¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Lun 16 Dic 2019 - 13:31}

Datos Básicos:

Nombre: Kayadako “Kaya” Neus

Apodo: -

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 18

Empleo: Supernova

Recompensa: 146.000.000

Encargos realizados: -

Habilidades: Nunca nadie ha conocido a una mejor hacedora de puzzles que Kaya. ¿Empezar por los bordes? Por favor... Eso es de novatos. También sabe silbar tan fuerte que se la podría oír incluso estando metido en una cueva, y ha aprendido código morse, así como unos cuantos códigos y lenguajes encriptados más.

Sabe un montón de inútiles trucos para la vida cotidiana que luego no usa jamás. Por ejemplo, conoce el truco para contener al 100% los estornudos y puede doblar la ropa con solo dos movimientos. No lo hace, porque doblar la ropa es un engorro, pero podría.

Lo que sí hace es caminar por cualquier parte. Tiene un equilibrio digno de un gato que le permite moverse por sitios difíciles o estrechos sin caer. Y sino, se le da bien esconderse detrás de cualquier cosa un poco más grande que ella, lo cuál es fácil de encontrar.

Fortalezas: Si hay un talento a destacar en Kaya, es su prodigiosa mente. Ya desde pequeña era mucho más inteligente que el resto de niños, y eso no ha cambiado con los años. Si acaso se ha agudizado. Siempre ha tenido una enorme capacidad de aprendizaje y un don innato para las palabras -sobre todo para los tacos-. Eso sin contar su memoria. Algunos dicen que no es normal acordarse del día de tu nacimiento, pero Kaya siempre ha creído que se lo decían para meterse con ella. Su memoria es abrumadoramente buena, a veces demasiado incluso para ella.

Oh, y se le da muy bien resolver problemas. Simples o complejos, su capacidad de análisis basta para encontrar la solución óptima o, al menos, la menos escandalosa.

Torpezas: Nunca, jamás, en serio, en la vida, le pidas a Kaya que cante. No solo se le da espantosamente mal, sino que encima lo sabe y reacciona violentamente ante la insistencia. En la mansión Neus hay una larga lista de facturas sin pagar por micrófonos aplastados y escenarios de karaoke rotos. Pagar las cosas tampoco es que se le dé muy bien; la morosidad es una noble tradición familiar que prospera una generación más.

En su cuarto tiene un fajo de facturas de un montón de cursos en los que ha intentado aprender varias cosas que jamás ha llegado a dominar: el baile -eso de moverse con elegancia como que no va con Kaya, pero va mejorando-, el marketing -hacer la pelota a la gente para venderle baratijas le resulta muy cargante-, el diseño de interiores, cortar el pelo, cuidar peces, y pelar naranjas y solo naranjas. Esto último no tiene claro por qué no se le da bien.

Debilidades: No hay muchas cosas que a Kaya se le den especialmente mal. Tratar con la gente es una de las pocas excepciones. Siempre ha sido directa y un tanto cortante a veces, por lo que tiende a ganarse alguna que otra antipatía. De aquí se desprende su horrenda capacidad actuar y para comportarse con decoro. Sus palabrotas siempre terminan fastidiándole el papel que esté interpretando.

¿Cooperación? ¿Trabajo en equipo? Claro, siempre que sea ella la que mande. El tema de obedecer a otros se le da regular. Con lo fácil que sería hacer lo que ella dice... También es una negociadora pésima. No sabe regatear, sino que intenta avasallar al otro lado para hacer lo que ella dice.

Oficios:

Puntos totales: 2.240
Puntos gastados: 2.235
Puntos sin gastar: 5

Cocinera:

  • Cheff: Rango 10 [9 por nivel + 1 por raza] - 540 p.
  • Cocinera de campo: Rango 8 - 230 p.

Navegante:

  • Climatóloga: Rango 10 - 615 p.
  • Timonel: Rango 6 - 140 p.

Cronista:

  • Historiadora: Rango 8 - 480 p.
  • Lingüista: Rango 8 - 230 p.

Recetas personales:

Recetas ancestrales:

Más recetas porque sí:

Climas:

Peripecias al timón:

Estudios históricos:

Idiomas:

Datos escénicos:

Trasfondo: Kayadako Neus, única hija del temido y difunto pirata Arribor Neus, fue engendrada mediante métodos un tanto cuestionables en Isla Ciega, en los dominios de la también cuestionable familia Neus. Vida distendida, pocos amigos y mucha cotidianeidad aburrida. Nada especial.

