¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Sáb 20 Dic 2014 - 13:00}

Te encuentras en Momoiro, la isla rosa, la cual se sitúa en el paraíso. En esta isla cualquier planta o animal es de color rosa. Aquí se encuentra el reino Kamabbaka, un reino singular, donde todo son hombres travestidos, pues su corazón es en realidad el de una dama. En ésta isla también se encuentran los secretos del Okama Kempo, unas técnicas esclusivas de los habitantes de ésta singular isla.

Los vientos han llevado tu bote hasta ésta isla, ahora mismo te encuentras en la orilla y el viento se dirige hacia la isla, por lo que resultará casi imposible salir de allí en ese momento. Miras hacia todos lados, para descubrir que efectivamente, como cuentan los rumores, todo es de color rosa. Ahora tienes que tomar una decisión, o adentrarte en la isla o esperar a que amaine el pequeño temporal para poder salir.
Si decides adentrarte en la isla, llegarás a una singular ciudad donde te encontrarás con mujeres (en apariencia) de cualquier forma que puedas imaginar. En cuanto te vean se lanzarán por ti, ya que eres un hombre sin travestirse, por lo que si quieres pasar desapercibido lo mejor será buscar un vestido de tu talla y al menos pintarte los labios, si no quieres pasar desapercibido es posible que te encuentres con alguna sorpresa inesperada.
Si, por el contrario, decides esperar cerca de la orilla, te calarás completamente, pues a lo lejos se ven unas nubes tormentosas dirigirse hacia la isla. El viento poco a poco aumenta su intensidad y algún que otro rayo se deja notar entre las nubes oscuras.

¿Qué harás joven pirata, adentrarte en la isla o esperar en la orilla?
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Sáb 20 Dic 2014 - 13:29}


Hacía días que vagaba por el mar, sin rumbo fijo, cuando un gran vendaval hincho mis velas. Al rato vislumbre tierra, y me dispuse a llegar ahí. Ya en la playa, me di cuenta de que había llegado a Momorio, popularmente llamada la Isla Rosa.

Todo era rosa, todo era muy afeminado...un escalofrío recorrió mi espalda ¿Que clase de gente podría vivir en esa isla? pensé mientras veía como unos nubarrones se acercaban por el horizonte.

Tenia dos opciones, esperar a que pasara el temporal, o adentrarme en aquella isla tan extraña. Finalmente, me decidí por la segunda, ya que no tenía muchas ganas de mojarme.

Fui andando a través de las plantas, que como no, eran de color rosa. Tenían formas peculiares, como de corazones o estrellas. Había otras que eran totalmente normales, pero de estas no había tantas. Me paré junto a un árbol grande y vi que unos frutos rojos como la sangre colgaban de ellos. No pude resistirme, así que cogí uno y emprendí la marcha. El fruto era muy dulce, tal vez demasiado, pero me lo comí igual. De vez en cuando, me encontraba algún animal, pero tenían algo espeluznante. A raíz de eso, no cacé ninguno, no fueran a contagiarme algo raro.
Al rato, llegué a una ciudad donde las construcciones tenían formas realmente anormales, y obviamente, eran de color rosa. Me adentré con mucha precaución. No quería que nadie me viera, ya que me daba mala espina aquel lugar. Ande por los callejones, escondiéndome de la gente, que me llamó la atención.

La gente que habitaba esta singular ciudad, también era un tanto rara. Lo primero es que todas ellas eran mujeres, y lo segundo era que eran muy feas. Sus caras no eran muy femeninas, y sus cuerpos igual. Tenían las piernas muy peludas, y sus voces eran demasiado graves. Por precaución y algo de miedo, me quedé escondido en una callejuela, viendo pasar a la gente.
Al fijarme mejor, vi que no eran exactamente mujeres, sino que eran Okamas. No me lo podía creer, ¿Donde cojones me he metido? me pregunté horrorizado.

-Hola guapo, ¿quieres un poco de compañía?

Un escalofrío me recorrió toda la espalda a la par que me daba la vuelta.

