¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 22:19Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosHoy a las 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesHoy a las 19:55Raulgamerlol11
Rhea Hoy a las 18:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 22:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Miér 1 Abr 2015 - 21:24}

Hacía mucho calor, a pesar de encontrarse cerca de la costa, a pesar de que era mejor que aquel lugar helado en el que había acabado de forma que ni ella sabía. El calor le era insoportable a la peli-naranja que, si bien odiaba el frío por que le recordaba al laboratorio en el que había sido encerrada durante años, no estaba acostumbrada a sentir el sol tanto tiempo sobre su piel.

Ante tal situación, lo único que se le ocurrió hacer fue tapar su piel, hasta entonces pálida pero que seguramente ya se habría bronceado, con la tela azul que llevaba atada a su cinturón, aunque esa medida no le seria suficiente. por suerte tenía como consuelo una pequeña botella de agua, lo único que le quedaba en víveres de lo poco que había obtenido al salir del reino de Sakura en su pequeño barco (el cual era un milagro que se mantuviera a flote durante tanto tiempo).

tomo un trago de su valiosa agua mientras caminaba por las calles, no entendía como podían estar tan transitadas pero eso le era igual, de hecho, hasta le era conveniente, si conseguía que su voz no le fallase.

Buscó como ya le había sido costumbre un lugar en el que poder cantar y atraer a un público que, aunque fuese pequeño, pudiera darle algún beneficio. Aunque en esa ocasión parecía que nadie estuviera interesado, o quizás no tenían suficiente tiempo ni dinero que gastar en algo así.

Acabo por quedarse sentada a la sombra de una palma, algo desesperanzad por que apenas debían quedarle un par de berries para aguantar. Suspiró y miro hacia la calle. Ella se encontraba en algo así como el "oasis en la ciudad".

Mientras miraba como la gente pasaba comenzó a tararear, inconscientemente, al  oír la melodía de una guitarra cuyas cuerdas sonaban en alguna parte de aquel oasis. Al darse cuenta, seguramente gracias a su excelente oído, no pudo evitar ponerse a buscar a la persona que tocaba esa preciosa música. Era la primera ves que escuchaba un instrumento, por lo que estaba maravillada por  su sonido, y más aún lo estuvo al ver a su interprete, una chica que aparentaba rondar su edad, de cabello largo y rojo como el fuego, que punteaba una guitarra a la sombra de un árbol.

Murasaki se limitó a sentarse a un par de metros de ella, para no molestarla, y seguir así escuchando un poco más.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Miér 1 Abr 2015 - 22:46}

Detestaba llevar gafas. Me sentía muy incómoda por ellas y aunque fuesen necesarias no entendía el por qué de llevarlas, aunque siempre se esmeraban en expliqué. Me hinché de morros y suspiré. Algún me las quitaría y dejaría de usarlas, me hacía tener los ojos más grandes y... ¡nunca me acuerdo de que las llevo puestas! Es muy triste.

Hacía tiempo que no paseaba por Nanohana, tan solo venía aquí cuando mi padre quería relajarse de su trabajo. Yo tendría unos 12 años... Que recuerdos y que nostalgia sentí. Lo tuve todo durante un tiempo, dinero, poder, fama y por buscar más ambición lo perdí todo. En el fondo siento que he hecho bien, todavía me sigo preguntando que sería de mí si no hubiese cometido aquel crimen. Sigo sin ser capaz de olvidarlo todo. Pero con el tiempo... estoy segura de que lo superaría.

Estaba cansada de seguir caminando. Eché la mano a la frente y miré al horizonte, si seguía avanzando acabaría en el desierto y no tenía intención de ir a parar allí. El oasis no era muy grande, pero tampoco algo sumamente pequeño. El agua del centro daba lugar a varias palmeras con una buena sombra así que fui hasta allí y me senté apoyándome sobre uno. Llevaba mi guitarra al hombro así que la posé en el suelo. Había venido con intención de dibujar los paisajes desérticos, pero me apetecía un poco más de música así que empecé a tocar una partitura que había aprendido de niña. Esa canción significaba mucho para mí, siempre me había encantado y fue de las más difíciles de aprender.


