¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Reto - Aaron vs Katymain {Lun 9 Mar 2015 - 18:25}

katymain - Reto - Aaron vs Katymain 972l9y VS katymain - Reto - Aaron vs Katymain Avatar11

Condiciones:
-Combate amistoso
-Sin muerte ni amputaciones ni cicatrices.
-Isla aleatoria.
-Exp según las normas.
-Sin saltos de turno.

Escenario: katymain - Reto - Aaron vs Katymain Pais_d10 Plastic Beach: Una isla cuya principal peculiaridad es que toda la vegetación está hecha de plástico y son simples adornos, así como la gran montaña que ocupa parte de la misma. Tras una puerta secreta dentro de la montaña de plástico se accede a una espaciosa casa y el único enclave civil de la isla. No es excesivamente grande, pero todas las estructuras de plástico son tan reales que sin comprobar la dureza de los mismos no podrías adivinar que es de plástico con solo la vista. Se dice que un gran monstruo marino guarda aquel terreno y genera olas y tsunamis para hundir a los barcos que se acercan.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Lun 9 Mar 2015 - 21:03}

[Empiezo yo, por que sí]

Había atracado en aquella isla con mi pequeño bote hacía ya como dos días. Dicho bote había sido destrozado por una ola gigante que surgió de la nada cuando me quedaba medio kilómetro para alcanzar tierra. Me sumergí en el mar y nadé. Cuando llegué, la tierra de la misma, me parecía algo extraña, tenía un tacto peculiar, parecía no natural. Me puse en pie y eché un vistazo a la isla, se veía una isla con una ligera forma en "C". Para mi satisfacción venía preparado, llevaba comida para un mes. Patatas, verduras y carne de cerdo cocida en almíbar. Todo lo había comprado en el mercado de la isla de la cual procedía.

Pensando un rato, había logrado identificar aquella isla, estaba en Plastic Island, eso explica la ola gigante que había destrozado mi embarcación, fue el gran monstruo marino que la guarda. Decidí echar un vistazo por aquella isla por lo que atravesé una zona rocosa y visualicé el sitio donde me encontraba. Estaba en el ala oeste de aquella isla. Quería salir de allí pero no tenía embarcación. Tampoco tenía libros para pasar el rato por lo que me puse a jugar con mi daga haciendo agujeros en la "arena" mientras esperaba que alguien atracara en la isla para conseguir escapar de allí... pero claro, habría que enfrentarse a aquel monstruo.

Divisé algunos barcos en el horizonte pero no se veía muy bien la trayectoria que llevaban debido a que estaba anocheciendo y por esa zona ya era completamente de noche y no se podían distinguir muy bien. Pensé que al que atracara en la isla, lo iba a retar a un duelo para así entrenarnos para conseguir derrotar al monstruo y salir así de la isla.
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Lun 9 Mar 2015 - 21:27}

Mis ojos se iban abriendo lentamente junto con unas bellas vistas al cielo, al espabilarme, recordé que me colé en un barco que se dirigía hacia Plastic Beach, no tenía ni idea de como era esa isla pero podría ganar. El viaje era agobiante, los viajes en barco se me hacían muy pesados y de repente el barco empezó a moverse bruscamente, lo que no era muy agradable, y menos acompañado de los gritos de los navegantes.
Por fin estaba en la orilla, el barco estaba en muy mal estado y yo estaba en medio de la orilla cuando de repente divisé a lo que parecía ser un chico de cabello azul muy oscuro. Cuando me aproximé más a él grite:

-¡Ey! ¿Quién eres?
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Lun 9 Mar 2015 - 21:50}

Me estaba empezando a quedar dormido cuando un estruendo me sobresaltó. Un barco con las velas raídas y el cascarón completamente echado a perder se estampó contra la orilla. Me froté los ojos con fuerza para intentar ver mejor a una figura que apareció en aquella orilla, a pie del barco. Una chica alta, de complexión esbelta, bien dotada, con un tono de piel bronceado y con una melena larga y lisa se aproximaba hacia mi. Apoyé mi brazo izquierdo en una piedra medianamente grande que había allí para ayudarme a ponerme en pie mientras divisé que aquella mujer se disponía a hablar.

