¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Satou vs Roy {Vie 13 Feb 2015 - 16:44}

Satou vs Roy Sintiacutetulo-1_zpsde23bc23VSSatou vs Roy 1921-72

ESCENARIO:
Satou vs Roy AyGOI0n
Cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.
Esta isla tiene un sistema de gobierno independiente

CONDICIONES:
No muerte
No cicatrices
Nada de conseguir recompensa ni nah de nah de nah

Número aleatorio (1,2) : 1

1-Empieza Satou
2-Empieza Roy


Última edición por Asderdeker el Vie 13 Feb 2015 - 16:47, editado 1 vez


Satou vs Roy 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {Vie 13 Feb 2015 - 21:51}

Me encontraba en un pequeño navío impaciente, a aquella isla desolada, un cementerio de barcos por así decirlo, era mi próxima parada. Allí encontraría a una persona a la que le tenía un odio increíble, y que por, razones de lo más lógicas, necesitaba eliminar o hacer el máximo daño posible hacia su persona. El barco se acercaba lentamente y me encontraba el timón, observando el puerto con rabia en mis ojos. Desembarqué lo más rápido que pude y comencé a saltar entre navío y navío ayudándome de plataformas de luz y un equilibrio bastante bueno. Aquí es donde podría encontrarle según la gente a la que había pagado y sobornado, la persona que jodió mi plan en Jaya, el de conseguir información para encontrar a mi hija, ya que ella había pasado por allí varias veces y tuve que huir al liarla en la base militar.

Pero tenía grandes montañas de muros, y seguramente no las habría escalado ya que eran de una altura formidable, muchísimo más altas que yo. Podría saltarlas con mis plataformas, pero sería perder el tiempo y energías, así que debía buscar entre el cementerio de barcos. No dudaría en atacarle en el primer instante que le viese, a pesar de no ser una persona que no recurría a los puños como primer opción. Estaba realmente cabreado, y me había pateado medio mundo literalmente para llegar a la misma isla que él. Volví a girarme buscando hacia los alrededores. Me encontraba flotando en el aire gracias a mis plataformas de luz desde un punto que podía ver todo el puerto.


Satou vs Roy ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Roy L4Ny7Yg

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {Sáb 14 Feb 2015 - 12:38}

Baristan. Me encontraba parado entre la chatarra, en especial en el casquete de un barco destrozado. En esta isla traían todo lo que no necesitaban de los barcos que habían sido destrozados, cuantos tesoros habrían escondidos por ahí.
Me encontraba allí, ya que Sak me dijo que por ese lugar estaba el chico con el que me encontré en Jaya, que el final no acabo muy bien, en aquella base de piratas. La brisa soplaba lentamente, haciendo que mi melena castaña se moviera, mientras fumaba, algo que no era común en mí, pero poco a poco me iba acostumbrando, el humo se levantaba haciendo formas circulares, cada bocanada era como si mi estrés se fuese con el viento, el humo salia bien por la boca o por la nariz, haciendo que el ambiente oliese a tabaco.
Debería de empezar a buscar a aquel chico:

-Roy, el chico se esta acercando con una barca, ten cuidado con su akuma, si necesitas ayuda ya sabes, suerte- mientras se terminaba la conversación.

Tire el puro y lo pise, para no causar ningún accidente, llevaba puesto mi traje de camuflaje, y en la espalda todas mis armas, mientras caminaba en busca de aquel chico me ponía mi Roy Eye, funcionaba a la perfeccion.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {Sáb 14 Feb 2015 - 12:53}

ost de la pelea (?):

Seguía dando vueltas sin cesar parado en el aire, debía estar allí o habría venido para nada. Al final, tras quince minutos de búsqueda, logré ver alguien de estatura media con un traje y gracias a la distancia tapaba su identidad, pero, tras recordar los eventos de Jaya, podía llegar a presentir que era aquel chico. Me dejé caer del cielo apoyándome en plataformas curvas para bajar más rápido y me quedé apoyado detrás de un pequeño embarcadero, a unos metros de él. Si caminaba en línea recta caería en mi trampa, una zona llena de arena y barro en la que tendría ventaja puesto que no tenía la necesidad de pisar el suelo blando creando plataformas de luz encima de él. Esperé a que continuase su camino, si es que lo continuaba, y comencé a cargar una lanza de luz en mi mano mientras aguantaba a Soror Ventus en mi mano izquierda. Intenté sorprenderle pegando un fuerte corte vertical con Soror Ventus que provocó una pequeña cortina de arena y barro gracias a la corriente de aire de la espada, la cual fue abierta por una lanza de luz que esperaba impactar al estómago del chico. Una vez intenté dar el ataque, di varios pasos hacia atrás y aproveché para rodear la zona gracias a la cortina de arena.

Cortina de arena y barro como distracción e impedir visión para después tirar una lanza de luz que ya estaba apuntada antes de la cortina, dirigida hacia el estómago de Roy. {AF}


Satou vs Roy ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Roy L4Ny7Yg

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {Lun 16 Feb 2015 - 16:26}

Salto de turno por 36H obligatorias.

¿Qué pasaba? Tras bajar la cortina de humo, mi enemigo ni siquiera se había parado a defender, dejando que mi lanza de luz le atravesase a altura del estómago. Me mordí el labio imaginándome la clase de dolor que había provocado y aproveché para agarrar mis dos espadas y cargar hacia un debilitado enemigo por el impacto que no parecía responder estando quieto. Me elevé con mi Soror Ventus con una gran corriente de aire y comencé a caer en picado hacia éste agarrando fuerzas en mis dos brazos para caer con un corte en X hacia su cabeza, intentando asestar el golpe letal. Caía una velocidad bastante alta, y mientras intentaba asestar el golpe, conjuré varias plataformas que me frenaron para evitarme daños colaterales contra el suelo. Una vez aterricé, intenté saltar hacia atrás mientras tiraba otra lanza de luz, pero esta vez hacia el pecho y con el ánimo de acabar la pelea en ese instante. Ya estaba pagando por hacerme perder en Jaya, y una sonrisa en mi cara, fruto de la dulce venganza, comenzaba a ceñirse.

Caída en picado con corte en X con Soror Ignis (200º, O wazamono que abrasa) y Soror Ventus (O wazamono con propiedades de viento) {AMF} + Lanza de luz hacia el pecho con intento de mantener la distancia {AIF} (MANUAL PRISA)


Satou vs Roy ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Roy L4Ny7Yg

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {Miér 18 Feb 2015 - 11:24}

Mi enemigo no volvió a esquivar los ataques, recibiéndolos completamente y cayendo fulminado al suelo debido a la gravedad de estos. Guardé mis armas y comencé a caminar hacia el puerto para coger otro barco e irme de allí; mi venganza estaba cumplida al fin.

Doy por vencida la pelea tras Roy comerse 3 ataques por inactividad.


Satou vs Roy ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Roy L4Ny7Yg

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {Mar 24 Feb 2015 - 16:59}

Pelea finalizada, gano yo.


Satou vs Roy ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Roy L4Ny7Yg

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {Mar 24 Feb 2015 - 17:33}

2590 para Satou y 2000 para Roy


Satou vs Roy 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Roy Empty Re: Satou vs Roy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.