¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Uro , Rey del rebaño. {Lun 23 Mar 2015 - 20:39}

Exp: 9700

Nivel: 27

Nombre: Uro

Apodo:  Cabestro, Vago.

Edad:  21

Sexo: Hombre

Raza:  Humano

Rango/Empleo: Pirata - Desconocido

Rango social: Bajo - Pobre

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Desatado.
-Ejecución: Uro no ha sido entrenado para el combate, su fortaleza física e instinto han constituyen todo lo que necesita a la hora de pelear, puede parecer mentira que un ser tan tranquilo y pacífico pueda descargar tales ataques llenos de rabia abrumadora potencia. Los golpes directos, las llaves y aplastamientos conforman un crisol quebrantahuesos al que han de enfrentarse sus rivales, los que verán difícil preveer unos movimientos cambiantes basados en la intuición y adrenalina.
La economía del movimiento representa uno de los principales pilares del estilo, al no querer malgastar energía, siempre que no pueda hacerle daño al enemigo, sus esquivas son vagas y cerradas, optando muchas veces a la búsqueda de cobertura tras su entorno, incluyéndose en este otros posibles enemigos que se encuentren enredados en la trifulca. Una vez el joven hace contacto con su enemigo, este ahorro de energía se verá suplantado por una constante marcha de esfuerzos con el objetivo de causar el máximo daño en el menor tiempo posible.
El estilo parece influenciarse continuamente de todo aquello que a Uro le llama la atención, en especial la naturaleza, las labores del campo y la cocina representan tres grandes afluentes que se unen en un estilo basto y sin pulir.
Técnicas:

Descripción física:
Uro es un muchacho de tez blanca y lisa,  sus años en el campo, lejos de haberse visto estimulada su piel a acumular melanina para darle un saludable moreno sus células parecen haberse negado a mover un dedo en lo que refiere a atesorar pigmento; por suerte para él nunca ha sufrido una quemadura solar, ni parece que vaya a sufrirla sabiendo que ha llegado a trabajar durante horas a plenosol.

Sus ojos normalmente están entrecerrados, dormitando, casi sin vida, pero cuando algo capta su atención se distienden, brillando con fulgurante curiosidad y alegría, de un tono rojizo cambiante varían desde el bermellón a la sangre recién derramada en dependencia de la animosidad del muchacho.

La aguda faz muestra de manera general una colmilluda sonrisa, despreocupada y alentadora,  sobre la que no parece tener efecto afrentas, discusiones o insultos, al menos a su persona; en cambio cuando la situación lo requiere la alegría es borrada como una figura en la arena es asolada por un rugiente mar de determinación impía, tornándose en un réquiem de violencia trastornada. Pocas veces parece reflejar la tristeza a la que ya parece haberse acostumbrado.

Parece ser que todo el cuerpo de Uro ha accedido a concentrar su poder capilar en la testa, y aún así es incapaz hacer crecer una barba, una monumental cascada de pelo amarillo como el maíz cae por su espalda formando mechones aleatorios, éste parece haber crecido descontroladamente a lo largo de los años hasta haber llegado a un consenso llegando hasta la cintura.
El chico es puro músculo, hay que admitirlo, hercúleo y de espalda ancha, sus carnes quedan recluidas en fibrosas estructuras, que , a pesar de no llamar tanto la atención como puedan hacerlo aquellas propios de los culturistas, esconden una fuerza impropia para el volumen que ocupan.Midiendo 1,94 y pesando los decimales en kilogramos, la composición de los tejidos de Uro parece particularmente densa.
Uno de los rasgos que más llaman la atención del zagal es un tatuaje en forma de lo que parece ser un espino, realmente se trata de la personificación de los sentimientos que atormentan a Uro, recreados por el Chamán de la Basurilla en una forma tribal de negro azabache, situados en su pectoral derecho.

