¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Duran
Duran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Ficha de Duran {Mar 10 Feb 2015 - 17:16}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Duran

Apodo: "El camaleon perdido"

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Cyborg: No

Implantes Cyborg:

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: "Bojutsu"
-Ejecución: Sin experiencia en combates contra hombres, su estilo de pelea esta basado en la cazeria de bestias salvajes, buscando puntos debiles de los oponentes y colocando trampas, suele usar el camuflaje y el sigilo para evadir enemigos pero al tenerlos ya de frente y sin escapatoria utiliza un par de bambus afilados por ambos lados para exterminar al enemigo, buscando siempre ataques fatales para evitar el sufrimiento de sus enemigos y sin dañar parte de su cuerpo para no desperdiciar comida, no come humanos xD pero fue lo que aprendio solo en la jungla

Descripción física: Piel oscura, de altura 1.80, complexion delgada, cabello negro con un afro, ojos grandes color gris, ojeras marcadas, nariz grande, boca grande y menton cuadrado, de vestimenta lleva un pantalon negro que llego flotando sobre el mar, descalzo y sin camiseta llevando una pequeña cicatriz en la parte derecha del abdomen, lleva una mochila echa de piel de tigre blanco, tambien en su cuello lleva un collar con un colmillo de tigre, en su mochila lleva muchos objetos inutiles, entre esas cosas lleva un corcho de una botella, una pluma, algas marinas y gran varidad de objetos que lleva la marea a la costa

Alineamiento: Legal bueno

Descripción psicológica: Solitario, al criarse solo en una isla desierta, se hizo amante de los animales y la naturaleza, al ser lo unico que conoce, trata de evitar matar animales o cortar arboles, por eso da rondines en la isla para ver si encuentra animales muertos aun frescos y evitar cazar, al caer al mar golpeo su cabeza contra una roca y de su familia no recuerda sus nombres, solo sus rostros y no recuerda el nombre de la tribo a la que pertenece, lo unico que tiene es su bambu por lo que lo concidera como su tesoro mas valioso, tiene la idea de que es el unico humano en la tierra, ya que no conoce a nadie fuera de su tribu y piensa que su tribu murio, al final de cada combate suele tomar algo de su enemigo como recuerdo, en su mochila lleva miles de cosas que no sirven para nada pero el cree que si, ya que nunca habia visto algo asi, siendo alguien solitario suele hablar con los animales, el cree que lo entienden, hace todo lo posible para ser el mas fuerte, ya que para vencer al enemigo que lo aparto de la familia tiene que ser el mas fuerte, y para eso tiene que vencer a todo enemigo en su camino.

Gustos: La naturaleza y todo lo que le pertenece, animales, plantas, rocas, lo cual protege con su vida, siempre ayudando a animales enfermos y cuidando a los heridos, ama el sonido que se escucha cuando el viento sopla, piensa que alguien le esta llamado y va en busca de esa persona, le gusta sentarse en la punta de los arboles y observar lo que hay alrededor, un fanatismo por coleccionar cosas desconocidas para el, las cuales lleva en su mochila, le gusta sentir la arena en sus pies, y la brisa del mar,

Desagrados: Odia dormir ya que cada noche vuelve la misma pesadilla de siempre donde una bestia blanca con negro de 1000 metros lo sigue y ve a su familia al final del bosque pero por mas que intenta llegar a ellos no lo logra y termina por caer en un hoyo

Habilidades: Creacion de articulos varios de madera, armas, trampas, balsas, muy agil y sigiloso, conocedor de plantas y remedios curativos, excelente oido y vista, podria ser un gran tirador, pero el solo combate para su supervivencia, experiencia con lanzas y gran variedad de armas caseras, cazador nato, puede seguir el rastro de cualquiera que esta en su isla,

Torpeza: Mal cocinero, y timido con las chicas, desconoce de navegacion y del clima malo para relacionarse con otros personajes, ignorante de la tecnologia y la civilizacion, sin ningun rastro de educacion, y no sabe nadar

Profesiones: Alternativo y Guardabosques

Banda: Ninguna

Armas: Dos bambus con punta de ambos lados, los utiliza como lanza para cazar y como armas de corto alcanze, lleva en su pantalon un cuchillo de de piedra con mango de madera.

