¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Dom 15 Feb 2015 - 21:52}

Caminaba por una de las calles de aquella ciudad, el sol brillaba con fuerza y unas escasas y pequeñas nubes adornaban el gran cielo azul. Unas ráfagas de aire se podían sentir en la piel a cada momento, aquello, me relajaba. Paseaba con tranquilidad, sin prisa, pero sin pausa. Llevaba las manos en los bolsillos, y mi habitual camisa de cuadros verde, con mis pantalones vaqueros marrones. Unos zapatos del mismo color tapaban mis pies.

Buscaba una herrería donde poder comprar el cuero que tanto buscaba para la creación de mi nueva daga, pues me habían comentado que por aquellos lugares frecuentaba un buen herrero bastante conocido, Dike. Los rumores decían que procedía de mi tierra, el East Blue, aunque para ser más exactos de Shellstown. Decían que había venido a estas tierras, para alistarse en la Marina, aunque acabó mudándose aquí porque conoció a su amor, o al menos eso me contaron.

Miraba todos los puestos de la calles, aunque en una peculiar, parecía haber ocurrido algo bastante grave. Cuando yo llegué, un hombre bastante gordo, y con la cara más colorada que un tomate, se fue corriendo gritando que se vengaría y tal cual. Este, se topó conmigo, y dándome un empujón me gritó:

-¡Aparta de mi camino escoria!

Aquel tipo iba borracho, se le notaba, y mucho. Aunque con estas palabras, me quedé pensando a la vez que movía la cabeza de un lado a otro y me llevaba la mano a la cara.

-Hay días tontos, y tontos todos los días...

Con el encuentro con aquel ''papanatas'', me perdí que había ocurrido, pero al parecer un chico seguía en ''la zona del crimen'', por lo que decidí acercarme a echar un vistazo. Caminaba sosegado, con las manos aún en los bolsillos, y una vez que me encontraba lo suficiente cerca como para que me escuchase le dije tranquilo:

-Muchacho, ¿quieres una cerveza y me cuentas que ha ocurrido?

Con estas palabras, le llevé una mano a su hombro, a la vez que con la otra le indicaba una taberna cercana. Me volví a guardar las manos en los bolsillos, y entré a la taberna, y sentándome en una mesa, me pedí un café.


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Jue 26 Feb 2015 - 19:45}

Aquel chico caminaba conmigo, nos dirigiamos a una taberna cercana, donde nos tomaríamos algo. El hombre, había observado en todo el momento la escena, o al menos eso me dijo durante el trayecto al bar. Nos sentamos en dos sillas cercanas a la puerta, concretamente a la izquierda de esta. Le pedí al camarero un café, e invité a aquel hombre a otro, o a una cerveza. Este, en un principio se negó, pero después cedió a una. Tras traernos lo pedido, y darle un sorbo al café, le pregunté:

-Bueno, señor, ¿podría explicarme que ha ocurrido?

-Claro que sí.- Dijo dándole un largo trago a la cerveza.- Mire, un hombre borracho ha intentado...

El hombre me lo explico todo detalladamente, sin saltarse nada. Al final, estuvimos allí charlando bastante rato, y aquel hombre se bebió varias cervezas más pese a en un principio no querer ninguna, y yo sin embargo solo me bebí dos cafés, ya se si bebía más, propablemente acabara muy acelerado y nervioso.

-Bueno señor, ¿sabe usted dónde se dirigía aquel hombre que ayudó a la señorita?- Le dije refiriéndome a Max.

-Lo siento agente, pero no dijo nada.- Me respondió.

-Bueno, no importa, muchas gracias por los datos, y no se moleste, ya pago yo. Un placer.- Le dije a la vez que me levantaba y le daba la mano.

Me levanté, y me acerqué a la barra. Le pregunté al camarero el precio, y le pagué sin rechistar, pese a ser bastante el precio. Tras esto, salí a la puerta de la taberna.


