Sáb 13 Dic 2014 - 10:52}

Cuantas veces habré dicho yo que ni me gusta despedirme cuando me voy ni cuando se va nadie, pero creo que esta es ya la tercera vez que me despido de alguien a quien quiero muchísimo...

Y bueno, al igual que es difícil saber qué decir cuando uno se va, es igual de difícil al ver a alguien que quiere irse. No sé muy bien qué decir, así que simplemente estoy y voy a poner lo primero que se me pase por la cabeza.

Te quiero mi niña, y sabes que estoy aquí para todo lo que quieras y, obviamente, también sabes dónde encontrarme (que te recuerdo que no se me da bien empezar conversaciones T_T). No sé si necesitarás hablar con alguien para desahogarte o tan solo pasar un tiempo sola, pero para lo que sea, tienes a tu niño cuando quieras. <3

Bueno, y con respecto al foro(?), ya sabes que te esperaremos con los brazos abiertos siempre que vuelvas, así que mejórate y vuelve lo más fuerte que puedas, que nuestra rusa debe arrasar el foro a hostia limpia(????)

Y creo que tampoco es que haya mucho más que decir. Espero que encuentres eso que tanto nos hace falta a los dos y te mejores, ni niña.

Te quiero, enana. Y hasta que el viento del norte una de nuevo nuestros horizontes~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Os debo una explicación B4FyQe2

Nyon:

Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Os debo una explicación Empty Re: Os debo una explicación {Sáb 13 Dic 2014 - 11:52}

Que podría decir yo que no te hayan dicho Kyle o Empanadilla, sabes perfectamente que puedes contar conmigo para lo que sea y que si no puedes pasarte por el foro puedes acribillarme por skype o whatsapp. Se te echará de menos y mi pequeño antorcha humana echará de menos a la pantera así que a cambio cuando vuelvas me gustaría un rol entre tu nuevo pj y mi músico en llamas.

Pese a lo de querer rolear contigo primero debes encontrarte bien y a gusto por lo que primero arregla todo lo que necesites de tu vida que es más importante que el foro y cuando lo tengas todo bien y estés mejor si quieres vuelve que yo y todos te esperamos con los brazos abiertos.


Os debo una explicación PRUvmgc
Os debo una explicación OTClYu0
No lo abrais:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Os debo una explicación Empty Re: Os debo una explicación {Sáb 13 Dic 2014 - 12:50}

Nunca demasiado lejos. Vuelve pronto pequeña.


Os debo una explicación 3cgcSCf
Os debo una explicación 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Os debo una explicación WY68nw0
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Os debo una explicación Empty Re: Os debo una explicación {Dom 14 Dic 2014 - 19:59}

Bueno enana, ya sabes que esta es tu casa y que todos aquí te queremos mucho. Espero que sea muy pronto. Vuelve y vuelve fuerte, con las energías renovadas. Que todos esos problemas se te arreglen y que vuelvas a disfrutar con todos nosotros.

Esperaré tu regreso con ansias enanaaaa :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Os debo una explicación Empty Re: Os debo una explicación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.