¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Mar 17 Mar 2015 - 23:00}

Byakuro había cogido un barco que había decidido parar en aquel pequeño islote comercial. Bueno, así tendría tiempo de poner en orden sus ideas. Salió del barco, aunque le dijeron que aquella solo era una parada temporal, por lo que debía regresar en un plazo de dos horas si quería seguir viajando con aquellos hombres. Byakuro sonrió y se despidió con un gesto sencillo.

- Está bien, de todos modos, si no vuelvo en menos de dos horas, no hace falta que esperéis por mí. -el cazador salió del barco y empezó a caminar por las diversas pasarelas de madera que había por toda aquella zona de la isla. No recordaba haber estado nunca por allí, pero por lo que había visto desde el barco, aquella isla era casi una pared en el medio del mar, por lo que más allá de aquel muro casi vertical de piedra donde estaban construidas las diversas casetas, no había nada. Empezó a ascender por las calles construidas con madera de diversos árboles, curioseando por los diversos puestos comerciales con mercancías de todo el Grand Line. Se detuvo ante un puesto lleno de pequeñas esculturas de cristal. Una de ellas le llamó la atención: era una rama de un árbol, y sobre ella un reptil con una forma muy familiar para el cazador: un camaleón. Sintió una especie de oleada de tristeza, mermada por el paso del tiempo, pero aún presente. Se preguntó si algún día lograría volver a llenar aquel hueco que había dejado Klaus. Desvió su mirada hacia otro de los pequeños tesoros de cristal tallado: una preciosa flor de loto, adornada con hilos de oro y plata: sin duda una verdadera pieza de artesanía. Era perfecta, sin ninguna imperfección, y Byakuro no pudo evitar perderse en sus curvas y sus detalles.

Apenas se dio cuenta de que el vendedor llevaba un rato mirándolo hasta que alzó la mirada, un par de minutos después. Ante la mirada inquisitiva del hombre, simplemente dijo una pequeña palabra de disculpa, y siguió caminando por las pasarelas de madera. Según ascendía, los puestos comerciales dejaban de aparecer para dar paso a una serie de casas de madera, posiblemente los domicilios de aquellos que habitaban aquella enorme roca en medio del mar. Una única pasarela ascendía pegada a la pared de roca, hasta la zona más alta, donde un manto verde se veía caer sobre los edificios, las ramas y hojas de los árboles más altos de la isla. Algunos de ellos estaban inclinados sobre las casas, empujados por el viento, pero desde el lugar en el que se encontraba, Byakuro era incapaz de ver más allá de algunas ramas y hojas. Se planteó el subir hasta allí, pero tras pensárselo bien, negó con la cabeza. Si quería seguir viajando en el barco, debía pensar en ir regresando. La ascensión le había llevado un buen rato, y si se despistaba, podía llegar a perder el barco.

- Una lástima... -murmuró, con gesto compungido-. Ya vendré en otra ocasión. Pero ahora debo encontrarme con mis amigos... -apretó el puño con decisión. Sí. Debía renacer su alianza. Debía volver a encontrar a todos aquellos que pensaban que estaba muerto y, tal vez, encontrar más gente que se uniera a él.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Jue 19 Mar 2015 - 16:27}

-Woooooo!- Exclamé emocionada al ver el aspecto de la isla a la que había llegado. Parecía como si fuese construida a posta. Estaba deseosa de verla cerca y sobre todo recorrer todas y cada una de sus calles. Di un saltito al suelo para bajarme de la barandilla del barco acompañado de un "ale". Esta vez me apoyé de forma más segura en la barandilla estirándome un poco; he de reconocer que era incómodo... pero no era mi culpa ser tan bajita. Eché un vistazo de arriba a abajo y la vi en toda su magnitud. Lo que más me llamó la atención fue lo alto de todo. Definitivamente tenía que ir allí.

