¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Mar 14 Jul 2015 - 22:14}

Afirmé a la órden del capitán y salí de allí en dirección a donde se encontraba Ryan. ¿Quien sabe que estaría haciendo ese médico pervertido? Corrí todo lo que pude, según lo que me había parecido escuchar, esa cosa estaba a punto de autodestruirse. Irrumpí con fuerza en la sala y observé la escena algo cortado. Me parece que no era el mejor momento y por la cara de Ryan posiblemente lo acabaría pagando caro.

-La cosa esa va a explotar y tenemos que salir de aquí cuanto antes. El capitán dice que ella también.- Salí a esperarles fuera para intentar no incomodarles más. No pude evitar reir un poco por culpa de la situación tan mala en la que me había encontrado al abrir la puerta. Al principio no pensé que fuera tan cómica pero vista desde otro punto era la mar de graciosa. Sea como fuere seguro que Ryan me las haría pagar de alguna manera pero en ese momento era lo que menos me importaba. Esa cosa era una bomba y explotaría en cualquier momento.
Naram
Naram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Miér 15 Jul 2015 - 3:25}

Como era de esperar mi espada atravesó fácilmente el cuerpo metálico de aquel buzo, aun que he de reconocer que Rito fue con mucho ahincó y asestó un buen golpe.

Fue entonces cuando el cuerpo inerte de aquello cayó al suelo inmóvil y seguidamente un temporizador para una explosión comenzaba su cuenta atrás. Akagami salió corriendo hacia el buzo y comenzó a gritarnos pidiéndonos a unos pocos que le ayudáramos a sacar del buzo a... ¿Murasaki? Pasé completamente de la parte de ayudar, seguramente pudieran con solo fuerza bruta por lo que me acerque a Akagami he hice desaparecer la espada de titanio que le di a Rito.

- Sera mejor que alejemos esta cosa de aquí, no me gustaría que se ensuciara mi armadura con polvo.

Creé entonces una plataforma de metal con ruedas no más grande que el buzo al lado del trozo de hojalata y comencé a volver por donde vine, dirigiéndome a las escaleras de caracol con paso firme y rápido.

- Cuando terminéis de sacar a Murasaki subid al buzo a la plataforma y mandarlo de una patada por donde vino, yo me aseguraré de que no vuelque la plataforma, así que no os contengáis.

Una vez terminado de decir esto me quedé frente a las escaleras de caracol mirando como sacarían a Murasaki y sin perder de vista mi plataforma para cuando pegaran la patada. Si iba a explotar, que explotara aún más lejos, ya no teníamos nada que hacer en ese piso. Y ya que no nos daría tiempo a explorar esa parte oscura, que mejor que hacerla estallar, con suerte algunos idiotas morirían con la explosión, si es que hay más gente.
Ya estaba cansándome de los juegos de este lugar, tan solo quería salir ya de ahí, castigar a los sucios perros que me atraparon aquí y tomarme una buena copa de vino en mi camarote.


Red Flag begins - Página 3 X6gawn
Red Flag begins - Página 3 1zgdr36
Rhapsodia
Rhapsodia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Miér 15 Jul 2015 - 13:09}

Sonreí de nuevo a aquella mujer que me miraba de manera lasciva, mi proposición de caramelo había cuajado pero seguía habiendo algo en aquella mujer que no terminaba de convencerme, algo bastante extraño con respecto a su psicología. No era posible que hubiese aceptado así sin mas mi proposición del caramelo pero bueno, ella esperaba una cosa y yo le iba a dar otra diferente a lo que sus pensamientos sucios la estaban empujando a visualizar.

Comencé a bajarme el pantalón despacio justo cuando una alarma me sobresaltó, parecía una señal de autodestrucción pero no estaba del todo seguro pues me encontraba en la habitación contigua a la del buzo. Mis temores se cumplieron al interrumpir Nagato en la habitación. Llevaba prisa y confirmo lo que antes me había planteado, iba a estallar una bomba.

El sonrojado Nagato salió de la habitación ruborizado tras cortarme la escena del caramelo con aquella joven dama. No se que le rondaría por la mente pero era calro que se hacía una ligera idea sobre lo que estaba sucediendo, verme a mi con las manos sobre el pantalón hacía que imaginase un sinfín de cosas sucias en su mente.

- Mmmm, suspiré, que fácil es jugar con la mente de algunos.

Miré de nuevo a aquella mujer y volví a tenderle mi mano una vez más.

- Ya ha oído al entrometido señorita, debemos correr ahora pero luego terminaremos con nuestro.... juego.

