Alwyn

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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Alwyn D. Inverse
Apodo: Última sombra
Raza: Humana
Género: Femenino
Edad: 18
Facción: Cipher Pol
Empleo: Agente auxiliar
Trasfondo:
Mar de origen: Nuevo mundo, Lëxius
Rango social: alto
Personalidad:
Es una chica cabezona, altiva y de un origen muy marcado, esto lo demuestra en el trato con cualquiera que no sea de sangre noble, aunque pertenezca al gobierno. Solo hace una excepción y es con sus superiores en el CP y con altos rangos de la legión, ya que para ella son personas de gran valor e integridad, cosas que valora mucho. Suele cabrearse fácilmente, y solamente su fiel mascota la puede apaciguar, abandono a sus padres y todo lo que conocía por unirse al CP, para limpiar el mundo de la escoria que lo llena, ya sea ladrones, piratas o revolucionarios, o marinos. Su mentalidad fue reforzada por su instructor de danza, que en muchos sentidos fue más que su padre. Posee una mente fría y calculadora, siempre intenta llevar al resto a donde necesite ella, o a hacer las cosas que más le convienen.
En contrapartida con los animales es todo dulzura, no puede ponerle mala cara ni, aunque lo intente o le piquen o muerdan, y si alguien le hace daño a cualquiera de sus amiguitos sufrirá una cólera mayor que la de una buster call. La relación con su familia es distante, nunca los ha considerado dignos nobles, con todas esas obras benéficas y donaciones.
Los chicos nunca le han interesado más que para un entretenimiento pasajero, no sirven para nada más, aunque ellos la describen como ardiente, exigente y animal. Tiene una faceta curiosa que a veces la lleva a contradecirse o hacer cosas que jamás haría, suelen decir sus compañeros del CP que es bipolar o incluso que está loca. A pesar de todo es inteligente, seria y brillante, también tiene una muy buena memoria visual, ella dice que fotográfica, y auditiva.
Apariencia:
Alwyn es una chica joven de estatura media, unos cientos sesenta y cinco centímetros y complexión delgada, su cabeza es pequeña y redonda, unas orejas pequeñas con dos pendientes en forma de lágrima con un azabache en ellos, toda ella cubierta por una larga melena rojo fuego que le llega hasta el final de la espalda. Los ojos son rojo anaranjado, medianos y algo alargados, las cejas pobladas, rojas y no muy grandes. La nariz pequeña y respingona y la boca de labios grandes y carnosos con pintalabios rojo pasión y blancos dientes perfectos.
El cuello es pequeño unido al torso por fuertes músculos, los brazos finos pero musculados por el ejercicio, las manos pequeñas y finas con una sortija de oro blanco liso en el índice derecho. Los hombros fuertes unen el torso y los brazos de manera grácil, el pecho voluptuoso, puede que, ayudados por sus pectorales bien desarrollados, el vientre plano y con los abdominales algo marcados. La cadera pequeña, pero no demasiado pequeña. Todo ello produce una sensación de curvas muy femenina.
Las piernas son fuertes y gráciles, no muy gruesas, pero fibrosas, los pies son pequeños. Los muslos fuertes y desarrollados y unos buenos gemelos de correr tanto. Suele ir vestida con una camisa larga y roja con una banda crema a la altura del pecho, malla roja para las piernas y unas botas blancas. También lleva una capa negra con capucha y un cinto de cuero para guardar la bolsa y los cuchillos. Le gusta llevar el pelo suelto y que caiga, pero tiene dos coleteros de color verde turquesa en la muñeca siempre, por si le apetece hacerse un moño o una coleta.
Tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo, todos son kanjis con los nombres de los animales que de verdad ha amado en este mundo, dos halcones, un gato y su actual compañero una lechuza. Su piel no es ni muy blanca ni muy morena, tiene un tono carne que es difícil hacerle perder, aunque le dé mucho el sol, y parece que tampoco lo pierde por falta de este. Su padre es muy muy blanco y se quema con facilidad, su madre al contrario es muy morena.
