¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Byakuro - Loto Púrpura {Mar 8 Jul 2014 - 19:51}

Exp: 43905

Nivel: 57

Nombre: Byakuro Kyoya

Apodo: Maestro del Ryu Yoshiki

Edad: 29

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio-alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ryū yōshiki
-Ejecución: El Ryū yōshiki es un estilo basado en los ataques a media-corta distancia, con la predominancia de los ataques a puntos específicos del cuerpo con la finalidad de terminar el combate sin dañar al rival en zonas innecesarias. Se derivan tres sub-ramas del estilo, las cuales se van perfeccionando a la par, según el usuario aprende a combinarlas para realizar ataques más poderosos y defensas más impenetrables.
- Ryū iki: La principal rama de este estilo, se basa en utilizar armas cuerpo a cuerpo como bastones y armas más pequeñas, como tonfas, para atacar de forma rápida y precisa en puntos concretos con la finalidad de dañar seriamente sin un coste de energía elevado o simplemente incapacitar al rival. Byakuro pelea normalmente con su bastón-tridente cuando emplea este estilo, prefiriendo los contraataques antes que los ataques directos.
- Ryū tsume: Esta rama del estilo se basa en golpear con manos y pies. Golpea con las puntas de los dedos o con la puntera de las botas, golpeando en puntos vitales con la finalidad de paralizar y entumecer los miembros o el cuerpo completo del objetivo. También puede golpear en ciertos lugares clave, en puntos vitales, para matar de forma inmediata, aunque no le gusta utilizarlo con este fin. Lo emplea cuando no puede pelear con armas. Aprendió a utilizarlo cuando se vio obligado a pelear sin armas en situaciones inesperadas, y desde entonces lo emplea cuando no tiene nada a mano para defenderse.
- Ryū dengen: Esta rama del estilo de combate se basa en lanzar ataques a corta distancia con armas arrojadizas, tratando siempre de golpear en puntos específicos. Convierte las armas en una extensión de su cuerpo y realiza los mismos ataques que en el estilo Ryū tsume pero a distancia. Este estilo es el más mortífero de los tres, ya que permite realizar ataques muy peligrosos a distancia, sin exponer el cuerpo del usuario del estilo. Empezó a practicarlo en secreto en casa de su tío, con los dardos que le había regalado su tío.

Akuma no mi:
Inku-Inku No Mi (Logia de Tinta)
Tabla de niveles:

Técnicas especiales:
Técnicas especiales:

Hakis:
- Haki visión 2
- Haki armadura 2
- Haki del rey

Descripción física:
Antes de la muerte de Klaus:

Tras la muerte de Klaus, su aspecto ha cambiado, pasando a tener el pelo blanco y sus ojos han pasado a ser blancos con un deje violeta. No se sabe por qué, pero su marca también se ha vuelto morada, perdiendo el vivo color que tenía antes.

Alineamiento: Neutral moral

Descripción psicológica:
Antes de la muerte de Klaus:

Tras la muerte de Klaus se ha vuelto ligeramente más pausado, aunque sigue gustándole salir de fiesta y divertirse, muestra signos de madurez. Por lo demás, apenas ha cambiado. Sigue gustándole la independencia, aunque ha empezado a pensar en asentarse y formar un nuevo dojo. Recuperar su puesto de Yonkaikyo le vendría bien para eso.

Gustos: Le encanta la música suave, de los violines y otros instrumentos de cuerda frotada. Le parecen relajantes y en cierto modo le encanta. En cambio la música estridente o repetitiva le pone nervioso, le recuerda a la rutina de trabajo y la odia. Le gusta tirarse en la hierba y disfrutar del sol, o dormir hasta tarde. Adora los malvaviscos, y en general todos los tipos de dulces (otros de sus favoritos son los caramelos de fresa y nata). Dice que necesita azúcar para pensar, y piensa que la vida sin azúcar sería muy triste y aburrida. Sin embargo, pese a la enorme ingesta de glucosa, sigue delgado. Esto puede deberse a que el estilo de combate que practica quema muchas calorías, aunque su metabolismo acelerado también ayuda. Adora ver a la gente servir para sus propósitos, y le encanta ver cómo sus planes marchan bien. Le encantan las personas jóvenes, y siente especial predilección por aquellas que son como él, hasta el punto de tratar de seducirlas por el simple hecho de tontear y reírse un rato. No hace distinción por sexo.

