¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Sáb 17 Ene 2015 - 10:36}

Una vez más, me suplicó que me la llevará conmigo. Realmente parecía que lo estaba pasando mal, y yo comprendía como se estaba sintiendo. Tome una decisión.

- Eres libre de hacer lo que quieras. Pero si me la juegas, no dudaré en cortarte el cuello, ¿me has entendido?

Ahora solo me faltaba unas pocas provisiones para el viaje. No estaba tan desesperado como para hacer una temeridad, y por cazar algo y recoger algo de agua no pasaría nada. Además, si no consiguiese cazar nada, siempre podría coger fruta.

- Si estas dispuesta a acompañarme, sígueme porfavor. Vamos a coger algo de fruta y agua para el viaje. Por cierto, ¿como te llamas?
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Sáb 17 Ene 2015 - 18:11}

Has aceptado sacar de allí a la mujer, algo que te honra pero aun así le has quedado claro que como te la juegue le cortarás el cuello, lo que hace que trague saliva y se lleve la mano a la garganta. Te mira con frialdad durante un segundo, pero luego relaja l mirad al saber que eres el único que puede sacarla de allí.

-Me llamo Yuuki, y no te preocupes, no te la jugaré –dijo con tranquilidad -hay un riachuelo por aquí cerca y todas las frutas que visto en la isla son comestibles

La información es valiosa, ahora puedes coger lo que quieras de los árboles sin temor a comértelo, independientemente de que sean peras, manzanas, albaricoques o sandías, todo en esta isla es completamente rosa.
Yuuki sigue mirándote de manera extraña, saca un pequeño cofre de entre los matorrales y te lo enseña, pero sin abrirlo.

-En su interior hay algo que te daré si me sacas de aquí –dijo poniéndolo sobre la barca y enseñándote una cadena que lleva al cuello -solo yo tengo la llave, así que tampoco me la juegues tú.

Yuuki desaparece en dirección al riachuelo, ella se ocupará del agua, así que tú tienes que ocuparte de la comida.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Dom 18 Ene 2015 - 21:39}

- Me llamo Yuuki, y no te preocupes, no te la jugaré. Hay un riachuelo por aquí cerca y todas las frutas que visto en la isla son comestibles.

Esa información calmó mis temores. Por suerte no tendríamos que acercarnos mucho a esos okamas. Seguidamente, Yuuki fue hacía unos matorrales y cogió una especie de cofre. Señala su cuello, donde lleva una cadena.

- En su interior hay algo que te daré si me sacas de aquí. Solo yo tengo la llave, así que tampoco me la juegues tú.

Esto me sorprendió. ¿Ahora era ella la que me estaba extorsionando? Y lo más importante de todo, ¿que habría dentro del cofre? Una risa salió de dentro de mi, tan sincera que ni siquiera la pude contener.

- ¡Jajajajaja!, no te la voy a jugar tranquila. Ve a buscar el agua tu, yo me encargo de la comida. Cuando salgamos de aquí ya me darás las gracias.

Nos adentramos a la selva a hacer nuestras tareas. Sin peligro alguno, cogí varias frutas de los árboles. Cuando tuve unas 12 frutas del tamaño de una sandía, me dirigí al barco. No había querido cazar ningún animal de ahí, ya que me daban escalofríos. La playa estaba desierta, por lo que se veía, Yuuki aún no había vuelto. Metí dentro las frutas y me dispuse a esperar. En nada estaríamos lejos de esa isla.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Dom 18 Ene 2015 - 22:40}

Yuuki desaparece y se dirige al riachuelo, donde recoge agua en el enorme cáliz de una flor, que se cierra con una liana. Mira la flor, alejándola un poco para ver su tamaño, piensa que con eso no va a haber suficiente, por lo que decide hacer lo mismo con una segunda flor. Luego, carga con ambas y se dirige a la embarcación, en la cual ya estás esperando.

-Bien, aquí hay agua, ten cuidado de que no se derrame -dice pasándote una flor y colocando con cuidado la otra en el bote -cuando antes partamos, mejor que mejor.

bien, el tiempo sigue algo agitado, pero podréis partir sin problemas. El bote seguramente aguante perfectamente el peso de dos personas durante una posible segunda tormenta. Yuukí coge el recipiente del que tiene la llave y se sube en la barca.

-Bien, ¿cuándo partimos? -pregunta mientras se acomoda en la embarcación -porque nos iremos ya, ¿no?

