¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty [Marine] Ai Nanasaki {Vie 10 Ene 2014 - 5:48}

Nivel: 19

Berries: 5290

Nombre: Ai Nanasaki

Apodo: -

Edad: 16

Sexo: Femenino

Lugar de Origen: North Blue

Rango social: Bajo

Profesiones: Espadachín ~ Cocinera ~ Arqueóloga

Espadachín:

Raza: Humano

Facción: Marine (Recluta)

Estilo de Combate:

Nombre: Dance night and heaven

Realización:

Ai usa ambas espadas que ella posee, Obscurité y Espérer. Para crear una danza con ellas, este estilo enfatiza la velocidad y la belleza de los movimientos. Estos son precisos y cortan los puntos vitales del rival. Aunque solo lo usa contra enemigos muy fuertes ya que suele ocupar solo una espada cuando sus rivales son débiles. El nombre se debe a que en este estilo solo se ven las sombras de las espadas cuando Nanasaki hace su ataque.

Habilidades de pelea

Akuma no mi::

Inventario: Solo las dos espadas que posee. (están en la descripción física como imagen). Se llaman: obscurité y espérer. Respectivamente como aparecen en las imagenes

Descripción psicológica:

Es alguien demasiado introvertida y que le cuesta abrirse con las demás personas. Tiene dificultad para entrar en confianza con alguien y a veces es demasiada callada que llega a molestar. Le encanta que la mimen, pues posee una personalidad muy infantil que caracteriza su identidad. A pesar de que solo se muestra de este modo cuando entabla confianza con alguien. Es muy orgullosa pero ello le conlleva muchos problemas y se viene abajo con sencillez. Sobre todo cuando su orgullo se antepone a las personas importantes para ella y los daña por ello.

Ai cree en las segundas oportunidades para todos, ya que ella tuvo una en su pasado. Por esa razón no mata a nadie, ya que les da la oportunidad de empezar una nueva vida sin necesidad de ir a prisión o recibir tortura alguna. Es tierna y cariñosa como toda niña de dieciséis años, aunque debido a esa edad es alguien inmadura y no sabe tomar buenas decisiones pese a que ella cree que lo hace para bien. Se avergüenza con una facilidad pasmosa sin importar el origen, ya sea ella o cualquier factor ajeno. Con la gente que no conoce Ai se muestra fría distante y reservada, pero conforme la gente le coge confianza esa frialdad va desapareciendo hasta mostrar su verdadera personalidad cálida y amable

Es arrogante en cierto punto, pero aun así la arrogancia es algo que le sale de manera demasiada natural y con una fluidez de miedo. Es una persona que siempre busca la salida pacífica de cualquier tipo de problemas, ya que no le gusta pelear y siente que las peleas son algo innecesario, pero aun así cuando ve que no hay salida alguna de estas pelea sin dudar.

Es una chica que vive constantemente feliz y con una sonrisa dibujada en su rostro. Confía mucho en sus habilidades con la espada y también en su gran suerte por salir airosa de todo tipo de problemas. Siente admiración por las personas que no causan problemas y que tienen espadas poderosas. Su mayor devoción y respeto se la llevan ese tipo de respuesta pacífica ante todo y que no llegan a los golpes, eso causa en ella gran satisfacción y tiene un gran respeto hacia un gran amigo que la salvo en su pasado. Ai es de ese tipo de persona que si tiene la oportunidad de escapar lo hará, ya sea usando trucos sucios o bien simplemente corriendo y escabulléndose de todos.

Lo que más odia son las injusticias y que la pasen a llevar con facilidad, lucha por sus ideales constantemente y cree en la igualdad de las personas. Detesta a los piratas por sus actos viles y detestables que no tiene ningún sentido para Ai.


Descripción física:

Nanasaki es una chica de complexión delgada, con rasgos faciales todavía ligeramente infantiles. Su pelo lacio azabache cae hasta la altura de su cuello, convirtiéndolo en un cabello corto para una mujer. Sus ojos son de un rojo apagado con poco brillo, pudiéndose describir como color granate. Siempre va con una mirada decisa fuera de sus rasgos faciales infantiles, mostrando seguridad en ésta.