En aquella época, durante un largo tiempo, no se sintió parte de la familia, sobre todo tras la muerte de su madre, pero conocer a su padre y meterse en una lucha a muerte contra un despiadado líder de una secta hace milagros con los problemillas de aceptación. Fue acabar con el cuerpo mortal que servía de caparazón para el ente espectral que lo habitaba gracias a un extraño poder y que fue responsable de la muerte tanto de su madre como, posteriormente, de su padre, y encarar por fin el viaje de camino al objetivo de su vida. ¿Y cuál es ese? No tiene ni idea. Normal, ¿no? No hay más meta en su viaje que la de encontrar una meta, excepto tal vez conseguir venganza para su padre. Sin embargo, no permite que eso guíe sus decisiones. Vive para ella, es pirata porque quiere, de forma poco dramática, igual que lo hacen la mayoría de las personas.

En ese sentido, tal vez en este único sentido, es alguien de lo más ordinaria.

Historia del personaje:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23072-la-vida-de-tarta-en-tarta-diario-preficha#221846

Descripción física:

  • Descripción general: No hay mucho que diferencie a Kaya de cualquier persona normal, al menos a simple vista. Comparte la corta estatura y la piel clara de muchas otras chicas de todas partes del mundo. Ella dice que aún no ha pegado el último estirón, pero ya nadie se lo cree. Su rasgo más destacable es su cabello violeta, a juego con sus ojos. Siempre corto, claro, de lo contrario resulta molesto y le dificulta la visión. No es que sea especialmente atlética, ya que nunca ha necesitado hacer demasiado ejercicio, pero se mantiene en buena forma gracias a su carácter activo, su conveniente genética y cierta dosis de mala uva.

    No comparte esa antihigiénica manía que tiene mucha gente de ponerse el mismo conjunto una y otra vez como si fuese un fetiche, así que es difícil reconocerla por su indumentaria. Tampoco es que su estilo sea muy llamativo: zapatos cómodos -con algo de tacón para no parecer tan bajita-, pantalones amplios, camisetas sencillas, un bonito chaleco de pirata con un montón de bolsillos súper útiles, alguna que otra capa para ocasiones especiales... lo típico. Como complemento, aunque ya se ha acostumbrado tanto que a veces se le olvida, siempre lleva el ojo derecho cubierto por un parche. No es que le pase nada en la vista ni en el ojo, pero... En fin, cosas de familia, qué se le va a hacer. Nunca repite un parche dos días seguidos. Tiene una enorme colección con diseños de lo más variopintos, todos diseñados y bordados por ella misma.

    No es el único accesorio que suele llevar. Usa unos pendientes de cristal brillante, bastante grandes y con forma de punta de lanza. De hecho, pinchan bastante. También le gusta usar pulseras y algún que otro brazalete, porque quedan bien con el look piratil.

  • Marcas personales: Más allá de las uñas permanentemente sucias, la nariz extrañamente pequeña y el hecho de que las articulaciones le “crujen” mucho, no hay muchas jóvenes de pelo púrpura que lleven un parche en el ojo, así que Kaya suele destacar.

Apariencia:

Psicología:

  • Descripción psicológica: Es difícil describir a Kaya. De cara a la galería es una chica un tanto cerrada, no muy amiga de confiar en otros. Seguramente porque siempre ha sido mucho más lista que la gente a su alrededor, incluso siendo niña, ha aprendido a apañárselas sola. Es bastante exigente en cuanto a las personas, sobre todo si no cumplen sus criterios de no-estupidez, por lo que no es de extrañar que no tenga un amplísimo círculo de amistades.

    Ha crecido con pocos amigos y pocos amigos tiene, pero al menos se asegura de buscarlos buenos. Es leal a ellos, igual que a sus principios. El único detalle es que sus principios cambian según le interesa. En ese sentido -y en todos los demás, para qué engañarnos-, es alguien muy pragmática y racional. Cosas como el honor y demás metas abstractas son poco más que rémoras sobrevaloradas. ¿Quién los necesita? Ella sabe lo que está bien y lo que no, no le hace falta un código que se lo explique como si fuese una niña.

    Más allá de eso, es una chica agradable. Pese a no ser especialmente risueña, tiene un gran sentido del humor. Le gustan las bromas -cuanto más pesadas y elaboradas, mejor- y hay pocas reglas que no esté dispuesta a romper si le parece divertido. Trata de ser considerada con la gente que aprecia, aunque cuando estalla su mal genio se le afila la lengua. Jamás olvida un cumpleaños -ni nada, en realidad-, y opina que los regalos deben ser todo lo escandalosamente grandes que sea posible. Esto no quiere decir que le guste todo a lo grande. De hecho, disfruta de los momentos de tranquilidad y relax, y no es muy fan de la adrenalina y el constante estruendo que tanto abundan en su familia.