Parece que todo va bien, podrás huir de la isla sin mayores contratiempos, pero ten en cuenta que no vas solo, que llevas una compañera, por lo que deberás racionar mejor la comida si quieres sobrevivir hasta llegar a una nueva isla.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Lun 19 Ene 2015 - 19:25}

Yuuki llegó con dos sacos llenos de agua hechos con unas flores. Me pareció asombroso e ingenioso. Se acomodó en la embarcación y preguntó si nos disponíamos a salir ya. El mar estaba algo embravecido, aunque era navegable. No sabía cuantos días duraría el trayecto, así que debería racionar bien la comida.

- Venga,¡a la mar!

Las olas chocaban contra el casco de la barca. Un constante balanceo nos recordaba que hacía poco la tormenta había pasado. Hacía horas que habíamos huido de Momorio, y una pequeña tormenta nos había sorprendido. Por suerte nada grave. Quería ser rescatado cuanto antes, ya que aquella barca no me inspiraba mucha confianza. Solo esperaba que no me encontrase con un buque de la Marina.

- Yuuki, come un poco, que no has comido desde que hemos salido.

Le ofrecí un poco de fruta. Ninguno de los dos había comido en mucho tiempo, pero no iba a permitir que ella pasara hambre por culpa de nuestra escasez de provisiones. Yo aguantaría, era capaz; pero no pensaba lo mismo de ella. Cuando me la había encontrado ya estaba desmejorada, y eso me tenía preocupado.
Ojalá encontremos un barco pronto...
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Lun 19 Ene 2015 - 22:25}

Al final os montáis en la embarcación y os echáis a la mar. un pequeño temporal os pilla de improvisto, pero no pasa nada, lo superáis sin problema. Lleváis un tiempo en el mar, la comida empieza a escasear y el agua que tenéis la recogisteis la otra noche cunando llovió. El tiempo siguió pasando, sin muchos percances hasta que al atardecer del octavo día a lo lejos veis un barco, que cuando se acerca resulta ser un pesquero de una isla cercana.
La muchacha relata la historia y los hombres os miran incrédulos, pues se dice que todo hombre que navega cerca de Momoiro no vuelve. Eso hace que ella se estremezca con un escalofrío y se acurruque en una de las mantas que os han ofrecido, echando una cabezadita.

El tiempo pasa y en cuatro horas os encontráis en un puerto desconocido, una isla pequeña, pero que en una semana pasará un barco en el que podréis ir a otra. La chica te agradece enormemente haberle salvado la fruta, todo ésto entre sollozos. Abre la caja y dentro de ella se encuentra una fruta de aspecto extraño, la cual te entrega sonriente.

-Te mentí... -confiesa triste -solo es una fruta, la cogí porque era la única que no era rosa en la isla, pensé que podría ser valiosa.

La fruta es extraña, la forma te recuerda a lo que comiste antes de embarcarte y llegar a momoiro, slo que su color es diferente y tiene un extraño dibujo en espiral. Ella no sabe de lo que se trata, pero es posible que tu si sepas lo que es. La chica te abraza, te da un dulce beso en la mejilla izquierda y se despide de tí mientras se aleja.

Fruta:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {Mar 20 Ene 2015 - 18:06}

Tras ocho días a la deriva, un barco pesquero de una isla cercana nos recogió. Le contamos nuestra historia, que por cierto no se la creyeron mucho. Nos dijeron que todo hombre que entraba en Momorio nunca más volvía a salir, o al menos sin su virilidad. En cuatro horas llegamos al puerto, donde los pescadores nos dijeron que en una semana un barco vendría y nos podríamos ir.

El día de la despedida llegó. Yo me iría en el barco, mientras que Yuuki se quedaría en la isla. Aunque por fuera me mostrara contento y deleroso para embarcar, dentro de mi sentía una profunda pena. Ella había sido mi apoyo durante el viaje, había sido como una hermana menor. Y allí estaba ella, con el cofre en sus manos.

- Te mentí... solo es una fruta, la cogí porque era la única que no era rosa en la isla, pensé que podría ser valiosa.

Me abrazo fuertemente y me dio un dulce beso en la mejilla. Seguidamente, se fue hacía el pueblo. la fruta que tenía en el cofre no era como las que había visto. Tenía un color crema, con espirales en negro dibujadas. ¿Seria uno de esos frutos malditos de los que todo el mundo hablaba? Suspiré, miré al horizonte y embarqué.
Había sido una aventura realmente emocionante.


Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? - Página 2 Empty Re: [Moderado rango D // Yiaq] Momoiro, ¿paraíso o infierno? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.