Rayne Von Valliere
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Características
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Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 14.141.
Nivel: 29.
Nombre: Rayne Satou Von Valliere
Apodo: Buen valle. Éste se debe a un juego de palabras con su nombre que utilizaban de cría para burlarse de ella, pero al final acabó gustándole y utilizándolo para expresar su carácter benévolo y sus buenas intenciones de revolucionaria para crear un precioso valle lleno de paz.
Edad: 25 años.
Sexo: Mujer.
Raza: Hija de habitantes del cielo, criándose en las islas inferiores.
Rango/Empleo: CP8 / Líder del escuadrón de Cipher Pool "Shinigami".
Rango social: Alto.
Profesiones: Domadora (adiestradora), científica (química), médico (psicóloga).
Principal: Luchadora (a partir del nivel 23, camino del dragón)
Descripción física: Una chica de una altura algo más elevada para su género, llegando a medir 175 cm actualmente. El pelo, liso y desgreñado con un corte salvaje a tijera, muestra un peinado parecido al que se posee después de despertarse, sin ningún tipo de remolino o mechón de punta. Un flequillo que llega a la altura de los ojos que después, a los lados de estos cae grácilmente hasta fundirse con el resto del pelo, que tiene orientado hacia la altura de los pechos puesto que lo lleva echado hacia delante para mayor comodidad, estética y ahorrar vistas innecesarias a los babosos. Es morena de color azabache, tan oscuro, que su pelo casi ni coge brillo por el sol. Te puedes perder entre sus ojos fácilmente porque son de un color púrpura característico; brillan a diferencia de los mechones del flequillo que caen delante de ellos, destacando notoriamente. Su cara es ligeramente ancha, gracias a los grandes pómulos que tiene heredados de su madre. Sus morros son finos a diferencia de los pómulos, mostrando una boca pequeña y frágil pero que... puede abrirse mucho cuando ella lo desea.
Su indumentaria suele ser muy sencilla y algo fresca, abriendo su top de tal forma que se ve todo hasta el ombligo, tapando lo necesario y prescindible. Es un traje negro de una sola pieza, con mallas a la altura de las piernas de rayas que permiten enseñar los muslos, y unas botas que llegan hasta la altura de las rodillas, un poco por debajo de ellas. Suele caminar estirada y fina, mostrando que ha sido o es una persona de alta clase, y por su piel pálida y su mirada hacia gente que no es de la plebe.
Alineamiento:
Descripción psicológica: Rayne es una chica bastante simpática y amigable de por sí; no tiene discriminación hacia persona o raza ni mucho menos apuro de hablar a criminales o inocentes. Al tener un carácter tan abierto le ayuda a comprender mejor la gente, mostrándose una persona con mucha empatía también, pero todo lo pierde por el lado de la humildad de la cual carece totalmente, mostrándose muy impertinente ante la gente que no llega a conocerla ni mucho menos tratarla. Esto puede parecer bastante genérico, pero tiene altibajos de personalidad bastante concluidos que pueden hacerla parecer bipolar según en la situación en la que se encuentre. Tiene piedad por sus enemigos, evitando el matar incluso en el extremo de peligrar su muerte, prefiriendo entrar en diálogo antes que tener que meterse en combate, ya que, en cierta forma, odia pelear... Pero una vez que empieza, disfruta la pelea; evita estas para no pasarse contra su enemigo por miedo a lastimar puesto que tiene una fuerza descontrolada y combinada con su estilo, muy letal. Es muy abierta de mente, aceptando cambios bruscos en su camino siempre y cuando sean moralmente buenos. Es muy inocente en el sentido del amor, ya que nunca se ha enamorado al vivir principalmente con su madre y estar hasta los doce años muy enferma, así que evita hablar sobre éste y mucho menos fijarse en hombres o mujeres, ya que no sabe hacia que género está atraída sexualmente por la falta de afecto hacia los dos géneros. Es bastante inteligente y sabe llevar bien las situaciones a pesar de que vayan en su contra, mostrándose fría y seria en esas mismas situaciones.
