¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Mar 7 Abr 2015 - 13:42}

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Q1lDYZfRevancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3641601-7967039862-32593Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II F5f8w5O

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3aTz0yR

Condiciones :
-Sin nomenclaturas.
-Combate amistoso.
-En la playa de Pancu


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3jIpnJJ


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3cgcSCf
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Mar 7 Abr 2015 - 13:46}

El muchacho de hebras doradas me había seguido hasta la playa, y eso era bueno. Un contrincante con Saijo y fruta de... ¿Hielo? Sería buen oponente para aumentar mi habilidad con la esgrima. El torneo se avecinaba pronto y debía entrenar lo máximo posible. No sabía nada de él, solo habíamos intercambiado palabras carentes de expresión. Nuestras armas habían hablado, y eso era más que necesario. Prefería chocar mi Saijo y calmar su ansia de lucha antes que hacer presentaciones. Suspiré y después de exhalar, le tendí la mano una vez más para presentarme.

-Da... Kiseki Satou Makinami. -Exclamé, con una carcajada nerviosa por casi desvelar mi nombre real. Muchos me conocían al ser ahora el señor de la caza.- ¿Y tú? -Pregunté con un rostro calmado y curioso.

No podía ser alguien normal si manejaba una Saijo. Algo tenía que tener.


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Mar 7 Abr 2015 - 14:09}

La playa era bastante diferente al resto de la isla. De arenas doradas y un calor casi erótico no se podía comparar a la brisa fresca que viajaba entre el bambú. Sin embargo prefería aquel ambiente, era más agradable, y el sonido del mar lo relajaba. Además, la arena bajo los pies siempre era relajante. Era un lugar perfecto para visitar con pareja, revolcarse mientras subía la marea, esas cosas. Aunque tras la presentación de la mujer no pudo evitar pensar que la había malinterpretado. "Normal, no hay mucha gente que quiera tirarse a alguien que le a atacado con una espada".

-Encantado, Dakiseki- dijo, con una risa. Si quería darle un nombre falso le parecía bien, la verdad era que le gustaban las aventuras anónimas-. Yo me llamo Al Naion. Sospecho que lo de ir a un lugar más despejado no era una declaración, ¿No?

Sonrió momentáneamente, agarrando el arma con una sola mano, y se concentró para congelar el agua que hubiera a su alrededor, incluida la que flotaba en el aire. Era una situación entre romántica y cómica, con miles de reflejos arco iris en el aire y chocando con la arena, aunque con la desventaja de que el ambiente se enfrió, y una sección de mar. A veces era un poco bruto.

-Mi revancha, Dakiseki- suspiró un momento, y cargó contra la mujer con un par de cortes, que liberaron onda, formando una cruz similar a la que ella dibujó, o trató de dibujar, minutos antes.


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3cgcSCf
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Mar 7 Abr 2015 - 14:21}

Reí a la son de Al, había sido un grave error y seguramente, sin mucha dificultad, el rubio habría notado mi intento de dar otro nombre, el de mi hija, mejor dicho. Antes de poder contestarle, había comenzado a congelar todo alrededor, y ese era el plan que yo misma había tramado. Darle la ventaja del agua, claro. Si no, sería aburrido. El chico era bueno, pero si los intentos del enfrentamiento anterior eran su máximo, estaría muy decepcionada. "Vamos Al, ve a tu máximo" le reté mientras observaba cómo comenzaba su ataque. Esta vez lucharía desactivando el mantra y mis ojos especiales, con mis propios reflejos. Vi la onda y agarré el mango de la Saijo mientras inspiraba para cortarla por la mitad, separando el punto central de tal forma que cada mitad pasaba rozando mis lados. Corrí hacia delante tirando la Saijo hacia arriba una vez más, tratando de distraer con un truco muy barato. Después elevé la mano y dibujé una onda en el aire de luz que salió disparada hacia el rubio a un cuarto de potencia de la original, para no matarle. "Ten'nohashira" susurré mientras agarraba la Saijo y la enfundaba.