Fortalezas: 290 puntos gastados
Debilidades: 460 puntos sumados
Saberes: 100 puntos gastados + gratis 4 intelecto
Atributos: 160 puntos gastados
Estilos de lucha:
Especial:
Energía: 220 (100 + 120 fortaleza)
Armas: Rifle de precisión y dos dagas de acero.
Pertenencias:
Un anillo de oro blanco con la insignia familiar, unos pendientes y una capa negra.
Apodo: Última sombra
Raza: Humana
Género: Femenino
Edad: 18
Facción: Cipher Pol
Empleo: Agente auxiliar
- Insignias Cipher Pol:
Informes de recomendación: 1
Reportes secretos: 0
Medallas de división: 0
Trasfondo:
Mar de origen: Nuevo mundo, Lëxius
Rango social: alto
- Quién es, de donde viene y como llegó a ser como es Alwyn D. Inverse:
- Alwyn nació en la tierra de reyes, aunque sus padres son marqueses, y han vivido rodeados de lujos, siempre han ayudado a los que lo necesitan, y ella misma los ayudo hasta los 5 años, con el cambio de entrenador, pero empecemos desde el principio.
Alwyn fue un bebe adorable y querido por todos, era guapa y ya tenía el pelo rojo que la caracteriza, era muy buena casi no alborotaba y solo lloraba para pedir comida. Cuando tenía un añito tubo un hermanito al que siempre cuidar y estar con él, nunca mostro celos, porque iba a hacerlo a pesar de que él era más pequeño ella seguía siendo el centro de atención por su belleza. Cuando su hermano pudo andar un año más tarde salían al jardín a pasear o jugar, a ella siempre se le dio bien correr, por eso se escondía de su hermano, y luego salía, el no solía moverse mucho en este juego, los dos eran niños curiosos y recorrían todo lo que podían de la casa y el jardín. Con tres años Alwyn empezó, acompañada por el mayordomo a salir a la calle y mirar todo, pero no mucho rato porque su hermanito no podía salir y se volvía con él, eran inseparables. Todo cambio cuando una tarde soleada de verano ella con sus cinco años, el pelo recogido en un moño y un vestido rojo salió con su hermano, rubio, ya de su estatura y vestido de camisa blanca y pantalones azul cielo, acompañados de su mayordomo como siempre hacían, fueron a varias tiendas, donde vieron colecciones de exóticas gemas, a su hermano le gustaba el mineral de pirita y ella se decantaba por el azabache, tejidos de todos los tipos desde sedas hasta lanas. En otra tenían animales, estos siempre se mostraban más cariñoso con ella que con nadie, y el dueño estaba encantado de se pasara allí tardes enteras mirando y hablándoles a los animales. Pero ese día solo pararon un instante, la tarde anterior había recibido el mejor regalo una lechuza de aquella tienda, se la había dado el dueño, aunque fuera todavía un pichón Alwyn estuvo entusiasmada de recibirlo. Continuaron hacia el centro de la ciudad, hoy se dirigían a la plaza. Nunca habían estado allí, y debía de ser preciosa. Pero algo paso, hubo una explosión en un edificio al otro lado de la plaza, y de entre los cascotes salieron un grupo de esclavos corriendo en su dirección, el mayordomo se quedó paralizado, y ella debatió por soltarse cuando lo consiguió intento soltar también a su hermano, pero lo tenía sujeto muy fuerte, en ese momento sintió un golpe, alguien que escaba corriendo la tiro hacia un lateral. Desde allí vio horrorizada como los esclavos cargaban contra todos, vio morir primero al mayordomo y luego a su hermano pequeño, aquel inocente y juguetón ser que le alegraba tanto la existencia. Unas manos tiraron de ella hacia dentro mientras lloraba desconsolada, cuando pudo por fin abrir los ojos se encontraba en la trastienda de la tienda de animales, y el dueño consolándola, diciéndole que no le pasaría nada y que él la protegería. De repente se oyeron disparos y voces, claramente de la legión por lo que decían pasaron por la calle, entrando en todas las tiendas cuando les encontraron, les preguntaron los nombres al oír el de ella la separaron del hombre y la sacaron fuera, la subieron a un caballo con un decano, que la llevo a su casa. Allí sus padres ya tenían el cuerpo de su hermano en el sofá y lloraban desconsolados, ella corrió hasta ellos y los abrazo.