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Sáb 20 Dic 2014 - 13:54}

Finalmente te adentras en la isla, llegando a la ciudad. Allí hay mujeres "hermosas" allá donde mires. Pareces asustado y te escondes en una callejuela, pero ni ahí podrás librarte de éstas bellezas, pues una se acerca a ti sin que la veas.

-Hola guapo, ¿quieres un poco de compañía? -dijo con su voz masculina, intentando afinarla y poniendo un tono sensual en ella

La mujer no encaja en ls estándares de un human corriente, sus piernas son largas y peludas, lleva unas botas de color verde claro que lle llegan hasta las rodillas. Luego viste una falda con muchos volantes, de color rosa y con remates en color lila. Todo su vientre está al aire, mostrando una delgada línea de bello que sube desde su falda e encontrarse con su pello, el cual solo está cubierto por una camiseta de tirantes de color azul cielo, que no deja nada a la imaginación. Sus brazos son pequeños en comparación con las piernas y su cabeza es enorme en comparación con su cuerpo, siendo dos veces más grande de lo que debería ser.
En su cara ves algunos pelos, signo de que no se ha afeitado correctamente, sus labios están pintados de un rojo brillante y sus ojos son de un profundo color azul. La sombra de ojos le da algo de profundidad y la máscara hace ver mucho más grande sus pestañas. Para rematarlo todo, su melena es de un hermoso color rosa chicle y le llega por los hombros, es lisa y parece desprender un olor a fresa.

La mujer lleva algo en los brazos, parece ser un bolso en el que rebusca algo de forma apresurada, sigue mirando e instantes después saca un hermoso vestido blanco con flores estampadas de todos los colores.

-Hermana, se te ha olvidado vestirte adecuadamente -comenta en tono jocoso y con el mismo matiz de sensualidad en la voz -¡déjame que te ayude!

Sin apenas haber terminado la frase, se lanza a por ti, esperando meterte el vestido por la cabeza. sonríe de forma alegre, pero no por ello deja de dar miedo. Como consiga ponerte el vestido, lo siguiente será "ayudarte" a quitarte los pantalones, para que muestres las preciosas piernas que toda mujer debería lucir.

Bien, pirata, tienes tres opciones, dejar que te vista y haga contigo lo que quiera, con ésta opción seguramente te lleve junto a otros okamas y no tendrás que preocuparte para nada por la tormenta. La segunda opción sería huir de ella, lo que pondría en aleta al resto de okamas, ya que diría que hay un apuesto hombre en la isla, y que la que lo atrapase tendría el derecho a casarse con él, siempre que la reina así lo aceptase. Y por última, golpearla para dejarla sin sentido. Con ésta opción tardarán más tiempo en descubrirte (siempre que nadie más te encuentre), pero cuando lo hiciesen las consecuencias serán más serias.
elijas cual elijas, eres libre de moverte por la ciudad, así que, ¿qué es lo que harás?

Off rol:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Dom 21 Dic 2014 - 10:18}


Aquel Okama se había abalanzado sobre mi y se disponía a ponerme un vestido blanco con un estampado de flores. No lo podía permitir, iba a defender mi virilidad aún a costa de mi vida. Nunca dejaría de ser 100% Rabo. Con un gesto, rápidamente desenvainé y le golpeé con el revés de mi sable en la cabeza, dejándolo sin sentido.

Un pensamiento me apareció de repente:¿Que iba a hacer si lo noqueaba?¿Y si no? Si lo noqueaba buscaría un buen sitio para esconderlo, como un agujero o algo por el estilo. Seguidamente me iría hacía el bote. Me parece que a tormenta ya esta pasando. Si no la noqueo, saldré de aquí pitando hacía el mar.
Espero noquearlo.


Cerré los ojos y recé porque así fuera.