Gustos: A Rayne le agradan muchas cosas, pero sus principales gustos son varios; su color favorito es el granate, pintándose a veces los labios de ese color y llevando vestidos largos con rubíes en fiestas o eventos importantes. Uno de sus principales gustos, y lo que se pasa más tiempo haciendo, es leer. En su antigua casa, tenía grandes estanterías con cientos de libros, que había leído una y otra vez. Le encanta la cocina, ya que desde muy pequeña aprendió a cocinar viendo a su madre, logrando elaborar platos muy buenos. Le agrada mucho superarse a sí misma entrenando hasta quedar exhausta. También otro gusto a destacar para ella es su propio físico, personalidad y capacidades, mostrándose egocéntrica en muchos casos con un aire de superioridad ya dicho en su psicología. Le agrada la gente decisiva y fuerte, con capacidad de liderazgo, ya que ella también es así y facilita mucho gente así en situaciones críticas. Le agrada estar tranquila para poder leer o pensar, pero tampoco rechaza el estar acompañada de gente al ser extrovertida. Le encantan las fiestas y todo lo que sea salir a dar una vuelta y evitar estar encerrada en cualquier lado. Ama los sabores dulces pero intenta no abusar de ellos para preveer problemas de azúcar o de dentadura. Le encanta la música tranquila para ayudarle a leer, y la gente relacionada con ese ámbito musical, mostrándose incluso más abierta hacia esta gente. Le encanta maquillarse, siempre y cuando sea relacionado para algo que no sea de su trabajo, o si él mismo lo necesita. Le encanta saltar y cada vez que tiene la oportunidad lo hace.
Desagrados: La gente que habla, o odia a sus padres, primordialmente al varón. Ya que ella se crió sin padre, viviendo únicamente con su madre, odió y odió a su padre hasta conocerle un día, mostrando un amor filial loco hacia él y admirándolo totalmente. Piensa que los padres deben ser respetados, ya que sin ellos no hubiéramos nacido. Odia en todos los sentidos el amarillo; es un color que le da, según ella “grima”. No aguanta los caninos en general, exceptuando los lobos ya que al ver uno de un amigo de su padre, le tomó cierto cariño especial a éstos. Tiene una debilidad característica hacia los arácnidos, mostrándose muy preocupada y atemorizada por cada uno que ve, asustándose como una cría pequeña e intentando huir puesto que una tarántula venenosa le picó de joven. No le gusta nada la gente que humilla o acribilla a la mínima ocasión, mostrándose rehúsa hacia estos a pesar de tener un carácter amigable hacia todo tipo de personas. Odia estar encerrada en un mismo sitio durante mucho tiempo porque tuvo que estar en casa doce años de su vida sin poder salir ni ver al exterior, incluso cogiendo una pequeña claustrofobia hacia los lugares demasiado pequeños, siempre y cuando, esté demasiado rato en ellos. Le desagrada la gente calva, no por alopecia, que se rasuren la cabeza... no le ve mucho sentido despreciar al vello capilar cuando puede hacerse un@ mil de peinados con él. Odia los pendientes e intenta no llevarlos aunque queden "muy monos".
Habilidades: Para muchos no lo es, pero para ella sí, una de sus grandes habilidades es "escuchar" a sus amistades o desconocidos, mostrándose muy comprensiva. Tiene mucha habilidad para flirtear a pesar de su carácter cerrado hacia su sexualidad (la cual no tiene clara), gracias a su belleza, e inventar historias fantásticas puesto que ha leído mucho. Otra cosa que ella considera habilidad, es su sentido de mujer, pero debería excluirse, ya que todas las mujeres lo tienen. También suele proteger con su propia vida hacia las personas que realmente quiere, pudiendo involucrarse en peleas de vida o muerte por ellos a pesar de haber mencionado antes que ella odiaba luchar si no era del todo necesario. Suele dar muchos consejos y hablar cuando más se necesita, evitando decir tonterías a no ser que esté con sus amistades más íntimas con las que pueda quedar en ridículo a pesar de darle bastante igual, prefiere mantener su dignidad y moralidad intacta. Hace a veces el papel de "mayor" e informa al grupo de las desventajas que pueden tomar cualquier decisión, basándose en varios libros que ha leído. Todo esto anterior, se centra en una gran habilidad "el carisma", que gracias a su actitud logra a encaminar un camino en la psicología, cosa que también realmente se le da fenomenal puesto que ha estado estudiando desde bien pequeña por su cuenta. El combate cuerpo a cuerpo es su punto fuerte; sabe muchas llaves y ataques físicos. Es muy paciente con la gente, lo cual, ella lo considera otra de sus habilidades "femeninas".
