¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Miér 18 Feb 2015 - 7:34}

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] 2268-20 Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Photo Negro contra Negro[Kedra vs Fear] 2066-94

Escenario: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] JNVgfWd Bighorn es una ciudad cerca de la costa de la isla. La ciudad está muy cerca de las Drum Rockies.

Condiciones: - Posibilidad de muerte

- Prohibido ejecutar, asesinar cuando uno este ko etc. El combate termina cuando uno quede inconsciente o se rinda.

- Exp según las normas.

- Si fear gana puede apresarme

- Si yo gano pillo pasta por mi cabeza.

- Resultado Bélico

- Sin saltos de turno ni fecha límite

- Isla habitada pero al azar.

Turnos: 1- Kedra 2 - Fear

Número aleatorio (1,2) : 1


Negro contra Negro[Kedra vs Fear] 7mWKi3M
Negro contra Negro[Kedra vs Fear] NrfzFpb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Miér 18 Feb 2015 - 7:53}

Por suerte el día estaba bastante calmado y no hacía mucho frío, eso era algo bueno para aquella persona que caminaba tranquilamente por la calle del pueblo. Portaba una sudadera de color blanca y unos pantalones largos del mismo color, al igual que las botas. No se le veía ninguna arma a simple vista y eso era algo extraño, su cabello era castaño oscuro y alborotado, pero lo más extraño de todo eran sus ojos. Dorados como el oro pero lo blanco lo tenía negro como la oscuridad. Sus pasos apenas sonaban debido a la suave nieve del lugar, la gente le miraba aterrorizada ya que se trataba de Kedra, el criminal de más de ciento veinte millones por su cabeza.

Su mirada estaba centrada en el frente, la verdad es que las personas le daban igual, él tan solo había ido allí para atender ciertos asuntos con una persona. No tardó mucho en llegar a una plaza y sentarse en un banco, aún faltaban unas cuantas horas pero se había adelantado, debía ver a una mujer. Su haki estaba activado tranquilamente y el chico se mantenía quieto con los ojos cerrados mientras todos le miraban con pavor.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Miér 18 Feb 2015 - 8:14}

Burup Burup Burup , sonaba el Den Den mushi de mi habitación, - ¿quién será ahora? - dije algo molesto, ya que estaba con mis cosas y de nuevo, Burup Burup Burup, en esa última ocasión me acerque a cogerlo, click .

- Si ¿que ocurre? -dije en un tono serio.
- Fear, se ha visto a un buscado criminal en la ciudad de Bighorn, es Kedra con 120 millones por su cabeza y ya que es el agente más cercano a esa ubicación, tiene que ir a neutralizar la amenaza. Tiene 30 min para prepararse, un barco le estará esperando en el puerto- tras decir esto colgó
- Bueno, un poco de diversión - pensé mientras colgaba mi interfono.

Prepare mis cosas y me encamine a la ciudad, era una población algo fría, en la que la nieve cubría gran parte de ella. Ya había llegado al pueblo y al pasear por su calles, las noté siniestramente silenciosas, algo que me encantaba, eso de escuchar risas y alegría, hacía que quisiera arrancarme los oídos. Al final del camino, observe a alguien apoyado en la fuente de la plaza, - O es un valiente o es a quien busco - dije en voz baja sonriendo.

Me acerque hasta donde estaba aquella figura, yo iba con mi mascara blanca con cristales en los ojos casi ahumados, un traje negro con detalles dorados y una botas negras. Observe que aquella figura era un hombre, con los ojos dorados y negros, amenazadores, - mmm, si es a quien busco, será una pena atacarle, me gusta su estilo - pensé mientras me sentaba a su lado.

- Veo que has aterrado a los aldeanos, Kedra.... ¿verdad?, bueno mejor así, estar bajo las miradas de la gente me pone enfermo. Y bien ¿te vienes conmigo o te vas a resistir? - le dije con voz amenazante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Miér 18 Feb 2015 - 8:26}

El lobo negro permanecía callado y sentado en el banco, de repente notó una presencia acercarse y parecía ser algo poderosa, eso le hizo alzar una ceja pero no dijo nada y simplemente cerró los ojos. La verdad es que el tipo que apareció parecía un superhéroe o algo por el estilo, con máscara y todo, pero se sentó a su lado con toda la confianza del mundo. El cadejo negro no hizo nada para impedirlo y se quedó a su lado tranquilamente. Cuando escuchó la amenaza suspiró un poco mientras abría los ojos y miraba hacia el cielo de forma tranquila.