Última edición por Yiaq el Dom 21 Dic 2014 - 22:53, editado 1 vez
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Lun 22 Dic 2014 - 22:10}

La pobre Narcisa (nombre del okama) recibió el impacto en la cabeza, lo que la dejó sin sentido. Calló como en las películas, llevándose una mano a la frente y con un desmayo teatral que la dejó tendida en el suelo con las piernas juntas y dobladas. Te ve en un aprieto, no sabes que hacer con el cuerpo, así que miras hacia todos lados, encontrado por casualidad un boquee en la pared, en el que decides meter a Narcisa para que nadie se entere.
La tormenta sigue más o menos igual, parece que llegará de un momento a otro, y como toda buena tormenta tropical, Momoiro se encuentra en el ojo del huracán, el cual a empezado a girar alrededor de la isla.
Las damas de la isla huyen despavoridas al darse cuenta de lo que realmente se acerca, el aire empieza a volverse cada vez más fuerte y empieza a caer una fina llovizna. Ya qu has noqueado a Narcida, eres libre de huir en dirección a la plaza, donde es probable que haya algún edificio como el ayuntamiento, el cual pueda brindarte algo de protección o puedes decidir vagar por la ciudad donde será raro encontrar un lugar donde guarecerse. Decidas lo que decidas, los ciudadanos están bastante asustados como para percatarse de la presencia de un hombre que no es okama.
si decides ir al ayuntamiento tendrás libre acceso para entrar, pero es posible que cueste más salir, pues la reina se encuentra dentro, guarecida a la espera de que terminen las reparaciones en su casa.

Le decisión es tuya, ¿qué harás?

PD: Eres libre de entablar conversación con cualquier NPC random que te inventes, con la condición de que sea okama. Debido al temporal obviará tu apariencia y siempre te recomendará guarecerte en un lugar seguro. Y t indicará seguramente el ayuntamiento. No puedes golpear a nadie, en caso de hacerlo, es posible que ésta vez no tengas suert noqueando a tu contrincante y vengan refuerzos.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Mar 23 Dic 2014 - 19:38}


Escondí al okama en un boquete en la pared. la tormenta empeoraba peligrosamente, así que decidí buscar refugio.
Sorprendentemente, los okamas no se preocuparon por mi aspecto, así que pude ir con una relativa libertad.

-Perdona, ¿donde puedo resguardarme?- pregunte a un okama con unas trenzas de color verde.

-Ve al ayuntamiento, allí estarás segura.

-¿Y donde esta?

-Sigue esta calle hasta la playa, y allí a la derecha lo veras.

Corrí a través de la calle, cruzándome con todo tipo de okamas, desde altos hasta bajitos. En unos minutos, llegué al ayuntamiento. Entré y me senté en un banco en una especie de sala de espera, ya casi llena de gente. Un okama que parecía la recepcionista, nos trajo toallas para secarnos.

Decidí echarme una cabezadita mientras esperaba que la tormenta cesase.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Mar 23 Dic 2014 - 20:16}

Con sorpresa descubres, tras esconder a Narcisa en el boquete, que los okamas no se fijan en tu aspecto, pero sin embargo te tratan como una más. Posiblemente han asumido que debido a la lluvia se te ha corrido el maquillaje, por lo que has tenido que limpiartelo. Y tus ropas son tapadas por el frío.
Preguntas a uno que huía del inminente desastre y te indica que el sitio más seguro or el momento es el ayuntamiento, así que decides entrar. Allí dentro, Adelaida, la recepcionista, está repartiendo toallas para todas, incluso para ti. Adelaida es un hombre alto, con la cara bien afeitadas y un bonito vestido de color verde (como el de Marge Simpson) que deja al descubierto su pecho peludo y sus brazos y piernas. Lleva unas sandalias naranja que resaltan con el vestido.
No eres el único que está en el ayuntamiento, hay bastante gente, algunas charlando alegremente, mientras otras parecen totalmente aterrorizadas por el ruido de la tormenta que se está desatando fuera.
Decides echarte una cabezadita, sentado en tu silla, entre dos okamas. Una de ellas es pequeña, la de tu izquierda, lleva botas altas hasta sus rodillas, de color rojo intenso y un vestido con tiras de cuero del mismo color. A tu derecha, el okama viste una camiseta blanca con una flor estampada y unos baqueros cortos que dejan al descubierto todos sus muslos.