Torpezas: No se le dan nada bien los deportes a pesar de que tenga una complexión con la cual no se cansaría en un partido normal. Tampoco se le da nada bien dibujar, haciendo dibujos horribles cada vez que lo intenta aunque su madre tenga una habilidad sobrenatural para el dibujo. Es una inútil con las armas de dos manos aunque pueda empuñarlas, y, con decir que es una inútil con armas de dos manos, puede decirse que en realidad con cualquier arma que no sea su cuerpo... Se suele dar golpes ella sola contra algunos objetos del entorno sin querer al ser algo patosa, y a veces su impulsividad en combate le provoca chocarse aún más. No puede ser una torpeza, pero tiene un tic "verbal" que suele pronunciar cada oración o dos, "nee", traducido en "oye", heredado según su madre de su padre, el cual a esta última no le agrada demasiado. Contra más crece más se le va pasando el tic, ya que, a sus 25 años no suele ni pronunciarlo a veces, excluidamente en ocasiones muy precisas en las que se ponga nerviosa o avergonzada a pesar de su carácter extrovertido (aquí se reluce su "bipolaridad" que ya se había mencionado antes). Todo lo que sea usando las manos también se le da fatídico aunque sea experta en el combate cuerpo a cuerpo y en llaves. Tiene un sentido de la orientación pésimo y se le da fatal la geografía en general, que, a pesar de haber leído tanto sobre las islas y el mundo, le cuesta de recordar los lugares y los nombres de las islas. Coge confianza con gente que no debe, ya que no puede distinguir bien entre la gente buena y malvada..
Banda: Escuadrón de Cipher Pool "Shinigami" <-- Líder.
Armas: No usa armas puesto que su estilo de lucha es físico. Puede llegar a usar mitones en peleas importantes, pero empieza la aventura sin nada.
Mar de origen: Mar del este.
Pertenencias: Guantes de Kairoseki puro. Carta citada en la histoira.
Botín de partidas: ~
Sueños: Un sueño realmente común, el de cambiar el mundo, Pero dando un paso atrás en la historia, este se deriva en muchas ramas, tales como encontrar a su verdadero padre, encontrar y ver al Gorosei cara a cara y escribir una novela al final relatando todos sus hechos, entre más. Eso sí, ella no se deja llevar por sus sueños, sabe que vive en un mundo de mierda y prefiere evitar ilusionarse a pesar de su gran optimismo.
Referido por: Nadie, multicuenta de Dark E. Satou.
Extra, tema del personaje (OST): https://www.youtube.com/watch?v=nw-2_dSWi10
Nivel: 29.
Nombre: Rayne Satou Von Valliere
Apodo: Buen valle. Éste se debe a un juego de palabras con su nombre que utilizaban de cría para burlarse de ella, pero al final acabó gustándole y utilizándolo para expresar su carácter benévolo y sus buenas intenciones de revolucionaria para crear un precioso valle lleno de paz.
Edad: 25 años.
Sexo: Mujer.
Raza: Hija de habitantes del cielo, criándose en las islas inferiores.
Rango/Empleo: CP8 / Líder del escuadrón de Cipher Pool "Shinigami".
Rango social: Alto.
Profesiones: Domadora (adiestradora), científica (química), médico (psicóloga).
Principal: Luchadora (a partir del nivel 23, camino del dragón)
- Descripción estilo de lucha (Essential):
- Hasta los 12 años - Rayne no lucha, pero ve a su madre luchar, ya que está incapacitada por su enfermedad.
12 a 16 años - Rayne aprende Kōdona aikidō gracias a Louise, un estilo de lucha oriental que se basa en la evasión y el contraataque, aprovechando el punto fuerte de este mismo, la velocidad, los reflejos y el control corporal. Aprende las cosas básicas e intermedias del estilo, y el entrenamiento queda a medias puesto que al ser un estilo propio de Louise, y mucho más avanzado que el Aikido normal, es muchísimo más difícil de ejecutar.
16 – 17 años – Rayne no lucha cuerpo a cuerpo casi, Louise no le entrena excesivamente, dándole un descanso en su adolescencia.