Y por último su manera de vestir; sus preferencias son fácilmente reconocibles, trajes anchos, cómodos y útiles, bermudas, tirantes e incluso petos forman el top 3 de las vestimentas de Uro debido a su reconocible utilidad para el confortable estilo de vida del que hace gala. También puede  vérsele usar un mantel al cuello mientras cocina, así como una diminuta redecilla que acaba formándole un peculiar afro al contener, a duras penas, su imponente cabellera, peinado que le dura unos minutos hasta que su pelo decide que es menos costoso volverse a dejar llevar por la gravedad.  Su primer, y más usado conjunto consta de unas vendas alrededor de sus piernas, dejando libres tanto la parte posterior como anterior del pie para poder moverse, siendo recubiertas estas por unos duros escarpines negros; siguiendo la elongación de dichas extremidades encontramos unos pantalones abombachados, negros y amarillos, similares a un hakama, kimono utilizado en las artes marciales, que fue comprado según las directrices de su maestra de cocina, y que queda sujeto a su cuerpo mediante un cinturón de placas de metal contorneado por una robusta cinta roja, la cual queda atada formando un delicado lazo, además dada que esta sujeción es un tanto ineficiente para unas ropas tan pesadas, queda complementada por una prolongación que culmina en hombrera izquierda, tapando la diagonal inferior de su torso, así como parte del pecho; este amarre se extiende hasta formar una pequeña manga a media altura de su bíceps, y queda cerrada por una hebilla abotonada que sujeta la hombrera al resto del traje. Además, y con los retales sobrados de un rápido ajuste de las ropas recién compradas a su anatomía, tiene dos cubiertas en sus brazos, en la izquierda se puede apreciar una a modo de ancho brazalete de guarda, que tapa sin llegar al codo todo su antebrazo, y que es del mismo estilo que las telas del hakama, y en si diestra una pulsera de tela del rojizo característico del interior de sus pantalones y su cinturón, un rojo bermellón.

Uro.:
Alineamiento:

Caótico Bueno

Descripción psicológica:  
Cuando alguien ve por primera vez a Uro, se pregunta ¿Está durmiendo?, y la respuesta casi siempre es afirmativa ; disfruta de largas siestas la mayor parte del tiempo, por lo cual es comúnmente llamado vago y marmota; más aún cuando no lo está puede encontrarse aún en un estado soporífero, que no presenta mucha diferencia a su onírica costumbre más que la de responder con palabras cortas e imprecisas para volver a recuperar su estado, está claro que cuando una persona acaba de levantarse , aún no es persona, así que poco hay más que añadir de estos dos mayoritarios momentos de su vida diaria, a excepción de que parece un querubín durmiente que no haría daño a una mosca. Pero lo hace, y mucho más si dicho insecto le ha terminado de despertar.
Poco puede sacarle del estado perenne de sopor, pero entre este reducido número de cosas destacan su familia (y muy a su pesar a la hora de un temprano desayuno), una sincera petición de ayuda, sobretodo si esta proviene de un animal,  el inportunio de un maldito mosquito nocturno, y las pruebas de armas de Rocket; despertando, a excepción de estas dos últimas que se denotan por una frase conocida como “levantarse  con el pie izquierdo” , los desvelos de Uro son recios y alegres, alegrándose de poder resultar provechoso
Su infinita paciencia es debida a los continuos tratos como si de una vulgar herramienta se tratara, y además no una buena, aporreada para que vuelva a funcionar e insultada por la incapacidad de entendimiento entre el usuario y objeto ; llegando a soportar las más viles vejaciones, siempre y cuando sean sólo a él; la cosa cambia mucho cuando alguien osa siquiera mentar con un deje de afrenta a uno de sus seres queridos (exceptuando claro, entre ellos, pues los grupos siempre tienen sus rencillas de las que uno ya se ha acostumbrado), en cuyo caso se verán rápidamente con un oscuro adalid de venganza frente a sus prontas rotas narices; por supuesto esto tiene sus excepciones, como niños, a los cuales les caerá uan posible azotaina, más que una deformación de sus rostros, también dilucida cuando alguien insulta no por saña y asco, si no por su propio dolor.
Dolor, esa es una palabra que pocas veces veremos referidas a Uro, si ya puede soportar las más ulcerantes heridas, más aún oculta el alma rota y descuidada; palos y piedras podrán romper tus huesos, pero las palabras, oh, las palabras pueden dejar heridas que rara vez se sellan. Ocultas tras la capa antes nombrada de tranquilidad, vagancia y buena actitud se encuentra una masa torcida y enconada de inseguridad, desesperanza y soledad; que oculta e invierte para traer lo que pocas veces realmente siente al mundo, como un regalo que le gustaría que le hubieran dado a él; difícil es llegar entre las entretejidas mentiras que protegen cual nido de araña este débil interior, el cual se ve no destruido, si no más infecto con los intentos de Uro por convertirse en un ser capaz de proteger a todo cuanto ama.