Retoqué las últimas notas con un silencio y me fijé en una muchacha -era pelirroja como yo y tenía un aspecto dulce- que se había sentado a un par de metros. Sonreí -¿Te ha gustado? -Tras eso Cosquillas salió de detrás de mi y corrió a subirse en el regazo de la chica. Cosquillas siempre al acecho de todo, le encantaba subirse encima de las personas y luego planear desde lo alto. -Le has caído bien. - Reí un poco. -Dime ¿Sabes algo de música o solo te gusta escucharla?


(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? THpkTts

Recuerdos~:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Jue 2 Abr 2015 - 10:10}

Aplaudió al acabar la chica su pieza, se notaba en su rostro que le había encantado la canción de esta. -Ha sido increíble.- Respondió enérgicamente mientras observaba como un pequeño animal se subía a su regazo. -Que lindo...- Pensó mientras le acariciaba la cabeza.

Según la joven del instrumento, le había caído bien al animalito, cosa que causo que Murasaki esbozara una aleve sonrisa, quizá algo infantil.

La chica le preguntó sí sabía algo de música, pregunta algo difícil de contestar ya que, a pesar de ganarse el pan con sus actuaciones de cantante callejera, no sabía nada sobre instrumentos, partituras, notas,....

-Bu-Bueno...realmente saber no se nada de música...- Dijo algo avergonzada.-Aunque la verdad es que me encanta cantar.-

Tras responder esto miró a la chica y luego al "curioso" instrumento que tenía en sus manos, era la primera vez que la chica veía una guitarra. -Esto...¿Qué es?- Preguntó señalando la guitarra.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Jue 2 Abr 2015 - 10:59}

No estaba acostumbrada a recibir aplausos tras una canción, hacía demasiado tiempo que no tocaba la guitarra. Ya casi no recordaba cuando fue la última vez... Ah si, fue en Yuba, había escapado de Katorea tras el crimen y necesitaba dinero para sobrevivir. La verdad es que esta guitarra me salvó la vida innumerables veces, si la perdiese creo que llegaría a sentirme mal pues tenía un gran valor.

A la joven muchacha también le gustaba cantar, vaya teníamos varias cosas en común. Estuve a punto de pedirle que me cantara algo y así escuchar su voz, pero quizás no fuese lo adecuado en este momento. Sonreí al ver que estaba un poco avergonzada. Me preguntó que era lo que tenía en las manos. Me quedé un poco anonadada, no sabía qué era una guitarra, aunque tenía algo de lógica si no sabía nada de música. Me levanté del sitio en el que estaba y me senté a su lado. - Esto es una guitarra. Es mi instrumento favorito y el que mejor sé tocar. Ten, cógela. -Dije enseñándosela para que la agarrase. -Suelo tocarla cuando estoy aburrida o triste. ¡Y algún día deberás enseñarme como cantas! -Dije emocionada, la verdad es que la música era una de mis pasiones y quería escucharla. - Mi nombre es Yoko y ese travieso de ahí es Cosquillas. ¿Y el tuyo? -Pregunté curiosamente mientras miraba a Cosquillas el cual parecía encontrarse muy cómodo.


(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? THpkTts

Recuerdos~:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Jue 2 Abr 2015 - 11:23}

-Una...guitarra...- Murmuró mientras tomaba entere sus manos el instrumento que la chica le había ofrecido para observarlo. lo miro con curiosidad, sujetándola con cuidado ya que había notado lo valiosa que era para su compañera. intentó imitar lo que hizo la chica, pulsando alguna cuerda con torpeza.

-Parece complicada de usar...- Murmuró antes de levantar la mirada para fijarse en la chica, sentada ahora a su lado. Esta se presentó tanto a ella como a su compañero que seguía en su regazo.