Los meses siguientes fueron muy duros, el entierro de su hermano, la imposibilidad de ni siquiera salir al jardín, por el miedo a que algo pasara que tenían sus padres, solo le quedaba su pequeña lechuza. Cuando por fin la dejaron salir, siempre acompañada por varios guardaespaldas, fue a la tienda de animales, pero se la encontró cerrada, el dueño había desaparecido. Eso le pareció imposible, lo había dejado con la legión aquel día, se aseguró de decir como él la había salvado. Volvió totalmente desanimada a casa, como podía haber pasado aquello. Pidió a sus padres que compraran aquella tiendecita, y que preguntaran que había pasado al dueño, pero se negaron rotundamente, estaban muy ocupados con otros asuntos. Con el paso del tiempo se enteró de que el dueño había sido acusado de cómplice y sus padres no le habían defendido, además en lugar de comprar la tienda se dedicaban a gastar montones de dinero en favor de los esclavos, según ellos para redimirse. A Alwyn aquello la asqueo, y en un arranque de ira les pidió a sus padres que la ingresaran en la escuela de deportes y artes, quería alejarse de todo esto, quería correr y bailar, quería olvidar.
La ingresaron en la escuela como quería a los seis años, pensando que estaría protegida y le ayudaría, pero ella tenía otros planes. Pensaba esperar hasta que se le presentara la oportunidad para ingresar en el CP, en cierto modo aquella escuela era un preámbulo para lo otro, pues los duros entrenamientos y la disciplina militar que imponían los preparaba para ello, además en secreto su entrenador la instruyo en el arte de las dagas, siguió cuidando de su lechuza, y comenzó prácticas de tiro. Alwyn usaba un rifle de la escuela, había descubierto que era buena en ello y su lechuza sigilosa como ningún otro ser, que atrapaba las presas sin que estas se dieran cuenta. Durante estos años y después de la muerte de su hermano, desarrollo un odio intenso hacia los esclavos y aquellos que los defendían. Comenzó a llamarlos bestias y que no debían existir en ninguna parte del mundo. Su entrenador estaba de acuerdo con ella, y siempre le ayudaba a redactar panfletos y cosas así en secreto. Con el paso de los años se convirtió en algo parecido a un padre, le exigía mucho en los entrenamientos, le enseñaba a combatir en el tiempo libre, e incluso la cuidaba cuando se ponía enferma. En los diez años que la chica paso en aquel lugar llevo sus habilidades a nuevos niveles, aprendió a combinarlas y creo una asociación en contra de los esclavos, llegando a realizar manifestaciones contra su estancia en aquel lugar sagrado.
Al fin se le presentó la oportunidad, a los dieciséis años, varios miembros del CP vinieron de visita a su escuela para dar una charla como casi todos los años. Y como pasaba todos los años los mejores alumnos preparaban una demostración o actuación para ellos, ese año y con ayuda de su entrenador consiguió entrar en el programa, en último puesto. Había preparado un baile muy especial, que dejaría atónitos a los miembros del CP, a sus compañeros e incluso a su entrenador. Cuando todos estuvieron calmados, tras la anterior actuación, se iluminó el centro de la pista con un solo foco rojo, allí había un esclavo. Alwyn empezó su danza en la sombra, entrando en la luz ya en movimiento, era un espectáculo precioso, movimientos sensuales y fluidos, reflejos de luz roja desde sus manos, movimientos rápidos y silenciosos, al cabo de diez minutos cuando hubo terminado, hizo una reverencia y se ilumino el gimnasio. El público permaneció mudo ante lo que vio, el esclavo estaba muerto con decenas de cortes y una sonrisa en la cara, aquello seria su ingresó en el CP o su expulsión de la escuela. El oficial de más rango del CP fue el primero en aplaudir, se sintió tan fascinado de lo que había hecho que le ofreció unirse a ellos, como ella había esperado. Corrió hasta su entrenador, le abrazó, le dio las gracias y fue a prepararse para la partida hacia su destino. Su momento había llegado, su venganza estaba llegando.
