¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Asura
Asura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha {Asura [A la espera de moderación del diario pre ficha]} Empty Ficha {Asura [A la espera de moderación del diario pre ficha]} {Vie 24 Jun 2016 - 17:54}

Exp: 0 para empezar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Terasu

Apodo: Asura

Edad: 24

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Iniciado.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
Estilo de lucha.:

Descripción visual:

Akuma no mi: Pre ficha pendiente de moderación.

Hakis, técnicas y PowerUps: -

Descripción física:

Terasu es un joven alto y fornido, por lo que su estatura rondará el metro ochenta centímetros. Posee una buena musculatura que trabaja cada día desde que comenzó a entrenar con aquellos samuráis con los cuales vivió una larga y productiva temporada. Empezando por arriba, Terasu tiene un rostro alegre y jovial ya que es su forma de ser aunque normalmente, en su cara por defecto, dibuja una mueca de molestia o enfado aunque no corresponda con la realidad. Cuenta con una nariz pequeña que suele arrugar a menudo al fruncir, una boca grande en la que resaltan sus blancos y llamativos dientes que no duda en mostrar siempre que puede dibujando amplias sonrisas. Los ojos del joven son de un color azul cercano a un día de mar revuelto  y debido a su gran tamaño, suelen ser lo primero que verás de Terasu. Posee una larga melena dorada muy bien cuidada que suele llevar atada con una larga y consistente trenza de raíz que le sirve para que no le moleste tanto el pelo entre tanto movimiento ya que cuando blande su espada, el cabello suele moverse bastante y sujeto molesta menos.Su cuerpo es grande, debido a su  altura, y posee unos fuertes músculos los cuales no duda en entrenar cada día que puede

Descripción visual:

Alineamiento: Caótico Neutral.

Descripción psicológica:

Asura es un chico calmado y tranquilo que rara vez se muestra nervioso o con ganas de hacer algo más que no sea comer, dormir o entrenar su cuerpo. Es un chaval  tranquilo que prefiere pasar el tiempo con otras personas para escucharlas y sentirse completo en su interior. Este joven es una persona con los pies en el suelo y muy responsable; es preciso, reservado y exigente. Su cualidad más destacada es su formalidad: siempre estará dispuesto a hacer cualquier esfuerzo por mantener cualquier promesa hecha. A veces parece reservado y distante para los extraños a pesar de que a menudo tiene espíritu y una gran mente que piensa en situaciones complicadas cómo solucionar el problema o cómo salir del embrollo. Sus puntos fuertes son su meticulosidad, un marcado sentido de la justicia, una tenacidad que roza la cabezonería y una manera de ser pragmática, enérgica y decidida. Suele mostrarse despreocupado ante el peligro ante el cual muestra su amplia sonrisa de oreja a oreja lo que le suele causar muchos problemas.
A pesar de todo, es un inconformista e intentará hacer siempre lo mejor aunque eso sea difícil o sea demasiado arriesgado; se podría decir que es alguien que no tiene miedo a nada. Otra cosa muy característica de Asura es que es muy buen subordinado ya que acata las normas y no suele cuestionar órdenes de arriba si sus jefes son de confianza.

Gustos:
Spoiler:


Habilidades:
Spoiler:

Torpezas:
Spoiler:

Profesiones: Espadachín. Espía y Sastre.

Banda: – Nada de momento.

Armas: Espada pendiente en Pre-Ficha.

Historia: Descrita en la Pre Ficha pendiente de moderación.

Mar de origen: Paraíso.

Isla de origen: Arabasta.

Pertenencias iniciales: -Arma especificada en la Pre-Ficha.
-Máscara blanca.
-Traje negro con camisa blanca.

Botín de partidas: -

Sueños: Descubrir quién fue en el pasado y qué le llevó a hacer las cosas que hizo, además de intentar hacer un mundo más justo para todos.

Multicuenta de: -

Referido por: -
Link a diario Pre-Ficha:



"Para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo. Y eso crea enemigos."Ficha {Asura [A la espera de moderación del diario pre ficha]} Images?q=tbn:ANd9GcQ7GnzUFQBXWWaLHI7m3maJILewxYpfYDivjYhyKS4bVjSCtpn4
Mi ficha
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.