    Tampoco es que adore pelear, pero aprecia el valor de una buena bofetada a tiempo. Si hay que luchar, se lucha; y si hay que luchar, mejor ganar. Nadie dice que deba ser limpiamente. Vale, a veces hace trampas, pero en un combate hay pocas reglas: no hacer daño a quien no se lo merezca, no traicionar a los tuyos y no dejarte ganar. Y ya. ¿Qué ley prohíbe los golpes bajos? Y aunque hubiese una, no es como si Kaya respetase más ley que la del sentido común.

    En cuanto a su familia... Bueno, mucha gente conoce a los Neus y tiende a tratarla como si ella fuese su padre. La gente que temía, odiaba o quería enfrentarse a Arribor Neus suele ser muy pesada, y quienes querían invitarle a una copa o cobrar una deuda, lo son aún más. Y hay muchos de cada grupo por ahí. A pesar de que no va pregonando su linaje, nunca perdona una ofensa a su apellido que no se hayan ganado a pulso ellos mismos. Hay que mantener el orgullo familiar, ¿no?

  • Gustos: Kaya es una chica de gustos sencillos. La justicia, la paz y la concordia están muy bien, pero donde se ponga una buena historia de terror, el ajedrez o el chocolate... En realidad es bastante golosa, así que cualquier dulce la atrae como a una mosca. Igual que el olor de los jabones exóticos. En eso es un poco rara, aunque no es lo único. A veces se pasa un poco con su tendencia a lo que ella llama “travesuras inofensivas” y, según dicen, su gusto en moda es muy... peculiar. Es nueva en esto de ser pirata, por lo que le gusta probar todo tipo de accesorios, por estrafalarios que sean, para ver si da con el adecuado. Su último intento fue un poncho, pero no pegaba mucho con la pajarita.

    ¿Cuenta como gusto morderse las uñas hasta extremos absurdos? No es que le guste, pero... En fin, un vicio es un vicio por algo. Es el único que tiene, a parte de vaciarse directamente en la boca botes enteros de nata montada, no beber nunca en la taza de otro o juguetear con lo que sea que tenga en las manos cuando se pone nerviosa. Es cierto que le encanta ganar -a quien sea, a lo que sea-, pero no se puede decir que eso sea exactamente una adicción.

    Por otra parte, Kaya siempre ha sentido debilidad por los erizos. No sabe explicar muy bien qué, pero esos bichos tienen algo. Siempre ha querido tener uno, pero le preocupa que la morsa se los coma. La morsa también le cae bien, realmente. Franklin, pese a ser un bicho desagradable a los cinco sentidos, se ha convertido en una simpática compañía y en una almohada de emergencia no demasiado incómoda.

  • Desagrados: ¿Hay algo más molesto que la gente tonta? Probablemente, no. Con esas miradas de confusión, esas caras de lelos de cerebro abotargado incapaces de dar una respuesta clara a cuestiones que a Kaya se le antojan sencillísimas... Insufrible. Entre otras cosas, encuentra sumamente irritante tener que explicar o repetir las cosas, y no se le da bien disimularlo. ¿Y quién podría? Es incapaz de ignorar las faltas de ortografía o las palabras mal pronunciadas, los razonamientos infundados o las supersticiones absurdas.

    Tampoco aguanta hacer cosas mal. Se irrita fácilmente cuando descubre que no es capaz de hacer algo. Es una acérrima enemiga de todo cuanto implique disparar un arma, de cuidar plantas, de los karaokes -en realidad esto es porque no se le da bien cantar-, de los sitios muy ruidosos y de los juegos de azar. Por supuesto, tampoco tolera que la gente la trate como a una niña, y tiene cierto orgullo familiar que hace que pierda la paciencia cuando hablan mal de su familia.

    Hay unas cuantas cosas más que detesta, claro: ¿Pelar la fruta? Un incordio. ¿Las granjas? Huelen a mierda. ¿La arena? No hay nada peor. ¿Que le recriminen el vicio de morderse las uñas? Esa puta gentuza... Además, por alguna razón no soporta las cometas. Y, por Dios, que nadie se atreva a tocar su parche si no quiere llevarse un puñetazo en la oreja. O a referirse a ella por su nombre completo. Oh, y las pelucas... En serio, ¿quién decidió que eso quedaba bien? Seguramente alguien presumido, que para Kaya es casi lo peor que se puede ser después de sacerdote o agente del Gobierno.

    ¿He comentado ya que no le gustan los niños? Incluso cuando ella era una de ellos le parecían estúpidos, así que ahora más aún. No es que tenga nada en su contra, pero son demasiado simplones y le resultan cargantes.