Gustos:

Como buen dormilón que se precie, no hay cosa que aprecie más que una cama, si Ricitos de Oro se hubiera inspirado en Uro, éste no habría comido la sopa, hubiera ido directamente hacia las camas para poder espatarrarse longitudinalmente y dormir como árbol recién cortado (aunque muy posiblemente no hubiera probado las tres, y la primera que hubiera encontrado hubiera acarreado la responsabilidad de llevar a Uro a través de la vigilia); pero no nos equivoquemos, aunque su más reconocible preferencia es la de hibernar perennemente no es la única afición (aunque es a la que dedica más tiempo) que posee, también le apasiona cocinar (aunque mucho menos ponerse a limpiar debido a ella) especialmente las comidas derivadas de los lácteos y levaduras, panes y empanadas son de sus preferidos para cocinar, aunque la pastelería se encuentre dentro del grupo le desagradan si su sabor es dulce, y prefiere crear bizcochos amargos o salados que  ilusionan a la vista y sorprenden (puede que no favorablemente) al paladar.
Aprecia también la lectura, aunque prefiere ser el sujeto paciente de ésta y escucharla hasta quedar dormido (lo cual debido a su facilidad por irrumpir en el reino de Morfeo alarga los más pequeños libros, que podrían ser engullidos en horas, a disfrutarse en días)
Es más que un gusto, un imperativo en Uro el aprecio por los animales, con especial atención a aquellos herbívoros que viajan en grupos, desde cabras a capibaras pasando por camellos y elefantes; así como sus peculiares versiones en rey marino. Pero entre todos ellos no hay animal que se compare a las familias de los bovinos, con los que presenta tal devoción y amistad que sería acertado afirmar que se tratan de sus tótems espirituales, cuan acertado fue dado su nombre.
Quizás sea por haberse visto desprovisto de una infancia en condiciones, pero los juegos infantiles, como el escondite inglés y la mímica, son de los entretenimientos preferidos del muchacho, aún más si puede jugarlos con almas infantiles, más los adultos suelen mirarle con temor y repugnancia.
Pero sobretodo lo que más le gusta a Uro es resultar de utilidad llegando a exhibir una actitud servicial con su familia, y con aquellos con los que desarrolle un vínculo emocional, como los débiles y necesitados.


Desagrados:

No hay cosa que Uro desprecie más que aquellos que abusan de su fuerza y posición para sangrar a los débiles y desafortunados, para él, el poder y la fuerza han de usarse para proteger a los que no pueden hacerlo; a su vez y de un modo un tanto irónico tampoco le gustan los débiles, pero no le entandamos mal, le desagradan aquellas personas que no se esfuerzan por ser más fuerte, porque ello exigiría que no quieren proteger a sus seres queridos; esta curiosa moneda es lo que provoca en él ese sentimiento doble de impotencia y superación, que le hacen variar desde la vagancia depresiva a un radical y salvaje impulso.
Entre las injusticias prima sobre todo las referidas hacia sus adorados animales, que intentará salvar incluso si éstos mismos quieran incluso depredarle, a esto se le unen algunas excepciones establecidos por una escala de valores, en la que en la cima se encuentran los herbívoros, en un escalafón más bajo, como si de una cadena trófica se tratara se encuentran los carnívoros, depredadores y carroñeros, necesarios para el equilibrio, y por último los parásitos (en especial los mosquito) a los cuales no dudará en eliminar radicalmente, principalmente por ser directamente responsables de aflicción a los otros grupos.
Las sobras en alguien que ha pasado un hambre atroz son totalmente intolerables, ningún plato ha de quedar sin rebañar (lo cual además luego facilitará su limpieza) , a menos claro que se  le quiera enfadar, como si de una madre que sirve lentejas se tratara.
Uro es de las únicas personas en el mundo a la que la música no le agrada, prefiere escuchar los sonidos de la naturaleza más que esos horribles (por muy buenos que sean) graznidos y ruidos humanos; siendo nulo para la música no entiende que clase de persona le gusta montar tal ensordecedor y abrupto acto en contra del maravilloso silencio natural.
“Despertadores, maldito invento del diablo que te arranca de la comodidad y el gustirrinín de tu cama”- Uro deja claro su odio ante tal instrumento.


Habilidades:  

Rey del rebaño: Uro tiene especial empatía con loso animales de rebaño, en particular con los bóvidos, por lo que le resulta especialmente fácil conectar con estos (aunque por desgracia a veces se deja llevar mucho, colocándose a cuatro patas para imitarles y así “entenderse mejor” ).

Manos de cocinero: Las manos del muchacho parecen ser de potencia regulable, sus días en la cocina así como ordeñando le han dado la capacidad de utilizar las fuerzas justas y necesarias para cada ocasión, pudiendo llegar a ser terriblemente delicado, cortando un huevo de codorniz, o demostrando una fortaleza digna de un gigante,  abriendo ese imposible tarro de pepinillos. Además tiende a no usar muchos utensilios a la hora de cocinar, convirtiendo sus apéndices en su principal herramienta.

“Koalificado”  para dormir : Cabe destacar la facilidad que tiene Uro para dormirse en cualquier lugar y momento, de manera pareja a esto, su cuerpo parece negarse a renunciar a su lecho, lo que le hace agarrarse de manera casi sonámbula a donde haya decidido soñar, desafiando tirones, superficies resbaladizas e incluso la propia gravedad; por desgracia para él,  una vez sale de su ensueño pierde esta capacidad, lo cual le ha provocado más de una caída de sus peculiares camas.

Voluntad inquebrantable: Una vez Uro se ha puesto en marcha , cosa que no es nada fácil y requiere de estímulos emocionales; no cederá por nada, esforzándose hasta forzar sus máximos, sin vacilación.

Salud de hierro: Parece ser que tras toda una vida de enfrentarse a cientos de enfermedades y aflicciones han convertido a los linfocitos de Uro en unos expertos a la caza de cualquier idiotipo,  una rápida respuesta es lo que ha separado al muchacho de volver a padecer cualquier otra enfermedad, e incluso los venenos tienen poco efecto en su organismo, debido a las cambiantes configuraciones de los reordenamientos VDJ de los que puede presumir.

Cabeza dura: No, no nos referimos a que no puedas sacarle algo que se le ha metido en la misma, nos referimos a que Uro, que parece ser más res que hombre, tiene la inusual capacidad de repartir cabezazos sin sufrir daños como una persona normal, su fuerte cuello y espalda de llevar el arado le han otorgado una inusual potencia en la testa, como si tuviera un refuerzo óseo en la frente el muchacho es capaz de mostrar increíbles proezas de fuerza que dejarían a cualquiera inconsciente; esto se extiende a la popular frase “Cuello de toro” en el que es muy difícil, si no imposible encontrar los nervios con el fin de efectuar técnicas poco agresivas, como la llave del sueño.