No tiene demasiado pecho, pero puede explicarse puesto que al ser de complexión delgada y ligeramente alta, el peso "desproporciona" el busto, dejándolo más tirándolo a plano. Suele usar todo tipo de vestimentas que varían con el tiempo del día. Aunque lo más habitual es verla con una polera de color blanca y un short que le llega a la mitad de los muslos. En su cintura lleva sus dos espadas. Y ocasionalmente usa una gorra blanca de la marine, pero con la viñeta tirada hacia atrás


Imagen de Ai, solo de referencia:
Espada negra:
Espada Blanca, sin lo que sobresale del mango:

Gustos:

A Nanasaki Ai, le gustan y en demasiada las espadas. También le gustan y admira a las personas que tratan con respeto a este tipo de armas y que las cuiden como si fueran sus hijos. Le gusta ver el mar y el cielo de noche, ver las estrellas y la luna, Ai, se pone realmente contenta y es capaz de olvidar todo cuando ve a estos dos elementos, se siente en calma y se tranquiliza. También le gustan las joyas, las brillantes y bonitas, aunque se podría decir que le gusta todo lo que brilla y que entre en su escala de “Belleza”. Le fascina que la mimen y que la consientan en casi todo. Le gusta dormir, puede estar todo un día durmiendo, claro si eso fuera permitido. A Nanasaki Ai, le gustan los parques de diversiones. Su favorito el que está en el Archipiélago Shabondy, el Shabondy Park, aunque no ha ido personalmente ha escuchado de muchas personas de ese gran parque  y por eso le gusta y quiere ir algún día. Le gusta que las personas a su alrededor estén sonriendo siempre ya que eso le da más confianza a la hora de hablar con otras personas. También le encanta ir descubriendo nuevos sabores para su cocina. Su comida favorita es la pizza.

Disgustos:

Odia las injusticias, que el fuerte se aproveche del débil por su condición de ser fuerte. En todo ámbito, económico, fuerza, inteligencia, etc. Es lo que más le disgusta de las personas. Aunque en gran medida también le disgustan que las personas no sepan comprender el significado de tener una espada y no las traten bien. No le gusta leer, ya que lo considera algo tedioso y aburrido, en pocas palabras para ella es una simple pérdida de tiempo, aunque si se trata de algún libro de espadas o de alguna lengua nativa o desconocida, lo puede leer todo el día sin aburrirse. Tampoco le gustan las tormentas y tampoco le agrada la lluvia, siente miedo de ellas a tal punto que se encierra en algún cuarto para evitarlas a toda costa. No le gusta la basura. También odia cuando las personas pierden sus sueños, ya que ella cree que estos son la principal motivación de los seres humanos. También que pierdan su espíritu de lucha, eso le desagrada, también que por su orgullo dejen ir a las personas que ellos mismos consideran importantes. No le gusta que le digan que hacer y por eso es muy desobediente. No le gustan las comidas que tengan zanahorias o tomates.

Habilidades:

Sus mayores habilidades son: El arte de la espada y la cocina. Le gusta descubrir nuevos sabores. Aunque también es una excelente arqueóloga, a pesar de que lo  guarda en secreto, ya que no le gusta que la miren raro por saber que es una persona capaz de ejercer aquella profesión y por ende es una persona muy culta, pero no lo demuestra para evitar ser excluida de su grupo. También sabe mentir muy bien, y con eso logra escapar de muchos problemas. Posee una gran habilidad con las manos. Tiene una gran visión, ganada en los años de entrenamiento de la espada, esta visión le permite ver varios metros más allá de lo normal. Además de unos grandes reflejos que le permiten esquivar bien los ataques, aunque para esto debe estar totalmente concentrada en el oponente y en la pelea.

Torpezas:

Su mayor torpeza es que demasiado floja para su cosas. Preferiría estar en cama durmiendo o simplemente no hacer nada. Tampoco se le da bien navegar por su cuenta, ya que no es muy buena leyendo mapas o siguiendo mapas. No tiene un gran sentido de la ubicación y por ende pasa la gran parte del día anda perdida. También no sabe tomar buenas decisiones, y su orgullo a veces hace que ella se equivoque mucho. Aparte se deja invadir demasiado fácil por el miedo, aun cuando pueda ganar es demasiado cautelosa a la hora de atacar, se paraliza ante el rival, ya sea por alguna mirada o palabra que hacen que su cuerpo no se mueva. Es demasiado fácil hacer que ella se confunda o se deje influenciar, cosa que la hace a veces demasiado vulnerable y predecible. Ella no sabe ponerle fin a una batalla, y no remata a sus enemigos, por ende a veces suele salir lastimada ya que sus enemigos logran ponerse de pie cuando se suponía que no lo iban a lograr. Depende mucho de sus amigos, y no logra ser lo suficientemente independiente en sus decisiones.