-¡Ey! ¿Quién eres?-

¿Qué le pasará a esta chica? Parece que tiene unos aires de superioridad, seguramente estará cansada de su trayecto y de la forma en la que ha llegado a la costa. La verdad que me quedé mirándola bastante tiempo mientras se acercaba cada vez más, me pareció que ralentizaba su paso cada vez que se aproximaba. No sabía lo que se creería aquella mujer pero yo odio tener que dar explicaciones a alguien que ni, con toda seguridad, me escucharía y pasaría de mí.

-¿Quién eres tú?-decidí saber mejor quién era aquella chica antes de dar explicaciones absurdas.
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Mar 10 Mar 2015 - 16:26}

La brisa me golpeaba en la cara junto a un extraño olor a plástico, cuando de repente el chico me contestó:

-¿Quién eres tú?

Increíble, yo le pregunto y lo que hace es devolverme la pregunta, ¿qué es lo que se cree?
Ni en broma le iba a contestar así que me acerqué lentamente a él hasta intentar separar sus pies del suelo agarrándolo de su camiseta mientras yo decía:

-¿Acaso quieres pelea?

Esto se ponía caliente...

Agarrarle de la camiseta hacia arriba [ADD]
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Mar 10 Mar 2015 - 16:42}

Después de articular mis palabras observé que la reacción de la mujer hacia ellas parecían de enfado. La vi acercarse lentamente hacia mí pero decidí no hacer ningún tipo de gesto. Me agarró de la camiseta intentando alzarme pero hice un poco de fuerza con los pies y no pudo levantarme. Su rostro desprendía rabia.

-¿Acaso quieres pelea?-

Tras unos segundos de silencio ya no podía seguir en esa situación, me estaba empezando agobiar estar tan cerca y con los cuerpos casi pegados. Me quité su brazo de encima y me alejé un par de metros de ella. Pensando, no estaría mal un combate para practicar y probar mi audacia con aquella mujer.

-No se lo que te crees metiendo pelea, pero acepto.- La verdad, que esa chica se estaba pasando un poco de la raya.-Te dejo comenzar...las chicas primero, ¿no?-
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Miér 11 Mar 2015 - 7:05}

El chico no reaccionó ante mi agarrón...

-¿Qué le pasará a este chico?, no reacciona ni hace nada ante tal situación, que raro.-pensé

El chico se quitó mi brazo de su camiseta desplazándose unos metros posteriormente y dijo:

-No se lo que te crees metiendo pelea, pero acepto. Te dejo comenzar...las chicas primero, ¿no?

-Chs, parece que ya empiezas a reaccionar.-dije yo como si ignorase si frase

Me lancé a por el con intención de darle un puñetazo en el pecho que le provocaría la fractura de diversas costillas, esto era solo para empezar la pelea, aunque si acertaba este ataque, la ganadora tarde o temprano sería yo.
Puñetazo al pecho en carrera [AIF]
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Miér 11 Mar 2015 - 16:18}

Aquella mujer se sorprendió al ver mi reacción y dijo algo entre dientes que no logré escuchar ya que ni me di cuenta. Me fijé en ella para ver si hacía algún movimiento después de lo ya dicho. Pisó el suelo con fuerza, predije que ya iba a comenzar nuestra disputa e iba a abalanzarse sobre mi persona. Por la posición de su cuerpo pude prever que se disponía a darme un puñetazo y además, al ser el primer ataque tampoco parecía muy dispuesta ni convencida a efectuar su golpe. Apoyaba mi cuerpo sobre mi pierna izquierda y me dejé caer hacia este mismo lado evitando su golpe. Alcé mi pierna derecha y me dispuse a darle un golpe en su cabeza mientras caía al suelo y apoyé mis dos manos completamente abiertas en él para mantenerme y poder evitar el próximo ataque que efectuara ella si lograba evadir el mío. Aquel ataque que efectué no era mi especialidad, me lo saqué de la manga completamente por lo que no pensé que le ocasionaría un gran daño pero como el sitio al golpear era la cabeza, tal vez ocasionaría algo más de daño que en cualquier otra zona de su cuerpo.