Desagrados: Detesta a la gente ruda y sin tacto. Los asesinos y la gente que no quiere moverse según sus designios también le caen mal, aunque siempre intentará utilizarlos. Odia el sabor amargo, por lo que los cítricos como el limón están fuera de su dieta. Como ya se ha dicho antes, odia la música repetitiva o estridente. No le gusta madrugar o tener que hacer trabajos físicos. Odia la mayoría de bebidas alcohólicas, y tan solo tolera los licores de frutas y el vino. No tolera las traiciones ni las insubordinaciones. La gente estrafalaria le parece especialmente irritante. Odia a los nobles, y a la gente que maquilla sus imperfecciones con potingues y ungüentos de todo tipo para parecer más jóvenes. Odia que la belleza se enmascare o se oculte casi tanto como que se intente crear belleza de forma artificial. Otra cosa que no puede soportar es la ropa de colores chillones o resaltantes (de ahí viene mayormente su odio hacia las personas estrafalarias). Tampoco le gustan los abusones. Por encima de todo, odia a los Gyojin, y en especial a Krabbo y su gente.

Habilidades: Es un maestro de los juegos de mesa. Se le da bien la visión de la situación global, por lo que puede planificar cosas con gran facilidad. Puede comer enormes cantidades de comida sin engordar, aunque también es capaz de soportar el hambre con bastante facilidad. Tiene una velocidad de razonamiento bastante elevada, y tiene una visión espacial envidiable. Se le da genial resolver rompecabezas, desde siempre. Es campeón regional de lanzamientos de dardos. Toca un poco la guitarra eléctrica, pero no es ningún experto. Tiene conocimientos básicos de supervivencia (lo suficiente como para preparar un campamento y resistir en el campo) y resiste bastante bien el frío. Tiene una puntería bastante buena, y unos reflejos superiores a la media, debido al entrenamiento en el dojo. Se le da bien improvisar y es bastante abierto de mente.

Torpeza: Es un desastre en las tareas que requieren fuerza física (por eso su estilo no requiere apenas fuerza, si no precisión). Apenas tiene fuerza, y por eso prefiere usar la astucia. En todo lo que tenga que ver con cocinar es bastante mediocre, aunque al menos puede sobrevivir. Es un derrochador y un comprador compulsivo. Si empieza a comprar es bastante difícil que pare. Acabará comprándose cosas que no necesite por el hecho de comprar. Tiene un miedo infernal a las arañas peludas. Pese a que suele ser calmado, a veces tiene ataques de rabia que no puede controlar, y que pueden asemejarse tanto a una rabieta de niño pequeño como a un impulso homicida claro. No sabe ser discreto, y no le importa en absoluto llamar la atención con su comportamiento. No sabe realizar la mayoría de las tareas domésticas.

Profesiones: Camino de mono, Psicólogo, Gastrónomo, Armero (Herrero legendario).

Banda: Kurausu no furenzu.

Armas: 
Bastón grabado:
Bastón de la virtud:

Historia: Nacido en una pequeña isla del Grand Line, desde niño vivió el paso de piratas desde la Reverse Mountain a través del mar. Los piratas que pasaban por la isla eran parte fundamental del comercio en aquel lugar, y a Byakuro siempre le parecieron hombres y mujeres dignos de elogio. El hecho de viajar por un mar tan peligroso como aquel era sin duda una muestra de enorme valentía (o temeridad). Sus padres trabajaban en el único puerto de la isla, él como armador, ella como vendedora de pescado. A Byakuro le encantaba ir a las tabernas del puerto, donde los piratas se dedicaban a reponerse del viaje al son de un desvencijado piano y con una buena jarra de cerveza en la mano. Al niño le encantaban las historias de cómo aquellas personas cruzaban el mar, viviendo aventuras. Aunque lo que más le atraía era ver a las capitanas siendo igual de aguerridas que los hombres, o más.
Desde pequeño, siempre había tenido un amigo en la isla. Su nombre era Thiros. Eran una pareja singular, ellos dos. Mientras que Byakuro era el típico chico callado y tímido, Thiros era abierto y sociable, y le gustaba meterse en líos. Ambos eran conocidos por la gente del pueblo y siempre eran vistos juntos. Una tarde de verano, cuando ambos estaban bañándose en uno de los riachuelos que nacían en las montañas del sur del pueblo, Byakuro vio como algo caía al agua en la orilla de enfrente, saliendo de entre la maleza. Empezó a nadar hacia allí y vio que era una chica joven, de más o menos su edad. Estaba sangrando por la cabeza, y tenía unos feos moratones y arañazos por el cuerpo, como si hubiera estado corriendo por el bosque. Era la hija de los panaderos. Thiros, que lo había visto salir disparado, llegó a su altura y entre los dos la llevaron a la orilla. Estaba empapada, con la ropa pegada al cuerpo. Era mayor que ellos, tal vez tendría quince o dieciséis años, y los chicos no pudieron evitar sonrojarse al verla así. Fue entonces cuando alzaron la vista y vieron la enorme columna de humo al sur. Entre la maleza de donde había salido la chica apareció un enorme ser azulado, con ojos hambrientos. Parecía un tiburón, pero tenía un aspecto humanoide. Caminaba encorvado, y una enorme aleta dorsal sobresalía de su espalda jorobada. Los chicos, en un ataque de pánico, echaron a correr hacia las montañas, y el ser pareció ignorarlos. Dejaron atrás a la chica inconsciente, sin saber qué sería de ella.
Durante tres días se ocultaron en las cavernas de las montañas, viendo al sur como el pueblo ardía. No sabían qué estaba ocurriendo, pero no era bueno. Las lágrimas recorrían sus caras al levantarse, y sus tripas rugían por el hambre. Cuando se arriesgaron a regresar, el pueblo estaba devastado. Las casas quemadas y destruidas, el puerto arrasado, y los restos de las embarcaciones, flotando en el agua. Las noticias llegaron poco después: el Shichibukai Krabbo había acabado con aquella isla, que era culpada de alojar a piratas. Thiros y Byakuro no supieron nada de la chica, y ambos acabaron separándose cuando la gente llegó de nuevo a la isla en busca de los supervivientes. Byakuro fue recogido por su tío, un hombre mayor que vivía en una isla cercana, y que dirigía un dojo de lucha. Su estilo de combate imbatible lo hacía ser conocido en aquella zona del Grand Line, y tenía muchos pupilos y estudiantes que viajaban hasta allí para aprender a luchar. Debido a esto, el tío contaba con bastante dinero, y le ofreció a Byakuro lujos y comodidades. Su tío le compró un camaleón, llamado Klaus, que el chico cuidó como mascota, y poco después, descubrió su afición por los dardos. Practicando, acabó por convertirse en un campeón regional en lanzamiento de dardos, e incluso tuvo cierto renombre. El chico se dedicaba a disfrutar de la vida. Como sobrino suyo que era, su tío lo inscribió en el dojo y le enseñó intensamente sus conocimientos de artes marciales. Byakuro pronto rebasó a los demás alumnos, que se sentían discriminados por no ser enseñados de la misma forma que el sobrino del maestro. Byakuro empezó a desarrollar el estilo de lucha basado en el combate con bastones, y en secreto, empezó a aplicar sus conocimientos del arte marcial en los dardos.