Me puse a pasear por cubierta esperando a que el barco llegase de una vez al puerto. El sol brillaba con claridad y en eso vi mi sombra. Aquella silueta negra que siempre estaba a mi lado. Desde que me había comido la aku aku no había entrenado con ella mucho así que podía llegar a ser bastante torpe, a no ser... Miré hacia los lados por si había alguien pero todo el mundo estaba dentro. Comencé a mover mi sombra de un lado a otro y de repente apareció un señor con una bandeja al cual hice tropezar por culpa de la sombras. El hombre cayó al suelo y se levantó muy cabreado. Yo dejé de usar la sombra en ese mismo instante. -Fue... yo no quería hacer eso...- dije con timidez y mirando al suelo en señal de arrepentimiento, pero al parecer eso no lo calmaba.

El barco ya estaba atracando en puerto así que en cuanto bajaron las pasarelas eché a correr. El hombre furioso me seguía. Como podía haber gente tan amargada si tan solo había sido un error mío, detestaba a ese tipo de personas. Izquierda, derecha... recorrí las calles rápidamente para perderlo de vista y finalmente lo había conseguido, pero echando un vistazo hacia atrás tropecé contra alguien empujándole al suelo. Me levanté y sacudí la ropa.-Lo siento... ¿e-estás bien?-Yoko,que torpe estás hoy, me dije a mi misma. Genial, ahora solo me quedaba esperar ¿Me perseguiría como el otro o sería más amable?.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Vie 20 Mar 2015 - 15:21}

Byakuro caminaba con lentitud, observando el puerto, allá abajo, mientras descendía las calles con un paso relajado, pero sin detenerse. Dejó atrás la zona residencial, alcanzando de nuevo el bullicio de la zona del mercado. Llegó a un punto en el que un montón de gente se reunían en lo que parecía ser un edificio de antigüedades. El ruido del interior le hizo suponer que se estaba desarrollando una subasta de algún tipo. Tal vez valiera la pena observar los artículos en subasta, al fin y al cabo aún le quedaba como media hora antes de que el barco se fuera. El cazador se disponía a entrar cuando una chica salió de entre la multitud a toda prisa, y se chocó contra él.

- Ugh. -el golpe le hizo tropezar y acabó cayendo de espaldas al suelo, con el cuerpo de la chica pegado al suyo. La chica se levantó, liberándolo de su peso, y el chico sonrió cuanto empezó a atropellarse con las palabras, tratando de disculparse-. No te preocupes, imoto-chan -el chico se levantó apoyando las manos en el suelo, y se sacudió con las manos el polvo de la chaqueta que llevaba puesta.

Aquella chica parecía tener mucha prisa, o no habría salido corriendo así de aquella multitud. No era algo que importase en demasía a Byakuro, que le hizo un gesto de despedida a la chica y empezó a caminar hacia el edificio de las subastas. Tenía curiosidad por ver aquellas antigüedades. Sacó su bolita dorada del bolsillo de la chaqueta y la miró con curiosidad. El mismo nombre, la misma isla. Volvió a guardarla. Pronto llegaría, era la primera persona de su alianza a la que pensaba ir a buscar. No por favoritismo, sino porque era la única de la que tenía un objeto que podía llevarlo hasta ella. Pensando en estas cosas, entró en el edificio.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Sáb 21 Mar 2015 - 1:35}

Mis mejillas se habían sonrojado ante ese hecho. ¿Por qué tenía que ser tan patosa? Me afectaba mucho cuando me ponía tímida. Me alegré cuando el joven dijo que no pasaba nada, así que no pude evitar sonreír. En cierto modo eso era un alivio, pues había estado corriendo demasiado y me había cansado. Tomé un poco de aire y vi como el muchacho se despedía de mi con un signo, yo le correspondí igualmente.

Observé las tiendas de mi alrededor. Debía estar en la zona del mercado. Había cosas muy bonitas que llamaban la atención. Me fijé en un puesto donde vendían todo tipo de joyas y alrededor de el estaban mujeres de todas las edades probándolas. No llegué a meterme en todo aquel bullicio pero lo único que me hizo pensar fue en la ambición que padecían. Por sus caras se veían que deseaban el valor de aquellas joyas; pobres estúpidas, no saben que se están condenando poco a poco, no solo a ellas mismas sino también a su alma. La ambición es una enfermedad que te destruye poco a poco por dentro... Lástima que algunos no lo sepan todavía.