Última edición por Rainbow662 el Vie 25 Jun 2021 - 19:27, editado 12 veces
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Lun 16 Dic 2019 - 13:33}

Datos Bélicos:

Clase:

Puntos actuales: 1.400
Puntos gastados: 1.380
Puntos sin gastar: 20


  • Fuerza: Rango 8 [7 por nivel + 1 por raza] - 360 p.
  • Resistencia: Rango 9 [8 por nivel + 1 por raza] - 450 p.
  • Agilidad: Rango 7 - 360 p.
  • Destreza: Rango 5 - 210 p.

Maestrías:

Estilo de lucha: Luchar de forma simple siempre es lo mejor. Kaya basa su estilo de combate en la pura y avasalladora fuerza bruta, aunque tiene bastante más estilo que esos gorilas musculados que solo saben dar puñetazos. Ella se enorgullece de poder darle una paliza a alguien con cualquier parte de su cuerpo. No es que sea una disciplina estandarizada -ni siquiera cuenta con técnicas o posturas propias-, por lo que combina todos los movimientos que le parecen útiles, eficaces o guays. También le gustan mucho las llaves con las que inmovilizar a sus rivales, ya que es una forma de combatir que se adapta muy bien a su poder.

Ton Ton no mi:

Técnicas:

Haki:


Última edición por Rainbow662 el Vie 25 Jun 2021 - 19:33, editado 11 veces
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Lun 16 Dic 2019 - 13:34}

Pertenencias:

Inventario: Ropa irrompible, Franklin, iBoots y una bolsa con provisiones (treinta grajeas de zafiro, un par de sándwiches de perlas, un frasco con espuma de agallas, otro lleno de La Salsa y un botecito de zumo de la verdad).

Transporte: -

Propiedades: Una casa en un árbol del jardín de los Neus, en Isla Ciega (South Blue).

Almacén: Una creciente colección de parches bordados por ella misma, todos ellos distintos, además de una basta colección de ropa tejida con una tela dura, resistente y fácilmente lavable que es tremendamente difícil de romper.

  • Franklin: Se trata de una extraña mascota nacida a partir de la unión de un dial de fulgor con una Akuma no mi cuyo poder convierte a este objeto en una morsa albina a la que Arribor, su dueño anterior, llamó Franklin. En su forma completa tiene el aspecto de una gran morsa de color claro de metro y medio de alto y dos de largo, y en su forma híbrida es una especie de concha blanca con un pequeño cuerpo blanco, colmillos, cara y aletas. Gracias a la capacidad del dial de fulgor para absorber rayos solares, Franklin puede lanzar rayos concentrando esa luz a partir de su boca, aunque para esto se debe presionar el botón que lo activa y que se encuentra en la nuca del animal. Solo puede realizarlo tres veces por combate.También puede usarse de linterna.

  • Nombre del objeto: iBoots

    Descripción: Botas blancas de la reconocida marca Appul, valoradas en 3999 berries cada una.

    Cualidades del material: Liviandad, Tenacidad y Dureza épicas

    Cualidades excepcionales: Las iBoots cuentan con propulsores situados en la planta, el talón y la punta. Sirven para dar patadas potenciadas y para mantenerse en el aire (aunque no a más de diez metros de altura). Acostumbrándose a moverse con las botas en el aire, se puede volar a una velocidad de hasta 80 km/h.

  • Kensington: Se trata de un pulpo aerostático, una de las extrañas especies nativas de las islas del cielo. Puede llenarse de aire hasta alcanzar el tamaño de un globo muy ligero capaz de transportar a varias personas. Viene con una cestita incluida. Fue un regalo de Katharina.

  • Carne de uncornio: La carne es un material con el cual hacer un plato que te suba la estadística de fuerza un rango permanentemente si es inferior, se necesitara un cocinero de nivel 70 para cocinarla.

  • Parche chivato: Por obra y gracia de la magia de un genio, el parche habla y funciona como un detector de mentiras. El problema es que solo desvela las mentiras de Kaya.

  • No hace falta fregar si tienes un buen trapo:


Armas: -


Última edición por Rainbow662 el Lun 28 Sep 2020 - 11:52, editado 4 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Mar 17 Dic 2019 - 15:04}

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] KQD8zUo

Te la voy a aceptar, per te pediría que pases las técnicas al formato que viene estipulado en la guía. ¿Vale? Al menos hasta tu nivel efectivo, es decir, nivel 20.

¡Ah! ¡Y recuerdas pasarte por los registros pertinentes!


Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 1055089496
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Lun 24 Feb 2020 - 22:34}

Actualizadas las cosas de actualizar.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Mar 25 Feb 2020 - 13:01}

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] KQD8zUo


Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 1055089496
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Miér 4 Mar 2020 - 12:30}

Actualizado el nivel y los puntos y añadido el regalo del amigo invisible.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Vie 6 Mar 2020 - 13:17}

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] WqxeUB3


Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 1055089496
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Sáb 6 Jun 2020 - 15:35}

Veamos. He actualizado el nivel, la experiencia, el wanted, los oficios (con sus correspondientes cosas únicas) y la clase. También he añadido los regalos de la jefa y... creo que ya está.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Dom 7 Jun 2020 - 2:23}

Pues sólo tengo que pedirte que especifiques un poco más el generoso aumento de resistencia de las articulaciones. Maldita burocracia...


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Bylrguu
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Dom 7 Jun 2020 - 17:59}

Ea, aclarado.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Jue 11 Jun 2020 - 5:20}

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Bylrguu
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Sáb 1 Ago 2020 - 21:26}

Ea pues, actualizado todo tras el evento. Nivel, experiencia, rango, fama, wanted, oficios, recetas, climas, clase, haki y... una técnica épica aceptada aquí.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Dom 2 Ago 2020 - 2:23}

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Bylrguu
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Jue 27 Ago 2020 - 20:31}

Actualizados los puntos. Y ya que estamos, he aprovechado para gastarme todos los de Clase en subir un rango de Fuerza. Y dicho esto, vamos con el deseo:

Spoiler:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Miér 9 Sep 2020 - 20:58}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Bylrguu
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Lun 28 Sep 2020 - 11:53}

Bueeeno, pues todo (nivel, wanted, oficios, cosas de oficios, clase, ámbito nuevo, haki predilecto y objeto del genio) actualizado.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Jue 1 Oct 2020 - 2:57}

Aceptado.


Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 3cgcSCf
Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] WY68nw0
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Vie 2 Oct 2020 - 18:44}

Actualizado el nivel, los puntos (me han dado para un par de rangos más en Fuerza) y el haki. La modalidad no se me ocurre, así que ya la pondré... algún día.
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Lun 12 Oct 2020 - 17:01}

Aceptado.


Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] XakGExpf_o
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Jue 3 Jun 2021 - 19:29}

Pues ha llegado el momento. Queda todo (todo=puntos) actualizado tras el evento, a falta de añadir mogollón de cosas.

1- El ámbito de rango 7, que será este de aquí: Flash fashion - Después de pesar decenas de miles de kilos, el cuerpo de una chica parece muy ligero. Tras tanto tiempo convertida en una bola de plomo humana, la velocidad de Kaya, con su peso normal, aumenta hasta un 100% durante tantos turnos como haya pasado con su peso aumentado (máximo 2 seguidos). Además, ha desarrollado un curioso instinto para saber el peso de cualquiera por su forma de moverse.

2- Los 10 puntos de entrenamiento por no haberme muerto en Wano. Gastaré 4 en subir el haki de armadura al nivel 7 (está ahora al 5) y otros 5 en subir del de observación al nivel 5 (ahora está despertado). El otro para la banca.

3- Recetas a mogollón. Primero, la que corresponde por haber subido un rango lo de cocinera de campo:

Spoiler:

Y luego las conseguidas en el evento en sí:

Spoiler:

4- Un estudio histórico y un idioma nuevo por subir un rango de historiadora y otro de lingüista:

Atlas de reinos olvidados: Toda isla deshabitada tiene su historia. Kaya ha recopilado una guía bastante completa sobre todos los parajes inhóspitos, abandonado y desiertos basándose en fuentes literarias, científicas, testimoniales y en su propia experiencia. Incluye una descripción detallada de las zonas y peligros más conocidos de cada una, así como de su pasado conocido. Abarca todas las islas conocidas pero deshabitadas, dando especial importancia a las más peligrosas, desde la Isla de los animales raros, en el East Blue, hasta Flevance o Punk Hazard.

Braille: Como idioma hablado es más bien limitado, pero nunca viene mal saber leer y ecribir en el idioma de los ciegos. Kaya se compró una pila de libros al respecto y fue aprendiendo en las horas muertas.

Pondría modalidades de haki y demás, pero creo que ya basta por un día.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {Dom 13 Jun 2021 - 0:22}

Dimos ya varios avisos de que estas cosas deben ser posteadas en su petición correspondiente. Pero dado que hemos tardado un montón, queda aceptado. Eso sí, la próxima vez no hay excusa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] Empty Re: Kayadako "La del parche" Neus [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.