Historia: Nacio en Pancu Island y crecio llevando una vida pacifica con sus padres y 2 hermanos pequeños, siendo un niño de solo 6 años salio de la cueva donde habitaba su tribu en su intento de ver los "Pancus" de cerca, al salir fue atacado por estas bestias y huyo hasta llegar a la costa cayendo al mar, dos dias despues desperto en una isla desierta acompañado solo de un largo bambu, espero dias y noches a la orilla del mar alguien que lo rescatara, sin experiencia de caza, ni conocimiento alguno, decidio explorar la isla y la hizo su hogar, busco el arbol mas alto y resistente de la isla para construir su cuartel en la punta y tener la mejor vista posible de la isla, obligado a aprender a defenderse de bestias salvajes, tomo el bambu partiendolo en dos y sacando punta de ambos lados, durante 15 años vivio peleando contra las bestias habitantes de la isla, haciendose cada vez mas habil y descubiendo cosas nuevas en la isla, aprende a usar plantas medicinales y destinguir las plantas venenosas, tiene un camaleon al cual llama "pancu" aun no sabe que significa el nombre, pero fue lo primero que se le vino a la mente al verlo y lo adopto, es su unico amigo y siempre se pierde, sale a buscarlo cada mañana por toda la isla, jamas lo encuentra, y al volver a su cuartel ahi esta "pancu", en sus multiples pelas contra bestias, y su peor enemigo era un tigre blanco, y fueron los combates mas complicados para el, puesto que el tigre era grande y muy agil y no lograba dar con su punto debil, cada 3 lunas iva a donde dormia el tigre para cazarlo, tubo mas de 8000 combates de los cuales nunca salio victorioso, siempre perdia y terminaba huyendo de la pelea, hasta que llego el dia en que logro vencerlo y al final del combate descubrio que no queria comerlo puesto se habia vuelto un amigo mas, y su unica razon de combatir era por demostrar que el era el rey de la isla al volver del combate camiando por la playa vio a lo lejos algo que se acercaba, eran los restos de una balsa y se dio cuenta que no era el unico en el mundo, que habia algo mas ahi afuera, y durante dias y noches estubo vigilando el mar y una noche a lo lejos logro ver una luz de lo que parecia ser un cuartel sobre el agua y rapido corrio hacia el mar, se dio cuenta que no era el mas fuerte, que ahi afuera puede haber algo mas fuerte y fue en busca de ello

Mar de origen: Westblue

Isla de origen: Nacido en Pancu Island pero actualmente vive en una isla desierta y desconocida, al parecer no hay tesoros, ni cosas valiosas ya que en 15 años nadie a anclado en esa isla, alguien deberia saber su nombre al menos.

Pertenencias: Bambu

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Vencer a la bestia que atormenta sus sueños, ser el mas fuerte y reencontrarse con su familia.

Referido por: Nadie


Última edición por Duran el Miér 11 Feb 2015 - 16:50, editado 7 veces
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Re: Ficha de Duran {Mar 10 Feb 2015 - 17:37}

Saludos y bienvenido a OPD. Debo decirte que, como está la ficha actualmente tendrías una nota muy baja. Puedes editar y alargar todos los apartados. Avisa cuando lo hayas hecho así yo o algún otro miembro del Staff te corrige la ficha. También te recomiendo leerte esta guía, te será de mucha ayuda.


Con amor en mi frente

Ficha de Duran Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Duran
Duran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Re: Ficha de Duran {Mar 10 Feb 2015 - 19:14}

Okei, ya quedo modificada, que tal ahora?
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Re: Ficha de Duran {Mar 10 Feb 2015 - 23:54}

Te dejo un link para que veas una guía más detallada sobre la creación de una ficha.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11410-guias-nat-ii-robando-archivos-de-la-baticueva-ficha-de-personaje
También te aconsejo leer las fichas que se citan en ese mismo post.


Ficha de Duran 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Duran
Duran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Re: Ficha de Duran {Miér 11 Feb 2015 - 0:45}

Modificada nuevamente, espero y esta si sea aceptable xD
Duran
Duran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Re: Ficha de Duran {Miér 11 Feb 2015 - 21:37}

Modificada.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Re: Ficha de Duran {Miér 11 Feb 2015 - 22:39}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia se hace difícil de leere... ni un solo punto. Bueno, a parte de eso es corta y no termina de convencerme del todo. Pensaba que en Pancu Island solo vivían los Asichi. Tienes un 0,8.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los gustos podrían ser pasables... los desagrados no. Deberías ampliarlos más. Tienes un 0,8

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Me has hecho morir asfixiado y desangrarme por los ojos. Ni un punto en la historia, pensaba que me daba algo. También he vistos cosas como "iva", cuando en realidad querrías haber dicho "iba" o poner puntos en vez de comas en los decimales, los puntos solo lo usan los países de influencia anglosajona (Reino unido, Estados Unidos, Australia...). También deberías terminar las frases con un punto y escribir en mayúsculas cuando se corresponde. Tienes un 0.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Cortas, sobretodo la física. Deberías ampliarlo más e intentar detallar, además una imagen ayudaría mucho, sobre todo a la hora de describir. Tienes un 0,7.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Uf, demasiado poco, deberías ampliar y poner más cosas. Tienes un 0,3.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: La ficha es original, pero está mal planteada, me ha gustado el estilo de combate, pero como he dicho, debes intentar plantear mejor la ficha. Tienes un 0,8.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 3,4. Como ya te ha dicho Asder y yo por privado, deberías ampliar la ficha, usar un corrector a la hora de escribir y sobre todo, poner puntos. Léelo en voz alta y cuando veas que te falta el aire, seguro que es un punto. Ya te pasé la guía, así que léela de nuevo y lee las fichas que están como ejemplo. Por ahora la ficha está denegada, lo siento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Duran Empty Re: Ficha de Duran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.