Giré la vista hacia atrás y vi que el hombre que me seguía me había encontrado. Busqué en que dirección ir y miré al chico con el que me había tropezado. Corrí hasta él y me agarré de su brazo para ocultar mi rostro y entrar rápido al edificio. Unos segundos después miré hacia atrás, ahora si que le había perdido de vista. Suspiré y me dirigí nuevamente al chico sonrojada. -La-lamento haberte agarrado de esta manera, pero... - Señalé con la mano la puerta- Es que un hombre me estaba siguiendo... y... no quería meterme en problemas. - Dejé de hablar durante un rato y me fijé en el color de su pelo, era violeta. Eso me había llamado mucho la atención. Miré al alrededor y solo había bellas figuras en referencia a la artesanía. Tras eso decidí presentarme. -Mi nombre es Yoko ¿Y tú?- Pregunté sonriendo.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Sáb 21 Mar 2015 - 11:37}

Byakuro se detuvo, observando una escultura de madera que estaba siendo subastada justo en ese momento, que representaba una pareja desnuda, junto a un árbol, besándose apasionadamente. La estatua en sí podía ser muy cara, pero el cazador no tenía ni idea de arte, así que para él aquello era un pedazo de madera tallado. No por ello dejaba de ser bonito, pero el precio por el que se estaba pujando le parecía excesivo.

Iba a marcharse cuando alguien le agarró del brazo. Su primera reacción fue preparar la mano libre, para tratar de golpear al que estuviera tratando de realizarle aquella extraña llave. Pero se detuvo al ver que era la chica de antes, que parecía estar huyendo de un hombre. El cazador giró la cabeza.

- No sé por qué ese hombre te persigue, la verdad, pero no te preocupes -sonrió de forma tranquilizadora-. Yo me llamo Byakuro -esperaba que aquella chica no lo reconociera como el ex-Yonkaikyo. Tenía la intención de pasar desapercibido hasta poder volver a ostentar aquel puesto. Aunque tampoco era que le preocupase mucho-. Y dime... ¿qué le has hecho a ese hombre para que te persiga? ¿Eres una rompecorazones? -le preguntó a modo de broma, mientras seguía observando la subasta. La estatua se había adjudicado a una mujer mayor, con tantos kilos de maquillaje en la cara como toneladas de peso en el cuerpo. Byakuro torció el gesto al verla, odiaba a la gente que usaba el maquillaje para tratar de ocultar imperfecciones, desde siempre. Le gustaba que una chica joven lo empleara para realzar la expresión de los ojos, o para marcar los labios, pero aquellas mujeres que no salían a la calle sin un quintal de cremas y maquillajes le causaban una gran aversión. La siguiente pieza era un bastón de madera tallada, con formas tribales sobre toda su superficie. Le recordaba al arma que él solía emplear, aunque este no contaba con la punta en forma de tridente.

- Vaya... -observó el hombre-. Me gusta ese bastón. Es bastante bonito, y parece resistente. -se encogió de hombros y miró a Yoko-. Yo pensaba irme de esta isla en un barco dentro de un cuarto de hora... ¿me acompañas o tienes algo que hacer?


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Sáb 21 Mar 2015 - 16:06}

Byakuro se llamaba. Al parecer no le había importado lo que había echo. Ahora mismo estábamos dentro de un edificio que se dedicaba a todo tipo de figuras de madera. A mi izquierda había una gran estatua -unos 50 cm- completamente de madera y con todo tipo de detalles. Su cara representaba amargura y tristeza, tenía los brazos alzados y una pierna levantada no entendía muy bien el significado, pero seguramente aparentaba huir o bailar. El arte era algo que me encantaba y me llamaba la atención y no solo eso, también era algo que se me daba bien, un talento innato.

A su pregunta dejé de mirar la estatuilla y le respondí, aunque con su segunda pregunta no pude evitar reírme. Me estaba empezando a caer bien ese chico. -Pues... yo estaba en un barco y estábamos a unos minutos de desembarcar. Como estaba aburrida pensé que podría practicar con mi akuma de sombra y el hombre apareció y tropezó con ella. Fue muy brusco, intenté pedirle perdón pero se cabreó todo y ahora no creo que pueda volver a ese barco. -Dije cambiando mi expresión a un tono triste y mirando el suelo y para hacerle una demostración activé mi poder haciendo que saliese una sombra y volviendo a guardarla. -Todavía no la controlo muy bien...- Tras eso vi como mucha gente participaba en una subasta, y el objeto era un bastón. Byakuro dijo que le gustaba, aunque para mi gusto era sencillo, pero no me metía en el de los demás y eso me dio una idea. -Claro que te acompañaré. -Dije sonriendo. -Pero antes debo hacer una cosilla, espérame aquí.

