¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. Empty [Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. {Miér 18 Feb 2015 - 20:43}

Estaba caminando por las calles de la ciudad de Jaya, había hombres borrachos y muchos piratas con grandes recompensas. Tenía los ojos bien abiertos, una ciudad como esta sin la protección del gobierno es muy peligrosa, un paso en falso y ya estás metido en una pelea. Aunque al compañero que tengo que esperar le encanta pelear, da igual si hay una razón o no. No sabía dónde esperar a Fear, la calle estaba tan abarrotada de personas que dudaba que pudiera encontrarme, así que me metí en una taberna de mala muerte llena de borrachos cantando, otros tendidos por el suelo y mesas... Tenía que ir saltando para no tropezarme con la gente tumbada del suelo, y ya cerca de la barra me apoyé y di un último vistazo por el lugar con una cara de asco impresionante antes de pedirle algo al camarero. Pedí un zumito de frutas del bosque, no tenía ganas de tomar alcohol.

Mientras me tomaba el zumo, un hombre de mediana edad, flaco hasta los huesos, se me acercó haciendo eses y con una botella de ron en mano, le miré con mala cara para ver si se iba pero no, iba tan ciego que seguramente no sabría si era un hombre una mujer. Aquel hombre se sentó en un taburete al lado mío, estaba tan cerca que podía ver que le faltaban unos dientes y olía a muerto, se notaba que no se había duchado en días. Me dieron nauseas con tan solo verlo. Miré por los lados y por la ventana a ver si veía a mi compañero pero no lo veía por ninguna parte. Me di cuenta que el hombre no paraba de mirarme con una sonrisa pervertida y con una voz de borracho, me dijo.

-Oye, guapa. ¿Te gustaría pasar un buen rato conmigo, eh?
-No, gracias. Estoy esperando a alguien -dije con una sonrisa falsa-.
-Oh, vamos cariño. Te lo pasarás en grande... -dijo con una sonrisa aun más amplia que antes-.

No le iba a contestar ni seguir el royo, así que intenté irme a otro lugar pero en eso sentí que me acariciaba la pierna. Su mano iba subiendo lentamente y antes de que llegara a su destino, aparté su mano de golpe, le cogí de la muñeca y lo lancé por la ventana, rompiéndola. El hombre no pesaba nada, parecía una pluma... Me asomé por la ventana y el hombre estaba inconsciente con varios cortes en la cara y brazos, la gente de fuera me miró y miraron al hombre que estaba en el suelo. No les di importancia y me metí otra vez en la taberna, los hombres que estaban dentro me miraron temeroso y el camarero estaba inmóvil, seguramente paró de limpiar al ver lo que hice. Me senté en un taburete y seguí tomando el zumo mientras esperaba.


Información Kidah:
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. Empty Re: [Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. {Jue 19 Feb 2015 - 0:10}

La ciudad de Jaya, la ciudad sin ley, un paraíso para alguien como yo, un agente del gobierno. En aquel lugar, no tenía que dar explicaciones por mi comportamiento, ya que "todo" estaba permitido, para capturar a los criminales, algo que me hizo esbozar una sonrisa de placer. Nos habían encomendado una misión algo especial a Kidah y a mí, consistía en infiltrarnos en los suburbios, para vigilar si surgía alguna banda con potencial delictivo. Eso era algo que me encantaba, ya que para mí, cualquier banda o más de dos personas, cumplía esa condición. También se suponía que debíamos llevar ropas adecuadas a nuestra infiltración, pero no quería parece un payaso, yo seguía con mi mascara blanca con cristales oscuros y mi trajes negro con detalles en dorado.

Al parecer Kidah había llegado antes que yo a la ciudad y ahora no sabía dónde se encontraba, algo que no me importaba demasiado, si la encontraba bien, si no, me divertiría solo. Pero no tarde en saber cuál era su ubicación, ya que era verdad, que en aquel lugar había peleas constantemente, pero no era tan normal, ver a un hombres salir volando por la ventana. - Así que está ahí, vaya tugurio a elegido - pensé, observando lo nauseabundo del lugar. Entré en el sitio y la vi, allí estaba sentada tomándose algo y me acerqué a ella. En mi camino, observaba a la gente del loca, parecía estar asustada por la acción de la mujer, algo normal, cuando se enfadaba daba miedo, algo que no le podía decir, si no me lanzaba a mí también.