Patada aérea en su cabeza [AI]
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Jue 12 Mar 2015 - 11:35}

El chico evadió mi golpe tirándose hacia un lado, tras eso me lanzó una patada a la cabeza, la cual bloqueé con mi gran mano fácilmente puesto que este chico carecía de fuerza física por lo que tendría que tener cuidado ya que su fuerte sería otra cualidad como la agilidad que ya he comprobado. Ahora que había bloqueado el golpe y su cuerpo tan solo se mantenía gracias a sus manos le lancé una patada a los brazos para hacer que pierda el equilibrio y después golpearle en el pecho con fuerza.

-Poca fuerza y defensa, no dejes puntos vulnerables a la vista.-dije suspirando mientras sonreía
.

Patada a las manos + Puñetazo al pecho[AF]


Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Jue 12 Mar 2015 - 16:38}

Ejecuté mi patada sacada de la manga un tanto inconscientemente en realidad y como era normal, aquella mujer consiguió pararlo con su mano. Me estaba enfrentando a una chica con gran fuerza física.

-Fuerza y defensa, no dejes puntos vulnerables a la vista-dijo ella mientras sonreía.

Había puesto de manifiesto con esa patada que yo no poseía una gran fuerza física, pero una cosa que me caracteriza a mí es mi gran velocidad, agilidad e inteligencia de la cual no sabía si ella se había percatado de ello ya que parecía muy confiada... Había ya tomado prevenciones si por alguna casualidad lograba evadir mi golpe. Al estar apoyado con mis dos manos en la arena y además, el bloqueo que ella efectuó no implicaba que me cogiera mi pierna, por lo tanto no estaba inutilizada, pude bajar la pierna mientras observaba que la suya se dirigía hacia mi brazo izquierdo y haciendo fuerza con mi brazo derecho pude levantar el izquierdo para apoyarlo en su pierna y aprovechar el impulso. Rodé un par de vueltas y me coloqué en pie mientras observaba la arena que se había levantado debido a mi movimiento. Me había llenado toda la ropa de arena y la verdad que me estaba sintiendo un poco incómodo por lo que me sacudí la camiseta. Estaba pensando que si su patada me hubiera alcanzado estaría en peligros por lo que tenía que tomarla en serio de verdad.

Sabía que el combate tenía que llegar a un punto fuerte. Desvainé mi daga, ya me iba a poner en serio. No podía enfrentarme cuerpo a cuerpo a ella por lo que tenía que hacer lo posible para no entrar en un conflicto así. Lo único que podía hacer era aprovechar mi velocidad y no dejarme alcanzar por ella porque sino estaría en graves problemas.

-Fuerza y defensa no es lo único que se valora en un combate-dije.

Me puse la daga en una posición que la hoja quedara mirando hacia atrás. Gracias a mi velocidad me acerqué a ella rápidamente en zizag para intentar confundirla, también hacía mover los dedos de mis manos para intentar confundirla aún más y que no supiera en que mano llevaba el arma por lo que su defensa se veía afectada, cuando estaba suficientemente cerca me agaché y me dispuse a darle un corte en el muslo izquierdo para así bajar su actividad física y tener yo más facilidades en el combate. A continuación me dispuse a dar una voltereta para así lograr alejarme de ella e intentar salir de su franja de ataque y por lo tanto lograr evadir más fácilmente su próximo ataque.


Corte en el muslo izquierdo [AF]
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Vie 13 Mar 2015 - 17:06}

Tras evadir mi golpe se alejó de mi varios metros y sacó una daga. Tras eso fue corriendo hacia mi mientras hacia fintas.

-Fuerza y defensa no es lo único que se valora en un combate.-dijo el chico

-Nadie ha dicho eso pero un combate no se puede ganar si golpeando sin fuerza y dejando partes de tu cuerpo a punto de estoque.-dije yo mientras reía.

No sabía donde estaba su daga ya que la cambiaba de mano constantemente por lo que cuando vi que estaba flexionando las piernas para agacharse le lancé otro puñetazo al pecho así le obligaría a alejarse de mí o recibir el golpe.