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Dom 1 Mar 2015 - 11:22}

Salí de la taberna minutos antes de que se oyese un estruendoso ruido, procedente del interior de la taberna, así como unos gritos de la misma. Temía que el buen hombre que me había ayudado estuviese en peligro, o por el contrario, me hubiese engañado y en verdad fuese un criminal. Me decidí entrar a la vez que veía como al final de calle aparecían unas siluetas de color blanco. Parecían bastantes, y la verdad, no me gustaban demasiado sus pintas.

Entré algo extrañado, a la vez que sorprendido. Un hombre musculoso estaba arrastrando a uno de los camareros por el suelo del local.

-Puf... Matones de pueblo...- Me dije a la vez que me llevaba la mano a la cara a modo de decepción.

Al parecer no había sido aquel hombre, pero esperaba que estuviese bien. Eché un vistazo a mis alrededores y pude ver como el hombre con el que acababa de hablar minutos atrás, estaba sentado en una silla, bebiéndose otra cerveza y con un sombrero de ala corta sobre la cabeza. Este, tenía esta inclinada, tapando así su rostro. Estaba sentado con las piernas cruzadas, y evitando ver las acciones de aquel engreido.

Tras estar seguro de que aquel buen hombre no estuviese en peligro, me dispuse a ir a por los tipos abusones. No había dado ni tres pasos cuando por la puerta asomaron los hombres trajeados de blanco. Entraron, y un hombre con una voz chillona preguntó:

-¿Qué ocurre aquí?

Tras esto, se acercó a ''recoger'' a aquel hombre problemático, y con eso, un hombre de ellos le dijo al jefazo:

-Es él.

-Hagámoslo.- Le respondió el jefe.

Pude escuchar a la perfección que decían gracias a mis dotes de asesino y espía. Se acercaron a paso lento a un joven chico, y tras examinarlo detenidamente me di cuenta que era el mismo joven que había descrito aquel hombre. Pelo largo, aspecto jovial... -Es él.- Me dije.

Iba a acercarme a ayudarlo, cuando el hombre con el que había hablado con anterioridad se levantó y dijo:

-Verdugos del demonio, dejad a este buen hombre. Lo único que hizo fue salvar a una joven dama de ese imbécil borrachón. Podemos llegar a un acuerdo, aunque si quereis...no.

Sacó una katana, y con ella apuntó a la frente del jefazo. Se interpuso entre el joven y los mafiosos, para ayudarlo. Yo, estaba justamente detrás de los mafiosos. Me acerqué a uno de ellos sigilosamente, al de más atrás, le presioné con fuerza distintas zonas certeras del cuello, para que cayese insconsciente al suelo.


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Dom 1 Mar 2015 - 17:57}

De repente, unos marines aparecieron por la puerta. Yo, al menos no me lo esperaba. El oficial que los comandaba, comenzó a hablar con el jefe de los mafiosos, dejándolos escapar así sin más.Tras eso, comenzó a decir que él se ocuparía del hombre y del joven que salvó a la señorita. Me preguntó que hacía yo en aquel lugar.

-Yo, el problema no soy yo. El problema es porqué dejas escapar a esos mafiosos, no eres fiel a la Marina.- Tras decirle unas verdades a la cara, creé un muñeco de unos 2 metros y pico.

Este muñeco, se desplazó aprovechando que yo era la distracción en aquel momento hasta la puerta, evitando así que se escapasen los mafiosos. El oficial marine recién llegado, frunció el entrecejo a modo de cabreo. Con este gento con el que demostraba su infidelidad a la Marina, saqué mi Den Den Mushi, y llamando al cuartel general dije:

-Chicos, tenemos un caso 052, infidelidad a la Marina por parte del oficial Asashi Sato, ¿tengo licencia para matar?

Tras unos intantes de silencio al otro lado del Den Den Mushi, donde solo se podía escuchar el respirar de una persona y alguna persona hablando, me respondieron:

-Capitán Drako, me han confirmado que sí, sí tiene licencia para matar.

Tras esto, ambos desenfundamos nuestras armas, él una katana y yo, mi machete, Rishin.


