¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Reto - Roy vs Katymain {Vie 20 Feb 2015 - 18:59}

Reto - Roy vs Katymain Avatar11    VS     Reto - Roy vs Katymain 1921-72

Condiciones:
Condiciones:
-Sin muerte, cicatrices y amputaciones
-Gane quien gane, Roy Sasaki dará 3.000.000 de berries a Katymain
-Salto de turno cada 32 horas

Escenario: Reto - Roy vs Katymain Reino_11 Reino de Sakura: Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Es una isla que siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos. Posee una ciudad cerca de la costa llamada Cimarrón y una cadena de montañas en forma de tambor de las cuales, la del medio es la más grande. Una de las montañas tiene un castillo en la parte superior.
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Vie 20 Feb 2015 - 19:41}

Este frío era insoportable y encima estaba anocheciendo, y para fastidiar mas, parecía que no había nadie a los alrededores, supongo que estarían en sus casas por el frío. Para asegurarme me subí a lo alto de un árbol, pero nada, no había nadie aunque para estar segura grité:

-¿¡Hay alguien!?

Estaba sola y con frío, me empecé a dar una vuelta por el bosque, estaba repleto de renos, empezaba a aborrecer esta isla. La estancia en esta iba a ser muy larga así que busque un árbol grande y apoyé mi espalda en él

-El frío y el aburrimiento se adueñan de mi...-dije resoplando
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Sáb 21 Feb 2015 - 12:54}

Me encontraba en el reino de Sakura, hace poco que había desembarcado allí.
Mi misión era poder comprar unas cuantas cosas que solo se encuentran aquí.
La nieve caía lenta, pero hacia una capa gruesa ay grande, por la cual era difícil de caminar.
A lo lejos pude divisar a una chica apoyada en un árbol, al parecer era con la que tenia información que necesitaba:

-Zak, la he encontrado, procedo a empezar la misión.

-Claro, si hay algún problema ya sabes, aborta. Suerte, te estamos vigilando.

Llevaba el traje de camuflaje, así que seria difícil de verme. Subía a un árbol, y me iba moviendo por allí. El traje se cambiaba de color, marrón, verde...


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Sáb 21 Feb 2015 - 13:46}

Tras un rato apoyada en el árbol me entro hambre y fui en busca de comida a las casas de los habitantes cercanos. Después de un buen rato, por fin seduci a un viejo verde que acabo dándome bastante comida, la verdad es que termine llenita, al menos ya no tenia hambre pero el frió persistía.
Me di la vuelta para seguir paseando, a ver si pasaba algo interesante o venia alguna embarcación a la que colarme, estaba empezando a aborrecer esta isla.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Sáb 21 Feb 2015 - 14:35}

La chica se estaba moviendo, tenia que impedirlo, pero no me podía ver, asi que tendría que seguirla. Tras un rato dentro de una casa salió.
Cuando estábamos en un descampado lleno de nieve y creía que era la oportunidad me puse delante de ella:

-Señora Vi, tendrá que seguirme.

No creía que me acompañara, pero tenia que intentarlo, mientras esperaba la respuesta estaba pensando otra manera mas fácil de llevarla conmigo, me agache y puse mi mano sobre la nieve, poco a poco la palma de la mano se iba llenando de energía, electricidad, y en un movimiento ágil hacia la señora, le lance el ataque a la cara.

-Rei· saundo!!!! AMF

Después del ataque iría hacia atrás y sacaría mi bate.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Sáb 21 Feb 2015 - 22:22}

Iba paseando y de repente un chico bastante extraño me dijo:

-Señora Vi, tendrá que seguirme.

Como sabía mi nombre y que es lo que quería me pregunté, obviamente rechacé la propuesta y el extraño me lanzó un golpe rodeado de rayos. No fue problema, yo lancé mi barrera inhabilitando su respiración para que se disiparan esos peligrosos rayos e intenté agarrarle para que no pudiera separarse, hecho esto le asestaría un buen puñetazo en el pómulo.
Barrier+Agarrón+Puñetazo al pómulo [AF]
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Lun 23 Feb 2015 - 13:52}

Tras lanzar mi ataque, uno de los mas fuertes, a la chica le salvo una barrera eléctrica que salió de la nada:

-¿Tendrá alguna Akuma, o seria algún tipo de ciborg?- pensé.

Mientras estaba en el aire chocando con aquella barrera, la chica me agarró del brazo, mientras que me costaba respirar, la única opción que me quedaba era tirarme al suelo y escurrirme por ese lugar.
La nieve amortigua mi caída y así fue como no me hice ningun rasguño. Al caer me levante y cogí una distancia de tres metros, y con el bate le di un golpe al aire, y de pronto un pájaro se formo de aire, iba a una velocidad de 250k/h [AF]

-Rindas y nadie saldrá herido- guardaba el bate y sacaba la espada del caos


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Mar 24 Feb 2015 - 9:38}

Se tiró al suelo evitando mi ataque, era listo, bastante, rodó sobre la nieve alejándose de mi unos metros y de repente se levantó, golpeando el aire con un bate recién sacado generando una especie de pájaro de fuego que antes de que me diera cuenta ya estaba delante de mí. Me cubrí con las manos pero sufrí algunas quemaduras leves y además salí volando, al caer, me golpeé la espalda causando leves molestias. Apenas tenía oportunidad, este combate estaba sentenciado.
Ya sabía quién era, es Roy Sasaki, yo ya había visto su cara en un cartel de busca y captura.
De repente Roy dijo:

-Ríndete y nadie saldrá herido.-dijo mientras guardaba el bate para sacar otra arma.

Acepté, pero no iba a renunciar a una recompensa así como así, por lo que dije:

-Me rindo pero con una condición, no voy a renunciar a una recompensa por lo que te pido 3000000 de berries o aunque me ganes seré una gran molestia.-dije con sonrisa maliciosa.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Mar 24 Feb 2015 - 17:28}

Mi ataque le hubiese dado de lleno a no ser porque pisos sus brazos por en medio, haciendo así una especie de escudo. Pero igualmente le hizo retroceder varios metros hacia atrás, y haciendo que caiga de espaldas, eso debería de haberle dolido bastante.
Empezó a decirme cosas, que le de dinero por su rendición y que mas adelante podría llegar a esforzarme:

-¿Porque te tendría que dar dinero si te puedo matar en este instante?

Me acercaba con mis espadas cogidas por las cadenas, iba a ser el fin de aquella chica, con el filo de la espada se lo puso al lado de su cuello, lo mas seguro es que sentiría el calor de ellas, gracias a la lava que llevaban, si la tocaba, podría causarle quemaduras leves:

-Te daré el dinero, pero no quiero volver a verte, si te veo, ya sabes lo que pasara...

Saque de mi bolsillo un par de billetes, que igualaba el dinero que me estaba pidiendo, estire mi brazo para esperar que lo cogiese:

-Toma, y si te veo, quiero que seas mas fuerte y si me derrotas, que me devuelvas el dinero.- mientras sonreía, la batalla había acabado.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {Miér 25 Feb 2015 - 17:35}

Actualizo con 2145 para Katymain y 2500 para Roy


Reto - Roy vs Katymain 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Katymain Empty Re: Reto - Roy vs Katymain {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.