- Lo lamento amigo, yo no soy ya como crees que soy. De modo que no voy a ir contigo. No te preocupes solo ataco a quién se lo merece.

Añadió ahora mientras continuaba a su bola esperando, de todas formas no se fiaba mucho. Ese tipo parecía ser un cazador o algo así, de modo que prefirió mantener el haki de observación activado en todo momento. El lobo negro no buscaba problemas pero si trataban de dárselos no se iba a estar quieto, de modo que ahora se quedó callado mientras esperaba una respuesta de su invitado.

No tardó mucho en levantarse del barco de forma tranquila con las manos en los bolsillos, notaba las miradas de las personas sobre él, pero aún así le daba lo mismo. Ahora se alejó unos seis metros y se puso al lado de otro banco, observando al tipo de la máscara y sonriéndole de lado después mientras se cruzaba de brazos y le dirigía la palabra en un tono muy tranquilo y calmado.

- Si quieres arrestarme deberás hacerlo por la fuerza amigo, pero yo no pienso ir a matar.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Miér 18 Feb 2015 - 9:28}

Parecía que si era a quien buscaba y con una gran calma, como si fuera alguien conocido me dijo , que no iba a ir conmigo, algo que me agrado enormemente, ya que podría usar la fuerza. Se levantó y se sentó enfrente de mí, haciendo un alarde de provocación extremo, aquel tipo quería combatir, pero estaba esperando que hiciera el primer movimiento. En otras circunstancias, aquel tipo hubiera sido un genial compañero o conocido, ya que se veía reflejado en parte en él, pero nunca para llamarlo amigo, todo sentimiento hacía otras personas, estaba bloqueado en su mente.

Siguió hablando y me dijo que si quería atraparlo, sería a la fuerza, algo que ya tenía pensando antes de que me lo dijera. Esbocé una sonrisa de emoción tras la máscara, solo el pensar que podría disparar sin controlarme, hacía que me llenara de alegría. - Bien, por lo que veo, no vas a entregarte, pues..... es una pena - dije en tono sarcástico y proseguí, - entonces no me dejas elección - dije con tono serió.

Metí mi manos en la gabardina y saque a mis pequeñas, "Muerte" y "Caos", cargadas con las balas de luz y dispare a discreción hacía él, disparando 3 disparos en el pecho, 2 en las rodillas y uno hacia la cabeza, ya que no me habían dicho que tenía que llevarlo vivo. Mientras disparaba use el geppou para elevarme y tener una visión más clara de la zona.

Disparos a dirección del luz [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Jue 19 Feb 2015 - 5:45}

Se notaba que ese hombre era maldad pura, no se demoró ni un segundo en sacar sus armas, sin embargo el lobo negro ya estaba preparado debido a su haki de observación. Midió la distancia desde su posición al tirador, cuando las balas salieron, el cadejo arrancó el banco con fuerza y lo lanzó como escudo. Paró las balas de las rodillas y con un movimiento rápido la de la cabeza, las dos del pecho le dieron pero su haki armadura las hizo rebotar como si nada. El peligro ya estaba fuera o eso al menos pensaba el chico que ahora notó un resplandor de las balas impactadas y eso le hizo cerrar los ojos mientras que se cubría. Ese hombre le había cegado con esas luces, eso le hizo fruncir el ceño. Maldita sea, ahora no podía verle, eso le hizo centrarse en su haki al máximo, sin embargo aunque no pudiera verle, podía olerle.