Lanzamiento en mesa: Odia a más no poder tener que poner la mesa, e incluso tener que pasarle a alguien alguna especie; así que Uro ha desentrañado los secretos de la gravedad de los enseres de la cocina, pudiendo lanzar sin fallar (quizás a veces con demasiada puntería) cualquier vaso, salero, plato, fuente y mantel; curiosamente sólo funciona cuando está cocinando (para poner la mesa) o bien cuando ya se ha sentado a comer.

Mascarada: Uro está siempre actuando, escondiendo su verdadera persona, así que le resulta realmente fácil meterse en cualquier papel ; es más, esta es tal su inmersión en los personajes, a veces excesiva, llegando a inventar pasados y motivaciones ocultas, que podrá encarnar una persona totalmente diferente; por desgracia para él, los disfraces no son lo suyo, y cualquiera que le conozca sabrá quién es. No es algo que haga comúnmente, normalmente es imposición (como si de un juego se tratara) de sus compañeros de banda, para poder llegar a infiltrarse en algún lugar.

De corazón: El muchacho sabe lo que es que te menosprecien y humillen, sabe lo que es no sentirse agusto con uno mismo; y es siempre las personas con más sufrimiento las que tienden a alegrarnos más, pues conocen los recónditos y rotos laberintos del alma humana. Así destacan en Uro la poesía y su capacidad para conseguir que la gente supere sus problemas emocionales.



Torpeza:  

Dormilón:  Los hábitos de sueño del muchacho rozan la narcolepsia, llegando a dormir la mayor parte del día, e incluso en los momentos más inapropiados.

Inocente: Uro cree firmemente , por imposición propia, que las personas deben de ser buenas, por lo que no sospecha de manera inicial lo cruel que puede llegar a ser la gente, ya que piensan que todos han de tener una luz en sus corazones, siendo así que es muy fácilmente engañado; pero una vez que has perdido su confianza (claro que  primero debe darse cuenta de que le han traicionado o engañado)  es prácticamente imposible el volver a recuperarla.

La música: Uro no entiende la música, ni la disfruta ni la odia, simplemente puede llegar a tener tan mal oído que la más perfecta balada puede simplemente verse respondida con un “Meh” por parte del muchacho, siendo así que las únicas maneras de que una canción le inspire algo sea debido a que su letra sea totalmente inspiradora.

Complejo de abuela cebadora: Uro nunca ha comido suficiente, es lo que piensa Uro, y obliga a todos los que se sientan a su mesa a no dejar una miga en su plato, e incluso a repetir, pues no ha de quedar sobra alguna en la cazuela;  esto puede deberse a que una infancia con escasez de comida haya relacionado en su cerebro que los atracones simbolizan la felicidad, y por ello obliga a ser felices a quienquiera que ocupe una silla del comedor.

Baja autoestima; él sabe que nada de lo que haga es suficiente, por mucho que se esfuerce nunca podrá llegar a lograr lo que quiere; siendo así los esfuerzos de Uro son siempre llevados al máximo, en un intento por demostrar que puede hacer las cosas (pero por desgracia, siendo un defecto psicológico, para él nunca es suficientemente bueno, y dependerá de los elogios de otros para asegurar su moral, lo que provocará en el una actitud servicial, sobre todo ante aquellos que le dan las gracias).


Las máquinas: Uro no entiende cualquier cosa más compleja que un mecanismo físico de palancas, poleas y otras básicas; además las máquinas parecen odiarle hasta tal punto que prefieren aferrarse a la mínima estadística que tienen de romperse (o fallar) antes que estar más en las manos del joven. Esta maldición no solo funciona con el tacto, parece que una mirada fija de interés, como bien ha comprobado un desgraciado mapache que le dejaba mirar sus prototipos (sin tocarlos, lógicamente) pueden provocar un efecto similar.