Personalidad:
Es una chica cabezona, altiva y de un origen muy marcado, esto lo demuestra en el trato con cualquiera que no sea de sangre noble, aunque pertenezca al gobierno. Solo hace una excepción y es con sus superiores en el CP y con altos rangos de la legión, ya que para ella son personas de gran valor e integridad, cosas que valora mucho. Suele cabrearse fácilmente, y solamente su fiel mascota la puede apaciguar, abandono a sus padres y todo lo que conocía por unirse al CP, para limpiar el mundo de la escoria que lo llena, ya sea ladrones, piratas o revolucionarios, o marinos. Su mentalidad fue reforzada por su instructor de danza, que en muchos sentidos fue más que su padre. Posee una mente fría y calculadora, siempre intenta llevar al resto a donde necesite ella, o a hacer las cosas que más le convienen.
En contrapartida con los animales es todo dulzura, no puede ponerle mala cara ni, aunque lo intente o le piquen o muerdan, y si alguien le hace daño a cualquiera de sus amiguitos sufrirá una cólera mayor que la de una buster call. La relación con su familia es distante, nunca los ha considerado dignos nobles, con todas esas obras benéficas y donaciones.
Los chicos nunca le han interesado más que para un entretenimiento pasajero, no sirven para nada más, aunque ellos la describen como ardiente, exigente y animal. Tiene una faceta curiosa que a veces la lleva a contradecirse o hacer cosas que jamás haría, suelen decir sus compañeros del CP que es bipolar o incluso que está loca. A pesar de todo es inteligente, seria y brillante, también tiene una muy buena memoria visual, ella dice que fotográfica, y auditiva.
Apariencia:
Alwyn es una chica joven de estatura media, unos cientos sesenta y cinco centímetros y complexión delgada, su cabeza es pequeña y redonda, unas orejas pequeñas con dos pendientes en forma de lágrima con un azabache en ellos, toda ella cubierta por una larga melena rojo fuego que le llega hasta el final de la espalda. Los ojos son rojo anaranjado, medianos y algo alargados, las cejas pobladas, rojas y no muy grandes. La nariz pequeña y respingona y la boca de labios grandes y carnosos con pintalabios rojo pasión y blancos dientes perfectos.
El cuello es pequeño unido al torso por fuertes músculos, los brazos finos pero musculados por el ejercicio, las manos pequeñas y finas con una sortija de oro blanco liso en el índice derecho. Los hombros fuertes unen el torso y los brazos de manera grácil, el pecho voluptuoso, puede que, ayudados por sus pectorales bien desarrollados, el vientre plano y con los abdominales algo marcados. La cadera pequeña, pero no demasiado pequeña. Todo ello produce una sensación de curvas muy femenina.
Las piernas son fuertes y gráciles, no muy gruesas, pero fibrosas, los pies son pequeños. Los muslos fuertes y desarrollados y unos buenos gemelos de correr tanto. Suele ir vestida con una camisa larga y roja con una banda crema a la altura del pecho, malla roja para las piernas y unas botas blancas. También lleva una capa negra con capucha y un cinto de cuero para guardar la bolsa y los cuchillos. Le gusta llevar el pelo suelto y que caiga, pero tiene dos coleteros de color verde turquesa en la muñeca siempre, por si le apetece hacerse un moño o una coleta.
Tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo, todos son kanjis con los nombres de los animales que de verdad ha amado en este mundo, dos halcones, un gato y su actual compañero una lechuza. Su piel no es ni muy blanca ni muy morena, tiene un tono carne que es difícil hacerle perder, aunque le dé mucho el sol, y parece que tampoco lo pierde por falta de este. Su padre es muy muy blanco y se quema con facilidad, su madre al contrario es muy morena.
Fortalezas: 290 puntos gastados
- Lista de fortalezas:
- Sin remordimientos (120): Puede que seas un buen tipo. Puede que nunca le quieras hacer daño a nadie. Pero si tienes que hacer algo, lo haces.