17 – 20 años – Rayne crea su propio estilo mezclando Silat, Muay Thai y Kōdona aikido, creando su propio estilo de combate, llamado por ella mismo, Numquam (nunca utilizar).
Éste se centra en esquivar al enemigo y atacar a partes vitales utilizando reverso de mano, codo y rodilla, volviéndose totalmente letal si se usa con la fuerza adecuada. Un ejemplo de éste, por ejemplo:
El enemigo ataca a Rayne con un puñetazo o una patada fuerte > Rayne esquiva el ataque rápidamente provocando que el enemigo se tambalee, agarra la parte del cuerpo del enemigo, la atrae hacia él con el brazo izquierdo, y suelta hacia altura de las costillas un rodillazo. El enemigo se cae hacia delante por el extremo dolor y Rayne lo deja inconsciente soltándole un codazo en la nuca.
Así mismo, el Numquam es muy doloroso usarlo; consume una estamina excesiva y golpes tan fuertes hacen daño incluso a la propia Rayne si llega a ejecutarlos mal.
20 – 23 años: Rayne decide dejar de usar el Numquam puesto que en las competiciones del pueblo llega a herir muy gravemente a gente sin ella ni quererlo. Es la época en la que ésta decide centrarse a estudiar compuestos químicos.
23 - edad indefinida: Rayne vuelve a repasar el Numquam por el peligro de navegar en un mar de piratas y lo vuelve aún más letal, puesto que esta vez no lucha para ganar una competición, si no para sobrevivir. Crea ya un Numquam perfeccionando con movimientos hechos para esquivar y matar directamente, pasándolo a llamar Essential (Imprescindible).
Al tener dominado ya totalmente el Essential, si se enfrenta a gente que no puede matar y tiene que dejarla inconsciente, usa el reverso de la mano o puños para asestar los mismos golpes en los puntos vitales, causando inconsciencia, no muerte.
Descripción física: Una chica de una altura algo más elevada para su género, llegando a medir 175 cm actualmente. El pelo, liso y desgreñado con un corte salvaje a tijera, muestra un peinado parecido al que se posee después de despertarse, sin ningún tipo de remolino o mechón de punta. Un flequillo que llega a la altura de los ojos que después, a los lados de estos cae grácilmente hasta fundirse con el resto del pelo, que tiene orientado hacia la altura de los pechos puesto que lo lleva echado hacia delante para mayor comodidad, estética y ahorrar vistas innecesarias a los babosos. Es morena de color azabache, tan oscuro, que su pelo casi ni coge brillo por el sol. Te puedes perder entre sus ojos fácilmente porque son de un color púrpura característico; brillan a diferencia de los mechones del flequillo que caen delante de ellos, destacando notoriamente. Su cara es ligeramente ancha, gracias a los grandes pómulos que tiene heredados de su madre. Sus morros son finos a diferencia de los pómulos, mostrando una boca pequeña y frágil pero que... puede abrirse mucho cuando ella lo desea.
Su indumentaria suele ser muy sencilla y algo fresca, abriendo su top de tal forma que se ve todo hasta el ombligo, tapando lo necesario y prescindible. Es un traje negro de una sola pieza, con mallas a la altura de las piernas de rayas que permiten enseñar los muslos, y unas botas que llegan hasta la altura de las rodillas, un poco por debajo de ellas. Suele caminar estirada y fina, mostrando que ha sido o es una persona de alta clase, y por su piel pálida y su mirada hacia gente que no es de la plebe.
Alineamiento:
Neutral legal |
Gustos: A Rayne le agradan muchas cosas, pero sus principales gustos son varios; su color favorito es el granate, pintándose a veces los labios de ese color y llevando vestidos largos con rubíes en fiestas o eventos importantes. Uno de sus principales gustos, y lo que se pasa más tiempo haciendo, es leer. En su antigua casa, tenía grandes estanterías con cientos de libros, que había leído una y otra vez. Le encanta la cocina, ya que desde muy pequeña aprendió a cocinar viendo a su madre, logrando elaborar platos muy buenos. Le agrada mucho superarse a sí misma entrenando hasta quedar exhausta. También otro gusto a destacar para ella es su propio físico, personalidad y capacidades, mostrándose egocéntrica en muchos casos con un aire de superioridad ya dicho en su psicología. Le agrada la gente decisiva y fuerte, con capacidad de liderazgo, ya que ella también es así y facilita mucho gente así en situaciones críticas. Le agrada estar tranquila para poder leer o pensar, pero tampoco rechaza el estar acompañada de gente al ser extrovertida. Le encantan las fiestas y todo lo que sea salir a dar una vuelta y evitar estar encerrada en cualquier lado. Ama los sabores dulces pero intenta no abusar de ellos para preveer problemas de azúcar o de dentadura. Le encanta la música tranquila para ayudarle a leer, y la gente relacionada con ese ámbito musical, mostrándose incluso más abierta hacia esta gente. Le encanta maquillarse, siempre y cuando sea relacionado para algo que no sea de su trabajo, o si él mismo lo necesita. Le encanta saltar y cada vez que tiene la oportunidad lo hace.