Historia:

La historia de Ai se remonta a sus cortos diez años. Ella siempre había estado viajando en un barco pirata, donde el capitán era su padre, un hombre de una gran reputación en los mares y con una recompensa elevada, pero para la tierna niña era su héroe. Quien al ver que por su fama no podría protegerla si la dejaba en la isla del Norht Blue, donde ella vivía, decidió que lo mejor era llevársela con él a sus viajes piratas, separándola de su madre. Aunque claro, la pequeña niña no sabía que pasaba y el porqué la separación de su querida madre pero solo sabía que debía permanecer callada durante sus viajes y estar escondida la gran parte de estos, en una habitación pequeña, que solo contenía una pequeña cama y un lugar donde dejar libros, estos eran de cocina, de espadas y estilos de luchas con estas o de arqueología, era la única forma de matar el tiempo en las travesías de aquellos piratas. En la parte del fondo colgaban dos espadas. Una era blanca como la nieve y la otra era negra como la noche más oscura, al parecer eran un trofeo de su padre, las cuales no tenía permitido tocarlas, la puerta tenía una pequeña ventana en forma de círculo lo que le permitía ver las cosas que pasaban afuera de su pequeño mundo y espacio. En el barco ella tenía que aprender a ser un fantasma. Pasar tan desapercibida que no se notara su existencia, ser más callada que la misma noche, eso era lo que su padre le hacía hacer para “protegerla”.

Pero pasaron unos cuantos años, dos para ser precisos, y en ese tiempo todo cambió para Ai. Las personas y su propio padre empezaron a abusar de la pobre chica, y la trataron igual que un esclavo, por supuesto no había nadie con la quien ella pudiera contar, después de todo, todos eran iguales con ella. Sus risas, sus miradas frías y sus actos malvados con Ai hicieron de la niña tierna y dulce de antes, en una especie de robot que solo seguía órdenes. No se quejaba, no respondía si algo le molestaba y no discutía sobre las tan injustas cosas que le hacían hacer, era una simple máquina. Al parecer dos años en el Grand Line merman la personalidad y actitud de los de mente débil. Mente débil como su padre y su banda. Aunque claro que tenía descansos, eran de 2 a 3 horas, y en esas horas era donde la fragilidad y las penas que se fueron acumulando durante estos dos malditos años se liberaba. Nanasaki se encerraba en su pieza a solamente llorar, pensaba que de esta forma todo el dolor, sufrimiento y penas se fueran, en esas horas era donde ella era más feliz. Después de todo estaba en paz y sin que nadie le dijera que hacer o mirándola como un ser inferior.

Pero su mayor secreto era que en esas horas de “descanso” entrenaba el arte del Nitoryu, con las espadas que estaban en su habitación. Eso claro, gracias a la ayuda de un gran libro que encontró en la gaveta donde tenía una gran cantidad de libros, aunque fue difícil ya que era una niña y apenas contaba con tiempo para hacerlo, pero de a poco fue ganando fuerza y habilidad a la hora de manejar ambas espadas. Aunque no podía decirle a nadie ya que podrían quitarle las espadas y eso hacía que su única forma de distracción, de olvidar todo lo malo que le estaba sucediendo, de lograr hacer que las lágrimas dejaran de salir solas, de ganar fortaleza mental y tratar de hacer que su noble y humilde corazón que estaba partido en mil pedazos se armara nuevamente aunque también lo hacía para ganar algo de fuerza, se esfumara como el viento, así que mantuvo el silencio durante los dos años en los cuales había estado bajo la supuesta ala protectora de su padre. Aparte de que este no le permitía tocar las espadas y si las veía usándolas seguramente se las quitaría sin preguntar ni teniendo consideración de los sentimientos de aquella niña. Esas eran las razones del pequeño gran secreto que tenía guardado bajo siete llaves en su corazón.