- Carisma (40): No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.
- Concentrado (30): Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.
- Carisma animal (30): De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente.
- Sentido agudo (20): Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.
- Memoria eidética (20): Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.
- Imponente (10): Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
- Sin remordimientos (120): Puede que seas un buen tipo. Puede que nunca le quieras hacer daño a nadie. Pero si tienes que hacer algo, lo haces.
Debilidades: 460 puntos sumados
- Lista de debilidades:
- Falta de talento (120): En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.
- Voluntad heredada (80): Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.
- Cadena de mando (40): Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.
- Adicción al tabaco (40): Necesita ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.
- Metódico (30): Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. Esta debilidad debe ir acompañada de al menos tres rutinas que debe seguir, junto con las consecuencias de ignorarlas.
- Limpiar la mira y las patas siempre antes de empezar a apuntar para tiros lejanos, su puntería se resiente de no hacerlo.
- La limpieza de sus armas sigue un orden, empezando por el rifle, desmontándolo y limpiando en orden de desmontado las piezas y volviéndolo a montar. Si no puede limpiarlo ese día no estará cómoda, disminuyendo su capacidad de atención a lo que la rodea cuando lo tenga en las manos.
- La forma de hacer la cama, petate o donde duerma sigue un orden de colocación, así como las prendas que vestirá durante esa noche. No descansará bien de no ser capaz de realizarlo.
- Independiente (20): Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
- Alergia tomate (20): De probar esa comida prohibida es mejor que tengas tu medicación a mano o empezarás a hincharte como un redondo y rojo tomate.
- Alergia melón (20): De probar esa comida prohibida es mejor que tengas tu medicación a mano o empezarás a hincharte como un redondo y rojo tomate.
- Compasión animal (20): No soportas ver sufrir a los animales y causar o presenciar a algún animal recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
- Laguna de conocimiento (20): Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti.
- Biología
- Negado en la cocina (10): Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
- impaciente (10): Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
- Intolerancia al huevo (10): En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato.
- Falta de talento (120): En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.
Saberes: 100 puntos gastados + gratis 4 intelecto
- Interpretación:
- Existen muchas ramas de este saber, desde la danza y el teatro hasta el ilusionismo y las payasadas, pero todas ellas tienen algo en común: La capacidad de influir en su público.
- Nivel 1 [Destreza 5, Intelecto 6]: Tiene talento para construir cosas que matan, particularmente armas, aunque posee cierta destreza a la hora de hacer petardos. Sabe cómo montar fácilmente las armas más comunes y crea algunos planos interesantes, pero son solo ideas.
- Sigilo:
- El sigilo es una de las tareas más complicadas que puede llevar a cabo una persona. Se necesita Agilidad e Intelecto para saber dónde, cómo y en qué momento desvanecerse para acercarse lo máximo a un objetivo sin ser detectado.
- Nivel 1 [Destreza 5, Agilidad 6]: Se decanta por una rama de la interpretación, en la que es bastante mejor que la mayoría de la gente. Sabe cómo hacer su espectáculo más vistoso y, aunque no siempre lo consigue, tiene talento para dirigir las miradas hacia él.
- Artillería:
- No todos los ingenieros se dedican a construir un mundo mejor con robots y máquinas futuristas. Algunos solo disfrutan del sencillo olor de la pólvora, las explosiones y el Daka.
- Nivel 1 [Intelecto 5, Agilidad 6]: Sabe aprovechar los ángulos muertos de la vista humana y moverse sin hacer demasiado ruido. Controlando el entorno es capaz de moverse con cierta discreción, haciendo que no mucha gente repare en él.
Atributos: 160 puntos gastados
- Atributos:
Fuerza: 4
Fortaleza: 6
Velocidad: 7
Agilidad: 6
Destreza: 6 (5 + 1 humano)
Precisión: 6
Agudeza: 4
Intelecto: 6 (5 + 1 humano)
Instinto: 4
Estilos de lucha:
- Rokushiki:
- Nombre del estilo de lucha: Rokushiki:
Ejecución: El Rokushiki es un estilo que se aprovecha del control sobre cada parte del cuerpo a unos niveles sobrehumanos. Con postura base bastante versátil y casi diferente entre cada usuario, se basa en las seis técnicas de Kami-e, Tekkai, Geppou, Soru, Shigan y Rankyaku. Todas ellas se basan en el principio del Semei kikan, cuyo dominio a la larga permite realizar hazañas increíbles.