Desagrados: La gente que habla, o odia a sus padres, primordialmente al varón. Ya que ella se crió sin padre, viviendo únicamente con su madre, odió y odió a su padre hasta conocerle un día, mostrando un amor filial loco hacia él y admirándolo totalmente. Piensa que los padres deben ser respetados, ya que sin ellos no hubiéramos nacido. Odia en todos los sentidos el amarillo; es un color que le da, según ella “grima”. No aguanta los caninos en general, exceptuando los lobos ya que al ver uno de un amigo de su padre, le tomó cierto cariño especial a éstos. Tiene una debilidad característica hacia los arácnidos, mostrándose muy preocupada y atemorizada por cada uno que ve, asustándose como una cría pequeña e intentando huir puesto que una tarántula venenosa le picó de joven. No le gusta nada la gente que humilla o acribilla a la mínima ocasión, mostrándose rehúsa hacia estos a pesar de tener un carácter amigable hacia todo tipo de personas. Odia estar encerrada en un mismo sitio durante mucho tiempo porque tuvo que estar en casa doce años de su vida sin poder salir ni ver al exterior, incluso cogiendo una pequeña claustrofobia hacia los lugares demasiado pequeños, siempre y cuando, esté demasiado rato en ellos. Le desagrada la gente calva, no por alopecia, que se rasuren la cabeza... no le ve mucho sentido despreciar al vello capilar cuando puede hacerse un@ mil de peinados con él. Odia los pendientes e intenta no llevarlos aunque queden "muy monos".
Habilidades: Para muchos no lo es, pero para ella sí, una de sus grandes habilidades es "escuchar" a sus amistades o desconocidos, mostrándose muy comprensiva. Tiene mucha habilidad para flirtear a pesar de su carácter cerrado hacia su sexualidad (la cual no tiene clara), gracias a su belleza, e inventar historias fantásticas puesto que ha leído mucho. Otra cosa que ella considera habilidad, es su sentido de mujer, pero debería excluirse, ya que todas las mujeres lo tienen. También suele proteger con su propia vida hacia las personas que realmente quiere, pudiendo involucrarse en peleas de vida o muerte por ellos a pesar de haber mencionado antes que ella odiaba luchar si no era del todo necesario. Suele dar muchos consejos y hablar cuando más se necesita, evitando decir tonterías a no ser que esté con sus amistades más íntimas con las que pueda quedar en ridículo a pesar de darle bastante igual, prefiere mantener su dignidad y moralidad intacta. Hace a veces el papel de "mayor" e informa al grupo de las desventajas que pueden tomar cualquier decisión, basándose en varios libros que ha leído. Todo esto anterior, se centra en una gran habilidad "el carisma", que gracias a su actitud logra a encaminar un camino en la psicología, cosa que también realmente se le da fenomenal puesto que ha estado estudiando desde bien pequeña por su cuenta. El combate cuerpo a cuerpo es su punto fuerte; sabe muchas llaves y ataques físicos. Es muy paciente con la gente, lo cual, ella lo considera otra de sus habilidades "femeninas".