Golpe al pecho [AF]
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Vie 13 Mar 2015 - 20:58}

Dirigiéndome hacia ella par efectuar mi ataque, observé que me lanzó un puñetazo sin importarle que estuviera armado con mi daga. Si recibía aquel golpe sería fuerte ya que parecía estar dirigido hacia la altura de mi dorso más o menos. Pensé que lo más sensato sería intentar evadirlo por lo que me paré en seco y retrocedí unos pasos mientras veía que ella estaba en posición de efectuar el golpe. Estaba pensando que tenía que hacer uso de una de mis técnicas. Cerré los ojos un segundo y de nuevo comencé mi carrera hacia ella utilizando Nanlá, por lo que tanto mi sigilo como mi velocidad aumentaron un 100% por lo que estaba vez iba a ser más complicado seguir mis movimientos si antes no consiguió adivinar donde llevaba mi daga, que me parecía que era lo más seguro, ya que la velocidad anterior era bastante menor.

Volví hacia ella con mi velocidad y sigilo aumentados un 100% haciendo zizag y con el mismo movimiento de manos de antes intentándola confundir ya que esta vez las probabilidades aumentaron drásticamente. Estando a unos metros de ella y estando por su derecha, coloqué mi daga recta y firme. No parecía que pudiera seguir mi gran velocidad por lo que estaba consiguiendo ventaja e intenté efectuar dos cortes en cruz en su dorso haciéndole retroceder. Rápidamente, tras intentar dicho ataque me alejé de ella hasta estar donde creía que estaba fuera de su alcance.

Cortes en cruz [AF]
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Mar 17 Mar 2015 - 17:40}

El chico retrocedió como tenía planeado gracias a mi gran puño pero para mi sorpresa el muchacho se lanzó contra mi con una velocidad la cual mis ojos apenas seguían, mi enemigo era como una extraña figura que parecía distorsionarse. Ya que no tenía oportunidad de golpearle pensé en apostar todo a mi suerte y lanzar un puñetazo al frente para que aunque recibiese cortes fueran poco profundos y sin importancia

-No se como corres tanto pero... no voy a morir de ninguna forma, ahí va mi suerte.-dije mientras sonreía.

Puñetazo al frente [AI]
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Miér 18 Mar 2015 - 18:03}

Mientras me dirigía hacia ella utilizando mis técnicas de velocidad, observaba que se le hacía bastante complicado seguir mis movimientos. Me coloqué delante de ella y alcé mi daga, a continuación ella levantó su puño y se dispuso a golpear hacia adelante sin ningún objetivo, como si apenas supiera donde me encontraba. Fue bastante fácil esquivarlo ya que giré mi cuerpo hacia la izquierda y a continuación me coloqué detrás suya por lo que pensé cambiar mi ataque. Gracias a Nanlá aumenté mi velocidad y sigilo un 100% por lo que se le iba a hacer mucho más complicado predecir donde le iba a golpear.

Dirigí la punta de mi daga hacia su muslo izquierda en un giro rápido. Tenía pensado clavar la daga y extraerla rápidamente y alejarme. Con ese ataque conseguiría dejarla paralizada durante un tiempo a no ser que tuviera más resistencia de lo que parecía tener y pudiera soportar el dolor. Obviamente ya no tendría la misma velocidad por lo que me pondría con algo de ventaja respecto a ese aspecto, pero seguía siendo inferior en fuerza. Para esquivarlo tendría que poseer una gran velocidad, tal que pudiera superarme pero al ver que no podía seguir mis movimientos mientras me dirigía hacia ella, no se como iría a esquivarlo.

Estocada hacia su muslo izquierdo [AIF]
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {Jue 26 Mar 2015 - 10:51}

Parece que esta vez la suerte me había sonreído, por primera vez...
Bueno, no estoy aquí para recordar mi desastrosa vida si no vencer a este chico tan veloz que al parecer posee alguna especie de maniobra o técnica que le hace muy veloz y sigiloso así que me costaría percibir su presencia y menos verlo.
Tras conseguir evitar su tajo desapareció de delante mía por lo que estaría detrás y si conseguía dañar fuertemente y de lleno mi brazo por ejemplo estaría perdida, pero de nuevo tuve mucha suerte, me giré y vi que la estocada que lanzó fue dirigida a mis piernas las cuales eran de hierro, no me dañó ni sentí nada por lo que antes de que le diera tiempo a alejarse de mi junté mis puños e hice una forma de martillo para hacerle una brecha en la cabeza o incluso fracturar su cráneo.
'Martillazo' a su cabeza de arriba a abajo[AMF]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

katymain - Reto - Aaron vs Katymain Empty Re: Reto - Aaron vs Katymain {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.