Salimos corriendo de la habitación y atravesamos toda la sala donde se hayaban los demás miembros de la banda. La escena era algo inusual pues estaban intentando sacar algo del buzo. Atravesamos toda la habitación corriendo con todas nuestras fuerzas sin darme tiempo a pensar en el por qué de la situación. Tras llegar a las escaleras de caracol subimos confiando en que la potencia de aquella bomba no causase estragos en nosotros si nos encontrábamos en el piso superior, piso que por cierto era el destino del buzo que hasta hacía pocos segundo yacía en el suelo con una bomba implantada en su armadura.

Al llegar al piso superior decidimos esperar hasta que los demás miembros subiesen también.

-¿Quién sera el tipo que hay dentro de la armadura?
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Jue 16 Jul 2015 - 0:01}

No fue muy difícil extraer el disco, por fortuna ninguna alarma sonó cosa que era el mayor de mis temores. Mientras tanto mis compañeros parecían haber tenido bastante éxito en lo referente a enfrentarse al buzo, ya que lo habían derribado y habían hecho una pequeña grieta en el aparato.
Mientras tanto el médico parecía tontear con la mujer, la cual ahora se mostraba extrañamente tranquila.

Pero una frase cambio todo, ya que al parecer el buzo tenia un sistema de auto destrucción, pero la situación se puso más peliaguda cuando el capitán soltó que la puma andaba dentro. Dando ordenes a los zoans y al cono dorado de abrir la lata de hojalata y sacar a nuestra compañera. Mientras el resto se encargaba de cuidar de la mujer. Yo no tarde en racionar  y me puse ha contar hasta veinte.

-Acaso sabe esta gente hacer algo a derechas- pensé mientras me acercaba al buzo por la espalda mientras me encendía un pitillo.

Una vez que me encontré cerca transforme una de mis piernas en su forma híbrida, mostrando las garras del fénix. Tras lo cual di una patada rápida con la que trataría de hacer otra raja por la que trabajar, esta raja estaba paralela a la que estaban haciendo mis compañeros por lo que ayudaría a ablandar la estructura del armazón y hacer del rescate algo más sencillo. También procuré evitar penetrar mucho en el buzo ya que podía afectar a la compañero o en el peor de los casos al explosivo.

-Trabajar solo superficialmente y tratar de evitar tocar el núcleo inferior del buzo, seguramente este ahí el explosivo- voceé mientras colabora en la apertura del gigante de hojalata.

Si habíamos sacado a Murasaki antes de contar hasta veinte patearía al robot hasta la plataforma con ese diseño hortera del que solía hacer gala nuestro querido rey, el cual tenía la misma obsesión por el oro que un gitano de East Blue, aunque bien podría llamársela ataúd.

En caso contrario daría la orden de todos de seguir los pasos de Nagato, Ryan y la chica facilona, ya que sería poco prudente quedarnos en el lugar ya que existía el riesgo de que la explosión provocará un derrumbamiento que nos enterrara a todos, no estaba dispuesto a esperar una eternidad de inmortalidad enterrado bajo un desierto.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Lun 20 Jul 2015 - 18:38}

Así como panorama general... Mura logra salir y el buzo cae en la plataforma de Naram, que lo manda al lugar donde están los restos de sandía y el cadáver del hombre. Cuando todos os juntáis el artefacto explota y Ryan recibe un precioso planchazo en la cara, por una chapa que no llegó a ser metralla. Además de eso, juegos de luces por la explosión, salta algo de sangre y sandía y... Nagato, ¿No te sabe rara la boca? En fin, a ver qué va sucediendo.

Naram:
Lanx:
Akagami:
Mura:
Mujer misteriosa:

Bueno, la zona donde el buzo estaba se ha derribado, por lo que ya no podéis seguir por ahí. Del mismo modo, las escaleras están ahí, intactas. ¿Bajáis o subís? Son escaleras de caracol de mármol, con pasamanos de oro y gemas. Podríais intentar robar...


Red Flag begins - Página 3 3cgcSCf
Red Flag begins - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Red Flag begins - Página 3 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Mar 21 Jul 2015 - 13:03}

Consiguieron abrir el buzo y entre Naram y Lanxerot este fue alejado del grupo para explotar en la sala donde se encontraban anteriormente, junto a la sandía y al cadáver que estallaron en pedazos, dejando el lugar con un bonito tinte rosado y carmesí. Tras volver a su forma humana el dragón suspiró, aliviado de que hubiesen podido salir de esa a tiempo. Todos parecían estar bien a excepción, tal vez, de Ryan, que se había llevado un planchazo directo a la cara. No era tan malo teniendo en cuenta que bien podría haberle perforado algo de metralla. Hasta aquella misteriosa mujer parecía estar bien. Sin embargo, había algo que el pelirrojo no llegaba a comprender.