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Dom 1 Mar 2015 - 19:53}

El samurai, atacó a varios mafiosos, junto al otro chico, abriéndoles una grave herida en el pecho a los cuatros. El oficial se giró para ver lo que ocurría, y yo, aprovechando esto, imbuí mi puño derecho en haki y aura cortante, y le di un fuerte puñetazo en la cabeza, tirándolo al suelo mientras rodaba y se llevaba consigo varias mesas y sillas y rompía la pared.

Se levantó con un largo chorro de sangre que le bajaba por la cara, y dio un grito a los marines:

-¡Imbéciles, disparádle al cabr** este, matádlo!

Los marines salieron corriendo, al parecer, no querían ser traidores al igual que aquel oficial. Habían hecho lo correcto. El oficial desenfundó su otra espada, para así poder combatir conmigo. Se acercó corriendo, e intentó darme un tajo eficaz al pecho, intentando atraversarmelo, pero lo pude preveer con mi mantra, aunque fue bastante listo y me consiguió hacer un corte en la pierna izquierda. No era muy profundo, pero me hizo sangrar bastante.

-Traidor, ¿crees que con esa simple espada vas a poder conmigo?

Creé otro muñeco, y con la ayuda de este, hice que mi brazo se volviese de paja super-resistente y lo imbuí en Body Of Fire, Aura Cortante y Haki armadura, para cuando pudiese darle un puñetazo, mientras mi otro muñeco, el cual había creado con anterioridad le tomase las espaldas y le diese una fuerte patada en estas.

-Samurai, esta es mi batalla, sal fuera y lucha junto al joven.- Le dije al hombre.

Tras esto, el samurai salió al exterior para intentar ayudar al chico.


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Vie 6 Mar 2015 - 21:13}

El oficial esquivó el ataque de mi muñeco lanzándose hacia su derecha, pero yo le di un fuerte golpe en la cara, partiéndole la nariz y agrietando un poco el suelo por el impacto de su cuerpo. Iba a aprovechar que estaba en el suelo para matarlo clavándole mi Rishin en el pecho, pero de repente, el techo de la taberna se desmoronó, y apareció una extraña figura. Una persona con una armadura de blanquecina, con decordado azul y dorado, y el casco de la cual acababa en cuerno de unicornio.

HOMBRE-UNICORNIO:

-Capitán Asashi Sato queda arrestado, o debería decir Jones Bills.

El ''capitán'' se levantó como pudo y dijo:

-Bueno, parece que este es mi fin, tu ganas Drako...- Hizo una breve pausa y continuó.- Pero esto no acaba aquí.

Un hombre corpulento y musculoso, con unos cuernos de cabra en la cabeza irrumpió nuevamente en la taberna. Este, dio un fuerte golpe en la pared, atravesándola sin dificultad, y cogiendo con la mano un gran pedrusco. Se lo lanzó al hombre-unicornio, el cual dio un gran salto y cayó en guardia en medio de la taberna. Cogió una lanza e intentó darle una estocada al hombre, pero imbuyó su brazo derecho en haki y lo blocó sin dificultad. Tras eso, dio un pisotón en el suelo, y levantó una humareda bastante espesa, impidiendo que se pudiese ver con facilidad. El humo se podía ver salir por el amplio agujero que había formado el hombre-unicornio con anteriodad. El hombre-cabra se lanzó a por ''unicornio'' y de un puñetazo lo mandó a volar, estrellándolo contra una de las paredes de la taberna, rompiéndola la zona de la armadura donde le había golpeado. Tras eso, se giró y me miró y dijo:

-Tú matar jefe, yo ahora matar tú.

Hombre-cabra:


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Dom 8 Mar 2015 - 22:34}

El hombre-cabra se lanzó sobre mí, intentándome dar un puñetazo en la cara, el cual pude parar interponiendo ambros antebrazos imbuidos en haki en medio. Sabía que no había golpeado con toda su fuerza, ya que si hubiera sido así, hubiese conseguido superar mi defensa con haki. Le intenté contraatacar con un puñetazo imbuido en haki con Aura cortante a la cara. El hombre puso su brazo en medio, con haki también.

-Pobre ingenuo...- Pensé.

