¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

He vuelto! PENE!  Empty He vuelto! PENE! {Mar 10 Mar 2015 - 21:14}

Dios, me voy un par de semanas y esto se queda patas arriba, madre mía. En fin, no voy a hacer comentarios no os vayáis a echar encima mío, me reservo mi opinión xD

No se si lo habréis notado (Qué ibais a notar, malas personas, que seguro que ni de menos me echasteis u-u) pero llevo un par de semanas desconectada, desde algo antes de empezar el capítulo y nada poco he posteado desde entonces. Básicamente estaba con exámenes, es lo que tiene 2º de Bachiller. Los que lo hayáis pasado me entendéis y los que aún no...benditos, seguid en la inocencia ;w;

Peeero estoy de vuelta *^*/! Y con más ganas que antes, todo hay que decirlo :3 Seguramente sea cosa del tiempo, el invierno me deprime y por fin hace un sol de justicia en Galicia (Milagro, eh? xD)

En fin, dejo de desvariar acerca de temas que no le interesan a nadie. xD Yo solo digo:

TEMEDME, AÚN TENGO LA PISTOLA DE PENES E-E


He visto que se ha producido una auténtica masacre y hay muchos muertos, pero también mucha gente nueva. Si alguno cae por aquí, que sepa que es bienvenido ^^ (Si, lo dice la que lleva ausente casi un mes. Dejadme en paz con mis locuras xD) Y... y bueno, eso ^^ Que ya llegué, y tal :3


Datos relevantes:


He vuelto! PENE!  Fb8aMCq

He vuelto! PENE!  NsTlCkk


Cronología
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

He vuelto! PENE!  Empty Re: He vuelto! PENE! {Mar 10 Mar 2015 - 21:24}

Aki escribió:TEMEDME, AÚN TENGO LA PISTOLA DE PENES E-E

VAMOS A DARLE CAÑA A TODOS CON NUESTRAS PISTOLAS DE PENES E_E Sobre todo a DERI-CHAAAAAAN e.e


He vuelto! PENE!  BfQqds7

Always:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.