- Disparo variable:
- Nombre del estilo de lucha: Disparo variable
Ejecución: El disparo variable funciona como cualquier disparo apuntado a larga distancia, pero Alwyn lo ha modificado este para medias distancias usando su rifle sin mira o incluso para combate más cercano del que a cualquier tirador le gustaría usándolo a bocajarro.
Especial:
- Akuma no mi:
- Pus:
- Técnicas:
- Rokushiki:
Nombre de la técnica: Kami-e
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 6, Destreza 5
Descripción: El Kami-e es una técnica defensiva que permite al personaje volverse flexible como si fuese una hoja de papel, evadiendo fácilmente combos de golpes y disparos.
Nombre de la técnica: Tekkai
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Fortaleza 6, Destreza 5
Descripción: El Tekkai es una técnica defensiva que permite al personaje volverse duro como el acero, bloqueando sin daños una gran variedad de ataques físicos. Sin embargo, durante este tiempo es incapaz de moverse.
Nombre de la técnica: Geppou
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6, Destreza 5
Descripción: El Geppou es una técnica que permite al personaje caminar sobre el aire como si crease pequeñas plataformas. Mientras se mantenga en movimiento, no caerá.
Nombre de la técnica: Soru
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6
Descripción: El Soru es un sprint propio del Cipher Pol que permite moverse en línea recta durante cortos lapsos de tiempo, desapareciendo de la vista mientras lo realiza debido a que se mueve a 25 metros por segundo.
Nombre de la técnica: Rankyaku
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 7, Destreza 5
Descripción: El Rankyaku es la combinación de Geppou y Soru. A través de esta técnica se genera una onda cortante capaz de atravesar muros de piedra y con un alcance de más de veinte metros.
- Hakis:
Energía: 220 (100 + 120 fortaleza)
Armas: Rifle de precisión y dos dagas de acero.
Pertenencias:
Un anillo de oro blanco con la insignia familiar, unos pendientes y una capa negra.
Alwyn

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Buenas, un par de detalles:
En Mary Geoise solo viven nobles mundiales. Entiendo que este trasfondo es recuperado de la antigua ficha, pero a día de hoy conocemos cómo funciona la tierra sagrada, por lo que te pediría que lo adaptes dentro de lo posible.
Por otro lado, los "a no ser" no caben en el código de honor, así que retíralos. Del mismo modo, nunca avergonzar al Gobierno parece una concreción de no ir nunca en su contra, de manera que lo ideal sería plantear otra regla de conducta. Asimismo, las penitencias que propones parecen muy suaves para algo que rige tu vida.
Además del Rokushiki que se obtiene gratis como CP tienes un único estilo de lucha, no dos, por lo que te pediría que retires uno de ellos.
Corrige esos detalles y volvemos a pasarnos.
Un saludo.
En Mary Geoise solo viven nobles mundiales. Entiendo que este trasfondo es recuperado de la antigua ficha, pero a día de hoy conocemos cómo funciona la tierra sagrada, por lo que te pediría que lo adaptes dentro de lo posible.
Por otro lado, los "a no ser" no caben en el código de honor, así que retíralos. Del mismo modo, nunca avergonzar al Gobierno parece una concreción de no ir nunca en su contra, de manera que lo ideal sería plantear otra regla de conducta. Asimismo, las penitencias que propones parecen muy suaves para algo que rige tu vida.
Además del Rokushiki que se obtiene gratis como CP tienes un único estilo de lucha, no dos, por lo que te pediría que retires uno de ellos.
Corrige esos detalles y volvemos a pasarnos.
Un saludo.
Alwyn

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No quiero yo decir que me moleste, pero has colocado mal los oficios en los spoilers. Igualmente, puedes ir pasando por el censo.
Re-bienvenida a OPD
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Alwyn

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