Caes dormido y cuando despiertas no te das cuenta de que te han maquillado y cambiado tu camiseta por una blusa rosada con lazos amarillos. La tormenta ha cesado y los okamas están saliendo, Adelaida propone ir a un bar cercano para entrar en calor y dar la bienvenida a la nueva dama del pueblo (tú).
¿Qué harás, irás con ellas al café donde aceptarás ser la nueva okama o por el contrario dirás que no a la fiesta?
En el caso de que vayas entablarás amistad con los presentes hasta que ya en el bar descubras tu atuendo al verte reflejado en un cristal. En caso de que no quieras ir, descubrirás horrorizado tu atuendo llamarás la atención de las chicas.
Si llamas la atención, Adelaida luchará contra ti y más tarde se unirá Narcisa, la cual está molesta por el trato que le diste.

Adelaida y Narcisa:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Miér 24 Dic 2014 - 9:55}


Al despertarme, descubrí con horror que me habían cambiado la ropa y me habían maquillado. El alma se me cayó a los pies. Esto me pasa por quedarme dormido... me dije a mi mismo. Estaba yo con mi depresion cuando Adelaida, la recepcionista, propuso algo.

-Bien chicas, ¿porque no vamos al bar del lado para dar la bienvenida a nuestra nueva hermana?

-No iré a ningún sitio con vosotros, malditos okamas- dije mientras me sacaba la blusa.

Todas callaron al instante. Mientras me limpiaba la cara con la misma blusa que antes llevaba puesta, oí que algunas rompieron a llorar.

-No tienes derecho a insultarnos, así que te voy a dar un castigo más que merecido.- dijo mientras sacaba unos abanicos y se ponía en posición de lucha.

-Como quieras.- dije yo a la vez que desenfundaba mis dos sables.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Jue 25 Dic 2014 - 21:17}

Tal y como había comentado, tras limpiarte el maquillaje con la blusa y arrojarla al suelo, has hecho enfadar a la pobre Adelaida, que solo quería tener una nueva amiga. Tras el insulto saca dos abanicos y se acerca corriendo hacia ti. Hace un salto en el aire a la vez que extiende los brazos y gira sobre si misma (haciendo la croqueta). El golpe va dirigido hacia tu cabeza. Las demás okamas se revuelven un poco ante la llegada de una nueva visitante, ¡Narcisa!

-Ese hombre, ese sensual hombre -dijo Narcisa cogiendo aire -¡me he enamorado de él!

Dicho ésto se abalanzó sobre ti, con sus labios por delante, en posición para dar un enorme beso. Su ropa estaba mojada y su maquillage corrido, pero mientras corría sacó un pañuelo con el que se limpió la cara, para instantes después maquillarse a gran velocidad. Cuando llega hasta ti está completamente maquillada de nuevo, y con su cinta de cuero extendida, para luego lanzarla en dirección a tu cuerpo, con l intención de envolverte con ella.

-¡No te escaparás de mi! -gritó soltando un gallo.

Combates moderados:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Sáb 27 Dic 2014 - 17:02}


Con esos dos okamas corriendo hacia mi, me plantee una estrategia rápidamente.

Luchar contra Narcisa sera muy sencillo, creo yo, ya que esa cinta de cuero la puedo cortar con facilidad. Por la tanto, primero la ataco a ella, y dejo a Adelaida para después, ya que esos abanicos cortantes parecen un gran obstáculo.

Me encaré con Narcisa y me preparé para esquivar el ataque de Adelaida y atacar directamente a Narcisa.

Mientras me preparaba, un pensamiento cruzó mi mente. Si me ganan nunca saldré de esta isla. Lo tengo que conseguir, ¡los ganaré!

Una extraña energía recorrió mi cuerpo y efectué mis movimientos.


Movimiento usado: Esquivar a Adelaida

Ataque usado: Corte Horizontal (Filo Celestial) a Narcisa [AI]
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Lun 29 Dic 2014 - 14:39}

Esquivas fácilmente a Adelaida, la cual se sorprende al ver tu velocidad y no tiene tiempo de reaccionar mientras te diriges hacia Narcisa. La cual estaba preparada y mueve su cuerpo, y con ello el látigo justo a tiempo para esquivarte.

¡Yo me hago cargo, hermana! dijo Narisa dirigiendo una mirada a Adelaida.