El dinero: No entiende el valor del dinero, sobre todo si este se trata de moneda impresa; por lo que ha llegado a intercambiar piezas de ese vulgar papel por tomates (independientemente del número impreso en el billete), dado que le parecía justo el intercambio igualitario en número. Esto le ha llevado a labrarse especial enemistad con Killertx, miembro especialmente avaricioso de su banda.

Lo inusual, pero de sentido común: La vida recluida de Uro provoca que desconozca muchas cosas de la vida diaria que no han tenido lugar en la suya, no entiende de cánones de belleza ni sabría decir de donde vienen los niños, es más, confundirá con gordura los embarazos;  hasta que a Uro no le expliquen las cosas (más de una vez) no conocerá mucho de los conocidos misterios del mundo. Otros ejemplso de esto serían que no sabría distinguir a un okama de una mujer, tampoco sabe que es un gato (ya que no ha visto ninguno), o para qué sirven los sujetadores.

Ruidoso: No sabe estar en silencio, sus pasos son como coces y sus pocas palabras truenos; incluso estando en completo silencio, y sabiendo que el muchacho no ronca, su respiración es inusualmente fuerte, incluso es innecesario el uso de estetoscopios para escuchar sus latidos, que se agolpan en la superficie de su pecho, gritado para ser escuchados.




Profesiones:
Luchador - Camino del Buey (cómo no)
Domador (Veterinario)
- Con :Vaca lechera común de mascota inicial.
Cocinero. (Cocinero de campo)

Banda: -
Por crearse.
Armas:
Ninguna además de su cuerpo.

Historia:
Spoiler:



Mar de origen: Mar del Este. Isla de Dawn.

Mascotas:
Clarabell:
Una vaca lechera manchada lo suficientemente grande como para que Uro la use de transporte-camilla (pues va dormido sobre ella de manera general).Es un animal extremadamente tranquilo,  aunque menos que su amo, entre sus pasatiempos están el mirar al mar, los paseos por la playa y contestar a cualquier pregunta que se le haga con un  mugido, haya entendido o no lo que se le haya dicho.
A veces lleva unas gafas de sol rosas en forma de estrella, aunque no se sabe de donde las ha sacado.

La situada en el centro, sin lugar a dudas:

Pertenencias: Una mochila, en la cual se encuentran varias mudas de ropa, un edredón desplegable, mantas y una almohada. ¡Clarabell no es una  pertenencia!
Además de un anillo con una piedra marrón, símbolo de su banda.(que no suele sacar de su bolsillo)

Botín de partidas: Ninguno por el momento

Sueños:
Ser el hombre más fuerte del mundo, para así proteger a su familia.
Tener una granja .
Proteger la naturaleza del mundo.
Librarse de sus inseguridades.

Notas extra:


Última edición por Uro el Dom 10 Mayo 2015 - 18:19, editado 12 veces
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Miér 25 Mar 2015 - 20:16}

Si quieres tener una nota como para acceder a algo, alarga la mayoría de los apartados. En especial gustos/desagrados y habilidades/torpezas. También debes ampliar la descripción psicológica que está muy pobre.

Saludos y buenas noches.


Con amor en mi frente

Uro , Rey del rebaño. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Vie 27 Mar 2015 - 22:19}

Editado, le envié un mensaje para saber si esta sería la segunda (y por lo tanto última moderación ) o la primera. (por re-tocar de nuevo antes de una nota final)


Digging a hole:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 29 Mar 2015 - 23:56}

Hola. Soy Flea y hoy seré el corrector de tu ficha. ¿Exigente? ¿Bondadoso? Como tú prefieras, cuestión que voy a comenzar:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Mira, me parece muy larga, pero está bien. 2,4

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: En los gustos pones pocos, y son dormir (tópico), cocinar y animales (tus profesiones). Los desagrados siguen siendo pocos, pero están bastante mejor. 1,4

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Muy correcto en resumidas cuentas. Nada que me haga sangrar los ojos. 1

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física no es perfecta (te faltan datos como la altura, casi diría que fundamentales) pero está muy bien. La psicológica muy bien. 1,8

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Las habilidades son muy tópicas. Las torpezas están muy bien. 0,6

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: La pasión al dormir no es algo de mi agrado, puesto que casi todo el mundo tiene. No fumas, no bebes, no quieres el One Piece, quieres tener una granja. No puedo darte el punto completo, pero algo te llevarás. El estilo de lucha no es ortodoxo, pero consiste en atacar desatadamente, justo como el nombre. 0,6

Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 7.8. Una nota aceptable.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.