Me alejé de él y fui hacia la subasta. Nadie ofrecía nada por el bastón, mejor para mí. Miré en mi bolsillo para ver cuantos berries tenía y eran 50. Ofrecí los 50 berries y nadie dijo nada. En cuanto me ofrecieron el bastón envuelto salí corriendo hasta Byakuro, sonriendo. -Toma, esto es para ti. Me has caído bien y a la gente que me cae bien le regalo cosas.- Esperaba que le gustase, era como una forma de agradecimiento y por el momento uno de los que no me habían tratado mal.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Sáb 21 Mar 2015 - 18:45}

El cazador sintió curiosidad por la fruta de la chica, parecía ser extraña e interesante. Un pensamiento recorrió su mente: ¿Qué sería de él si no hubiera perdido la fruta? Suspiró y le dijo:

- Bueno, todo mejora con la práctica. Seguro que pronto serás capaz de dominar ese extraño poder a la perfección. -sus palabras trataban de transmitir ánimo a la joven, que parecía algo abatida por no poder regresar en el barco.

Byakuro observó como la chica se dirgía a la subasta y pujaba por aquel bastón. Lo cierto era que nadie parecía dispuesto a dar dinero por aquel bastón, algo que a Byakuro le resultó muy extraño. Aquella pieza de artesanía le atraía más que cualquier otro objeto que pudieran dar en aquella subasta. Así que cuando Yoko regresó con el bastón y se lo tendió, sus ojos se iluminaron como antaño, con un brillo de ilusión, como cuando a un niño le dan un juguete nuevo.

- Oh, ¡muchas gracias, Yoko-chan! -sonrió agradecido y agarró el bastón. Hacía mucho tiempo que no empleaba aquel tipo de armas para realizar el Ryu Yoshiki, pero en cuanto lo tuvo entre sus manos, quiso realizar alguno de los movimientos más básicos de aquel arte marcial-. Ven conmigo, en el barco te enseñaré cómo uso este objeto.

La agarró de la mano con suavidad y empezó a caminar hacia el puerto. Descendieron las calles comerciales, hasta llegar a los embarcaderos, donde el barco mercante seguía atracado. Algunos de los fornidos marineros llevaban cajas de aquí para allá, aprovisionándose y preparándose para partir hacia la siguiente isla. Byakuro los saludó con un leve deje de la mano y subió a cubierta con Yoko. El suave movimiento del navío haría difícil realizar un espectáculo con muchas piruetas, pero enseñarle a la chica los movimientos básicos era factible.

- Atenta, Yoko-chan. Te voy a mostrar lo que sé. Espero no hacer el ridículo. -dijo, mientras se quitaba la chaqueta y la camiseta que llevaba debajo, apoyándolas en un montón de cajas amontonadas. Su cuerpo estaba marcado por unas cicatrices en forma de cadena, lo que le daba un aspecto, si no inquietante, imponente. Se crujió las vértebras del cuello, y comenzó a calentar, dando unos cuantos pasos en el sitio. Tras eso, agarró el bastón tallado con firmeza y realizó la primera kata, una maniobra que hacía varios meses que había dejado de utilizar.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Sáb 21 Mar 2015 - 22:05}

Me alegré al ver como le había gustado el regalo. Era una sensación bonita que tenía en mi interior cuando veía a la gente contenta, aunque eso era uno de mis principios, ayudar a cualquier persona estaba en mi mano. No era de esas típicas muchachas que tan solo se preocupaban de sí mismas o ansiaban ayudar para obtener un simple beneficio. Ese tipo de personas eran detestables para mí, no solo por el hecho de no saber apreciar lo que les rodea sino por que así no tienen una clara dignidad que les represente, aunque como dicen: Los ojos son el espejo del alma. Solo bastaría con mirar a alguno así para saber como es en realidad.

