¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Dark E. Satou Vs Krauser {Jue 26 Feb 2015 - 14:09}

Dark E. Satou Vs Krauser R5dYsV2VSDark E. Satou Vs Krauser Ik58Sfr

Escenario Dark E. Satou Vs Krauser Jaya10 Jaya: Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridículo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Condiciones
-Sin muertes ni amputaciones.

Número aleatorio (1,2) : 2
1-Empieza Dark
2-Empieza Krauser


Última edición por Drake Lobo Ártico el Vie 27 Mar 2015 - 14:02, editado 2 veces
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {Vie 27 Mar 2015 - 14:07}

Jaya, la capital de los piratas. Ya había estado anteriormente algunas veces, pero la más importante iba a ser esta. Alex me había recomendado entrenar para recuperar mi poder perdido con el coma con una leyenda de la marine, o más bien dicho, ex-leyenda. En los sucesos de Mariejoa lo habían echado y puesto una alta recompensa por su cabeza, pero me importaba más bien poco. Lo valoraba como soldado, tenía muchos méritos atribuidos y seguramente sería fuerte y una excelente decisión para entrenar. Fui hacia el punto citado y me coloqué bien el brazalete mientras me moría de la emoción. Gracias a mi regeneración extrema y mis nanomáquinas, era totalmente imparable. Entrenaría hasta acabar exhausto, me recuperaría, entrenaría más y así sin parar... Qué ilusión. Vi al moreno y me acerqué hacia él, estrechando su mano.

-No sé si te habrá llegado el comunicado de Álex. Soy de su grupo, Lupus Custos, y al que vas a entrenar. -le dije con una sonrisa.


Dark E. Satou Vs Krauser ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Dark E. Satou Vs Krauser L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {Vie 27 Mar 2015 - 14:13}

Por la ciudad del crimen caminaba el antiguo almirante Samegure, su presencia era tenebrosa y ninguno de los hombres del lugar tenía el valor necesario de toserle. Le miraban asustados y se aparataban de su camino, el hombre de 600 millones de berries parecía bastante serio, al parecer Alex estaba entrenando a los nuevos miembros de su gremio y había uno en especial en el que había potencial. Ayudarle a mejorar era una buena idea pues así habría menos criminales, era curioso pues él era considerado uno aunque no lo fuera. Llegó hasta el joven y estrechó su mano con tranquilidad, su hombre era Dark E. Satou, Alex le había informado al respecto.

- Si, me ha llegado. Seguramente ya sepas quién soy, Ex Almirante Krauser, un placer conocerte chico. Creo que es hora de ir al lio, de modo que empezaremos ahora mismo con un pequeño calentamiento, después nos dirigiremos a la base y allí seguiremos. Muéstrame lo que saber hacer.

Dijo ahora aquel hombre el cual vestía con un simple pantalón grisáceo largo y unas sandalias, activó su haki de observación y permaneció callado esperando.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {Vie 27 Mar 2015 - 14:21}

Su presencia era magnífica. Podía notar fuerza desprender de él, tanta, que mi cuerpo se estremecía ante él. Pero esos temblores no eran de miedo, sino de emoción. Encontrar a alguien más fuerte, mucho más fuerte que yo en ese momento, era algo magnífico y digno de admirar. Me eché unos pasos hacia atrás y con un rápido juego de manos, y sin avisarle ya que sabía que lo esquivaría con facilidad, elevé una capa de viento con Soror Ventus. "Seguramente tenga mantra" pensé mientras daba una voltereta ayudándome de plataformas de luz por encima de la capa de viento. Caí gracilmente intentando hacer un corte en X con Soror Ignis, intentando abrasarle a la altura del pecho. Y sí, en ese combate iba a matar. No lo haría, pero si no daba mi 150%, no podría tener ni un solo turno de oportunidad.

-¡Ve a tope contra mí! -le reté sonriente mientras pegaba varios pasos hacia atrás.

Cortes en X {AF}


Dark E. Satou Vs Krauser ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Dark E. Satou Vs Krauser L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {Vie 27 Mar 2015 - 14:28}

Krauser predijo las intenciones de su oponente y llevó las manos a sus fundas, sacó dos machetes bastante extraños, el de la derecha era Osiris, un arma eléctrica que cuanto más fuerte se diera más descarga causaba. El otro era un machete hecho de kairouseki. Saltó hacia atrás y esperó al momento justo para poner también sus dos armas en X y bloquear los tajos, en cuanto recibió el impacto se dejó caer hacia atrás lo más rápido posible, usando su espalda contra el suelo para alzar las piernas y colocarse de pie. El asesino sabía lo que se hacía y le tocaba atacar, sin embargo las palabras de aquella persona eran absurdas, si iba con todo su poder lo iba a matar, podía notar que era usuario y aquellos pilares de luz eran extraños. Además era como si el asesino no estuviese muy animado, estaba demasiado serio y como si se moviera contra su voluntad, el demonio hacia ya semanas que odiaba todo a su alrededor. Desde la muerte de Karl, ahora simplemente guardó a Osiris y trazó una línea verde con la mano, de esta salió una onda cortante hacia su oponente.

Excalibur: [ADD]
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {Vie 27 Mar 2015 - 14:33}

Su cara se veía seria. Tal vez estaba afectado por Karl, la persona de la que me había hablado Álex. Me había dicho que tenían una gran amistad y, una vez muerto, era normal que estuviera así. Yo también me sentí así cuando murió mi mejor amigo, compañero de batalla durante dieciocho años. Una onda cortante se dirigió hacia mí, la había dibujado con el dedo, o eso parecía. A pesar de verla claramente y que parecía ser un ataque débil de parte del ex-marine, no podía esquivarla, rajando mi torso totalmente y echándome hacia atrás con mucha fuerza. Rodé varios metros hacia atrás mientras llevaba las manos a mi pecho, dolor, eso me hacía sentir vivo. Comencé a reír a carcajadas y me levanté, dirigiéndome hacia éste y tendiéndole la mano.

-Has ganado por ahora. Continuemos nuestros pequeños entrenamientos. Me comentó Álex que pasó y, aunque no nos conozcamos, si necesitas hablar o algo, aquí estoy. Sería un honor para mí que pudieras compartir cosas conmigo, pasaremos un tiempo juntos, y lo mejor es conocernos. -dije sonriendo.

3º Post, gana Krauser. Falta su post


Dark E. Satou Vs Krauser ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Dark E. Satou Vs Krauser L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {Vie 27 Mar 2015 - 14:38}

Tras el pequeño ataque el antiguo marine se dio cuenta de que había tirado al chico, esperaba no haberse pasado mucho, se acercó despacio a él y pudo ver como se levantaba y sonreía, eso le alivió y soltó un suspiro él también. Tomó la mano del chico con calma y sonrió tranquilamente aunque con los vendajes que llevaba puestos era difícil que se notará, después asintió despacio mientras se daba la vuelta y señalaba el puerto.

- Vámonos de aquí cuanto antes, no me gusta estar en una isla llena de basura pirata, en la base estaremos mucho más a gusto y habrá comida gratis.

Después de eso empezó a caminar tranquilamente hacia el muelle donde estaba el barco que había rescatada de uno de sus aliados de la elite y de sus pocos seguidores. Debían llegar cuanto antes a la base pues estaban en peligro de que les vieran juntos y el chico acabara con recompensa.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {Vie 27 Mar 2015 - 14:41}

Dado que gana el tito Krau, 1500 de exp para él y 1245 para el perdedor, el señor Satou. Actualizado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dark E. Satou Vs Krauser Empty Re: Dark E. Satou Vs Krauser {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.