Torpezas: No se le dan nada bien los deportes a pesar de que tenga una complexión con la cual no se cansaría en un partido normal. Tampoco se le da nada bien dibujar, haciendo dibujos horribles cada vez que lo intenta aunque su madre tenga una habilidad sobrenatural para el dibujo. Es una inútil con las armas de dos manos aunque pueda empuñarlas, y, con decir que es una inútil con armas de dos manos, puede decirse que en realidad con cualquier arma que no sea su cuerpo... Se suele dar golpes ella sola contra algunos objetos del entorno sin querer al ser algo patosa, y a veces su impulsividad en combate le provoca chocarse aún más. No puede ser una torpeza, pero tiene un tic "verbal" que suele pronunciar cada oración o dos, "nee", traducido en "oye", heredado según su madre de su padre, el cual a esta última no le agrada demasiado. Contra más crece más se le va pasando el tic, ya que, a sus 25 años no suele ni pronunciarlo a veces, excluidamente en ocasiones muy precisas en las que se ponga nerviosa o avergonzada a pesar de su carácter extrovertido (aquí se reluce su "bipolaridad" que ya se había mencionado antes). Todo lo que sea usando las manos también se le da fatídico aunque sea experta en el combate cuerpo a cuerpo y en llaves. Tiene un sentido de la orientación pésimo y se le da fatal la geografía en general, que, a pesar de haber leído tanto sobre las islas y el mundo, le cuesta de recordar los lugares y los nombres de las islas. Coge confianza con gente que no debe, ya que no puede distinguir bien entre la gente buena y malvada..
Banda: Escuadrón de Cipher Pool "Shinigami" <-- Líder.
Armas: No usa armas puesto que su estilo de lucha es físico. Puede llegar a usar mitones en peleas importantes, pero empieza la aventura sin nada.
- Historia:
- Rayne nació en un pueblo en el mar del este, y, lo primero que llega a recordar fue la imagen de su madre acariciándole la cabeza. Era una niña que había nacido con una enfermedad inmunológica, provocando que sus glóbulos blancos fueran escasos y, los que tenía, muy débiles... Cada día, era un peligro de muerte hacia ella; la más mínima bacteria o virus le provocaba fuertes resfriados o gripes, y en invierno, vivía prácticamente en cama rodeada de calefacciones, como si de hibernando se tratase. Su madre siempre fue muy dulce con ella, y la quería con locura a pesar de tener un carácter algo serio hacia todos, pero pudo demostrar que podía criar a su hija sin ningún padre. Su padre... miles de historias le había contado su madre; un chico, moreno, con rasgos faciales no muy normales, destacando unas pupilas rasgadas y unas marcas negras debajo de los ojos. Su madre y él fueron los líderes de una rebelión, ¡ni más ni nada menos que en el cielo! Louise admiraba a su madre enormemente, y, a pesar de que ella no podía moverse prácticamente de la cama, disfrutaba cada segundo como si de nuevo se tratara bajo la presencia de ésta.
Tal vez a ella no le importaba del todo estar siempre tan débil; era muy buen cuidada y nunca le faltaba nada, así que, esa era su vida... Hasta los doce años, donde, un gran catarro la dejó al borde de la muerte. Su madre, con conocimientos de bioingeniería, logró que sobreviviese alterando ligeramente su código genético de tal forma que sus defensas superaron las de una persona normal e irónicamente se volvió inmune a las enfermedades gracias a aquel implante que le aplicó su madre. Entonces, se volvió una niña hiperactiva y traviesa... Le encantaba jugar, ver la isla, atrapar mariposas, y todo lo que una niña podría gustarle. Su madre decidió entrenarla por si algún día peligraban y comenzó su entrenamiento poco a poco con total seguridad de que no pudiera enfermarse, ya que su madre seguía con aquella preocupación a pesar de la buena salud de su hija, puesto que era un peligro inminente y podría matarla en cualquier momento sin dudar del tiempo o la condición en la que se encontrase, ya que el implante no era de total calidad.