Un día cualquiera, porque para Ai todos eran igual de basuras que todos, un gran acorazado de la Marina se acercaba desde el horizonte, los piratas sin embargo no se acorvaron al verlo. Aunque ya estaban a mitad de camino del Grand Line ya habían superado muchas pruebas difíciles, y esta la pensaban superar de la misma forma. El capitán ordeno quedarse en el mismo lugar, y mando a Nanasaki al lugar donde se había mantenido siempre, su habitación, al llegar al lugar se quedo viendo por el pequeño agujero de su puerta que servía de ventana. Miro al cielo y logro ver que estaba nublado, su corazón le decía que algo malo iba a pasar o por lo menos algo que haría que su destino cambiaría para siempre. De su pequeño lugar de estar, logro ver como la pelea se desarrollaba, y entonces observo como es que un marine de cabellos dorados con una gran espada sobre su espalda estaba a bordo, le vio la túnica que en un momento jugando con la brisa que estaba pasando revelo lo que estaba grabado en ella observo que era un Vicealmirante, pero era un joven de quizás diecinueve años o más, en cuanto vio lo que en la túnica blanca estaba escrito con letras negras, supo que los piratas iban a perder, así que se puso en su cama mirando el techo esperando a que la batalla finalizara.  

Habrán pasado cerca de dos horas en los que el ruido de la batalla empezó a bajar, los gritos de guerra o de dolor que lograba escuchar de a poco iban desapareciendo sin dejar rastro alguno, el olor de la pólvora que lograba invadir el espacio de la pequeña poco a poco empezaba a aminorarse, todas las señales indicaban que la pelea estaba finalizada, miro tratando de pasar desapercibida entre la gente que estaba afuera, procurando solo que sus ojos estuvieran a escasos centímetros del marco de la ventana y logro observar que su predicción era cierta. Los marines ya tenían apresados a los piratas incluyendo a su papa, todos estaban reunidos en el centro del barco formando un círculo entre ellos. Una pequeña sonrisa se formo en su cara, al fin los monstruos que hacían de la vida de ella estaban presos y al parecer una luz brillaba en la oscuridad. Al parecer su infierno estaba acabando y todo gracias a los marines que lucharon de igual a igual contra los piratas. Logro ver a los lejos a aquel vicealmirante, este se dio media vuelta y fue en ese momento en que los ojos azulados del alto rango marine se cruzaron con los ojos prácticamente sin brillo de Ai, al ver eso, la chiquilla corrió a esconderse a un rincón de la habitación no sin antes coger las espadas. Logro escuchar como la perilla de la puerta empezaba a sonar, y luego las bisagras muy antiguas y sin aceite sonaron, la chiquilla estaba asustada, sabía que podría ser su billete a la salida de este infierno, pero dos años con el mismo trato hicieron que desconfiara de todos los que se acercaran a ella, por eso estaba asustada, escondida en un lugar en donde ella podría ver al marine y él no, el marine se quedo quieto en la entrada de la habitación viendo todo con aquellos ojos que mostraban seguridad, confianza y mucha energía, al ser una habitación pequeña el Vicealmirante solamente tuvo que colocarse en el centro de esta para ver con total facilidad cada rincón de la alcoba de la chica.

Camino a paso lento, hasta llegar a la cama, y entonces agachando un poco su cuerpo vio la silueta de la niña, esta se quedo pegada en su rostro que mostraba amabilidad y cierta confianza, pero aun así no quiso salir, por miedo a que esa impresión se fuera a las nubes una vez que se mostrara la verdadera cara de esta persona. Ya que muchos de los cuales tenían cara de amables en la tripulación abuso de ella…por eso esa desconfianza al marine.


Hirako: Soy Hirako, un marine, no vengo a hacerte daño…yo vengo a ser de ayuda…te sacaré de aquí…te prometo que puedes confiar en mí.-dijo con una sonrisa que hizo que la pequeña se ruborizara un poco, sus palabras eran cálidas y acogedoras, con algo de miedo logro salir de aquel lugar, el marine la ayudo a levantarse mientras que veía que tenía unas pintas tremendas. Ropa sucia, verde de suciedad y rota, la cara manchada y el pelo desordenado,  miro sus ojos y estos no tenían el brillo de cualquier niño de su edad. La cargo sobre sus hombros y se la llevo de aquel lugar, paso cerca del capitán y este intento decirle algo pero un marine de bajo rango quizás, lo golpeo en su cabeza haciéndole caer inconscientes…los otros por supuesto corrieron la misma suerte. Al final todos fueron llevados al buque de la marina quien partió y empezó a incendiar el barco pirata. Ai no pudo contener las lágrimas al ver aquel suceso, después de todos, sus recuerdos más infelices y trágicos estaban descansando sobre el mar y que los marines hicieran aquello fue algo que hizo feliz a aquella niña. Al fin los recuerdos se iban, quemados y para siempre…pero la enorme cicatriz que no era visible seguía presente.