En cuanto me agradeció el regalo yo asentí con los ojos cerrados y con un "de nada". Me agarró de la mano y nos fuimos hacia el barco en el que viajaba. Durante el trayecto pude ver la cantidad de tiendas que todavía no había visitado y de vez en cuando echaba alguna mirada hacia atrás que siempre iba a parar al pico de la ciudad. Había mucho ajetreo por las calles, sobre todo por parte de los trabajadores que se dedicaban a transportar sus mercancías. Al cabo de un rato llegamos al puerto y subimos a la  cubierta del barco, que era bastante amplia. Se le veía emocionado por lo que iba a hacer, aunque yo también estaba emocionada, era demasiado curiosa cuando se trataba de enseñarme cosas.

Me pidió que estuviese atento y yo asentí sonriendo. Observé todo lo que hacía, e incluso se quitó la ropa de la parte de arriba. Me quedé anonadada ante sus cicatrices y me preguntaba que es lo qué le habría pasado para tenerlas. Dejé de pensar en eso y atendí a sus movimientos con el bastón. Eran increíbles, manejaba muy bien el bastón. Yo quedé impresionada ante aquello. -Es increíble... ¿Sabes hacer más cosas de esas? ¿Dónde lo has aprendido? Yo también quiero hacerlo ¿Puedes enseñarme? - Dije con emoción, tenía un sinfín de preguntas en mi interior hacia Byakuro.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Sáb 21 Mar 2015 - 23:38}

Byakuro no pudo sino alegrarse ante el entusiasmo de Yoko. Una persona a la que poder enseñar el Ryu Yoshiki. Soltó el bastón y lo apoyó sobre las cajas.

- Vamos por partes -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-. Últimamente ando algo oxidado, aunque ciertamente, con un poco de entrenamiento podré volver a hacer verdaderas acrobacias y movimientos que seguramente te gustarían mucho más, con volteretas y piruetas muy chulas... -se llevó la mano a la barbilla, algo pensativo-. La verdad es que llevo entrenando casi sin interrupción este arte desde que era pequeño, en la isla donde pasé la mayor parte de mi infancia, en un dojo. Posiblemente podría enseñarte lo más básico de este estilo, aunque no es fácil -le guiñó un ojo a Yoko-. Claro que pareces bastante dispuesta a aprender...

Volvió a agarrar el bastón y lo apoyó en el suelo, con una sonrisa. Lo agarró con dos manos y empezó a realizar un molinete con él. Mientras tanto, empezó a hablar sobre el principio del Ryu Yoshiki:

- Para que entiendas la finalidad de este estilo, podría decirse que es un estilo de combate compasivo pero versátil. Con un mismo ataque puedes dejar inconsciente a un enemigo sin dañarlo más de lo necesario, o acabar con su vida -dicho esto, lanzó una serie de amagos hacia Yoko, sin intención de darle, al tiempo que nombraba las partes del cuerpo a las que dirigía los ataques- Cuello, axila, esternón, vientre, ingles, rodillas, codos, tobillos, muñecas, sien. -terminó apoyando el bastón tallado en la frente de la chica, con una delicadeza que más lo hacía parecer una caricia-. Si logras golpear en estos lugares, serás capaz de inutilizar a tu oponente, sin realizar grandes esfuerzos ni gastar energía inútilmente.

El cazador apartó el arma, observando la reacción de la chica. El camino del Ryu Yoshiki era exigente. Él mismo lo había adoptado como forma de combate al carecer de una gran fuerza física, dado que golpear en aquellos lugares no requería de unos potentes músculos, sino de agilidad y velocidad, cosas en las que Byakuro estaba más dotado.

Tras terminar con aquella pequeña demostración, volvió a apoyar el bastón y recogió la camiseta y la chaqueta, vistiéndose con ellas. Mientras cubría su cuerpo lleno de cicatrices, observó a la joven.

- Bien, si vienes conmigo, tendremos tiempo para que practiques. -soltó una risa.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Dom 22 Mar 2015 - 15:06}

Claro que estaba dispuesta a aprender. Era una de mis facetas. Siempre deseaba saber más y más. El conocimiento de todo tipo de cosas te hace ser más sabio y para un futuro, si estás en peligro o tienes alumnos a los enseñar puede ayudar de cualquier manera. Es cierto que a mi gustaría llegar a una edad sabiéndolo todo pero eso no es mi principal sueño. Mi principal meta era averiguar sobre el siglo vacío pero para eso todavía me faltaba mucho, mucho entrenamiento y práctica, y sobre todo tiempo.