-Yoko-san, es un nombre muy bonito.- Sonrió y miró al animalillo que parecía esperar un alago de su parte también.-Y cosquillas también...Yo me llamo Murasaki Akane...Encantada.- Se presentó, era una de las pocas veces en que decía el nombre de Murasaki también, cosa que la sorprendió a ella misma.-Y me encantaría cantar para vosotros.- Concluyó dedicandole una sonrisa.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Jue 2 Abr 2015 - 18:14}

Murasaki era el nombre de la chica. Me estaba empezando a caer bien, era algo timidilla. Me recordaba cuando ya había abandonado Alabasta y no había viajado sola. Las veces que tuve que aprender por mi misma habían sido duras, pero había conseguido llegar hasta aquí. Eché las manos hacia atrás y estiré las piernas. Suspiré y miré al cielo, no había ni una sola nube.

La muchacha parecía entusiasmada con la guitarra aunque no muy convencida de si saber tocarla. -La verdad es que es bastante simple, al principio puede ser complicado, pero una vez lo entiendes es muy fácil. Tan solo debes aprender notas y luego que el ritmo vaya acorde con ellas. Si quieres algún día puedo darte una clase, sería divertido. - Nunca me había ofrecido a dar clases de música o de instrumentos, pero alguna vez debía ser la primera. Es más puede que Mura-chan y yo hiciésemos un buen equipo. -¡Eso es genial! -Exclamé animadamente. - Tu y yo haríamos un buen equipo. ¿Te apetece dar un paseo? Así mientras puedes ir pensando una canción para nosotros. - Tras eso Cosquillas se subió por su hombro hasta su cabeza pelirroja. Como le encantaba ir cómodo.


(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? THpkTts

Recuerdos~:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Jue 2 Abr 2015 - 18:39}

Escucho lo que su nueva amiga le decía. -¿De verdad? ¡Me encantaría aprender!- Exclamo animada ante la sugerencia de Yoko-chan, la cual se ofreció a darle alguna clase de guitarra un día de estos.

Dicho esto, la chica, tras estirarse se puso en pie, proponiéndole a Murasaki dar un paseo por la ciudad, dandole tiempo para pensar en una canción para hacer una pequeña actuación para sus nuevos amigos.

La chica asintió y, tras devolverle su guitarra a la pelirroja, se levanto para ponerse en marcha, llevando a cosquillas subido en la cabeza, lo que le hacía bastante gracia.

-¡Vayamos entonces!- Exclamó antes de que ambas se pusieran en camino.

Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Dom 5 Abr 2015 - 11:41}

Murasaki me ofreció la guitarra y yo volví a colocarla a la espalda. Mura-chan pareció alegrarse y eso me hizo sentar bien. Me gustaba ver a la gente sonreír y sobre todo si yo era la que lo conseguía. En cierto modo estaba contenta. Tras mucho tiempo por fin había conseguido tener como una especie de amiga. Hacía demasiado tiempo que no sentía esa sensación.

Caminamos un poco. Las palmeras adornaban las pequeñas calles de Nanohana. El ambiente todavía seguía cálido. Miré a Cosquillas en la cabeza de la pelirroja y este iba muy cómodo. Se había colocado para dormir. Cada día me asombraba más ese animalito, debería empezar a domesticarlo porque para que valla saltando a las cabezas de la gente no es bueno.

A lo lejos vi una pequeña plaza, en ella había una fuente con agua muy cristalina. No recordaba que estuviese ahí antes, sería una nueva construcción, pero por su estilo... parecía extraña. No le di importancia, así que le dije a Murasaki. -Te echo una carrera hasta esa fuente. -Dije sonriendo. -¡Ya!


(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? THpkTts

Recuerdos~:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Dom 5 Abr 2015 - 16:46}

-Te echo una carrera hasta esa fuente.¡Ya!- Dijo Yoko-chan al tiempo que echaba a correr.

