¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Mar 23 Jun 2015 - 17:24}

Actualizado ~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Mar 23 Jun 2015 - 17:24}

Aceptao


Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Vie 18 Sep 2015 - 19:51}

Añadida excelencia.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Vie 18 Sep 2015 - 19:55}

Denegado Aceptado~
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Sáb 26 Sep 2015 - 17:42}

Solicito la gura gura no mi con su respectiva tabla legendaria por lo acontecido con la Ope durante estos días.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 28 Sep 2015 - 16:15}

Aceptado


Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Jue 1 Oct 2015 - 15:32}



Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Jue 1 Oct 2015 - 16:31}

Aceptado.


Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 3cgcSCf
Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 5 Oct 2015 - 11:38}



Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 5 Oct 2015 - 13:19}

Aceptado~
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Sáb 10 Oct 2015 - 5:34}

Kuroi escribió:
--------------- ACTUALIZACIONES ---------------

Añadida segunda identidad.10/10/2015



Actualizado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 12 Oct 2015 - 4:18}

Solicito un nuevo ámbito por Alternativo lvl 45:

Invocación: Kuroi se ha versado en las artes de la llamada ancestral y gracias a estas puede traer al campo de batalla a diversos seres o objetos.


Descripciones para los ámbitos antiguos:

Fuego: Kuroi se ha versado en el control del fuego y gracias a esto puede crear técnicas relacionadas con este elemento.

Electricidad: Kuroi se ha versado en el control de la electricidad y gracias a esto puede crear técnicas relacionadas con este elemento.

Añadir los multiplicadores de Fuerza y Velocidad conseguidos en este diario.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 4 Ene 2016 - 13:52}

Ohayo. Hemos recibido una queja sobre algunas técnicas de manuales de esta ficha y hemos decidido que deberían nerfearse. Voy a explicarlas más al detalle:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t11988-kuroi-el-brujo-blanco#126562 Hay que partir de la base de que deberían ser técnicas no muy potentes, ya que proceden de manuales, uno de canalización y otro de no usuario (no se sabe cuál es de cuál). Además, habría que eliminar una por el hecho de que el pj tiene una fruta consumida (no estamos seguros de si se ha renunciado a ella).

SHINIGAMI NO SHI:
   Gracias a su dominio sobre la energía Shi ha logrado crear la suya propia, Kuro hi. Esta envuelve en llamas negras el objeto que toque sin quemar este mismo.
   Nvl 23 : Alcanza los 500ºC
   Nvl 34 :Alcanza los 750ºC
   Nvl 45 :Alcanza los 1000ºC
   Nvl 56 :Alcanza los 1250ºC.
   Nvl 67 :Alcanza los 1500ºC
   Nvl 78 : Alcanza los 1750ºC
   Nvl 89 : Alcanza los 2000ºC
   Nvl 100 : Alcanza los 2500 ºC

Vale, es una burrada de de temperatura para algo que debería ser tan débil. Tampoco entiendo lo de envolver en llamas pero sin quemar en relación a los grados. Lo dejaría en un 10% de lo que es ahora, o si quieres empezando en 100 ºC y acabando en 300 ºC, que ya es bastante razonable (los saltos de nivel a tu gusto).

SENRYOKUTŌSHA::
   Senryokutōsha.  Esta técnica mejora el uso de la energía de Shi hasta el punto de volver un gran maestro tras su largo viaje. Esta técnica es pasiva y aumenta con el nivel.
   Nvl 23 : Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 25% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 34 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 50% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 45 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 75% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 56 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 100% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 67 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 125% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 78 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 150% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 89 : Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 175% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 100 : Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 200% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   *Los porcentajes se aplican tantas veces como energías son utilizadas en el ataque.

Tenemos dudas en cuanto a esta, precisamente porque aparece en uno de los posts y aceptada, pero no en la ficha como tal, así que podría ser la de no usuario. Si se ha renunciado a ella, nos gustaría saberlo (porque necesitaría un nerf muy gordo también, todo es energía).