El haki contrarresta al haki. Le aseste un fuerte golpe en la nariz, consiguiendo que se le partiese. El hombre-unicornio se levantó, y tras escupir un chorro de sangre dijo:

-Es mi turno.

De la punta de su lanza salió un proyectil, de un color tan negro como el tizón, ya que iría imbuido en haki también. El hombre-cabra no lo vio venir ya que seguía distraido por el golpe que le había dado, y el proyectil le explotó en las narices. Lo mandó a volar, arrancándole un brazo y haciendo que chocase con la pared. Se puso en pie de nuevo y dijo:

-Unicornio hacer daño mí, unicornio morir.- Dijo el mastodonte.

Se lanzó sobre el hombre-unicornio, y tras amagar un golpe con el brazo sano, le dio un potente cabezazo que lo dejó hundido en suelo. Era el fin del unicornio. El señor cabra se había girado nuevamente, para volverse a lanzar sobre mí, pero unos instantes antes de que me diese, el unicornio se levantó y dijo:

-Esto no ha acabado, Carbo.- Deja al capitán Drako.

-Señor, déjeme a mí, no me hará ningún daño.

Con estas palabras, a la vez que giraba la cabeza, yo ya había transformado mi brazo en mutante gracias a mis muñecos, y dándole un feroz puñetazo, el cual iba imbuido en Haki, Aura Cortante, Body Of Fire y potenciado por mi tatuaje Dagal, el hombre comenzó a volar hasta colisionar con una pared de piedra, la cual hizo pedazos, cayendo encima de los restos, con los ojos totalmente en blanco. Era el fin de aquel tipo.


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Jue 19 Mar 2015 - 15:10}

Podía escuchar un gran estruendo a las afueras de la taberna, pero no me podía percatar con exactitud de que estaba ocurriendo. Fui a rematar al hombre-cabra cuando una ligera brisa me comenzó a golpear a mis espaldas. Giré rápidamente la cabeza, con los ojos entrecerrados por culpa del ligero viento que soplaba y pude ver una nueva figura al fondo de la taberna. Un hombre estaba parado, con una pierna sobre el cuerpo del hombre-unicornio y con una gran espada ensangrentada bajo sus manos, acabando su punta perpendicular al suelo. Llevaba una larga túnica, que le tapaba el rostro, pero aún así se podía escuchar la respiración de aquel hombre, que segundos después comenzó a hablar:

ASPECTO DEL HOMBRE:

-Ohhh.. si es el vudú...- Dijo antes de comenzar a toser con una voz seca.- No esperaba verte por aquí, pero ahora que te veo con mis propios ojos...- Dijo mientras se podía observar en la oscuridad de su túnica una luz roja.- ¡Deberé matarte!

De repente, un rayo de color rojo me penetró el brazo izquierdo, dejándomelo parcialmente inmovil. Era un cyborg al parecer. Aprovechó que estaba gimiendo de dolor para lanzarse sobre mí, con la intención de cortarme por la mitad, pero no lo consiguió, ya que tras recibir aquel láser había activado mi mantra. Desenfundé a Rishin, y con la intención de inyectarse el veneno, le dirigí una fuerte estocada al brazo con el que usaba su espada. Le había conseguido penetrar, pero no completamente, por lo que su brazo también quedo inmovilizado. Ahora estábamos en igualdad de condiciones para combatir.

-¿Crees poder ganarme? Yo, junto al Ciclope y al Verguo de la Perdición, soy uno de los tres caballeros Yeidanos.- Hizo una parada y continuó hablando.- Y por eso... ¡Sentirás mi ira!

Tras aquellas palabras, se abalanzó sobre mí, intentando dar varios cortes diagonales, pero ninguno me dio porque los conseguí evitar con el mantra.


Última edición por Drako Hyrule el Miér 6 Mayo 2015 - 22:39, editado 1 vez


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Vie 27 Mar 2015 - 22:41}

Mi rival se avalanzó sobre mí intentando cortarme por la mitad, pero gracias a mi mantra pude evitar este feroz golpe y quedar yo en ventaja con respecto a él. Con un fuerte puñetazo imbuido en Aura cortante y haki, conseguí que cayese de espaldas con las narices reventadas y ensangrentadas. Ahora, el hombre clavó la espada en el suelo, y usando sus muñones de acero se lanzó a intentar apalearme. Me dio uno, dos incluso tres puñetazos seguidos, los cuales fueron demasiado rápido como para preverlos con el mantra. El último fue el más fuerte, este me hizo caer al suelo, no sin antes partir una mesa por la mitad.