Al parecer estaba un poco alto, tal vez levitaba o algo así, el olor de su persona apestaba y eso era mala señal. El castaño salió corriendo en dirección recta, ya había medido las distancias y no iba dejar escapar a su presa, saltó de repente colocando los pies en el banco dónde habían estado sentados anteriormente, después colocó el otro pie en el respaldo y sin pensárselo saltó hacia arriba. Dejándose llevar por el olor y el haki, trataría de pegarle un puñetazo con fuerza en la pierna derecha y de ese modo dejarle ya una extremidad en mal estado, con su fuerza bruta podía destrozar piedras y árboles y un hueso no le costaría mucho. Le diese o no, caería rodando en la nieve de la calle y se levantaría sin ver nada. Después estiró la mano y pudo notar una ventana, se trataba de una casa, se lanzó contra ella atravesándola y entró en una mientras se llevaba la mano a los ojos gruñendo, por suerte no había nadie.

Akumu: Left Break [AIF] [Haki armadura Nvl2]
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Vie 20 Feb 2015 - 13:57}

Había ocurrido algo extraño tras disparar, uno de los bancos salió disparado y las dos balas que iban hacía las rodillas y la que iba a la cabeza, las paro en el camino con algo, mientras que las dos del pecho, impactaron, pero solo hicieron la mitad del trabajo, que fue deslumbrar al sujeto, pero no le hirieron. - ¿Usara lo que llaman haki? - pensé algo mosqueado, si fuera así, tendría un problema bastante gordo.

De repente Kedra se lanzo hacía mí, aun estando yo en el aire y el estando cegado, - mierda, si es haki - pensé, tramando un plan de defensa.

Rápidamente use el tekkai en mi cuerpo, mientras se lanzaba hacía mí y me propinaba un potente puñetazo, que pese a tener el tekkai activado, me lanzo contra el suelo helado, chocándome contra el suelo, suerte que puse el brazo ciborg amortiguando la caída. La pierna la notaba dolorida, casi entumecida por el golpe, si no hubiera activado el tekkai seguramente me habría roto el hueso. Busque con la mirada donde podía haberse escondido y....- ah, allí estas - dije, mientras observaba una ventana rota de una casa cercana. Cagué mis pistolas, con una bala en cada una de "GAS KYP". Al impactar estas balas de gran tamaño liberan un gas desarrollado por Cesar Clown llamado KYP. Luego de la colisión del proyectil se forma una nube de gas color verde que se propaga unos 5 metros a la redonda esta se mantiene a la altura del objetivo sometiéndolo a sus efectos por largo tiempo y dificultando la posibilidad de escapar de sus efectos.

Dispararía una de las balas al interior de la casa y otra a la salida, por lo que le costaría salir de allí, haciendo que mi brazo humano se resintiera del disparo, entumeciéndomelo en ese momento, cosa que no ocurría con el brazo ciborg, que cargué con balas triples. Subí con mucha dificultad al tejado de una de las casas, ya que apenas sentía la pierna golpeada, para observar el siguiente movimiento del muchacho.

GAS KYP [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Dom 22 Feb 2015 - 10:23}

Kedra se hallaba allí dentro frotándose aún los ojos por aquella luz cegadora, seguía sin poder ver nada y eso le estaba complicando la pelea, sin embargo se dejaba llevar por su haki y su olfato de zoan. De repente pudo predecir las intenciones de aquel enmascarado el cual intentaba ahora hacerle respirar una especie de gas. El mantra era realmente útil pero eso no iba a servir contra el cadejo negro, el cual empezó a lanzar puñetazos al aire usando su terrible fuerza para formar ondas de choque ondulando el aire, de esa forma hacía que el gas no se acercara a él. Ahora pegó un suspiro mientras localizaba a su objetivo, sentía su presencia sobre un tejado, allí iría ahora su siguiente ataque. El lobo negro sonrió de lado mientras ahora se relamía y susurraba despacio unas palabras.

- Yami O Katto…

De repente empezó a girar uno de sus brazos con fuerza mientras con el otro lanzaba ondas a todas direcciones para evitar el gas. La extremidad que estaba girando no tardó en ponerse de color negro y ser rodeada por una especie de aura, acto seguido soltó un rugido mientras golpeaba el aire con ese brazo. De la nada surgió un terrible perro negro, de ojos rojizos y cuernos demoníacos, era enorme. Este salió disparado hacia el frente y ascendiendo, era una enorme onda cortante en forma de cadejo, un ataque de los más temibles de Kedra. Aquella aura destrozó la pared de la casa como si de mantequilla se tratase, después fue en dirección al tejado dispuesta a destrozar al enmascarado. Si con eso lograba dejarlo inconsciente se libraría.