Tras ésto, empezó a dar vueltas sobre su propio cuerpo, como una gimnasta. A la vez que hacía eso empezó a mover la cinta, para luego dar una serie de arremetidas con el arma. El látigo de cuero se movía de atrás hacia adelante, a la vez que producía un ruido silbante al cortar el aire.

-No te escaparás tan fácil! -dijo mientras intentaba darte -¡me hiciste daño!
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Lun 29 Dic 2014 - 16:00}


Había esquivado con éxito a Adelaida, pero mi ataque contra Narcisa no llegó a su objetivo. Me centre a luchar totalmente contra Narcisa, ya que a mi parecer era la más débil de las dos.

Acto seguido, ella me atacó con unos latigazos, que bloquee con mis espadas fácilmente. Parecía sorprendida por mi velocidad. Como de momento me centraba en aquel okama, usaría mi técnica más fuerte hasta el momento.

-Prepárate porque no te daré cuartel. ¡Corte Doble!

Ese era un tipo de corte que creaba un semicírculo cortante delante de mí, y lo usaba moviéndome hacía el objetivo. Era un ataque verdaderamente difícil de esquivar, ya que la única manera era saltando hacía arriba, y eso puede dejar muy expuesto para un futuro ataque.

Ataque usado: Corte Doble [AIF]

FILO CELESTIAL:

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Miér 31 Dic 2014 - 13:01}

Adelaida se retira un poco, para dejaros espacio tanto a Narcisa como a ti, mientras tanto, Narcisa continúa con su ataque, que por suerte o quizá por tu manejo y velocidad consigues bloquear exitosamente, lo que la sorprende un poco. Mientras tanto, realizas una extraña técnica en contra de ella, la cual intenta esquivar saltando en el aire, pero finalmente no lo consigue, recibiendo con ello un corte poco profundo en la pierna izquierda.
Ya que se encontraba en el aire, aprovechó el momento, estiró su cinta de cuero y movió el brazo con velocidad para enroscarlo en torno a la lámpara de araña que colgaba en el techo.

-Encima de guapo, rápido, ¡me gustas! –dijo mientras extendía su pierna sana, con la que intentaría golpearte a la altura del pecho -no serás así para todo, ¿verdad?

El combate despertaba expectación entre los espectadores, Adelaida parecía ser la más afectada por el corte en la pierna de su compañera. ¿Sería posible que supiese lo que en realidad era esa técnica?, no, seguramente no lo sabía. Pero su instinto médico le decía que esa herida podría decidir el resultado del combate y eso que no se había parado a examinarla.

-¡Narcisa, como no te cases con él, me lo pido yo! –gritaban algunas personas entre el público.

-De eso nada, será solo para mí –dijo Narcisa a pocos centímetros de tu pecho -¿verdad, amor?

”Acciones cerradas”:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Miér 31 Dic 2014 - 14:20}

Por suerte, había podido herir a Narcisa en la pierna. Esta saltó hacía la lampara de araña del techo y se quedo ahí colgada. Hablaron de casarse conmigo, cosa que no iba a permitir.

-Yo nunca me casaré, ¡y menos con vosotros!

Narcisa intentó golpearme con la pierna sana. Instintivamente me tiré hacía atrás. En ese momento, vi como Adelaida miraba con preocupación la pierna de su compañera. ¿Sabría la verdad de mi espada? Si así era, contra ella no tendría tanta suerte. Esta no durará mucho más me dije a mi mismo mirando a Narcisa. La corrupción le haría efecto y la vencería en breves.

Con ese salto hacía atrás esperaba esquivar la patada del okama.


Última edición por Yiaq el Dom 4 Ene 2015 - 16:17, editado 1 vez
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Vie 2 Ene 2015 - 21:27}

Te echas hacia atrás, lo que hace que el ataque de Narcisa no te de. Debido a la fuerza que lleva, pierde el control y se cae a la vez que se queja de su pierna herida.

-¿Qué es esto? .preguntó mientras se miraba la herida un poco asustada -No, no me encuentro bien.