- Vaya, veo la tarea de infiltración, te viene como anillo al dedo - dije mientras pedía una cerveza, -  tu dirás donde vamos, ya que..... bueno, eres la superior de esta misión - le dije con un tono serio.

De repente, varios hombres irrumpieron en el local bastante enfadados. - Quien le ha hecho eso al pequeño Tom, que sea valiente y lo diga- dijo el más grande, era un tipo gordo con 1, 80 de altura, llevaba el típico traje pirata y en su mano tenía una espada, que seguramente había tenido mejores días. A su alrededor 4 hombres más, con espadas todos, observaban a las personas de allí, esperando que alguien hablara.

- A sido esta mujer - le dije señalando a Kidah, - oh, perdón, no era mi intención, quien me mandaría abrir la boca - le dije sarcásticamente, en un tono serio y de disculpa.

Aquellos tipo comenzaron a acercarse a nosotros, por fin tendría algo de diversión.
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. Empty Re: [Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. {Jue 19 Feb 2015 - 10:37}

Seguía tomándome el zumo a la espera de Fear, no tardó mucho en llegar a donde me encontraba. Algo normal, seguro que vio al hombre salir disparado por la ventana y pensó en mí... No le culpo, yo habría pensado igual si fuera él. Sentó a mi lado mientras me decía algo y pedía una cerveza, le miré de reojo a lo primero que salió de su boca. Succioné lo último que me quedaba del zumo y le pedí otro al camarero.

-Se lo tenía merecido... Eso le pasa a los hombres que intentan meterme mano-dije seria con la mirada perdida-.

En eso, varios hombres entraron con espada en mano y uno de ellos, el más grande de todos preguntó en voz alta quién le había hecho eso al pequeño Tom. Me reía por lo bajo por el nombre que tenía el hombre al que había tirado, la verdad es que el nombre le venía que ni pintado. Pero la risa se me fue al oír como Fear me señalaba y decía que había sido yo. Le pegué un copón en la cabeza a Fear mientras los hombres se acercaban hacia nosotros.

-¿Has sido tú quién le ha hecho eso?-dijo furioso-. ¡Résponde!

Miré al hombre con cara seria sin pronunciar ni pruna, eso le ponía más furioso y me hacia gracia. Cogí el zumo, me subí al taburete para estar a su altura, y tras estar un rato intercambiando miradas le sonreí burlona y derramé todo el jugo del zumo por su cabeza. Eso le puso aún más furioso, le iba a reventar la yugular. Le hice una burla y salí a la calle utilizando el soru. Quería jugar un poco si no sería muy aburrido.

¡Atrápame si puedes~! -le grité estando detrás de la ventana y haciéndole otra burla-.


Información Kidah:
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. Empty Re: [Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. {Lun 2 Mar 2015 - 11:04}

Kidah parecía haberse quedado satisfecha, alegando que se lo tenía merecido, que eso le pasaba por intentar meterle mano. Pero ahora la situación había cambiado, Kidah había provocado a aquel hombre, echándole un zumo por encima de la cabeza, algo que lo hizo cabrear muchísimo, mientras yo, estaba sentado con un pequeño chichón hecho por Kidah. Acto seguido mi superiora salió disparada por la ventana, comentando que la siguieran, parecía que quería cabrear mas a aquel tipo y a mí, me había dejado solo en aquel tugurio, pero yo seguía tranquilamente bebiendo mi bebida, ya que en un principio no se habían fijado en mí, hasta que......

- Vosotros 3 seguid a la mujer, tú el que ha recibido el golpe de la mujer, ¿estas con ella? - dijo esperando una respuesta.

- Si, pero no te voy a conseguir una cita con ella, no soy su casamentero - dije, dando el último sorbo a mi vaso.

