¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 22:41Charlotte Prometio
Regalitos Regalitos. Hoy a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un poco de dinero... (Moderado-D Aaron Dick y Astarod) Empty Un poco de dinero... (Moderado-D Aaron Dick y Astarod) {Vie 10 Abr 2015 - 19:46}

-Buenas, os informamos que en breves instantes podremos pisar tierra en esta preciosa isla, Shellstown, una isla la cual está controlada por la base marine que guardan la seguridad del pueblo- una chica rubia era la que hablaba, era la guía de este tur que decidisteis hacer después de la última isla en la que estuvisteis, os a salido gratis ya que os colasteis, ¿qué hay mejor que hacer eso? Nada… absolutamente nada. Hace un precioso día, el sol deslumbra y se pueden ver algunas nubes negras que llegaran aquí, tiene pinta de llover, el mar esta tranquilo, con algunos peces nadando a sus anchas.

Tras terminar la charla os dirigís a la pista de baile que se encuentra en la cubierta, allí podréis conocer mujeres o tomar una copa del mejor ron, vosotros decidís que hacer


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un poco de dinero... (Moderado-D Aaron Dick y Astarod) Empty Re: Un poco de dinero... (Moderado-D Aaron Dick y Astarod) {Sáb 11 Abr 2015 - 1:11}

Asique habíamos llegado a Shellstown. No era la mejor parada para un pirata, pero ya que, después de todo hemos tenido un muy buen viaje. Ahora, Aaron y yo, estábamos en cubierta, en la pista de baile. Aaron miraba a las mujeres que allí habían, mientras yo me servía un vaso de ron, y de paso me guardaba una botella en el abrigo sin que nadie lo notase. Me fijé que mi compañero se quedó embobado viendo a una chica.

-¿te gusta?- le pregunto en tono burlón -la verdad no se que le ven a las mujeres- le miro de reojo, no parece estarme prestando atención, o simplemente me ignora o no me escuchó; de vez en cuando lo molesto de esa forma -vamos, toma valor y acércatele... si tanto te cuesta te puedo dar el primer enganche- le dije con una leve sonrisa, para que se diera cuenta que no era joda. En este viaje me percaté cuanto le gustaban las mujeres, siempre se las quedaba mirando, pero no tiene la iniciativa, por no decir que no tiene el valor, de acercárseles -pero hay que tener cuidado, no vaya a ser y nos descubran-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.