Yami O Katto [Haki armadura Nvl2] [Haki Observación Nivl2] [AF]

Una vez hizo aquello usaría su Mayin Okami para activar un aura blanca a su alrededor y moverse a una velocidad sobrehumana para salir por la pared de la casa aguantando la respiración y salir de la trayectoria del gas, después abrió los ojos despacio, ya podía ver por fin, intentó ver dónde estaba su oponente.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Mar 24 Feb 2015 - 9:39}

- ¿Que ocurrirá ahí dentro? - pensé extrañado, ya que no sabía si el gas le había afectado. De repente escuche varios sonidos del interior de la casa, haciendo que me quedara mirando fijamente la casa, seguramente ya habría caído por el efecto del gas. Pero no podía estar más equivocado, sin darme tiempo a reaccionar, una onda cortante salió de la casa, atravesando la pared como si nada, aquello era peligroso. Me lance hacía atrás, golpeando el tejado con mi brazo ciborg, haciendo que el tejado se viniera abajo, cayendo yo con él. El tejado me hizo heridas bastante feas y mis piernas quedaron atrapadas, ya no podría seguir con el combate. Esperaba que aquel sujeto creyera que estaba muerto al menos que ya creyera que no era una amenaza, aunque el dolor de las piernas no era ni una décima parte, del dolor que sentía por no ser más fuerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Mar 24 Feb 2015 - 10:29}

Kedra olfateó un poco hasta que pudo sentir a su oponente, su onda se había cargado un tejado al parecer, aunque su ataque no iba hacia abajo, el enmascarado quizás tuvo algo que ver. Fuese como fuese, el criminal empezó a caminar siguiendo la pista hasta entrar al sitio dónde su oponente parecía estar atrapado. No pudo evitar soltar un suspiro y acercarse despacio hasta él y mirarle a los ojos de forma seria.

- Has perdido amigo, para cuando despiertes yo ya no estaré en esta isla. Deja de buscarme y persigue tus propios sueños.

Sin decir nada más, estiró su puño imbuyéndolo en haki armadura, le intentaría dejar inconsciente para finalizar la pelea de una vez y tener vía libre para poder largarse del lugar tranquilamente. Sin pensarlo lanzó un golpe a su cabeza.

Duerme [AI]

Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Mar 24 Feb 2015 - 10:37}

Desperté bastante aturdido, aquel tipo me había dado bastante fuerte y me había dejado inconsciente, era una bestia. Observe lo que había a mi alrededor y para mi sorpresa , ya que  no estaba en la casa, estaba en una camilla con una manta encima, mientras un par de agentes se acercaban a mí.

- Fear informe de lo ocurrido - dijo uno de ellos.
- El sujeto es más fuerte de lo que pensábamos - dije algo molesto.
- Bien, la próxima vez espero que no se le escape, no permitiremos que ocurra esto de nuevo, ¿Queda claro? - me dijo el agente de mayor rango.
- Entendido - dije casi ignorándole.

Los agentes se fueron y a mi me trasladaron a una zona donde trataron mis heridas. Estaba bastante confuso, seguro que sabían el nivel de combate de Kedra, pero aun así me enviaron al combate, ¿querían acabar conmigo?. Aquello era una posibilidad, por lo que tendría que entrenar bastante, antes de enfrentarme a gente como él, ya que seguro que no serían tan compasivo. Kedra no olvidare ese nombre, algún día nos volveremos a enfrentar.....
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {Mar 24 Feb 2015 - 12:51}

1500 para Kedra y 2090 para Fear.
Actualizo.


Negro contra Negro[Kedra vs Fear] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negro contra Negro[Kedra vs Fear] Empty Re: Negro contra Negro[Kedra vs Fear] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.