La vida en el buque era totalmente diferente, no se comparaba con la que los piratas tenían o la que ella tuvo, aunque “vida” no sabría decirte si es la palabra correcta para lo que ella vivió, pero los marines eran amables, con una gran sonrisa todos los días. Pero aun así no confiaba en ninguno de ellos, no lograba confiar en ellos y estuvo bastante tiempo callada, casi sin decir palabras…aun cuando ella hiciera el intento de hacer que sus pensamientos tuvieran sonido, le era imposible, no era que no quisiera era que en su mente aun estaban las cosas que aprendió en el barco. No hablaba con nadie, excepto con Hirako, era en el único que confiaba lo suficiente para hablar algo y mostraba su otra cara, su personalidad cálida y amable se hacía mostrar y lograba hacer que su rostro brillara como en un día soleado. También logro entrenar de mejor manera sus habilidades con las espadas y culinarias. Todo gracias a la confianza que le tenía a Hirako, el vicealmirante que logro hacer que su corazón se ablandara con el tiempo, pero con todos los otros marines seguía igual después de todo ninguno lograba ganarse la confianza suficiente para mostrar aquella personalidad.

Pasados varios meses, en donde otro buque se llevo a su padre y a la banda completa seguramente a una prisión, el barco donde ella viajaba logro llegar a una isla. Por lo que alcanzó a escuchar era una isla del mar del este, bastante lejos de su hogar aunque nunca revelo su verdadera isla natal por miedo de perder a su madre por estar relacionada con un pirata, aunque por ella ya corría la sangre de uno al parecer el vicealmirante logro hacer que no la siguieran por eso, seguramente porque era una niña y el capitán no logro hacer nada destacable. Hirako de algún modo logro convencerla de quedarse en ese lugar con la promesa de que volvería por ella y seguiría protegiéndola y enseñándole sobre el arte de las espadas. Con esa promesa, hicieron un símbolo, un hilo rojo en el dedo meñique de cada uno para hacer realidad ese juramento.


Sueños:

Su principal sueño es encontrarse con Hirako. Entre otras cosas cambiar su personalidad y ser de ayuda para la Marina, ya que siente que le debe algo a esta organización por acabar con su infierno. También convertirse en la maestra de espadas más fuerte del mundo. Viajar por el mundo y hacer muchos amigos que confíen  en ella y que Ai confié en ellos también. Lograr conocer todas las espadas más fuertes y llegar a poseer una de ellas. Lograr llegar a la última isla del Grand Line y hacerse de un nombre. Capturar a los piratas más infames y despiadados para evitar que su historia se siga repitiendo entre otros niños de su edad.  Tener una vida tranquila, sin preocuparse de hacer cosas. Hacer feliz a las personas que la rodean y que no se preocupen de nada.


Última edición por Ai Nanasaki el Lun 27 Ene 2014 - 4:28, editado 4 veces
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Vie 10 Ene 2014 - 18:46}

¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Bueno, me ha resultado una historia extraña, en el buen sentido xD. La verdad es que en la situación que tú has mostrado, siempre suele ser el padre aquel que defiende a su hija, así que creo que la forma en que lo has pintado le da un toque de originalidad. Ha sido un cambio de rollo algo sutil por lo del Marine. Sin embargo no todo es perfecto. Creo que le han faltado varias descripciones que podrían ayudar al lector, puede que una mejor estructura a la hora de relatar los hechos y de la relación que hay, porque de la noche a la mañana han pasado de amigos a enemigos. Lo último ha sido un decir, no es que lo hayas descrito exactamente así,  pero espero que se me entienda xD
En mi opinión tendría un 1.8 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

La verdad es que no son cosas de un personaje típico, eso es un plus por originalidad. Hay matices buenos para el personaje que lo pueden hacer diferente. No puedo comentar mucho sobre esto, es un personaje sencillo con algunas que otras manías y caprichos. Tal vez algo más le hubiera dado una mejor esencia.
En mi opinión tendrías 2 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...