-No debí haberte subestimado.- Le dije a la vez que me levantaba y me limpiaba la sangre de la cara provocada por su golpe.

Creé dos muñecos vudú, y los mandé a intentar golpear al enemigo con golpes imbuidos en fuego. El enemigo consiguió evitar uno de ellos, pero el otro le asestó en la cara, creándole aún más daños. Mi rival era duro, eso no lo dudaba, pero sabía que podía con él. De repente, se levantó y lanzó dos ondas cortantes en forma de ''X'', que me dieron justamente en el pecho, creándome varios cortes. Sin embargo, mi rival no se dio cuenta que mi vudú seguía cerca de él, con lo que este le propició tal golpe que lo mandó a las afueras de la taberna, rompiendo la pared, justamente a la entrda donde estaban combatiendo el samurai y el otro chaval.


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Mar 7 Abr 2015 - 21:30}

Salí lo más rápido que pude de aquella taberna, estaba quedando todo totalmente destrozado. Observé como el hombre estaba tumbado en el suelo, junto a una casa cercana, y veía como le caía un chorro de sangre por el ojo. Me acerqué a paso lento a él, llevaba a mi muñeco vudú junto a mí, y le mandé que acabara con él, aún podía notar su presencia.

Tras eso, me giré y observé al samurai y al joven, lo estaban haciendo bien, realmente bien. Concoía a su rival, pasó rápidamente de un simple ladroncuelo a Supernova y tras eso, desapareció sin dejar rastro...

Así que estábas oculto aquí...- Me dije a mí mismo.- Bueno, no me entrometeré.


Seguidamente, pude prever como alguien me intentaba cortar con una espada, así que no había muerto Kizume... Bueno, él era mi presa. A pesar de ser un enemigo menor y de poseer poca recompensa, era un temible rival. Me giré rápidamente, y con Rishin paré otro de sus tajos, el cual iba directo a mi cabeza, con la intención de cortármela en dos. Seguidamente, creé un muñeco vudú, y tras transformar mi pierna, le asesté una fuerte patada en la rodilla, haciendo que se arrodillase ante mí. Tras eso, le asesté una patada en la cara, haciendo que cayese hacia atrás.

El hombre quedó tendido en el suelo, y cuando me quise acercar a acabar con él, descubrí algo poco esperado, era un cyborg, y su dueño no debía andar lejos...


Última edición por Drako Hyrule el Mar 28 Abr 2015 - 22:38, editado 1 vez


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Mar 28 Abr 2015 - 23:07}

El samurai y el joven se acercaron a ver que ocurría, todo era demasiado extraño la verdad. Seguía con el mantra activado, pero aún así, no podía notar la presencia de nadie cerca. Me aproximé lentamente al cyborg, el cansancio se iba apoderando de mí paulatinamente. Notaba molestias en las piernas, sobre todo en los gemelos y en las rodillas. Mi aceleración iba algo acelerada.

Con fuerzas escasas, empuñé a Rishin, aquella también había sido su batalla. Bastantes personas se habían aproximado, pues no era frecuente ver a tantas personas combatiendo en tal batalla. Formando un corro alrededor de Kizume, o al menos, de su clon.

-Maldito...- Dije jadeando.- No escaparás con vida...- Intenté decir, pero noté que no se entendió muy bien.

De pronto, un destello centelleante me cegó. En cuestión de segundos, pude escuchar lo que parecía ser la voz del samurai.-Lárguense. No entendía que estaba pasando, ¿a caso había llegado alguien? No, eso no podía ser, ya que lo hubiese notado con ayuda del mantra.