-Eh..h!- Para cuando pudo reaccionar, la chica ya le sacaba unos cinco metros de distancia. -No es jus...o sí..- No pudo evitar sonreír, aunque pareciera una tontería, se sentía como si fuera una niña y estuviera jugando con una de sus mejores amigas, a pesar de apenas haberse conocido.-Agárrate cosquillas- Nada más dijo eso, pego un salto y echo a correr rápidamente, pretendía recuperar el espacio que le había sacado, pero no querría llamar la atención, así que no se transformaría.

Pero eso estaba bien, aún sin transformarse, su entrenamiento la ayudaría a alcanzarla, o eso pensaba. Aunque la chica era también muy rápida.

Con medida se acercaban a la "meta" parecía que la distancia se iba igualando. Lo más seguro era que quedarán en empate, ya que la chica no podía acelerar mucho más sin transformarse.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Vie 10 Abr 2015 - 15:23}

Aquella pelirroja era rápida. Cada vez estaba más cerca de alcanzarme, pero no podía permitirlo. La competitividad era uno de mis puntos fuertes, a veces intentaba dejarla de lado pero siempre estaba presente en todo. No me gustaba ser tan competitiva y que esto fuese parte de mi personalidad llegaba a preocuparme, pero seguro que con el tiempo... Vaya mejor, espero.

La verdad es que me estaba divirtiendo demasiado con Murasaki. Llevaba demasiado tiempo sin pasarlo así de bien y tanta diversión a veces no era buena. La fuente ya estaba a tan solo un par de metros y las dos estábamos igualadas. En ese momento el sol brilló más fuerte y miré hacia atrás en donde vi mi sombra. En ese momento recordé a mi sombra y sin querer la activé. La sombra también había adquirido mi forma y se interpuso ante Murasaki y cosquillas. Me paré de golpe y desactivé mi poder.

-L-lo siento... - Dije jadeando y acercándome a ella. - Todavía no controlo demasiado este poder. Las sombras son difíciles de manejar. -Respondí algo avergonzada y sonriendo. Había demostrado que poseía una fruta del diablo, solo espero que no se asustase por ella. Ahora que había conseguido una amiga me sentiría mal si no me hablase por culpa de la fruta.


(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? THpkTts

Recuerdos~:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Miér 15 Abr 2015 - 8:27}

Me quede bastante sorprendida al ver una copia de Yoko frente a mí, la cual hizo que frenara en seco. -¿Qué coj...?- Pensó sorprendida.

Por el frenazo cosquillas casi se cayo de mi cabeza rodando hacia atrás. Yo levante la mirada al notar eso.-Cosquillas, ¿estas bien?- Pregunte riendo levemente. No esperaba que eso ocurriera, aunque me pareció gracioso, de hecho mi primera impresión sobre la sombra era que había sido un espejismo, no había visto uno nunca así que , ¿quién sabía?

Yoko, la cual se había frenado poco después que ella, se acercaba disculpándose algo avergonzada, aunque yo no entendía la razón aún. -Ummm...¿Qué ocurre Yoko-chan?- Pregunte inocentemente, en cambio, cosquillas parecía si saberlo, casi como si el pequeño animalito le hiciera una pequeña reprimenda, cosa que me pareció bastante adorable en él.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Miér 3 Jun 2015 - 10:03}

Estúpidas sombras... siempre me tenían que estropear el momento. Estaba harta de poseer este poder siempre arruinándomelo todo. Bufé y rodé los ojos para luego fijarme en Mura-chan. Observé a Cosquillas el cual estaba muy calmado. Ahora me tocaría explicarle todo lo que pasó a Mura ¿Sería capaz de entenderlo o simplemente huiría al ver que tengo una akuma en mi poder? Ahora que había hecho una amiga no quería perderla.