Una tarde, mientras su tío se quedaba a recoger en el dojo, un grupo de alumnos aventajados le hicieron una emboscada a Byakuro de camino a casa. Eran cinco y él estaba solo y desarmado. Cuando uno de los chicos intentó agarrarlo, Byakuro se defendió con un golpe seco a la altura de la nuez, que dejó al agresor en el suelo. El sobrino del maestro los miró con una mirada heladora. Los demás chicos lo miraron con duda. De repente, Byakuro les sonrió afablemente, cambiando su actitud y trató de acercarse a ellos. Los chicos huyeron, amedrentados, dejando solo a su compañero. Byakuro lo había dejado inconsciente, y seguramente aquel chico no volvería a molestarlo. Cuando la noticia llegó a oídos de la familia del chico herido, arremetieron contra el tío. La gente dejó de asistir al dojo, y Byakuro sintió que todo aquello era culpa suya. Empezó a aislarse del mundo poco a poco. Seguía asistiendo al dojo para entrenar solo en el edificio vacío con su bastón. Mientras estaba en la casa se ponía a meditar y a buscar una forma de hacer que la gente volviera al lugar. Se encontró de nuevo con los alumnos aventajados, y llegó a "convencerlos" para que hablaran con sus familias y les dijeran la verdad. Pero el mal estaba hecho, y nadie regresó al lugar de entrenamiento. Byakuro empezó a deprimirse cada vez más. Hasta algo lo obligó a salir de su situación de la forma más inesperada.
Una mañana, Byakuro despertó debido a un ruido. Era muy temprano, el sol aún no había salido. En la habitación a oscuras, se quedó quieto escuchando. Era un ruido proveniente de la habitación de su tío. Salió al pasillo y se dirigió al cuarto de su pariente. Le extrañó ver la puerta cerrada. Apoyó la mano en el pestillo cuando escuchó un grito entrecortado y un sonido sordo al otro lado del lugar. Abrió de golpe la puerta para ver a dos hombres encapuchados alrededor de la cama de su tío. Uno de ellos tenía un martillo en la mano, del que goteaba sangre. Su tío estaba en la cama, con la cabeza abierta. Byakuro gritó y se lanzó contra aquel hombre. De una patada en la rodilla lo tiró al suelo, mientras el otro hombre sacaba una katana. Sabiendo que no podía competir estando desarmado, corrió hacia la chimenea de la habitación y agarró uno de los avivadores metálicos. Paró el golpe de la katana con esfuerzo y retrocedió hasta estar contra la pared. El hombre sonrió y realizó un tajo horizontal. Entonces Byakuro se agachó y colocó la vara de metal inclinada sobre su cabeza. La hoja de la katana se deslizó sobre ella con un sonido metálico, y el luchador aprovechó el desequilibrio para lanzarse contra su atacante con toda su fuerza. Golpeó en el cuello del hombre con la punta de los dedos, hundiéndole la tráquea unos milímetros y dejándolo sin respiración. El hombre se derrumbó, llevándose las manos al cuello. Byakuro agarró la katana, que había caído a su lado, y se la clavó en la mano al hombre, empalándola al suelo.
Cuando las autoridades llegaron, tras una llamada por el Den-Den Mushi de su tío y unos quince minutos, el hombre había dejado de quejarse. Byakuro lo había atado junto a su compañero y los había puesto en una esquina de la habitación. Su tío había muerto. La situación era inconcebible para él. Los marines del cuartel local le dieron una cantidad de dinero por haber atrapado a aquellos dos hombres, que habían resultado ser dos bandidos que habían estado dando problemas desde hacía un tiempo. Seguramente habían entrado a robar en la casa, y al despertarse su tío lo habían matado. Y ahora por fin habían sido atrapados. Byakuro vio la forma de continuar su camino en eso: se haría cazador. Con lo que había aprendido en el dojo y lo que podía aprender durante el camino, sería capaz de lograr capturar a más gente como aquella. Y llegaría el día en el que la pinza de Krabbo se convertiría en su trofeo de caza.
Salió de casa de su tío, con Klaus en una jaula y su juego de dardos en una bolsa, y se dirigió al dojo. Una vez allí, entró en el santuario donde se guardaba el arma con la que su tío había empezado a entrenar en su momento. Un bastón tridente de color oscuro, con un grabado en el mástil. Tras ponérselo en la espalda, salió hacia el puerto de la isla, dispuesto a hacerse un nombre, y a mejorar en su estilo de lucha.

