¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Satou vs Asder {Vie 13 Feb 2015 - 16:49}

Satou vs Asder Sintiacutetulo-1_zpsde23bc23VSSatou vs Asder Lxvh3

ESCENARIO:
Satou vs Asder AyGOI0n
Cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.
Esta isla tiene un sistema de gobierno independiente

CONDICIONES:
No muerte
No cicatrices
Asder:
-Si el combate dura 3 turnos, contando desde el primer ataque, Dark gana.
-Si me muevo del lugar en el que esté pierdo el combate.
-No puedo mover absolutamente nada, solo el brazo derecho. No puedo girar la cadera ni nada. Aunque me pique la oreja por culpa de la venda, no puedo rascarme (A no ser que sea con la mano derecha).
-No puedo utilizar el poder de mi fruta.
-Tendré los ojos vendados en todo momento y no puedo usar el mantra.
-Si uno de ambos queda inconsciente se termina el combate. Es decir, gana el que quede en pie.

Número aleatorio (1,2) : 1

1-Empieza Satou
2-Empieza Asderdeker


Satou vs Asder 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Vie 13 Feb 2015 - 20:46}

Lo que estaba viviendo hoy era una basta y burda mentira. ¿Reunirme con alguien hermoso? No podía identificar a un hombre como hermoso si tenía reflejos o espejos cerca, mi belleza eclipsaría la hermosura de aquel hombre. Ignorando todo aquello, me había llegado una petición de un hombre hermoso, según el remitente, así que, invadido por la curiosidad, me acerqué hacia la dichosa zona citada, y, de brazos cruzados, esperé a aquel que declaraba ser hermoso por encima de mí y de cualquiera.

-Si ya has llegado, sal de donde estés, ¿o es que te da miedo y te eclipsa lo bello que soy? Has reconsiderado en la posición en la que estabas, no, ¿desconocido? -pregunté en voz alta- me iré en cinco minutos, y tienes suerte de que espere a un desconocido que me ha mandado una citación tan absurda. -exclamé con un tono de voz incluso más elevado que antes.

¿Y si era una trampa? No había reconsiderado eso en cierto momento, pero, ¿qué más daba? Tal vez alguna carta de un lunático que solo quería hacer perder mi tiempo y paciencia. Eso, ya lo descubriría en los próximos minutos, si es que el susodicho sujeto hermoso llegaba al punto de la citación.


Satou vs Asder ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Asder L4Ny7Yg

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Dom 15 Feb 2015 - 16:20}

Asder había llegado a una isla en la cual se encontró por primera vez con su primo. Una carta le había llegado, donde decía que si conseguía ganar una pelea con los ojos vendados, sin usar la fruta y sin moverse, ganaría una gran cantidad de peces frescos listos para devorar. Había un muchacho extraño que parecía ser contra quien iba a pelear el Shichibukai. Se acercó a él y le saludó con una sonrisa.

- Hey, soy Asder. ¿Tú eres contra quien debo pelear? No me moveré y tendré los ojos tapados.

Dicho eso, se vendó los ojos y se quedó quieto en el sitio, activando su visión calorífica y su sensor de movimiento. No iba a utilizar el mantra, pero si iba a usar sus ojos y sus sentidos del olfato mejorado.


Satou vs Asder 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Lun 16 Feb 2015 - 16:12}

Y sin más decir, el hombre que demostraba ser el más hermoso según la carta, permaneció parado mientras se colocaba una venda en los ojos. ¿Qué cojones? Otro como Álex, pero no iba a caer en la misma trampa. Esta vez mantendría aún más distancia para ver si volvía a caer en la misma trampa. ¿O no? No todos tenían el haki del rey, muy pocos privilegiados disfrutaban de tal poder. Tendría muy mala suerte si este personaje también lograra tumbarme sin ningún tipo de dificultad... No lo conocía, tal vez de vista, y tenía algo de esperanzas en esta pelea absurda. Después, inicié una ligera provocación para ver si se movería de verdad.

-Para ser el más hermoso, dejas mucho que desear -dije provocándole para ver si se movía, cosa la cual no ocurrió

Sí, ya estaba seguro. Levanté una capa de arena y le lancé una lanza de luz bien apuntada a diez metros de él hacia el estómago, orientada hacia la parte derecha de sus costillas. Si no veía y no tenía nada para pararla, este combate ya estaba ganado en este mismo momento. Me crucé de brazos para, una vez cuando hubiese caído la capa de arena, ver si mi golpe había dado o no.

Lanza de luz tras levantar capa de arena, AF


Satou vs Asder ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Asder L4Ny7Yg

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Miér 18 Feb 2015 - 1:32}

Aquel muchacho le dijo unas palabras, no paraba de decir que era hermoso y que Asder dejaba que desear. Con la visión de sus ojos, pudo ver como aquel chico levantaba una capa de arena, aunque eso no funcionaría, ya que el calor de su cuerpo y los movimientos acabarían siendo recibidos al cerebro del Shichibukai. Una especie de lanza de luz se acercaba al estomago del hombre león, que se imbuyó en haki de armadura nivel 3. Aquella técnica no funcionó, gracias a la piel nueva y el haki armadura, aquello fue parado como si nada.