Adelaida se acerca corriendo a su amiga e inspecciona la herida con cuidado. No parece gustarle nada lo que ve, pues pone mala cara. Ayuda a Narcisa a levantarse y la lleva junto a otro Okama.

Ponerle la pierna en alto, con hielo y aplicarle el ungüento de color azul que está en el segundo cajón empezando por abajo y a la derecha del mueble de mi despacho -dijo con premura -¡yo me encargo de este hombre!

Los okamas se llevan a Narcisa, la cual se está poniendo muy pálida. No cunde el pánico, pues saben que Adelaida es un gran médico y que ella puede hacerse cargo de todo.

-Esa espada es muy peligrosa, no deberías usarla -comentó mientras saltaba en el aire, para dar un taconazo descendente hacia ti.

Sus tacones no son los típicos, sino, que parecen estar ehos de acero, por lo que es posible ue si te da pueda hacerte más que una mera contusión.


Última edición por Etsu el Dom 4 Ene 2015 - 19:05, editado 1 vez
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Sáb 3 Ene 2015 - 17:41}


Esquive satisfactoriamente el ataque de Narcisa, la cual empalideció mucho. Al parecer la corrupción ya le hacía efecto. Desafortunadamente para mí, Adelaida era médico, así que rápidamente mandó a unos okamas que se la llevaran. llena de rabia, decidió enfrentarse a mi. Pensaba que me atacaría con los abanicos cortantes, pero en su lugar, se decidió por una patada.

Una patada frontal, que ataque más débil pensé. Pero un destello metálico me atrajo la atención. Esos tacones eran de acero, cosa que los convertía en armas de verdad. En vez de esquivar, probaría de atacar y usar su patada en contra suya.

- ¡Ahora veras una de mis nuevas técnicas! - dije mientras levantaba ambos sabres sobre mi cabeza- ¡Descenso del Halcón!

Ataque usado: Descenso del Halcón [AF]

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Lun 5 Ene 2015 - 23:22}

Para sorpresa de Adelaida, has hecho que su ataque no surta efecto alguno en ti, lo que hace que se ponga algo colocada y vuelva hacia atrás a la vez que saca los abanicos y los abre.

-No te pienses que puedes vencerme tan facilmente -comentó enfurecida mientras que la s cuchillas de sus abanicos relucían a la tenue luz -ahora te enseñaré a no meterte con el corazón de una dama.

Adelaida, muy enfadada, se acerca corriendo hacia ti, a la vez que salta y empieza girar sobre si misma como si de una peonza se tratase, con sus manos extendidas y con la intención de cortarte en alguno de sus cortes.
Lo que no sabes es que los abanicos no solo cuentan con cuchillas, sino que además contienen un pequeño depósito donde se acumula un ligero somnífero, que hará que con cada corte el herido vaya adormeciéndose poco a poco.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Miér 7 Ene 2015 - 8:07}

Neutralicé el ataque con éxito, pudiendo escapar de él sin apenas moverme. El cansancio empezaba a hacer mella en mí, que cada vez respiraba con más dificultad. Había llegado por la mañana, y desde entonces no había parado de huir y luchar contra esa gente. Y lo más exasperante era que parecía que nunca se terminaban, esos malditos okamas.

Adelaida, furiosa, sacó los muy temidos abanicos cortantes. No sabía de que modo me atacaría, así que opte por esquivar y no neutralizar. Saltó hacía mi y automáticamente se puso a rodar como una peonza. Su velocidad era mayor de la que me esperaba de una persona que gira descontroladamente, así que en vez de esquivar, tuve que poner mis dos sables delante de mi, de forma muy apresurada y sin organización alguna.

Estaba claro que Adelaida sería una contrincante más dura que Narcisa. Y para salir de esa isla debía que ganarla.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Miér 7 Ene 2015 - 13:34}

-Venga guapo, no pares el ataque de una dama -dijo al impactar con fuerza contra tus armas cruzadas.

Se echó para atrás a la vez que movía sus piernas de forma extraña, como si estuvieses haciendo ballet. Abrió nuevamente del todo los abanicos y levantó su pierna izquierda, llevándola hacia atrás y doblando la rodilla. Ahora tenía tres armas, los dos abanicos y nuevamente el tacón, que no dudaría en hundir en el pecho de aquel hombre, el cual había herido vilmente a Narcisa.