He notado algunas tildes e verbos en pasado en la historia, pero tampoco en exceso. En mi opinión es una buena ficha, pero que si se hubiera redactado un poco mejor, estaría mejor.
Poca cosa más he visto.
Yo te pondré un 0’8 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):

Hasta ahora he visto originalidad en el personaje, sin embargo aquí he encontrado bastantes rasgos típicos. Hey, yo no digo que sea malo, crear un personaje totalmente original es muy difícil. Me gusta que esto lo tengas relacionado con las demás cosas. Te tengo que decir que comparando ambas descripciones, la física se queda algo corta. Sin embargo me parece un buen personaje, difícil de conocer.
En mi opinión tienes un 1’5 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Pues por lo general está bastante bien, todo concuerda con lo que es el personaje. Sueños sencillos que todos quieren, está bien. Sobre este punto no tengo mucho que decir, pero a lo mejor con las cosas más largas se obtendría un mejor resultado.
En mi opinión tendrías 1.6 sobre 2


Como observación general te digo que está bien. Como creo que has notado echo en falta que sea más larga, y una mejor estructuración y redacción de la ficha. Si lo mejoraras cuando te hagas una multi (si piensas hacerla), tendrás una nota más alta. Aunque esta tampoco es mala.

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD ) ¡te deja con un bonito emoticono! 7.7
Enhorabuena, es buena nota.

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8 ¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Logia etérea - 8´5 ¡NO!

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8 ¡NO!

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-fichas

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!


[Marine] Ai Nanasaki D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[Marine] Ai Nanasaki Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Vie 10 Ene 2014 - 19:45}

Solo para quitarme esta sensación de que quizás merezco una nota más elevada. Pido una segunda corrección. Disculpen las molestias pero lo pensé bien y creo que es lo mejor para lograr quitarme esa sensación.

Pido la segunda corrección ^^
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Vie 10 Ene 2014 - 20:44}

Procedo a la segunda corrección para usuarios que busquen una akuma legendaria o una akuma del tipo logia de la serie.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Está bastante bien, y comparándola con otras fichas es el doble de extensa de las que ya son consideradas extensas. Es más que suficiente para tener la máxima nota. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

No son muy originales, a pesar de que hay alguno que no se suelen ver en otras fichas. Sin embargo están muy bien explicados y el campo es amplio. 1,8 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

Te faltan un gran número de acentos en multitud de palabras en pasado, tercera persona. Por ejemplo: "La cargo", en vez de "La cargó". Tenlas en cuenta para cuando rolees, pues si fuera por número de faltas probablemente habrías sacado un 0 en este apartado. No obstante decidí tomarlo como algo general..0,7 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

La psicológica está muy bien, extensa y bastante bien descrita. La física por el contrario es algo breve, pasable pero breve. 1,5 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El estilo de lucha, si bien no es "original" en el mundillo del rol, es bueno de ver en un foro de este tipo. No hay apodo, por lo que no se valora. En cuanto a los sueños no son muy originales, pero hay gran cantidad de ellos y están explicados.1,5 de 2.



Tu nota total es de 8. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o

sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión,

gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de

9,5.

Objeto especial


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Vie 10 Ene 2014 - 22:01}

Nombre: Silver Silver No Mi
Tipo: Logia Mineral
Características: Es una fruta con forma de banana, y sus hojas con un cierto color plateado. Tiene unas formas extrañas con formas de círculos en las hojas. Es una fruta de tamaño chico.
Habilidad: Crear, convertir y dominar la plata a voluntad

Tabla

Tabla de la Akuma no mi:


Última edición por Nanasaki Ai el Sáb 11 Ene 2014 - 2:33, editado 4 veces
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Sáb 11 Ene 2014 - 1:20}

Necesito que, en lugar de poner "más tiempo" pongas que duran X números de post.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Sáb 11 Ene 2014 - 2:21}

Listo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Sáb 11 Ene 2014 - 2:35}

Gracias por lo de listo (?).

[Marine] Ai Nanasaki Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Miér 15 Ene 2014 - 3:04}

Cambio hecho de acuerdo a las nuevas normativas ^^
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Miér 15 Ene 2014 - 3:05}

Cambio aceptado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {Lun 8 Sep 2014 - 9:10}

De acuerdo a la norma de pérdidas por inactividad ya que han pasado cinco meses desde tu último rol con esta cuenta y debido a que otro usuario ha solicitado tu akuma, se te retira. Disculpa las molestias y buenos días.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marine] Ai Nanasaki Empty Re: [Marine] Ai Nanasaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.