Todos aquellos movimientos parecían complicados pero por sus comentarios parece ser que eso era lo básico. Supongo que le llevaría mucho trabajo aprenderlo. Yo no era una experta en todo tipo de armas y de lucha pero podía apreciar que se le daba bastante bien. Quedé impresionada cuando con un movimiento dejó su bastón sobre mi frente sin que yo me enterase. Apenas me moví y me quedé en blanco sin saber que hacer hasta que lo retiró. Tras eso me eché un poco hacia atrás.

Luego se volvió a vestir y me hizo una propuesta. Durante varios segundos me lo planté pero debía aceptar, algo en mi interior me lo pedía. No tenía rumbo fijo de momento y tampoco nada mejor que hacer. Es más, a lo mejor podría servirme de ayuda. Me acerqué a el y con alegría le respondí. -¡Iré contigo! Quiero que seas mi maestro a partir de ahora, siempre he querido tener uno. ¿Lo serás?-dije juntando mis manos y poniendo ojitos. Un rato después me entró curiosidad por saber más de Byakuro. -He visto tus cicatrices... ¿Tuviste problemas con alguien? No parecen normales...- Le pregunté. Tampoco quería incomodarle con aquella pregunta o que se sintiese mal por mi. Tan solo era la curiosidad que se apoderaba de mi cuando conocía a alguien.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Dom 22 Mar 2015 - 15:32}

El entusiasmo de la respuesta de la chica agradó a Byakuro. Y entonces ella preguntó acerca de las marcas que cubrían su cuerpo. El cazador entrecerró los ojos, con un aire de tristeza y rabia. Aquellas cadenas eran más que unas marcas físicas. Aquellas cadenas grabadas a fuego sobre su piel eran el resultado de estar aprisionado con ellas durante varios meses. Pero unas cadenas normales no habrían provocado aquello en él. En su momento, unas cadenas normales solo habrían supuesto una pequeña molestia para el cazador. No, aquellas cadenas eran de kairoseki, y su contacto continuo con el cuerpo del chico había provocado en él una reacción que había acabado creando aquellas marcas en su piel.

- Podría decirse que sí... tuve ciertos problemas y perdí a mi mejor amigo. No es algo de lo que me guste hablar, espero que lo entiendas... -dijo, a modo de disculpa. La muerte de Klaus aún estaba presente para él. El camaleón gruñón, su mejor amigo.

En ese momento, un grupo de marineros, cargados con varios sacos y barriles subieron a cubierta, mientras varios grumetes empezaban a soltar amarras. Aquello solo podía significar una cosa: el barco estaba a punto de abandonar el puerto, rumbo al mar. Byakuro echó una ojeada alrededor, y entonces se dio cuenta de un pequeño detalle, en el que hasta el momento no había caído:

- Etto... me acabo de dar cuenta de una cosilla... -dijo, poniendo las manos en la espalda, con cierta timidez-. Mi camarote solo tiene una cama... -tras unos segundos pensando, concluyó-. No importa, puedo dormir en una colchoneta en el suelo. Ya lo he hecho otras veces.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Lun 23 Mar 2015 - 17:14}

Escuché atentamente todo lo que decía y en su reflejo veía como si no estuviese bien hablando de eso. En el fondo sabía que debía preguntarle. ¡Maldita sea! Yo siempre preguntando por cosas molestas o que hacían daño a las personas, nunca aprendería, pero que más daba. Todos tenemos un pasado oscuro o que no queremos recordar, como el mío, aunque en cierto modo yo no sufrí casi nada, tan solo caí en las garras del poder y de la ambición ansiándolo todo. A veces me pregunto que hubiera sido de mi si nunca abandonase esa ambición... ¿Habría llegado lejos o me habría hundido mucho más? Esa sería una de mis dudas eternas.