-Verás... Dentro de mí tengo el poder de una akuma. Esta se basa en el uso de sombras. - Hice un aspaviento con la mano para que me siguiese y me senté al lado de la fuente. Estiré la mano y sobre el suelo se veía la sombra del brazo. Activé mi poder y esta comenzó a estirarse y moverse de un lado a otro adquiriendo cualquier forma. - Por eso me detuve... No sé controlarla todavía, aún tengo mucho que aprender.

Apoyé los brazos sobre el bordillo de la fuente y varias gotas de agua tocaron mis dedos, era fresquita. Miré al cielo y luego volví a dirigirme a Mura. - No me gusta enseñarle este poder a nadie. La mitad de la gente que conozco acaba huyendo. ¿Harás tu lo mismo?


(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? THpkTts

Recuerdos~:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Miér 3 Jun 2015 - 10:25}

Le dedicó una sonrisa a la chica. "Parece que somos iguales." Pensó, preguntándose como mostrarle que ella era igual sin asustar al resto de personas que se encontraban paseando por las calles de aquella bonita ciudad. Miró a ambos lados, asegurándose de que nadie la viera.

-¿Puedes cerrar un momento los ojos?- Dijo con una leve risita en su tono de voz. Quería ver la expresión de la chica, aunque le preocupaba que se asustara. "Ya no hay marcha atrás." Se puso en pie frente a ella y se concentró, convirtiéndose en Puma y apoyando la cabeza sobre su regazo. -Ya puedes abrirlos. Yo también poseo una Akuma.-

Ahora solo esperaba que no se sorprendiera demasiado. Quería confirmarle así que no iba a perder su amistad.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Jue 4 Jun 2015 - 9:18}

Parecía no haberse asustado. Eso me alivió por un momento, al menos ya estaba tranquila. Por fin alguien que no huía a la primera de cambio. Me pidió que cerrase los ojos, asentí con la cabeza y los cerré. Pasaron unos segundos hasta que los volví a abrir. Y ahí estaba ella transformada en un puma. Me quedé boquiabierta al verla. Finalmente las dos poseíamos akuma así que no habría ningún problema.

-E-eres un puma! -Dije emocionada. - Nunca había visto uno. Me alegra que las dos tengamos akuma. En el fondo no somos tan diferentes y hasta nos parecemos, menudas coincidencias. - Tras esto miré hacia atrás y vi a Byakuro hacer un gesto con la mano para que fuese. - Vaya... Debo irme ya, mi maestro me llama. Un placer haberte conocido Mura-chan. Espero que nos volvamos a ver. -Dije con una sonrisa. - Vámos Cosquillas. - Exclamé alegremente. Él se subió a mi hombro con mucha rapidez. Yo levanté la mano en señal de despedida para caminar hacia Byakuro.

Había sido un día entretenido. Quizás en algún futuro llegue a entablar una alianza o equipo con ella. Si... juntas a lo mejor éramos imparables, pero eso habría que comprobarlo con el tiempo o quizás con el próximo encuentro.


(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? THpkTts

Recuerdos~:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {Jue 4 Jun 2015 - 14:51}

Volvió a tomar su apariencia humana para despedirse como era debido, agitando la mano a modo de saludo hasta que no pudo verla. Mura quedó unos minutos más ahí de pie, junto a la fuente. Era la primera amiga que tenía en mucho tiempo y, por lo visto, se comprendían la una a la otra debido a su circunstancia. Pero esa era solo una de las cosas que tenían en común.

Una vez volvió a sus pensamientos se vio rodeada de desconocidos otra vez, cosa que hizo que se pusiera en marcha otra vez, dispuesta a buscar un lugar donde quedarse a dormir es noche. Tras ellos seguramente siguiera su viaje, uno en el que quizá con el tiempo se reencontraran. -Espero que nos volvamos a ver, Yoko.-
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? Empty Re: (Pasado) (Privado) Yoko y Mura, ¿Un nuevo equipo? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.