Viajó por los mares, haciendo amigos y (aunque menos) rivales, hasta que llegó a la isla de Sunaba, donde un libro maldito cayó en sus manos. Desde entonces, inició un descenso en espiral hacia su perdición, siguiendo las enseñanzas del libro y de una extraña secta de monjes que lo arrastraron a la muerte. Logró salvarse, pero a cambio perdió a su mejor amigo, Klaus. Esto lo marcó duramente, y durante varios meses desapareció del mapa, para reaparecer en la isla de su tío, donde empezó a entrenar de nuevo. Sería de nuevo conocido en el mar. Volvería a ver a sus seres queridos.

Mar de origen: El Paraíso

Pertenencias: Tan solo lleva su ropa y su anillo de citrino. Además, tiene a Mostaza.
Mostaza:
Malvavisco:

Botín de partidas:
Diales:
1 Brújula onírica de Aki (indica la localización de Aki D. Arlia y si está dormida o desierta. Además, emite luz).
1 Den-Den Mushi
1 Juego de practicante de Ryu Yoshiki
3 Vibre cards propias
Vivre Card de Alice Turner
Diamante con esencias de los pecados
Black Lotus:
Noro-Noro No Mi
Ape Island
I-Den-Den Mushi Galaxy 8.2:

Sueños: Reunirse de nuevo con sus seres queridos. Volver a ser conocido en el mundo. Vivir tranquilo y sin preocupaciones. Acabar con los restantes Trilobites. Hacer resurgir el Dojo.

Lista de Hitos:
- Tener un haki a nivel 1 (1 lvl)
- Tener el haki del rey dominado (3 lvl)
- Shichibukai (2 lvl)
- Tener 15 Técnicas/ PU (2 lvl)
- Ser Rey de los Cazadores (5 lvl)
- Conquistar una Isla del Nuevo Mundo (3 lvl)

Referido por: AlexEmpanadilla (MultiCuenta)


Última edición por Byakuro Kyoya el Dom 7 Feb 2016 - 16:35, editado 65 veces
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Dom 13 Jul 2014 - 10:44}

¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, la historia en sí me ha gustado. No ha sido completamente original, hay algunos puntos como lo de que destruyan la isla, que entrenes debido a un pariente, que suele haber bastante en las historias. Me ha gustado la forma que has tenido para introducirte en el mundo de los cazarrecompensas, aunque pensaba que lo harías de otra manera.
Sin embargo lo que no me ha gustado es que había cosas que bajo mi opinión necesitaban más explicación. Tu tío acaba de morir, los marines tan sólo te dan algo de dinero por haber atrapado a los bandidos, ¿y tú te quedas tan pancho? Yo me habría indignado, habría llorado, me habría quedado encerrado un par de días… Ese es un ejemplo. He sentido como que todo ocurría demasiado rápido. He echado en falta descripciones, no tengo ni idea de cómo era el ambiente de alrededor, ni cómo era tu tío, ni tus padres, ni tu amigo. Por suerte sabemos que los bandidos estaban encapuchados.
También hay algunas otras cosas, como por ejemplo, ¿qué es lo que pasó con tu amigo? Supuestamente sois los últimos supervivientes de una isla comercial. No sé tú, yo hubiera intentando mantener el contacto, más aún siendo mi mejor amigo. Y si eso último es imposible, al menos intentar explicarlo.

En mi opinión tendría un 1.5 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Aquí me has ganado, lo he visto todo bastante original y me ha gustado. No has pecado de lo que la gente suele poner, bien. Me hubiera gustado algo más, pero por esta vez de lo paso.

En mi opinión tendrías 2.5 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...
Nada que objetar.

Yo te pondré un 1 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):
Bueno, me hubiera gustado leer algo más, pero ambas están bien. La psicología tampoco es la típica, aunque no puedo decirte que sea perfecta. Me hubiera gustado saber cómo te ha afectado y cómo ha cambiado la visión de los piratas por ti. En un principio te gustaban, pero has acabado por cazarlos. No veo ninguna alusión a eso, ni a algo que te pudiera resultar traumático por lo de tu isla o tu abuelo.
No tengo tampoco mucho que decir.

En mi opinión tienes un 1.7 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Es estilo de lucha esta algo currado, me suele gustar ese apartado para ver qué se inventa la gente, y tú lo has hecho bien ^^ Sin embargo me esperaba un estilo de lucha algo más cerrado con respecto a los dardos, ya que les has dado un buen protagonismo.
Apodo bonito, conjunto a tu peinado, y sueños relacionados con la historia. Me gusta.

En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2


Como observación general te digo que la ficha está bien, pero tal vez con algo más de contenido y una mejor explicación en ciertas partes, estaría mejor.

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 8.5!
Enhorabuena, ¡es una buena nota!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8’5
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 9 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Con tu nota únicamente puedes pedir Akumas de la serie de tipo Paramecia Grado 1 y Grado 2.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.