*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota 
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Bueno, puedes pedir una segunda corrección si no te gustó la mía.

Saludos, y buenos días/tardes/noches.


Con amor en mi frente

Uro , Rey del rebaño. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Sáb 4 Abr 2015 - 12:13}

Editado; que no mucho añadidas habilidades y torpezas, altura y peso, un par de gustos y desagrados.


Digging a hole:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Sáb 4 Abr 2015 - 17:17}

Buenos días, yo seré tu moderador, por lo que puedes empezar a odiarme:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La joya de la corona, el sumun… La parte que mejor esta de la ficha con diferencia, una historia trabajada, con algún fallo, pero eso no quita que sea bastante extensa, con varios sucesos que hacen que te intereses por el personaje. En fin, quizás no es perfecta, pero me ha gustado bastante. 2,3/2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Son interesantes, para que mentirnos, quizá un poco de esos malditos típicos tópicos, pero el hecho de que sean extensos y variados hace de comodín. 1,6/2,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Aunque encontré alguna falta, debido a la extensión de la ficha y la gravedad de estos, creo que no es necesario bajarte nota. Bonito léxico por cierto. 1/1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Están bastante bien y ayudan a hacerte una buena idea del personaje, tanto física como mentalmente. 1,7/2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Las habilidades son variadas, algunas bastante originales, las otras algo que sueles ver ¿pero qué más da? Si encaja con el personaje, mejor eso que nada. Torpezas quizá un poco más comunes, aunque el hecho de que sean amplias también sube la nota. 0,7/1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Pues, aquí tus sueños son los que influyen más en la nota, hace tiempo que no veo un sueño como el de la granja, y pienso que te dará bastante juego. El estilo de lucha es el de esperar de un chico de granja que a lo único a lo que se ha dedicado es a trabajar para su padre adoptivo, golpear como se te ocurra en ese momento, y sinceramente no lo veo mal. Quizás el apodo es lo que te resta puntos, mayormente porque aunque es lo esperable en el personaje, dado que lo presentas así, me hubiera gustado que hicieras un chiste como el de “koalificado” para dormir, pero bueno. 0,8/1

Según mi calculadora tienes un bonito 8,2, por lo que puedes optar a esto:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Sólo se puede editar la ficha en caso de suspenso o nota mayor de 9.


Uro , Rey del rebaño. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Sáb 4 Abr 2015 - 21:12}

Opto por una técnica física.
Überfall (Embestida)
Uro es capaz de descargar potentes cabezazos sobre su enemigo, pudiendo de manera general tomar carrerilla para el mismo, el uso de la misma le permite ignorar el daño causado por estos cabezazos como si de puñetazos se tratara (ignorando las pérdidas de conocimiento que debería padecer alguien que hiciera tan imprudente ataque)

Pd: Ya he ido al registro de físicos porque seguramente esté ausente en estos días.


Última edición por Uro el Sáb 4 Abr 2015 - 22:04, editado 1 vez


Digging a hole:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Sáb 4 Abr 2015 - 21:57}

Puedes optar por una técnica de nivel moderado si optas por renunciar a Akuma.


Con amor en mi frente

Uro , Rey del rebaño. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Sáb 4 Abr 2015 - 22:55}

Eso hice xD.


Digging a hole:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 5 Abr 2015 - 14:33}

Técnica aceptada


Uro , Rey del rebaño. UFIY2uS
La famille du Don Charles
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 5 Abr 2015 - 20:49}

Añadido manual de no usuario.


