¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 17:06Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

AVAROS, la bahía del comercio Empty AVAROS, la bahía del comercio {Vie 2 Ene 2015 - 17:46}

Nombre isla: Avaros

Mar de Ubicación: El paraíso (Grand Line)

Extensión del terreno: Isla bastante pequeña, 2 km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Básicamente consiste en un viejo cráter rocoso que actúa de bahía. La fauna consiste en algunos pájaros , ademas de pequeños vertebrados y insectos que viven en los arbustos de la cima. La isla no ofrece nada en cuestión de materias y turismo, pero es un punto comercial muy bueno.

- Fauna: Pájaros de mar como la gaviota, el pelícano, el cuervo de mar, etc. En lo alto de la cima viven pequeños lagartos y mamíferos. También hay insectos, como en todos lados.

- Vegetación: La poca vegetación consiste en arbustos, mayoritariamente zarzas. También hay algún árbol pequeño.

- Sistemas montañosos: Toda la isla es roca, a excepción de una pequeña playa de arena en la bahía.

Habitantes: Toda la bahía, desde la playa, a lo alto de todo, es una gran ciudad. La gente es bastante rica, ya que al trabajar en el mundo del comercio obtienen grandes beneficios. Pese a comerciar con el Gobierno Mundial, no están afiliados a él. Por lo tanto, poseen su propia seguridad. Se trata de un centenar de soldados que usan alabardas.

Descripción de la isla:
AVARUS:

Información adicional: Es una isla que, a pesar de estar mayoritariamente habitada por mercaderes, posee defensas. En el puerto hay un cañón por cada pasarela ( 17 cañones). Estas pasarelas están hechas de madera, al igual que los varios pisos de viviendas. El comercio ahí es floreciente, y los mercaderes pagan sus impuestos directamente al gobierno de la isla.

Facción:Independiente (Comercia con el GM)


Última edición por Yiaq el Sáb 7 Mar 2015 - 19:39, editado 1 vez
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

AVAROS, la bahía del comercio Empty Re: AVAROS, la bahía del comercio {Sáb 3 Ene 2015 - 21:36}

isla terminada
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

AVAROS, la bahía del comercio Empty Re: AVAROS, la bahía del comercio {Sáb 3 Ene 2015 - 21:44}

A ver, por lo visto es una bonita isla y me gusta, pero mi consejo es, que como se ve en la imagen, expliques que hay varios "pisos" con casas y puentes de maderas, al igual que varios puertos del mismo material por el cual pueden acceder los barcos comerciantes.
Me recuerda a alguna isla que habré visto en algún videojuego, pero no se en cual... Creo, solo creo, que esa isla puede ser parecida a una de la saga de FF y eso me gusta.
Si amplías eso que te he dicho, es solo un consejo, al igual que fotos de los animales o árboles también vendrían bien. (Es solo un consejo, para que la gente cuando rolee en esa isla, tenga una idea más clara de lo que hay ahí.)

Bueno, en resumen, bonita isla, rolearé en ella y está aceptada. Te llevas 1.000 berrys.


AVAROS, la bahía del comercio 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

AVAROS, la bahía del comercio Empty Re: AVAROS, la bahía del comercio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.