El hombre se quedó unos segundos confuso por mi sinceridad, pero reacciono rápidamente, - Tú vas a recibir por los dos - dijo mientras levantaba la espada, para golpearme por la parte izquierda, pero en ese momento active mi tekkai, por lo que la espada al golpearme no me hizo nada, - ¿qué ha ocurrido? ¿Has embrujado mi espada? - dijo, mientras golpeaba con ella a uno de los que allí había, haciéndole un tajo - ah no! está bien!, ahora si vas a morir - dijo intentando golpearme de nuevo y repitiéndose la escena - demonio ahora veras, la espada la podrás parar, pero no este disparo - pero antes de que sacara su pistola, se encontró con una de las mías apuntándole en la garganta.

- ¿Alguna vez te has preguntado a que sabe la sangre? - dije con una voz algo cambiada y macabra.

- Espera, esp..era, podemos hablarlo, muchachos echadme una mano - dijo con la voz entre nerviosa y temblorosa.

De repente un hombre corpulento, se abalanzo sobre mí, por la parte derecha, intentando noquearme, pero antes de que pudiera hacerlo, lo cogí del cuello con mi brazo ciborg, aquella situación, me estaba mosqueando y quería divertirme un rato.

- Vamos a jugar a un juego ¿quién muere primero?, pero tendrás dos opciones de juego, lo hacemos al azar o tu elijes quien muere - le dije al gordo que hablo al principio. Estaría esperando la respuesta.

Los tres hombres que salieron, vieron a Kidah, uno de ellos medía 2 metros y era bastante fuerte y rápido, por lo que adelantó a los otros dos en un santiamén - mujer, vas a pagar tu osadía contra nuestro capitán - dijo intentando propinarle un tajo de arriba a abajo, mientras los otros dos comenzaron a dispararle desde los laterales.
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. Empty Re: [Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. {Vie 13 Mar 2015 - 7:34}

Ese grandullón se enfadó bastante conmigo, tanto que envió a tres de sus hombres a por mí, mientras que su capitán y otro hombre  se quedaron dentro de la taberna junto a Fear. No me preocupaba por él, seguro que sabía arreglárselas con ellos él solito, así que me puse en medio de la calle esperando a aquellos hombres. Uno se puso delante de mí y otros dos: uno a cada lado, apuntándome con las pistolas. El que tenía delante media unos 2 metros, parecía bastante fuerte pero no me daba miedo, le miraba fijamente con los ojos entrecerrados y seria mientras activaba el mantra, no me iban a coger con la guardia baja.

-Mujer, vas a pagar tu osadía contra nuestro capitán.

Sonreí de medio lado tras oír lo que dijo, y empecé a moverme rápidamente con las botas de Hermes más el soru, esquivando su ataque y el de sus compañeros. Era imposible seguirme con la vista, era casi como un fantasma para ellos, se quedaron muy confusos. Me divertía jugar con ellos, corría y me paraba; corría y me paraba; y así todo el rato hasta marearlos.

Luego de estar un rato jugando, me paré delante suyo y saqué mis dos espadas junto con una sonrisa sádica, y tras mirarles unos segundos corrí activando el soru entre ellos, haciéndole cortes profundos en las piernas al grandullón, tirándole al suelo sin poder moverse y a los otros dos, les corté las pistolas dejándolos indefensos. Me acerqué al grandote con paso lento y seguro, cogí su espada y lo lancé a un tejado por mera precaución. Me puse de cuclillas delante suya y con una sonrisa, le susurré:

-Tu capitán no debería meterse con agentes del gobierno... -le noqueé, me levanté y me acerqué a los otros dos que estaban temblando de miedo-. Bueno, ¿queréis seguir jugando o preferís rendiros?

Sin sus pistolas no eran más que ratas indefensas, estaban temblando de miedo e impotencia, cosa que me hizo reír. Activé otra vez el soru, poniéndome detrás de ellos y los noqueé con los mangos de las espadas, dejándolos inconscientes. Saqué unas cuerdas, los até de manos y pies, e hice lo mismo con el otro. Luego, los arrastré uno por uno a una pared y los dejé ahí, los estaba vigilando y de paso miraba como iba mi compañero con aquel capitán y con el otro hombre.


Información Kidah:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. Empty Re: [Privado] [Fear Liath & Kidah] En busca de piratas. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.