A pesar de las preocupaciones de la progenitora, los años continuaron pasando, y las dos coexistieron bien con el taller de la madre y la ayuda de la hija, ganándose cierto renombre en el pueblo en el que vivían y disfrutando de la paz y tranquilidad del ambiente. Era muy reconfortante para la salud de la morena, cada estación que pasaba, ella se notaba más fuerte... pero a la vez, más reprimida. Aquella isla, se le hacía pequeña en cierta parte, pero solía ignorarlo tras saber que nunca se podrían mover de ahí, y, en cierta forma, le daba igual a pesar de toda su curiosidad hacia lo que había más allá del basto e infinito azul. Su vida prosiguió normal hasta los veintitrés años, hasta que se pasó "él". El moreno del que había hablado siempre su madre; preguntando por una tal Kiseki. La descripción era parecida a la de nuestra protagonista, pero, sin duda, se trataba de otra persona... Decepcionada, vio que el moreno a pesar de repasar las coincidencias que Rayne tenía con Kiseki, no la consideraba su hija, ya que él solo tenía una de sangre. ¿Él no sabía que ella era su hija? Eso, la puso triste. No podía decirlo en ese momento, ya que, ni siquiera su madre había visto a su padre en aquella isla. Tras una gran charla motivadora por parte de Dark, su padre, decidió irse de la isla dejando a su madre en ella, agradecida por cómo la había cuidado todos estos años y expresándola cuanto la quería, y todas las veces que vendría a verla. Así, ya una vez en alta mar, llegó hacia su objetivo: Cipher Pool.
Allí, tras ver su gran talento la aceptaron y entrenaron durante tres años, pasando a ser un miembro oficial del CP1, en el cual, ya se muestra su presente, donde quiere cambiar el mundo de una forma mucho más grande; operar desde el CP de tal forma que pudiera cambiar el gobierno mundial si llegaba a ser Aegis Zero, o incluso más arriba. Quería ver al Gorosei y concienciarlo de tal forma de que estableciesen la paz y escucharan a los revolucionarios, creando un mundo mucho mejor para ella y para todos.
OFF: Cabe aclarar que no he alargado más la historia puesto que todo lo que le ocurre es normal y no está fuera de lugar al vivir tranquilamente en un pueblo del East Blue. Si debo alargarla más, la alargaré, pero no puedo incluir sucesos ni hechos "totalmente épicos" a una chica así, quiero darle una trama y psicología al personaje que todo empieza en el on-rol.
Mar de origen: Mar del este.
Pertenencias: Guantes de Kairoseki puro. Carta citada en la histoira.
Botín de partidas: ~
Sueños: Un sueño realmente común, el de cambiar el mundo, Pero dando un paso atrás en la historia, este se deriva en muchas ramas, tales como encontrar a su verdadero padre, encontrar y ver al Gorosei cara a cara y escribir una novela al final relatando todos sus hechos, entre más. Eso sí, ella no se deja llevar por sus sueños, sabe que vive en un mundo de mierda y prefiere evitar ilusionarse a pesar de su gran optimismo.
Referido por: Nadie, multicuenta de Dark E. Satou.
Extra, tema del personaje (OST): https://www.youtube.com/watch?v=nw-2_dSWi10
Kaito Kazuki
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Akuma no mi
Varios
Bueno, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector, me podrás ver como benefactor o verdugo, pero seré justo.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Como dijiste, la historia no es muy extensa y ni muy metida a detalles. 1,8
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Bueno, hay bastantes y no son para nada habituales. 2,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Salvo unos pocos fallos la escritura muy buena. 1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Muy buenas, me gustan, dan a ver muy bien el personaje. 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gustan, no son los típicos y hay bastantes. 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Bueno, los sueños son típicos, el estilo de lucha interesante y bien explicado. El apodo es original también. 0,7
El punto de misceláneo no se da si o si, es el moderador el que decide si lo da o no.
En total tienes un 9.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición debes hacerla antes del primer rol.
Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Como dijiste, la historia no es muy extensa y ni muy metida a detalles. 1,8
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Bueno, hay bastantes y no son para nada habituales. 2,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Salvo unos pocos fallos la escritura muy buena. 1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Muy buenas, me gustan, dan a ver muy bien el personaje. 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gustan, no son los típicos y hay bastantes. 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Bueno, los sueños son típicos, el estilo de lucha interesante y bien explicado. El apodo es original también. 0,7
El punto de misceláneo no se da si o si, es el moderador el que decide si lo da o no.
En total tienes un 9.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición debes hacerla antes del primer rol.
Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.
Dark Satou
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Fortaleza
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Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
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Akuma no mi
Varios
Así ya está bien, estoy conforme.
Me agradaría empezar como humano con parte cyborg, y la parte cyborg la ya citada en la historia, que me vuelva inmune a las enfermedades y venenos.
EDIT: Se me olvidó añadir la técnica por no pedir Akuma.
Me agradaría empezar como humano con parte cyborg, y la parte cyborg la ya citada en la historia, que me vuelva inmune a las enfermedades y venenos.
