¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alwyn D. Inverse Empty Alwyn D. Inverse {Vie 8 Sep 2023 - 2:04}

Nombre: Alwyn D. Inverse

Apodo: Última sombra

Raza: Humana

Género: Femenino

Edad: 18

Facción: Cipher Pol

Empleo: Agente auxiliar

Insignias Cipher Pol:

Trasfondo:
Mar de origen: Nuevo mundo, Lëxius
Rango social: alto

Quién es, de donde viene y como llegó a ser como es Alwyn D. Inverse:


Personalidad:
Es una chica cabezona, altiva y de un origen muy marcado, esto lo demuestra en el trato con cualquiera que no sea de sangre noble, aunque pertenezca al gobierno. Solo hace una excepción y es con sus superiores en el CP y con altos rangos de la legión, ya que para ella son personas de gran valor e integridad, cosas que valora mucho. Suele cabrearse fácilmente, y solamente su fiel mascota la puede apaciguar, abandono a sus padres y todo lo que conocía por unirse al CP, para limpiar el mundo de la escoria que lo llena, ya sea ladrones, piratas o revolucionarios, o marinos. Su mentalidad fue reforzada por su instructor de danza, que en muchos sentidos fue más que su padre. Posee una mente fría y calculadora, siempre intenta llevar al resto a donde necesite ella, o a hacer las cosas que más le convienen.

En contrapartida con los animales es todo dulzura, no puede ponerle mala cara ni, aunque lo intente o le piquen o muerdan, y si alguien le hace daño a cualquiera de sus amiguitos sufrirá una cólera mayor que la de una buster call. La relación con su familia es distante, nunca los ha considerado dignos nobles, con todas esas obras benéficas y donaciones.

Los chicos nunca le han interesado más que para un entretenimiento pasajero, no sirven para nada más, aunque ellos la describen como ardiente, exigente y animal. Tiene una faceta curiosa que a veces la lleva a contradecirse o hacer cosas que jamás haría, suelen decir sus compañeros del CP que es bipolar o incluso que está loca. A pesar de todo es inteligente, seria y brillante, también tiene una muy buena memoria visual, ella dice que fotográfica, y auditiva.


Apariencia:
Alwyn es una chica joven de estatura media, unos cientos sesenta y cinco centímetros y complexión delgada, su cabeza es pequeña y redonda, unas orejas pequeñas con dos pendientes en forma de lágrima con un azabache en ellos, toda ella cubierta por una larga melena rojo fuego que le llega hasta el final de la espalda. Los ojos son rojo anaranjado, medianos y algo alargados, las cejas pobladas, rojas y no muy grandes. La nariz pequeña y respingona y la boca de labios grandes y carnosos con pintalabios rojo pasión y blancos dientes perfectos.

El cuello es pequeño unido al torso por fuertes músculos, los brazos finos pero musculados por el ejercicio, las manos pequeñas y finas con una sortija de oro blanco liso en el índice derecho. Los hombros fuertes unen el torso y los brazos de manera grácil, el pecho voluptuoso, puede que, ayudados por sus pectorales bien desarrollados, el vientre plano y con los abdominales algo marcados. La cadera pequeña, pero no demasiado pequeña. Todo ello produce una sensación de curvas muy femenina.

Las piernas son fuertes y gráciles, no muy gruesas, pero fibrosas, los pies son pequeños. Los muslos fuertes y desarrollados y unos buenos gemelos de correr tanto. Suele ir vestida con una camisa larga y roja con una banda crema a la altura del pecho, malla roja para las piernas y unas botas blancas. También lleva una capa negra con capucha y un cinto de cuero para guardar la bolsa y los cuchillos. Le gusta llevar el pelo suelto y que caiga, pero tiene dos coleteros de color verde turquesa en la muñeca siempre, por si le apetece hacerse un moño o una coleta.

Tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo, todos son kanjis con los nombres de los animales que de verdad ha amado en este mundo, dos halcones, un gato y su actual compañero una lechuza. Su piel no es ni muy blanca ni muy morena, tiene un tono carne que es difícil hacerle perder, aunque le dé mucho el sol, y parece que tampoco lo pierde por falta de este. Su padre es muy muy blanco y se quema con facilidad, su madre al contrario es muy morena.


Fortalezas: 290 puntos gastados
Lista de fortalezas:

Debilidades: 460 puntos sumados
Lista de debilidades:

Saberes: 100 puntos gastados + gratis 4 intelecto
Interpretación:

Sigilo:

Artillería:

Atributos: 160 puntos gastados
Atributos:

Estilos de lucha:
Rokushiki:

Disparo variable:

Especial:

Akuma no mi:

Pus:

Técnicas:

Hakis:

Energía: 220 (100 + 120 fortaleza)

Armas: Rifle de precisión y dos dagas de acero.

Pertenencias:
Un anillo de oro blanco con la insignia familiar, unos pendientes y una capa negra.


Última edición por Alwyn el Lun 11 Sep 2023 - 22:34, editado 8 veces
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alwyn D. Inverse Empty Re: Alwyn D. Inverse {Vie 8 Sep 2023 - 2:06}

Espero que este todo bien, aprovecho para decir que este el reinicio de Alwyn desde el pj que tenia antes del reinicio. No se si esta bien lo del rokushiki o el nivel del empleo, cualquier cosa me decís.
P.D: dejaré este post por si luego hay que ampliar el de arriba.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Alwyn D. Inverse Empty Re: Alwyn D. Inverse {Dom 10 Sep 2023 - 17:15}

Buenas, un par de detalles:

En Mary Geoise solo viven nobles mundiales. Entiendo que este trasfondo es recuperado de la antigua ficha, pero a día de hoy conocemos cómo funciona la tierra sagrada, por lo que te pediría que lo adaptes dentro de lo posible.

Por otro lado, los "a no ser" no caben en el código de honor, así que retíralos. Del mismo modo, nunca avergonzar al Gobierno parece una concreción de no ir nunca en su contra, de manera que lo ideal sería plantear otra regla de conducta. Asimismo, las penitencias que propones parecen muy suaves para algo que rige tu vida.

Además del Rokushiki que se obtiene gratis como CP tienes un único estilo de lucha, no dos, por lo que te pediría que retires uno de ellos.

Corrige esos detalles y volvemos a pasarnos.

Un saludo.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alwyn D. Inverse Empty Re: Alwyn D. Inverse {Dom 10 Sep 2023 - 18:24}

Cambiada la isla de origen, y eliminado un estilo de lucha. Cambiado el código de honor, sustituido por otras debilidades y modificada una fortaleza.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Alwyn D. Inverse Empty Re: Alwyn D. Inverse {Dom 10 Sep 2023 - 20:56}

No quiero yo decir que me moleste, pero has colocado mal los oficios en los spoilers. Igualmente, puedes ir pasando por el censo.

Re-bienvenida a OPD
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alwyn D. Inverse Empty Re: Alwyn D. Inverse {Lun 11 Sep 2023 - 22:36}

Cambiadas las descripciones a las correctas de los oficios. Modificado por el saber gratuito, pasando esos puntos a atributos y añadidas las técnicas del rokushiki a las que tengo acceso inicialmente.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Alwyn D. Inverse Empty Re: Alwyn D. Inverse {Jue 21 Sep 2023 - 19:06}

Aceptado..
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alwyn D. Inverse Empty Re: Alwyn D. Inverse {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.