¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Zoo
Zoo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zoo WestCoast  - The Marine Lover -   Por completar Empty Zoo WestCoast - The Marine Lover - Por completar {Lun 23 Feb 2015 - 22:39}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Zoo WestCoast

Apodo: West/ ZÚ

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta

Rango social:  Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Tai- Chi
-Ejecución: Movimientos Fluidos y Agraceados Que van desde Lento hasta rapidos de ser el caso. Pueede  Emplearse De distintas formas, Con armas o sin ellas, De lejos o de cerca.

Descripción física: Zoo, Joven  De una estatura Prodigiosa (1,80), Su piel es Totalmente equiparable Al Color de la nieve Tan blanca y pura Que el mismísimo Dios Le tiene envidia, De Contextura Delgada, Se puede observar en su cuerpo Poca definición de su musculatura. Entre sus vestimentas Más utilizadas, Un Short de color Negro y Una camisa Blanca.  Su cabellera Color azabache, Frondosa y Bella Se mueve de arriba hacia abajo, al compás del caminar de Zoo Que es sin duda (Su caminar) Bastante extraño pues  Se mueve en puntas intentando hacer el menor sonido posible, No por esta conducta se ve extraño Si no muy por el contrario, las personas lo observan elegante.
Dedos largos y Uñas Limpias, Carece de cicatricez o ningún tipo de marca en su piel, Pestañas grandes y Negras, Al sentarse en algún lugar Coloca sus Pies arriba del mueble Pegando sus talones a sus glúteos (Costumbre)



Alineamiento:

Legal Neutral
Descripción psicológica: El joven  Posee una gran habilidad para hacer amigos.  Aunque Zú  se muestre a las personas como alguien introvertido y tímido, Lo cierto es que cuando toma confianza y lo conocen más se sorprenden al saber que no todo es lo que parece pues él…  es todo lo contrario.   Rie mucho y de todo forma un aquelarre, No obstante lo hace de manera agraciada y hasta seria, Nada vulgar Ni extravagante.  Con un gran interés por la lectura, Le encanta jactarse de sus conocimientos  Bastos sobre gran cantidad de temas, Algunas veces esta conducta  digna de un ególatra hace  que los que no conozcan en profundidad a Zoo se hagan una idea totalmente errada del  pues, Mas halla de que es una persona presuntuosa, tiene un buen corazón y unas ganas inmensas de ayudar a las personas, así como de Tener muchas amistades y Forjar lazos Estrechos con ellas. Un joven Visionario, Con grandes ambiciones Y esta dispuesto hacer lo que sea para cumplirlas  

Gustos: }
Entre sus gustos Destacan:
La lectura: Ya sea para Aprender o divertirse Zoo siempre está leyendo algun libro
Resolver Enigmas: Mas que un gusto es un Hobbie, considera los retos mentales Una manera de demostrar su Inteligencia de una forma divertida y amena
Conversar/Debatir: Una buena charla Siempre motiva y más si el tema  a hablar se puede Discutir.
La fama/El poder: Pasar desapercibido No es para zu algo que le llame mucho la atencion, Prefiere ser conocido por grandes logros, Dejar un legado Y Que generaciones futuras hablen del. Que su nombre tracienda más alla del tiempo.
Aromas Dulces y delicados/Ambientacion:  Zoo prefiere estar en habitaciones perfumadas y arregladas. Se siente incomodo cuando No.
Cigarrillos/Tabaco :  Zoo Fuma Cigarrillos, Más que una adiccion se convirtieron en parte de el.
Educado:  "Donde no hay educacion, No hay respeto"
La cafeina: Un cigarro y una tasa de café es la gloria para este sujeto




Desagrados:
Ser tratado Mal:  Apesar de ser pobre, No deja de ser un ser vivo y como tal, Se le trata con educacion y respeto.
Comida Mal preparada: Si hay algo que saca de quisio a esta Persona es La mala calidad de una comida.
Malos Olores:  No soporta Percivir olores desagradables
Que no reconoscan sus meritos: "El esfuerzo debe tener alguna recompenza"
El plagio:  Copiar a las personas denota Insuficiencia


Habilidades:
- Es elocuente y Carismatico
- Cantautor experimentado/Musico
- Tiene un alto Poder de Convencimiento
- Muy Bueno en el Cuerpo a cuerpo
-  Exelente Amante
-  Gran capacidad de reaccion
-  Persive,comprende y Resuelve Situaciones Rapidamente.
-  Sabé apreciar El arte es sus diferentes expresiones
-  Resuelve Operaciones matematicas de alto nivel
-  Grandes conocimientos de Cultura general
-  Comentarios Ironicos y Graciosos son su fuerte.