-Si no querías tener el corazón de una dama, ¿por qué viniste a nuestra isla? -preguntó denotando su enfado.

No esperó respuesta, sino que saltó a la pata coja hacia él, lo que parecía más bien un juego que un ataque, pero de un momento a otro se encontraba en el aire, dando vueltas sobre si misma, haciendo un mortal. Se coloca sobre tu cabeza y descarga el tacón con fuerza, tanta que podrías empezar a creer que no está actuando, sino que realmente planea matarte.
Mientras tanto mueve los abanicos hacia abajo, intentando cortar tus dos hombros y con suerte inyectarte el somnífero. finalmente cae al suelo, con el combate no sabe si te ha dado o no, lo que hace ahora es meterte una patada frontal, directa al estómago, con la intención de mandarte lejos. (Te patea con la suela, pero sin llegar a clavar el tacón)

Taconazo alto + Doble corte de abanico + Patada al estómago [AF]
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Dom 11 Ene 2015 - 16:37}

Adelaida saltó hacía mí haciendo una pirueta de lo más extraña. Cuando estaba por encima mio, descargó su tacón de acero sobre mi cabeza. Rápidamente lo bloqueé con mi espada. Sin esperar a saber si me había dado, intentó hacerme un corte a mis hombros. Con el otro sable libre, paré el ataque dirigido a mi hombro derecho. Desgraciadamente el corte dirigido al izquierdo me dio de lleno, haciéndome gritar de dolor. Mientras el okama caía al suelo, me descargó una patada al estomago, que me obligó a retroceder.

- Maldito okama, eres más fuerte de lo que pensaba.

Apenas terminar la frase empecé a toser, escupiendo un poco de sangre. Si continuo así me matará.Tengo que salir de aquí pensé. Con una herida tan fea en el hombro, no tendría muchas posibilidades. Y para empeorarlo más, mi brazo izquierdo no me respondía. Supuse que esos abanicos cortantes estaban imbuidos en somnífero. Meneé la cabeza para alejar esos pensamientos. Yo era Liam Waterson, el segundo al mando de los Sky Pirates y un gran espadachín. Y les demostraría a esa gente que conmigo no se juega. Era hora de mostrarle mi ataque más poderoso.

- Ha llegado tu hora, maldito okama. has luchado bien y has sido un buen rival, pero el combate ya ha llegado a su fin. ¡Prepárate para perder!

Dejé caer el sable de mi brazo dormido. Por suerte, para efectuar ese ataque solo necesitaba mi brazo bueno.

- ¡Vuelo de las Golondrinas!
VUELO DE LAS GOLONDRINAS:

Un corte volador en forma de U salió disparado en dirección al okama. Si no le daba estaría perdido.

Ataque usado: Vuelo de las Golondrinas [AB]
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Dom 11 Ene 2015 - 21:49}

Adelaida sonríeal golpearte el hombro izquierdo, pero mira algo contrariada tu sable, el cual ha parado el otro impacto. Apoya su pie en el suelo y se aleja prudentemente de ti, mientras no deja de mirarte ni un momento. Pareces indeciso, o al menos eso piensa ella, por lo que sin ningún miramiento ataca de nuevo, pero para su sorpresa tu ya estabas preparado, por lo que recibe sin a penas poder defenderse todo el impacto de tu ataque, lo que hace que en su barriga se hará un corte, no muy profundo, porque por suerte siempre lleve los abanicos pegados cuando corre.

El corte empieza a sangrar bastante y para tu sorpresa, Adelaida cae desmayada. Lo que no saben es que es una "mujer" muy impresionable en cuanto a lo que su sangre se refiere. Puede abrir el pecho de una persona y colocar sus manos en torno al corazón para seguir bombeando sangre sin apenas inmutarse, pero en cambio ver su sangre hace que se desmaye, por ínfima que sea la cantidad.