Tras eso, se dibujó una sonrisa en su rostro y le apuntó con su dedo índice de la mano derecha. Este empezó a volverse de color negro, imbuyéndose en haki armadura nivel tres. Estaba apuntando a su enemigo, siguiéndolo si se movía y tras avisarle con aquel dedo, dijo el nombre de su técnica.

- Explosión de Leo. Baja potencia.

De su dedo empezó a salir una especie de onda que se materializaba en un león dorado de cabello color fuego. Aquel león dejaba un rastro dorado a su paso y iba directo a por su enemigo. Iba con baja potencia pero a gran velocidad, dispuesto a atravesar a aquel chico y dejarle serios cortes por todo el cuerpo, para que así se desmayase. Intentaría no cortarle ningún miembro, no iba con mucha potencia, aunque aún así seguía siendo un león de puro haki armadura lv 3. Medía 10 metros de ancho y 20 de largo, por lo que sería difícil esquivarlo.


Explosión de Leo. Baja potencia. [AM]


Satou vs Asder 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Miér 18 Feb 2015 - 11:22}

Mi lanza de luz no había hecho nada contra aquella especie híbrida entre león y humano, y debería acercarme para cortarle con mis O wazamono si quería hacerle algún tipo de daño. Me quedé parado pensando un plan para atacarle, pero antes de que pudiera darme cuenta, mi rival movió un dedo y lanzó un león imbuido en haki de armadura, así que debería de tener cuidado. A pesar de mantenerme a diez metros del origen del ataque, tenía una velocidad envidiable y, tras crear varias plataformas de luz e intentarlo esquivar, lo salté por encima como si un salto de pértiga se tratase, girando todo mi cuerpo en el aire para ganar una altura extra. Pero no fue la suficiente, ya que el gran león imbuido en haki me arrancó toda la parte de atrás de la gabardina y la camiseta, dejándome la espalda al rojo vivo. Me llevé la mano a ésta y creé plataformas de luz para apoyarme jadeando por el dolor. "piensa en algo, rápido, o me explotará vivo" me dije para mí mismo tratando de animarme. Miré una vez más y noté en que solo había usado el brazo derecho para crear la explosión... ¿no había movido ni una pizca el izquierdo? Después, analizando de la forma a la que me había apuntado, tal vez, a pesar de tener los ojos cerrados tenía mantra o algo por el estilo, así que podría presenciar mi presencia, pero, ¿y si no era mantra? Choqué el puño contra la palma de mi mano tras aliviar mi quemadura de la espalda con una de las técnicas de manual, curándose completamente gracias a mis nanomaquinas más mis implantes de regeneración, que, tras un ligero escozor, hicieron desaparecer todo daño en mi espalda.

-Mi turno, leoncito -dije con un ligero vacile mientras agarraba a Soror Ignis abrasándola y lanzándosela con todas mis fuerzas hacia sus pies para distraerle con ella, ya que era una fuente de calor grande y tal vez eso podría ser un plan perfecto.

Después, aproveché para dejarme caer para tirarme por el costado izquierdo de mi enemigo, ya que, si no lo había utilizado aún, sería una buena idea. Lo último que quedaba era comprobar si podía protegerse o era inmune de sus propias explosiones con el haki, así que agarré a Soror Ventus cuando ya llegaba hacia él a mucha velocidad en picado e intenté pegarle una estocada con la velocidad de la caída y toda la fuerza que podía usar en mis manos.

Me curo con el manual, nanomáquinas e implantes de regeneración + lanzo {AB} con una estocada cayendo a la máxima velocidad posible tirando antes Soror Ignis en modo calor para distraer a Asder.


Satou vs Asder ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Asder L4Ny7Yg

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Sáb 21 Mar 2015 - 20:53}

Aquel chico había esquivado el ataque de Asder, al parecer iba a ser un poco más complicado pillarle. De pronto lanzó un arma hacia el Shichibukai, que creó una onda explosiva pequeña a su alrededor, para así hacer que el arma saliese disparada. Era demasiado lento para los ojos de la Bestia. Se movió con velocidad hacia la izquierda del pirata, que gracias a su vista mejorada y su sensor de movimientos, podía saber con claridad hacia donde iba, eso más su mantra. El cuerpo de Asderdeker se volvió totalmente negro y sonrió de medio lado. Sin moverse, mientras su enemigo caía hacia él con potencia, su cuerpo brilló levemente, provocando una explosión de 8 metros de radio imbuido en haki, para así lanzar a su enemigo por los aires y, con la potencia, destrozarle.

- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!! [AMF]


Satou vs Asder 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Sáb 21 Mar 2015 - 21:01}

Logré de alguna forma esquivar radio de la explosión para no sufrir daños letales, aún así, acabé desmallado.

Gana Asder


Satou vs Asder ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Asder L4Ny7Yg

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {Mar 31 Mar 2015 - 14:35}

Hojas actualizadas


Satou vs Asder UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Asder Empty Re: Satou vs Asder {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.