- ¿Cómo narices has acabado ahí metida? -preguntó, dirigiéndose a Mura y alzando una ceja. La verdad era que no recordaba demasiado bien en qué momento se habían separado de ella, pero seguramente se hubiese pasado el día con un humor de perros... ¿O de gatos? En fin, poco importa.

Justo entonces volvió a darle uno de aquellos pinchazos. "¿Otro flashback?" se preguntaba al tiempo que la visión de Naram bebiendo una jarra tras otra se presentaba frente a sus ojos, siguiendo este el ritmo de una canción un tanto cargante, como si la voz de la cantante fuese la de una psicópata enamorada. Había perdido la cuenta de cuántas copas se había tomado... Normal que tampoco recordara absolutamente nada. Además, parecía que lo que supuestamente era un armario debía de contener algún tipo de entrada. Qué extraño. De vuelta a la realidad, se llevó una mano al rostro mientras trataba de despejarse. Habían solventado el problema del buzo, ahora debían averiguar cómo salir de allí. Las escaleras de caracol parecían ser la única opción, aunque la pregunta ahora era... ¿Hacia arriba o hacia abajo?

- Parece que nos tocará dividirnos -susurró para sí mismo a medida que se acercaba hasta estas. Eran de una calidad bastante notable, tal vez el lugar fuese alguna especie de hotel de alta calidad o algo así. Los pasamanos parecían estar hechos de oro y tenían gemas recorriéndolos. Tal vez pudiera quitarlas si hacía algo de fuerza, seguro que valdrían algo- Bien, formaremos dos grupos. Lanxerot, Nagato y Ryan vendrán conmigo, junto a ella -decidió, señalando a la extraña mujer sobre la cuál aún ni siquiera conocían su nombre- Rito, Naram y Mura, vosotros iréis hacia abajo. Si este sitio tiene alguna salida nos reuniremos en esta, y si tiene más de una buscaremos la calle principal más cercana.

Tras decidir esto se acercó a Ryan, el cual parecía algo desorientado por el golpe que había recibido. Tan solo esperaba que no hubiese sido demasiado grave. Se acercó hasta él y, posando una mano en su hombro, susurró:

- Trata de sacarle información. Seguramente ella sepa qué sitio es este, y también conocerá alguna salida. Sé diplomático.

Confiaba en que lograría aquella tarea sin demasiadas complicaciones. Dicho esto se dispuso a subir por las escaleras de caracol, suponiendo que todos cumplirían sus indicaciones y se dividirían en los grupos pertinentes. Mientras ascendía iba tratando de arrancar las gemas del pasamanos. "Tal vez nos sirva para conseguir alguna embarcación una vez salgamos de aquí. O siempre podemos robarla..."
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Vie 24 Jul 2015 - 22:27}

Se sentó un momento en el suelo, mirando los restos de aquella lata en la que había sido enjaulada. "Eso ha estado demasiado cerca." Pensó mientras se ponía en pie quitándose el polvo de la ropa. -No es mí culpa que me dejarais por ahí.- Se quejo mirándole, primero con el ceño fruncido con gesto enfadado, aunque no pudo mantener su enfado por mucho tiempo al verle tan...patético. Parecía tener una importante resaca ya que se estaba quejando apretando los dientes y agachando la cabeza, la cual sostenía con una de sus manos. "Eso pasa por los excesos."  Pensó la chica. Lo que no entendía era porque ella no recordaba nada si, en teoría no había bebido ni fumado nada. "El humo de sus cigarros y demás me debe esta afectando a mí también." -Lo último que recuerdo es haberme marchado del bar en el que os estabais poniendo finos.- Respondió, aunque parecía que el chico la ignorase por completo.

Nada más se recuperó, comenzó a dividirles en grupos para buscar una salida. "¿No sabían cómo habían entrado?" Bueno, no era de extrañar viendo como estaban las cosas. Seguramente no sabían ni en que parte de la ciudad se encontraban. -Esperemos que no nos encuentre la persona que nos metió aquí- Comentó la chica antes de dirigirse a las escaleras, con intención de bajar como les había ordenado Aka. Ella iría con Naram  y Rito que parecían llevarse bien entre ellos. En cierto modo les tenía algo de envidia por conocerse desde hace tanto tiempo. Pero no era algo que se pudiese cambiar.