Bien, pirata, te has desecho de los dos okamas. La tormenta empieza a pasar poco a poco, pero el mar sigue embravecido, ¿qué harás, seguirás allí dentro o te arriesgarás a salir a la calle, donde el aire poco a poco va cesando y el agua empieza a dejar de caer?
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Dom 11 Ene 2015 - 23:34}

Mi ataque había surtido efecto, y el okama se desplomó en el suelo. Mi herida sangraba bastante y la fatiga me hacía respirar con dificultad, por lo que me senté un momento. Miré por la ventana, ya que los paisajes siempre me relajan, y vi que la tormenta ya estaba pasando. Me levanté y me dirigí a la salida, pero a medio camino me paré. Todos los okamas que habían estado de espectadores se interponían en mi camino, y si con dos había tenido problemas, con toda esa multitud no tenía nada que hacer.

- Un placer haberos ofrecido este espectáculo, okamas del demonio - me giré y empecé a andar hacía le ventana -¡Hasta nunca!

De un salto atravesé el cristal, haciéndome pequeños cortes en brazos y piernas. La caída, por suerte, fue menos dolorosa. Caí de pie y sin demora me dirigí a la playa. Ya había tenido suficiente y quería descansar un poco. Crucé la selva en un santiamén, hasta que llegué al mar. La tormenta estaba en sus últimas, pero grandes olas se cernían delante mio. Por lo que se veía, todavía no podría navegar. Así que decidí descansar en mi bote y esperar a que el mar fuera más navegable.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Lun 12 Ene 2015 - 22:24}

Al final consigues escapar de los okamas y llegar a tu bote, o al menos eso es lo que tu crees.
La tormenta prácticamente ha pasado, ahora se te plantea la opción de adentrarte en el vasto océano, sin víveres, ni siquiera agua potable, y arriesgarte a que por suerte recoja un barco. O esperar en la isla un tiempo prudente mientras intentas conseguir algo que llevarte a la boca cuando esté en el océano.

Desde detrás de una enorme palmera te está mirando alguien, una joven de cabellos pelirrojos y hermosos ojos de color lila. Viste un simple vestido de gasa amarillenta y parece tener pechos, es posiblemente la única mujer que haya en la isla y que esté esperando el momento para escapar contigo. Por lo que lentamente se acerca a ti, sin hacer apenas ruido.

-Esto, ¿podrías sacarme de aquí? -pregunta con su dulce voz.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Miér 14 Ene 2015 - 16:56}


- Esto, ¿podrías sacarme de aquí?

Una dulce voz interrumpió mis pensamientos sobre una posible huida inminente. Me giré y vi a una hermosa joven pelirroja, que me miraba con sus asombrosos ojos lila. La miré más detenidamente. Parecía que tenía pechos, y además, ningún tipo de bello extremadamente abundante. Aún así, no me acababa de fiar.
Desenvainé mi sable simple y le apunté el pecho.

- Depende. ¿Eres mujer o hombre que se cree mujer?

La volví a mirar. Su cara parecía tan inocente, que casi me daba pena. Casi. No me iba a permitir a bajar la guardia hasta que no estuviese lejos de la isla.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Miér 14 Ene 2015 - 22:22}

La mujer te miró detenidamente, fijándose en ti a la vez que se acercaba y asustándose cuando desenvainas el sable. Se sonroja durante un instante, para acto seguido mover rápidamente la mano y darte una bofetada que no te esperabas.

-¿Cómo te atreves? -grita ofendida -¿acaso me parezco a esos tipos raros?

Sus ojos parecen que están inundándose de lágrimas y se leva rápidamente los puños a la cara, para frotarse los ojos. Cae de rodillas y empieza a balbucear algo.

-Yo solo quiero salir de aquí, estos hombres me dan miedo -dice llorando, te mira a los ojos -por favor, sácame de este infierno.

La pobre muchacha parece estar pasándolo muy mal, ¿podrás cuidar de ella y sacarla del paraíso de los hombres con corazón de dama o tendrá que esperar a que otro héroe venga a rescatarla? O es una gran actriz o realmente lo está pasando así de mal, decide pirata, ¿harás algo honrado o simplemente huirás dejándola allí?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.