¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 23:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Ayer a las 21:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 17:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 17:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 15:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 15:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 9:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 9:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 7:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 0:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Empty Re: [Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. {Dom 3 Mayo 2015 - 12:56}

Tenía una gran fuerza y para conseguir retenerlo a la silla tuve que hacer un gran esfuerzo, el chico era duro pero pude atraparlo sin problemas. La gente se sobresaltó toda asustada como si estuviese haciendo alguna escena peligrosa o algo así. Tras eso Byakuro-sensei apareció del baño. Me pidió que parase pero es que... En fin tendría que hacerlo. Miré a la clientela como huía o se quedaban boquiabiertos. Me apetecía darle un escarmiento a todos. Miré al gyojin sonriendo y retiré las sombras. -Jo... Ya paré Byakuro-sensei. -Dije con un tono triste.

Aunque antes de parar saqué una sombra idéntica a la mía e hice que se acercara hasta un grupito, la sombra pateó el suelo en forma de susto y la gente se alejó más. Yo me reí un poco y tras eso volví la vista hacia el maestro y el gyojin. Debía responder las preguntas del muchacho. - Esto es el poder de mi akuma. Manejo las sombras en su totalidad. Y me parece bien que sepas que no somos débiles. Tenemos muchos más trucos. - Me senté y apoyé las manos sobre la mesa toqueteándola y haciendo un ritmillo. - Deberías saber que son frutas del diablo lo que da este poder, pero bueno...


[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Empty Re: [Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. {Dom 3 Mayo 2015 - 15:39}

Byakuro sonrió a la chica, que no dejó pasar la ocasión para asustar un poco más a un grupo de presentes. Byakuro se acercó e inclinó la cabeza en señal de disculpa.

- Perdonad a mi alumna, a veces es un poco traviesa. -tras eso, se dirigió al tabernero y dejó una bolsa llena de berries por las posibles pérdidas.

Una vez hizo esto, volvió a su mesa y se dirigió a Yoko y a Lowell:

- Vámonos, anda... -recogió sus cosas y se dirigió a la salida del establecimiento. Esperaba que le siguieran. Él los esperaría afuera si no salían de inmediato.

En cuanto salieron, el cazador se dirigió a Yoko:

- Creo que deberíamos irnos, antes de causar demasiado revuelo en este lugar, Yoko-chan. Y Lowell-kun... ha sido un placer conocerte. Espero volver a verte pronto. -dicho esto, le ofreció la mano en señal de amistad al gyojin.


[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Empty Re: [Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. {Lun 4 Mayo 2015 - 5:51}

Ya se tenían que ir... Había sido todo muy corto, quería estar más tiempo con aquella mujer tan hermosa.
Me ofrecieron la mano y yo se la dí encantado.

-Encantado de haberlos conocido. Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión. - Me acerqué a la mujer que estaba a mi lado, le cogí la mano y la besé - Encantado de conocerla a usted también.

Se hacía ya un poco tarde y seguramente ellos se tuvieran que ir. Les hice una señal de despedida y me fui en dirección contraria, hacia el acantilado de la base marine con sus hermosas vistas. Antes de perderlos de vista, pegué un grito más fuerte de lo necesario:

-Nos volveremos a ver. ¡Lo sé!


Última edición por Lowell el Sáb 23 Mayo 2015 - 4:40, editado 1 vez


(Click en el amor para la ficha)
[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Empty Re: [Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. {Vie 22 Mayo 2015 - 18:36}

No soy una traviesa ¡jum! Simplemente le di una lección y eso no es ser traviesa o bueno... al menos no tanto. Me crucé de brazos e inflé los mofletes en señal de enfado por eso. Seguí a Byakuro y luego todos salimos del bar. Al menos ya estaba mejor fuera. Estúpida gente ¡Ni que nunca hubiesen visto una akuma! ¿Acaso creen que somos demonios o estamos malditos? Tsk... Gente rara.

La despedida del gyojin cazador hizo que me despejase. Vaya, Byakuro-sensei y yo ya nos íbamos y él también. Le extendí su mano en señal de despedida y el la besó. Me había caído bien este pececito a pesar de todo.

-Igualmente. - Respondí con una gran sonrisa.

Tras esto debíamos volver a nuestro lugar de procedencia ya que el barco no tardaría en marcharse posiblemente. Comenzamos a caminar en dirección contraria y su grito me llamó la atención. Me giré y ante el comentario asentí con la cabeza. Cada uno siguió su propio rumbo.


[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Empty Re: [Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. {Vie 22 Mayo 2015 - 18:53}

Byakuro empezó a caminar por la calle hacia el puerto. Tras despedirse con un gesto del hombre pez, tanto él como Yoko se iban al puerto a buscar el barco.

- Bien, bien... vamos a descansar... Nos queda un largo viaje aún.

En cuanto llegaron al barco, el cazador se fue al camarote y se tiró en su catre. Quería descansar y dormir un rato, le hacía falta. Apenas tardó unos minutos en dormirse, y un rato después, el barco soltó amarras, y salió hacia el mar. Lo último que se pudo ver desde la cubierta del barco de la isla era la base de la marina en la parte más elevada de esta.

- ZZZZZZZZZZZZZZ... que hambre... ZZZZZZZZ... katas... ZZZZZZZZZZZZZZZ... Klaus...


[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. - Página 2 Empty Re: [Pasado][Privado Yoko,Bya y Low] Un día sin descanso. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.