EDIT: Se me olvidó añadir la técnica por no pedir Akuma.
- Técnica:
- Essential: Aura Spectral (Esencial: Aura espectral) - Rayne golpea a la altura de su corazón liberando energía que la recubre y potencia sus características x2. (Puede mantenerla toda la batalla)
- Anotaciones:
Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (Postura perfecta)
Fuerza 9 + 1 + 2 akuma + 5 Narrativa (Habilidad)
Agilidad 8 + 1 Narrativa (Coordinación)
Velocidad 10 + 3 Narrativa (Sentido de la velocidad)
Resistencia 4 + 2 akuma + 3 Narrativa (Aguante)
Precisión 5 (Ojo de cuervo)
Armadura 7 (Armamento)
Mantra 7 (Empatía)
Rey 7 (Destrucción y conquista)
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Como ya soy nivel 23 elijo mi primer ámbito (de camino del dragón).
Ámbito 1: Regina Ventorum (Reina del viento) - Tras mucho tiempo entrenando en altas montañas y lugares con presión baja, Rayne logra poder incluir viento en sus ataques y dominarlo parcialmente. Puede potenciar sus ataques usando aire para tener mayor fricción y por ende mayor daño, ser más rápida impulsándose con viento o utilizarlo en la defensa para bajar potencia de golpes (y todas las demás cosas para las que sirva el viento). También puede dirigir las corrientes de aire moviendo las manos y concentrándose en estas.
Ámbito 1: Regina Ventorum (Reina del viento) - Tras mucho tiempo entrenando en altas montañas y lugares con presión baja, Rayne logra poder incluir viento en sus ataques y dominarlo parcialmente. Puede potenciar sus ataques usando aire para tener mayor fricción y por ende mayor daño, ser más rápida impulsándose con viento o utilizarlo en la defensa para bajar potencia de golpes (y todas las demás cosas para las que sirva el viento). También puede dirigir las corrientes de aire moviendo las manos y concentrándose en estas.
- Ejemplo gráfico:
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- Técnica que guardo en spoiler, no es para pedirla ni nada, simplemente para hacerla en un diario en el futuro:
- Essential: Regina Draco Beat - Potencia el aura espectral de Rayne entorno a sus puños, llegando hasta el codo. Sus golpes pasan a tener características de aleación de titanio con carbono (8 MOH, + tenacidad de la aleación. Cuenta también para defenderse). Si pega un golpe será entumecedor en esa misma zona. Al segundo golpe inutilizará la parte. En el sentido estético parecen dos cabezas de dragón alrededor de sus puños.
Y pido mi técnica por el ámbito de viento.
Ámbito 1: Tras mucho tiempo entrenando en altas montañas y lugares con presión baja, Rayne logra poder incluir viento en sus ataques y dominarlo parcialmente. Este ámbito se basa en el control del viento. Pasivamente, el viento no emitirá fuertes ventoladas, si no corrientes fuertes de aire. Gracias a esto, activamente, Rayne puede utilizar el viento a su favor. Para potenciar sus ataques o su defensa y controlar pequeñas corrientes de no más de 50 km/h; es decir, reducir la potencia de ataques enemigos o aumentar la potencia de sus ataques un veinte por ciento gracias al control de estas. Todo lo que no pueda superar la velocidad de su viento será empujado y/o reflectado.
- Ejemplo gráfico:
- Incluyo varios ataques. Esto no son técnicas, son estéticos y pueden hacerse con la explicación del ámbito:
- Regina Ventorum: Beat - Rayne genera corrientes de viento alrededor de su extremidad o extremiades para golpear a 50km/h a sus objetivos. Si no pueden soportar el golpe serán empujados hacia atrás con esa potencia. Los ataques de Rayne serán potenciados un 20% gracias a esto.
Regina Ventorum: Clypeus - Tras dar una vuelta encima de su eje utilizando el viento a su alrededor, Rayne puede disminuir la potencia de un ataque enemigo un 20% (si el ataque del enemigo logra impactar) alrededor de tres metros suyos. La velocidad del viento alrededor de ella es de 50 km/h. Es decir, ataques que no puedan pasar esa barrera de viento serán repelidos hacia atrás.
Y pido la técnica de 8 del capítulo.
Essential: Kamie (Kempo) El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como desee. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido..
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