Torpeza y defectos:
- No Cocina Muy Bien que se diga
- Tiene Una gran debilidad por las Mujeres Hermosas y Refinadas
-  Mala Punteria
-   Ninfomano.
-  Grandes cantidades de Oro Haran que Cambié de opinion
-  Guarda silencio muy poco, A menos que sea de vida o muerte Zoo siempre habla.
-  Narsicista
-  Presuntuoso


Profesiones: Asesino
Arqueologo
Musico
Espia

Banda: Ninguna

Armas:
Un par de katanas Simples Que lleva cruzada a los lados.



Historia:
Noche oscura y tranquila de una Isla en el mar,  Quien la observa desde las alturas puede pensar que es un lugar inhóspito,  Todos dormitan como cualquier noche, El soplo del viento crea un pequeño silbido que hace que sienta escalofríos al escucharlo. No puedo dormir, Observo el techo  desde mis aposentos  dentro de la penumbra solo aclarecida por la luz de la luna que entra desde una ventana posada justo enfrente de mi lecho.   El ulular de Un búho posado sobre el techo de mi hogar hace que me estremezca, además del sonido del viento y la oscuridad de mi alcoba  hace de todo un conjunto bastante tétrico si me lo preguntan.
Me dispongo a dormir, Cierro los ojos y pronto, Escucho pasos y susurros sobre el tejado de la casa.  Desconfió de lo que escucho, Han de ser cosas mías me digo Y me envuelvo entre las sabanas para seguir durmiendo.   Fue allí cuando todo ocurrió…  Yo pude  Haber hecho algo mas, Pude impedirlo… Pero fui tan débil… Tan cobarde… Tan Imbecil.
En la mañana  Desperté desconcertado, No sabía que había pasado, Solo se escuchaba el parloteo de una multitud en la planta de abajo. Me froto los ojos y me asomo a la ventana y para mi sorpresa La gente entre sollozos y Gritos se sorprendían al verme. ¡Está vivo! Grito uno, Simplemente quede en silencio y recordé los pasos escuchados la noche anterior a lo que ahora llamo “La noche en la que se escuchó el silencio…”    Todo paso tan rápido Que no me percataba de lo que sucedía…  
Me frote los ojos nuevamente y aun somnoliento  me vestí, Pues me encontraba solamente en ropa interior. Salí de la habitación, camine hasta  la planta baja y quede en shock Un paisaje tétrico esperando mi llegada, Yacían dos cuerpos Inertes, Uno sobre otro, Las paredes llenas de sangre  y Un grupo de marines Ineptos  buscando pruebas y evidencias por toda la casa, Uno de ellos me abordo –Muchacho… No quisimos despertarte. -  Quedo en silencio un momento… - Como ya puedes ver… Tu padre y tu madre…. -  Dijo, Para continuar… - Lo sentimos… -  El odio y la culpabilidad se apodero de mí, No podía  Procesar lo que ocurria.

Pasaron semanas, Luego meses y por ultimo algunos años, Ya tenia 20 años y Un dolor de toda una vida persiguiéndome,  La sed de venganza se incrementaba Minuto tras minuto, Hora tras hora. Me encontraba sentado en el estar de mi casa, recordando lo que allí mismo había ocurrido. –Pronto Descubriré quien los mato… -    Y Alistandome en las filas de la marina Estaba seguro que daría con el paradero del asesino...


Mar de origen:Mar del este

Pertenencias:
Una gran coleccion de libros albergados en su Hogar, Solo lleva 3 De ellos en Un bolso Color Beige.
Dos katanas.
Sus Propios cubiertos ( Cuchillo, tenedor, Cuchara)
Pluma y Tintero
Un Violin y Su respectivo estuche.
Partituras En blanco
Partituras De grandes Compositores.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños:
- Descubrir Y Poner tras Rejas el asesino de sus padres
- Implantar nuevos metodos de Investigacion dentro de La marina Ya que el asesinato de sus padres quedo Impune
- Viajar Por todos los mares
- Ser reconocido por sus Grandes logros

Referido por: Google...  Okno Nadie xddd
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.