DE:
   Técnica de Mabual, In.
   Kuroi se funde con las sombras y mientras se encuentre en estas se torna invisible para cualquier usuario sin mantra de nivel inferior.

No sé si se debe a un fallo de expresión y no está muy bien que lo diga yo, pero no te hace invisible ni tiene que ver con las sombras, solo pueden ignorarte o no les llamas la atención si no eres un cantoso de la vida, y por un "tiempo" limitado.

- Manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

No podrás acercarte a alguien en medio de una plaza vacía sin que te vean, ni tampoco colarte en un vestuario femenino a no ser que te disfraces apropiadamente primero.

Sanji Kuroashi, primer usuario del manual, tras recibir una paliza de todo el equipo olímpico de Volleyball de Arabasta.


Cambiando de tercio y aunque sea un poco tarde, ese ámbito de alternativo de nivel 45 es como muy general. Lo mismo te traes una sartén que un tanque, o un gatito que un mamut.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 4 Ene 2016 - 21:49}

SHINIGAMI NO SHI:
   Gracias a su dominio sobre la energía Shi ha logrado crear la suya propia, Kuro hi. Esta envuelve en llamas negras el objeto que toque sin quemar este mismo.
   Nvl 23 : Alcanza los 100ºC
   Nvl 34 :Alcanza los 125ºC
   Nvl 45 :Alcanza los 150ºC
   Nvl 56 :Alcanza los 175ºC.
   Nvl 67 :Alcanza los 200ºC
   Nvl 78 : Alcanza los 225ºC
   Nvl 89 : Alcanza los 250ºC
   Nvl 100 : Alcanza los 300 ºC

Nerfeo aceptado y solo hacer hincapié en que se acepto en su momento y que incluso yo mirándola ahora me parece una burrada xD

SENRYOKUTŌSHA::
   Senryokutōsha.  Esta técnica mejora el uso de la energía de Shi hasta el punto de volver un gran maestro tras su largo viaje. Esta técnica es pasiva y aumenta con el nivel.
   Nvl 23 : Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 25% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 34 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 50% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 45 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 75% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 56 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 100% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 67 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 125% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 78 :Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 150% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 89 : Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 175% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   Nvl 100 : Todas la técnicas que utilizan energía son ahora un 200% más potentes. Esto se aplica también a las proyecciones y ondas cortantes.
   *Los porcentajes se aplican tantas veces como energías son utilizadas en el ataque.

Era la de no usuario, removida de la ficha tras consumir la Ope

DE:
   Técnica de Manual, In.
   Kuroi se funde con las sombras y mientras se encuentre en estas apenas llama la atención a cualquier persona que no sea usuaria de mantra y sea de nivel inferior.

Solucionado, no supe explicarme bien.

Cambiando de tercio y aunque sea un poco tarde, ese ámbito de alternativo de nivel 45 es como muy general. Lo mismo te traes una sartén que un tanque, o un gatito que un mamut.

Fue rechazado y aún tengo pendiente encontrar un ámbito porque si mal no recuerdo se me dijo que era demasiado general y podía llevar a problemas.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 4 Ene 2016 - 21:59}

Kuroi escribió:
--------------- ACTUALIZACIONES ---------------


  • Arreglados distintos problemas y nerfeados los manuales.4/01/2016



Actualizado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Mar 5 Ene 2016 - 12:35}

Actualizado por mí también(??)
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Jue 7 Ene 2016 - 7:08}

Ámbito lvl 45, vamos a volver a intentarlo.

Escuela de conjuración:

El taumaturgo ha conseguido los conocimientos para traer a la batalla objetos, animales o seres mitológicos en función de las capacidades del mismo. Con tal de lograr esto el conjurador ha de establecer un contrato previo si desea invocar a cualquier ser vivo y para ello ha de utilizar un objeto "X" a modo de pago con la otra parte y esta a de estar de acuerdo. En caso de que la conjurada no fuese capaz de establecer un contrato como tal bastaría con que esta estuviese de acuerdo con aparecer, es decir, tener un vínculo establecido con el taumaturgo. Las técnicas de esta escuela practicadas con seres vivos solo podrían ser utilizadas una vez por día y en función de la magnitud de la conjuración necesitarían de una preparación previa de distinta índole.