"Supongo que estaremos bien." Se dijo a sí misma, procurando no ir muy acelerada. No le apetecía caer rodando por estas o llamar la atención de extraños. No había forma de saber si alguien les estaba vigilando o no. ¿Cómo acababan metidos siempre en esos líos? Ni que estuviesen gafados. Vale, eran piratas, pero su récord de meterse en problemas no era ni medio normal.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Vie 28 Ago 2015 - 18:55}

En veinticuatro horas posteo.

See you soon (si vivís los que seáis saltados, claro)


Red Flag begins - Página 3 3cgcSCf
Red Flag begins - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Red Flag begins - Página 3 WY68nw0
Rhapsodia
Rhapsodia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Sáb 29 Ago 2015 - 19:01}

Un estruendo y caí al suelo quedando inconsciente durante unos minutos. En mi imaginación había llegado con aquella mujer al piso de arriba y en aquél momento estábamos disfrutando de una cita romántica los dos solos mientras mis compañeros seguían con aquél hombre que parecía haber venido de la Atlántida con semejante traje de buzo. De todas formas aquél sueño acabo pronto y me reincorporé despacio mirando de un lado para otro. A lado de mi se encontraba el causante de mi desmayo, una chapa del material del que estaba hecho el traje del buzo. Me quedé mirando aquélla chapa durante un momento y al final suspiré.....

- Dios mio, ya no se pueden encontrar trajes de buzo en condiciones.....

Me sangraba un poco la nariz, nada que la capa del capitán no pudiese curar. Tras solucionar mis problemas de sangrado nasal, vi que se había incorporado una polizonte al grupo, y no era aquella chica con la que había estado a punto de foll...., mis pensamientos se volvieron perversos para variar mientras miraba al último integrante de la banda, ella, la mujer puma.

- Gracias a tu armadura de buzo tuve un sueño precioso, dije mirándola. Por cierto, ¿Que fetiche más raro tienes no? Metiéndote en una armadura de buzo, que cosa más extraña, no había visto algo así en mi vida, creo que me lo voy a apuntar.....

Busqué en mi ropa aquél libro que había robado al cadáver que en estos momento sería como el tomate que le ponía a la pasta, tomate y carne picada.

Tras ver que a nadie le preocupaba mi estado me levanté y comencé a escuchar las indicaciones del capitán.

- Conque dos grupos...... pensé. Me parece bien, dije.

Aquella extraña mujer seguía sin darme mucha confianza por lo que podrían suceder dos cosas, que me la trabajase pacíficamente o..... que la obligase a ello.
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {Mar 1 Sep 2015 - 19:53}

Otra vez volví a caer bajo los efectos secundarios de los placeres de la vida, parecía como si me hubiera pasado de la raya, aunque ahora que lo pensaba ciertamente era una expresión que se cumplía en el doble sentido, que jocoso estaba cuando caía bajo los efectos de la magia.

Observe como un peluche salía del buzo de hojalata que había resultado infinitamente menos resistente de lo esperado. El peluche en cuestión parecía ser Murasaki según decía una voz muy familiar, mire al lado de Akagami y en su lugar vi sentado sobre lo que parecía un silla a Mikoto, la silla era elegante, negra con el terciopelo rojo sangre, me recordaba mucho a un cabaret de mi tierra natal. El caso es que Mikoto tenía ese aspecto que solía tener él, bajito con esos ciento ochenta centímetros, continuaba teniendo esa camisa blanca ajustada con esos pantalones vaqueros tan desgastados y su eterna chupa de cuero negro.

-”Podías haber vuelto del reino de Sakura”- susurré hablando con aquella alucinación- “Ahora me he quedado sin lugar, el sentido de permanecer a la banda, tantas preguntas”-proseguía mirando al reflejo-”Y tan pocas respuestas”- me respondía imaginariamente la ilusión antes de desaparecer.

Finalmente volví a ver con normalidad a mis compañeros, el capitán nos había dividido en dos grupos, uno de ellos se dirigiría hacia escaleras a bajo mientras que otro iría en dirección contraria.
A mi me tocaba en el grupo de los de arriba, Akagami y Nagato, este último no me caía muy bien ya que parecía solamente hacer caso al capitán y eso en ocasiones.

-“¿Qué significaba realmente ser subcapitan?”- pensaba yo creyendo que cumplía con todos los requisitos necesarios para hacerlo y ordenar. Al fin al cabo yo era quien daba de comer al dragón y a su polluelos.

Tras la orden acompañe al capitán con suma cautela riéndome un poco al ver que estaba arrancando las gemas, ahora que lo pensaba podría comprar yo mismo el barco, pero tal vez fuera todo mejor así, no quería colaborar hasta tal punto con aquellos piratas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Red Flag begins - Página 3 Empty Re: Red Flag begins {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.