-Yo también sé hacer eso. -Exclamé con una sonrisa sarcástica.- Y tengo novio... Eh, sí, por si te lo preguntas. Y no soy liberal, claro. -No me gustaba la idea de mentir a un desconocido, pero por si acaso. Era guapa hasta siendo mujer.


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Mar 7 Abr 2015 - 15:59}

"Nombre falso, novio falso... Me pregunto si lo que hay bajo las vendas son dos globos rellenos de gelatina", pensó tras ver cómo su ataque era esquivado sin más y una onda de luz se esparcía por los miles de microcristales helados que había entre ellos, generando arcos más potentes, y una disgregación prismática del color que Al no entendía en absoluto. Al fin y al cabo no se le daba bien la física; era más de matemáticas y dibujo. Pero lo que sí entendía era que todo aquello era bastante bello.

-Para no ser liberal cualquiera diría que das más ambiente a la cita, princesa- dijo, sin desatender la situación, bloqueando con el arma los restos de la onda que le había lanzado. Sin duda era una mujer poderosa. ¿Podría soportar un ataque flanqueado? Siendo usuaria de la Logia de Luz podría esquivarlo, pero si la usara haría muy aburrido el juego.

Pateó el suelo, y tomó su forma de polvo de hielo, suspendido y veloz, y se dirigió hacia la mujer. Pero había un secreto, y era que todo el hielo que volaba entre los dos se uniría a la tormenta, haciendo que doce nubes de ventisca se cruzaran en ella. ¿El truco? El capitán se desplazaba entre cada nube instantáneamente, moviéndose entre la fría conexión que mantenía cada partícula, para finalmente aparecer a su espalda hecho de hielo, tratando de rozar su cuello con un frío dedo. ¿El misterio? El verdadero cuerpo material aparecería casi al instante delante, tratando de dejar el dorso del arma posado en su hombro, rozando su cuello con el filo. Así, tal vez, con la sorpresa del hielo en su cuello, podría darla por derrotada ya.


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3cgcSCf
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Mar 7 Abr 2015 - 16:23}

Tras el ingenioso ataque del rubio, levanté las manos mientras sonreía. Era fantástico, me descuidaba y daba por ganada la pelea sin conocerle. Estaba siendo egocéntrica, y todo esto había pasado por bajar mi guardia y confiarme contra el chico. Suspiré y desaparecí, apareciendo en la espalda del chico en forma de luz. Le di varios golpes con haki de armadura en la espalda y sonreí mientras señalaba hacia el agua.

-¿Te atreves, Al? -Comencé a caminar hacia el agua creando plataformas de luz en mis pies- Da por ganada esa pelea. Me he confiado, sin conocerte. Creo que lucharé en serio ahora, añadiéndole el riesgo del agua.

Cogí aire y pegué varios saltos más para esquivar la ola que chocaba contra la arena. Seguramente no se confiaría en luchar encima del agua, y si era así tampoco intentaría tirarle. Sería divertido observar su respuesta. Coloqué mi codo encima de una plataforma de luz y le miré seriamente.


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Miér 8 Abr 2015 - 11:53}

Parecía que se había dejado vencer, pero no le importaba. Ya le demostraría en otro momento que podía derrotarla sin mayor complicación. ¿Lo estaba invitando a luchar más allá, en el agua? Sonaba bien, sin duda. Comenzó a caminar sobre la superficie, que se helaba a sus pies, y creó una pasarela hasta unos cuarenta metros de distancia de la playa, donde una plataforma bastante grande de hielo, de unos veinte metros de radio se generó sin mucha dificultad.

Había ganado. Qué bien sentaba eso a la autoestima. Sonrió.


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3cgcSCf
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {Jue 16 Abr 2015 - 23:19}

Hojas actualizadas.


Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 3cgcSCf
Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II Empty Re: Revancha de espadas: Al VS Kiseki Parte II {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.