En caso de objetos, dependiendo del tamaño y utilidad de los mismos podrían ser traídos siempre y cuando haya un vínculo previamente establecido con el objeto, marcándolo para su uso. De este modo tras practicarlo se podría traer al campo de batalla diversas armas o objetos de utilidad, como botiquines.

La idea me gusta y querría llevarla a cabo, para ello si es necesario negociar las características y notas para técnicas, objetos y sus costes, etc;no me importarías. ¡Gracias de antemano!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Jue 7 Ene 2016 - 11:01}

Si eres capaz de justificar de forma razonable qué tiene que ver empuñar una guadaña con invocar cosas podríamos llegar a hablarlo, pero de momento se antoja completamente ilógico (empezando por teletransportar objetos mediante puro Yolo).


Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 3cgcSCf
Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Jue 7 Ene 2016 - 11:23}

Veamos, si tenemos en cuenta y según lo descrito en alternativo se te permite desarrollar técnicas dentro de un ámbito por qué no puede este ser magia. En cualquier caso y en un mundo en el que hay desde sirenas a tritones y frutas que te dan poderes sobre humanos no entiendo el porque no puede haber magia. Además en la serie ya se han visto varios términos relacionados con el mundo de las artes oscuras, Hawkins lee el futuro mediante las cartas y es capaz de predecir la muerte. Por otro lado hay distintas referencias en el manga a la magia si bien esta no ha sido mostrada en la serie, sin ir más lejos en dressrosa había un mago.

Y teniendo en cuenta que el resto de profesiones se centran en el uso de "x" capacidad con un arma y que lo fuerte de Alternativo son sus ámbitos, pues porque no hacer que sean magia xD


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Jue 7 Ene 2016 - 11:55}

Primero: Te he pedido una argumentación lógica de qué tiene que ver una guadaña con magia, no una justificación de por qué crees que deberías poder pedir eso.

Segundo: Lo fuerte de alternativo no son los ámbitos. Los ámbitos están delimitados de la misma forma que en el resto de las profesiones. Simplemente en Alternativo puedes elegir las características y el arma que usas como te venga en gana.

Tercero: Basil Hawkins falla en sus predicciones, además de ser usuario con una fruta muy metafísica, de la que hasta ahora sólo sabemos hace vudú. Sin embargo, el vudú es una religión, no sólo clavar agujas en muñecos. Perfectamente sus habilidades (no perfectas) podrían venir desde su Akuma no mi. Además de que no sería el primer estafador que aparece en One Piece, aunque éste mucho más trabajado.

Cuarto: Mummy en Dressrosa... No hace absolutamente nada mágico. Todo es truco y artificio, y cualquiera podría hacerlo mediante simple prestidigitación.

Quinto: La existencia de Sirenas, tritones y Gyojins la justifica un libro de 1859, llamado El Origen de las Especies. Simplemente en el universo One Piece han aparecido de esa forma o, visto lo que hacen Vegapunk y Clown podría ser simple ingeniería genética.

Sexto: El uso de energía, la fuerza sobrehumana, las Akumas no mi... Todo eso es Canon, aunque podamos disentir en su causa o efecto. La magia jamás se presenta en absoluto de forma creíble. Incluso Kureha, que aparentemente "volaba" en su trineo simplemente bajaba por una cuerda.

En One Piece hasta la fecha no hay nada que apoye lo que pretendes hacer, así que de nuevo te solicito una justificación lógica a tu petición en lugar de denegarla.

Buenos días.


Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 3cgcSCf
Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Miér 17 Feb 2016 - 22:46}

Pido nivelar la akuma como técnica de 7,5 del cap. No es copiao' ni nah.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Miér 17 Feb 2016 - 22:48}

Aceptado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {Lun 30 Mayo 2016 - 13:45}

Ficha movida a la papelera por petición del usuario.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuroi, El brujo blanco. - Página 2 Empty Re: Kuroi, El brujo blanco. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.