Digging a hole:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Lun 6 Abr 2015 - 1:30}

Aceptado


Uro , Rey del rebaño. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 12 Abr 2015 - 15:07}

Actualizado nivel y experiencia.


Digging a hole:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 12 Abr 2015 - 15:44}

Aceptado.


Uro , Rey del rebaño. 3cgcSCf
Uro , Rey del rebaño. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Uro , Rey del rebaño. WY68nw0
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 19 Abr 2015 - 13:04}

Añadida exp (1800) del ultimo rol que me ha moderado low.
2400 + 1800 = 4200 quedandome a nivel 16, a 50 escasos puntos del 17.


Digging a hole:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 19 Abr 2015 - 13:12}

Aceptado.


Uro , Rey del rebaño. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Uro , Rey del rebaño. L4Ny7Yg

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Vie 1 Mayo 2015 - 12:30}

Actualizadillo el nivel .
Y especializaciones.


Digging a hole:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Vie 1 Mayo 2015 - 12:35}

Aceptado.


Uro , Rey del rebaño. 3cgcSCf
Uro , Rey del rebaño. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Uro , Rey del rebaño. WY68nw0
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 10 Mayo 2015 - 18:20}

Editado nivel, que me lo había puesto en edad xD. Añadido por el combate de Kanmmemaru.

Me gustaría coger la siguiente técnica:
Auffangen (Amortiguar, interceptar)
Uro se prepara para bloquear el ataque de un enemigo, disminuyendo su daño. Esto puede realizarse de manera pasiva para otorgar un leve PU a su resistencia, o bien de manera activa para potenciar el resultado. Puede utilizarse como una defensa para agarrar los ataques enemigos (una piedra gigante, un puñetazo, una carga) pero para ello deberá ser obviamente consciente y capaz de parar el golpe.
(Dejo la técnica abierta para que le pongan las limitaciones que consideren pertinentes)


Digging a hole:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Dom 10 Mayo 2015 - 23:43}

Aceptado.

¿Dónde consigues la técnica? No me queda claro.


Uro , Rey del rebaño. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Uro , Rey del rebaño. L4Ny7Yg

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Jue 14 Mayo 2015 - 21:35}

Se supone que tengo una por tener 2 profesiones principales nada más. Y la técnica no es así muy entrenable, es algo más innato, cómo el hermano del tio de la jacket jacket que era duro por toda la cara.


Digging a hole:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Vie 15 Mayo 2015 - 0:18}

Disculpa, pero de la forma en lo que lo propones no es una técnica. Cualquiera puede intentar agarrar un ataque para frenarlo, sin necesidad de una técnica (te lo digo como consejo, no malgastes el bono). Y los "pasivo y activo" son ámbitos, no técnicas de especialización. Plantéatelo de otra forma y dime qué quieres. Vamos, una técnica en sí.


Uro , Rey del rebaño. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Uro , Rey del rebaño. L4Ny7Yg

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {Sáb 16 Mayo 2015 - 10:23}

Bueno, ya me pongo a rediseñar la anterior. Por ahora vamos con la del manual de no usuario, que tengo que basarla en un ámbito.

Ámbito: Fuerza Bruta.
Arrastrar: La fuerza de los golpes de Uro se extiende a los alrededores de su golpe, siendo así sus movimientos son capaces de desplazar cosas sin siquiera tocarlas sólo por el hecho del rápido desplazamiento del aire, cómo si estuviera en un fluido Uro es por ejemplo capaz de desviar proyectiles siempre que realice un movimiento acorde para expelerlos a los alrededores, o bien de atraer a un enemigo tirando del aire frente a él, creando un pequeño vacío.
Aclaración: Las ondas son después del movimiento, como continuando el mismo, cómo si se estuviera bajo el agua. Además se extenderían por el golpe (de manera similar a la tabla de Luchador del buey, pero potenciada)


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uro , Rey del rebaño. Empty Re: Uro , Rey del rebaño. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.