De repente, algo me mandó a volar. Repentinamente abrí los ojos, el otro joven también había salido volando. Intentando ayudarle, intenté crear tras de él un muñeco vudú un poco más grande que él, con suerte, esto amortiguaría el golpe. Yo, sin embargo, intenté imbuir mi espalda en haki, pero aquello no fue suficiente. Un pedazo de hierro me atravesó el brazo izquierdo, a la vez que me llevaba un fuerte golpe en sobre el otro brazo y las piernas, ya que la espalda estaba medianamente protegida.

Creé junto a mí a otro muñeco, traspasándole a este el dolor, al menos, relajaría algo aquella sensación. Me encontraba haciendo un ángulo recto con la pared, no podía mover el brazo. Con los ojos entreabiertos, podía ver caer sangre de mi boca, y como el gran agujero generado en mi brazo, no ayudaba en absoluto en esto. La gran estaca de piedra había acabado ensangrentada y atravesando el miembro.

Me costaba respirar, estaba en las últimas. Si un médico no me antendía pronto posiblemente muriese. Pestañeé lentamente, no podía distinguir bien nada ni a nadie. Esperaba que mi compañero estuviese bien, o al menos no tan dañado como yo, pues al fin y al cabo, había intentado ayudarlo.

Pronto, pude ver algo moverse.-Aguanta chico, vengo en tu ayuda.- Dijo una voz. Alguien se acercó a mí, aunque no podía distinguir su rostro. De repente, noté un fortísimo dolor en el brazo. Segundos después, comencé a sentir una enorme presión sobre el mismo brazo, al parecer alguien me había ayudado, con la intención de que no me desangrase...

EL HOMBRE:


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {Miér 6 Mayo 2015 - 23:05}

Tenía un dolor de cabeza tremendo, era incapaz de distinguir nada de nadie, ni nadie de nada. Noté como alguien o algo me levantaba, noté algo sedoso en mi espalda, era como una especie de camilla, o al menos, eso fue lo que distinguí con mi ojo cyborg.

Llegamos a una casa, de madera, o esa era la sensación que me daba al escuchar el sonido de los pasos retumbar en la habitación. Con algún extraño método, me dejaron tendido en una cama. El mismo hombre que antes se acercó a mí, y me dijo:

-Tienes suerte joven, no eres lo peor que he visto.- Dijo a la vez que se reía con una voz aspera.- Sobrevivirás... Aunque no podré decir lo mismo de tu amigo, estaba desmembrado literalemente cuando llegamos, no pudimos hacer más, lo siento.

El corazón comenzó a latir más rápido, era practicamente imposible que estuviese muerto, o mejor dicho, desmembrado, pues yo lo vi ''volar'' con la explosión, y parecía vivo, además, intenté ayudarlo usando a mi muñeco con colchón.

Tras darle varias vueltas a la cabeza, me di cuenta de quien se trataba, era el espadachín. No sabía su nombre si quiera, pero habíamos hecho buenas migas, o al menos, esa fue la impresión que me dio. Notaba a cada momento pinchazos en distintas zonas del cuerpo, en cierta parte aquello era bueno, quería decir que aquel doctor estaba haciendo bien su trabajo.

Intenté elevar la voz para que mi compañero, el chico que había combatido fuera, si estaba presente, me escuchase:

-Chaval, no se ni quien eres, ni cómo te llamas si quiera, pero algo que te puedo asegurar es que te has ganado mis respetos, has combatido como el mejor y sobre todo, has luchado hasta el final, eso es algo a tener en cuenta.- Le dije.- Yo, soy Drako, ¿te gustaría hacer una ''alianza'' entre tu y yo?- Esperaba que su respuesta fuese positiva, aquel chaval me había caído muy bien, y quería tenerlo en mi bando.

Poco a poco fui cerrando los ojos, respiraba cada vez más lento, iba perdiendo la conciencia poco a poco, y no escuchaba practicamente nada, a la vez que tampoco conseguía ver. Cerré los ojos definitivamente, confiaba en aquel doctor, sabía que lo haría bien...

OFF:


[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. BannerDrako_zps2a993727

EX[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Drako] La villa más peligrosa: Descubriendo la corrupción entre el orden y la crueldad. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.