Al tener una nota superior a ocho, puedes optar por un objeto especial de poder moderado, por premio a tu originalidad.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!


Byakuro - Loto Púrpura D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Byakuro - Loto Púrpura Z8Gd20a
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Dom 13 Jul 2014 - 11:25}

Bueno, pues entonces me gustaría la Mōsō-Mōsō No Mi (Akuma de Ilusiones) con la siguiente tabla:

TABLA DE NIVELES:

Y de objeto especial me gustaría que mi bastón tuviera una capa de acero negro alrededor de la estructura básica, lo cual aumenta la dureza y tenacidad del arma, y un mango aislante eléctrico.


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Dom 13 Jul 2014 - 12:31}

Byakuro - Loto Púrpura Aproba11

Todo en orden, Akuma y objeto aceptados. Ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo


Byakuro - Loto Púrpura D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Byakuro - Loto Púrpura Z8Gd20a
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 19 Sep 2014 - 17:32}

Edito las pertenencias, las subprofesiones y las técnicas de combate


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 19 Sep 2014 - 17:32}

Aceptado.


Byakuro - Loto Púrpura 3cgcSCf
Byakuro - Loto Púrpura 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Byakuro - Loto Púrpura WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Lun 3 Nov 2014 - 14:26}

Actualizado con los datos Post-Timeskip (edad, experiencia, nivel, PU y hakis)


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Lun 3 Nov 2014 - 14:37}

Aceptado.


Byakuro - Loto Púrpura 3cgcSCf
Byakuro - Loto Púrpura 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Byakuro - Loto Púrpura WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 26 Dic 2014 - 1:24}

Añadido objeto de lotería: "libro de la oscuridad vil"


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 26 Dic 2014 - 2:11}

Aceptado tu grimorio de la legión sellado.


Byakuro - Loto Púrpura 3cgcSCf
Byakuro - Loto Púrpura 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Byakuro - Loto Púrpura WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Dom 28 Dic 2014 - 1:19}

Añado Orgoglio en PU

Actualizo EXP y lvl


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Dom 28 Dic 2014 - 2:07}

Aceptado.


Byakuro - Loto Púrpura 3cgcSCf
Byakuro - Loto Púrpura 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Byakuro - Loto Púrpura WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 2 Ene 2015 - 20:05}

Editado para añadir personajes vinculados


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 2 Ene 2015 - 21:11}

Aceptado.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Jue 15 Ene 2015 - 13:14}

Edito para modificar nivel, experiencia y el número de Vibre Cards que me quedan (12)

La lista de gente que tienen VC mías son:
- Rose
- Aki D Arlia
- Guldrik (Nemonic)
- Shiki Fiamma (en breves se la doy, pero ya la quito del total)
- Uracha (lo mismo que Shiki)
- Fithua (lo mismo que esos dos)
- Midorima
- Yamato Nadeshiko


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Jue 15 Ene 2015 - 13:54}

Aceptado.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 16 Ene 2015 - 0:36}

Añado el traje de Ryu Yoshiki y la bolita dorada que gané en el reto con Aki.


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Vie 16 Ene 2015 - 0:44}

Aceptadas. Disfruta tu disfraz de Sub-Zero y la esfera del dragón de 4 estrellas. (?)


Con amor en mi frente

Byakuro - Loto Púrpura Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Mar 20 Ene 2015 - 6:21}

Actualizado nivel, EXP y Vibre Cards (entregada 1 a Yumiko Mei)


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Mar 20 Ene 2015 - 6:47}

Aceptado todo.


Con amor en mi frente

Byakuro - Loto Púrpura Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Mar 27 Ene 2015 - 21:47}

Edito para añadir la Espada del Caos que le cogí a Roy en la pelea contra su tripulación.


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Mar 27 Ene 2015 - 21:56}

Aceptado, señor caótico.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Dom 1 Feb 2015 - 1:18}

Edito para añadir el premio del torneo de Dressrosa (PU Invidia)


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Dom 1 Feb 2015 - 13:09}

Aceptado.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {Lun 9 Feb 2015 - 9:35}

Exijo Pido amablemente poder optar a la profesión arlequín


Byakuro - Loto Púrpura Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro - Loto Púrpura Empty Re: Byakuro - Loto Púrpura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.