Asentí con la cabeza en señal de que lo había entendido y di unos pasos por la cubierta observándolo todo. La gente comenzaba a subir debido a que el barco iba a zarpar. Me preguntaba cual sería nuestro próximo destino. La gente comenzó a meterse en el interior del barco y los tripulantes cargaban con cajas u otros objectos preparándose para partir. Yo no tenía ningún equipaje tan solo mis armas, unos pocos berries y la mochilita que siempre me acompañaba. Cuando Byakuro mencionó que su camarote solo tenía una cama me quedé un poco entrecortada, aunque la idea que tuvo no era mala.

Yo me encogí los hombros y sonreí. -¿Me enseñas tu camarote? Así puedo dejar mi mochila y de paso podemos charlar. Además la cubierta se está llenando y puede que no estemos cómodos. - Antes de seguirle me acerqué a la barandilla apoyando la mano sobre la madera barnizada del barco. A lo lejos estaba el barco en el cual había venido, todavía vacío. ¿Estaría haciendo bien en ir con Byakuro? Con el tiempo lo sabría, aunque por ahora me fiaría. Me giré y volví a su lado sonriendo. -¿Vamos?


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Lun 23 Mar 2015 - 18:19}

Byakuro asintió a la chica y recogió sus cosas. Se metió en el interior del barco, cruzándose con un par de tripulantes que cargaban una lona entre los dos. El cazador les hizo un breve saludo con la mano antes de seguir su camino. Había estado viajando en una pequeña despensa vacía en la que le habían instalado una pequeña cama plegable en una esquina. No era un cuarto grande, ni especialmente acogedor, pero cumplía con su función. Abrió la puerta, que chirrió levemente al rozar madera con madera, y entró, invitando a Yoko a pasar tras él. Si la chica entraba, cerraría la puerta para que no los molestasen.

Se dejó caer en la cama, suspirando. No era el mejor lecho del mundo, pero ciertamente era cómodo, más aún después de aquel paseo. Lentamente se fue quitando los zapatos que llevaba, y cerró los ojos:

- Bueno, ya puedes ver que no es muy grande, pero te puedo dejar esta cama, y yo me puedo acomodar por esa esquina. -dijo, mientras con la mano señalaba una esquina del pequeño camarote, donde había una silla-. Así podrás descansar con tranquilidad. -soltó un pequeño bostezo. Tenía algo de somnolencia, tal vez debido al relajante paseo y a la posterior demostración de Ryu Yoshiki. Ahora que tenía una especie de pupila, una alumna bajo sus cuidados, debería tener más cuidado y ser más precavido que antes. Ya no tenía que encargarse de sí mismo, sino también de aquella chica.

Decidió dejar de pensar en esas cosas y cerró los ojos, escuchando cualquier cosa que quisiera decirle ella. Aquel catre era cómodo, y le empezaba a entrar el sueño.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {Mar 24 Mar 2015 - 0:33}

Llegamos al camarote de Byakuro finalmente. Era pequeño pero acogedor. La cama también era pequeña y había una silla en la esquina. Me acerqué hasta ella y dejé mi mochila al lado. Byakuro se había sentado en la cama y yo me había quedado de pie observándolo todo. La habitación tenía una pequeña buhardilla por la que entraban algunos halos de luz. En poco tiempo atardecería. Que rápido había pasado este día. No pensaba que fuesen a ocurrir tantas cosas en una sola tarde.

Me acerqué a la silla y me senté. Apoyé la cabeza sobre la pared y puse mi pierna sobre la otra. Estaba un poco cansada pues los paseos y haber corrido resultaron alentadores. Ahora solo quería saber que era lo que me esperaba junto a Byakuro, quizás me enseñase más cosas pues es lo que estaba deseando y por algo me había unido a él. Ya iba siendo hora de ser un poco más fuerte, solo un poco para impresionar a los de mi alrededor. Suspiré y balanceé mi pierna un poco.

-Descansa Byakuro-sensei.-Mencioné con una sonrisa, por su cara se le veía cansado así que seguro que no tardaría en dormirse. Varios segundos después mis ojos se entrecerraron hasta quedar dormida profundamente, estaba cansada y sabía que poco más podría aguantar. Había sido una larga tarde.


Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros THpkTts

Recuerdos~:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros Empty Re: Un nuevo comienzo: encuentro en el islote de Avaros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.